Txedi escribió:Zubizarreta desmiente lo de su dimisión.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-desmiente-dimision-3241637
Salme92 escribió:¿Creéis que es un buen fichaje para el Madrid?, si es así se quitara a Khedira del medio. Pero teniendo ya a X.Alonso, Illaramendi, Isco, Di Maria, Modric Casemiro y Khedira.
Khedira y Casemiro seguro que se piran, uno vendido y otro cedido. A mi me parece bien para rotar y que es un jugador que ayudaría para resolver los partidos, teniendo en cuenta que X.Alonso está ya para 1-2 años más y que se pirara también.
Señor Ventura escribió:mjmbcn escribió:NeCLaRT escribió:El zasca a la portada de AS ha sido epico, no?
Pues sí.
¿Que me he perdido?.
es lo que pasa cuando no dependes de ti, y te acribillan las lesiones, este finde queda finiquitada en cuanto al Madrid s refiere, ta claro que va por la champions y la copa.
v3sTi4 escribió:Según el telediario para Anoeta finalmente no estaría Ronaldo que lo reservarían dado la recta final que queda, y Di Maria en cambio si estaría pero no para jugar los 90 minutos pues ha perdido 3 kg por la gastroenteritis.
Rey Arturo escribió:Jugará Messi e Iniesta mañana? Con la plaga de lesiones que hay yo no me la jugaría, pero me da a mi que Messi estará pensando en quitarle el pichichi a Ronaldo más que otra cosa.
Rey Arturo escribió:Jugará Messi e Iniesta mañana? Con la plaga de lesiones que hay yo no me la jugaría, pero me da a mi que Messi estará pensando en quitarle el pichichi a Ronaldo más que otra cosa.
carmelero escribió:¿Estáis de coña? ¿Pensáis que teniendo el pichichi relativamente tan cerca y con Cristiano no jugando esta jornada Messi no va a jugar?
Rey Arturo escribió:Si el Barça no puede ganarle al colista en su campo sin Messi... si juega es por lo que juega. Ya está bien de vender a Ronaldo como un obsesionado de los logros individuales y a Messi que solo piensa en el colectivo. Si pensara en el colectivo 100% mañana no jugaría para estar bien descansