soyun escribió:Ese "equipucho" contra el que el Madrid acabó pidiendo la hora...
Y el Bayern ya es campeón de la bundesliga, ¿crees que en las semifinales contra el Madrid va a salir con la misma intensidad de hoy?.
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aristoteles escribió:Por cierto el llorente como lo veis?
Aristoteles escribió:hay esta el gran portero del almeria la primera de morata y pa dentro
Por cierto el llorente como lo veis?
 y estábamos muertos, carleto date cuenta cuando no funcionen las vacas sagradas saca sangre hijo que seguro que te va mejor.  xals_punk escribió:A ver Benzema todo el mundo sabe que no es un 9 puro, le gusta mas combinar, sin embargo Morata si es un 9 puro, ademas me parece un poco ventajista decir que Morata tiene una y la mete y Benzema no en cuanto hace un mes todo el mundo decía que Benzema estaba haciendo su mejor temporada en el Real Madrid, y Morata salia y fallaba lo que no estaba escrito, no hay que ser tan ventajistas, ademas Benzema hoy pese a los fallos ha aportado bastante juego al equipo.
Miniviciao@ escribió:soyun escribió:Ese "equipucho" contra el que el Madrid acabó pidiendo la hora...
Y el Bayern ya es campeón de la bundesliga, ¿crees que en las semifinales contra el Madrid va a salir con la misma intensidad de hoy?.
Jugaron en su campo, con el estadio lleno, con el 11 titular, y es un madrid-Barça de Alemania, quiso ganar pero le comieron la tostada, es asi de sencillo, puedes salir con menos intensidad, pero ha sido un señor repaso en toda la cara de Klopp, un 0-3 macho, este si es la bestia negra de Guardiola
  Como mucho lo de hoy ha sido una vendetta descafeinada. De hecho a lo unico que aspira este año el Dortmund es a la Pokal y tambien ronda el Bayern por ahi, con un titulo en juego a ver como juegan unos y otros.  
  Señor Ventura escribió:Es que lo que no entiendo, es por qué hay que elegir entre un 9 que mete goles, y uno como benzema que "aporta otras cosas". ¿Es que no se puede tener las dos cosas?, con benzema tenemos medio jugador, y esto es una realidad.
¿Cuántos goles lleva?, ¿y cuántos en champions?.
Señor Ventura escribió:Tranquilos, que el partido del bayern no tiene nada que ver con el nivel que ha estado mostrando hasta hace poco, guardiola mismo lo ha dicho.
Ni 4, ni 250 goles ante el almería va a cambiar el hecho de que el madrid va a salir aplastado tanto en la ida, como en la vuelta. Cuanto antes nos hagamos a la idea, menos sufriremos
 Señor Ventura escribió:Tranquilos, que el partido del bayern no tiene nada que ver con el nivel que ha estado mostrando hasta hace poco, guardiola mismo lo ha dicho.
Ni 4, ni 250 goles ante el almería va a cambiar el hecho de que el madrid va a salir aplastado tanto en la ida, como en la vuelta. Cuanto antes nos hagamos a la idea, menos sufriremos
vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:soyun escribió:Ese "equipucho" contra el que el Madrid acabó pidiendo la hora...
La bestia negra de que decias?Como mucho lo de hoy ha sido una vendetta descafeinada. De hecho a lo unico que aspira este año el Dortmund es a la Pokal y tambien ronda el Bayern por ahi, con un titulo en juego a ver como juegan unos y otros.
Volvió a mojar ante el Almería y lleva seis. Supera en esta clasificación a Messi (un gol cada 82 minutos), Cristiano (85') e Ibai Gómez (86').
vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:soyun escribió:Ese "equipucho" contra el que el Madrid acabó pidiendo la hora...
Jugaron en su campo, con el estadio lleno, con el 11 titular, y es un madrid-Barça de Alemania, quiso ganar pero le comieron la tostada, es asi de sencillo, puedes salir con menos intensidad, pero ha sido un señor repaso en toda la cara de Klopp, un 0-3 macho, este si es la bestia negra de Guardiola
El mismo resultado que le endoso el Bayern al Dortmund en la primera vuelta en el campo del Dortmund y cuando los puntos todavia contaban. La bestia negra de que decias?Como mucho lo de hoy ha sido una vendetta descafeinada. De hecho a lo unico que aspira este año el Dortmund es a la Pokal y tambien ronda el Bayern por ahi, con un titulo en juego a ver como juegan unos y otros.
  uck escribió:Bueno y qué jugador es ese que por un lado es ozil en sus mejores partidos y por otro Ronaldo (el gordo)??
Me dirás luis suárez, te diré que por menos de 80 millones no lo sacas del liverpool, eso si no ganan la premier, porque como la ganen de ahí no sale.
Si al madrid gol nunca le falta, lo que no es de recibo es la manera de defender contra el dortmund. La defensa es lo que siempre lastra al madrid desde que yo tengo memoria.
Señor Ventura escribió:uck escribió:Bueno y qué jugador es ese que por un lado es ozil en sus mejores partidos y por otro Ronaldo (el gordo)??
Me dirás luis suárez, te diré que por menos de 80 millones no lo sacas del liverpool, eso si no ganan la premier, porque como la ganen de ahí no sale.
Si al madrid gol nunca le falta, lo que no es de recibo es la manera de defender contra el dortmund. La defensa es lo que siempre lastra al madrid desde que yo tengo memoria.
Veo que no se me ha entendido. Un 9 primero tiene que ser un 9, y luego ya si eso, si es posible, ofrecer otro tipo de cualidades, pero no al revés.
Vamos, que lo que se nos dice es que benzema está para lo mismo que podría estar isco haciendo tambien de 9, aunque suene a coña.
Entonces, claro, uno diría que isco debería jugar de media punta, y que pongan a un 9 que sea un 9 puro y haga goles. Con benzema lo único que cambia es que sabemos que es un 9, pero netamente lo que está sucediendo es justo esto.
uck escribió:Pues yo veo muy comprensible que el Madrid prefiera a un benzema y el barça prefiera no poner si quiera un delantero. Tienen dos bestias que meten tantos goles que lo único que tiene que preocupar a los jugadores de alrededor es de generar ocasiones.
Que estaría muy bien tener a un crack que no fallara nunca esas jugadas? Pues si, pero hay que mirar qué precio tiene eso...
 Señor Ventura escribió:uck escribió:Pues yo veo muy comprensible que el Madrid prefiera a un benzema y el barça prefiera no poner si quiera un delantero. Tienen dos bestias que meten tantos goles que lo único que tiene que preocupar a los jugadores de alrededor es de generar ocasiones.
Que estaría muy bien tener a un crack que no fallara nunca esas jugadas? Pues si, pero hay que mirar qué precio tiene eso...
El madrid se lo puede permitir.
Ahora, no hablamos de que valga un chorrazo de millones que un tío se esfuerce y mueva el culo un poco.
uck escribió:Señor Ventura escribió:uck escribió:Pues yo veo muy comprensible que el Madrid prefiera a un benzema y el barça prefiera no poner si quiera un delantero. Tienen dos bestias que meten tantos goles que lo único que tiene que preocupar a los jugadores de alrededor es de generar ocasiones.
El madrid se lo puede permitir.
Ahora, no hablamos de que valga un chorrazo de millones que un tío se esfuerce y mueva el culo un poco.
O traes a un crack, o no puedes traer a un paquete solo porque corra más que benzema. El último por lo menos genera y da asistencias, así que lo mínimo sería pedir eso mismo al que venga. Y eso no solo es que valga una pasta si no que no es fácil de encontrar en un 9.
La otra opción es traer a un crack total tipo luis suarez, pero yo de verdad no pienso que merezca la pena gastar tanto (después de haberse dejado la vida en bale) para que el equipo tenga más gol.
Hatake-Kakashi escribió:El Miércoles ganaréis holgadamente(los jugadores saldrán con todo, ya es lo único que pueden disputar con altas posibilidades) y pasará como con el partido de Valladolid y el 3-4, Messi se besa el escudo y la mayoría(que no digo todos) los aficionados estarán contentos otra vez. Es exactamente igual que le pasa al Madrid desde hace años.
Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Miércoles ganaréis holgadamente(los jugadores saldrán con todo, ya es lo único que pueden disputar con altas posibilidades) y pasará como con el partido de Valladolid y el 3-4, Messi se besa el escudo y la mayoría(que no digo todos) los aficionados estarán contentos otra vez. Es exactamente igual que le pasa al Madrid desde hace años.
Una Copa del Rey no salva absolutamente nada, y menos después de ver la forma tan lamentable con la que han perdido los dos títulos mas importantes. La Copa del Rey pues como la Supercopa, vale la han ganado, feliciaddes y ahora a hacer limpieza.

Masterlukz escribió:si acaso el Madrid del año del centenariazo, pero no sé si fue una debacle en tan poco tiempo.
  xavillin escribió:Paredes paredes paredes y mas paredes pero aqui dentro del area no tira NI DIOS
corlinha10 escribió:Hay que decirle al tata que los cambios se hacen durante los 90 minutos, despues ya no se puede
 Darkcaptain escribió:Pero queda demostrado, hay partidos que se ganan por su calidad de juego, y otros se deben de ganar echándole cojones.. y el Barça de este año lo echarle huevos como que no lo han conocido.
Señor Ventura escribió:Lo de neymar es de traca... para culminar una noche desastrosa, supongo.
Vaya tela con madrid y barça. Con lo bien que apuntaban en el 2012, han perdido de golpe todo el dominio que mostraban, y ya parece que nada va a volver a ser lo mismo.
En fín, sobre neymar, me parece lamentable que se ponga el tío a fingir convulsiones en el suelo por algo que se nota a kilómetros que no es para tanto, ni por asomo.
Se me empieza a parecer a un jugador del betís que hacía todo esto igual de descarado, pero claro, como no pagaron 100 millones por el, se cebaron a saco con el asunto, que hasta salía en las noticias diciendo que algún día iban a ir a por el de verdad, y lo iban a lesionar gravemente, por provocador.
  luego uno se toca la cara y 3 partidos y encima lo dice todo orgullosos, como se nota quien mueve los hilos en la federación.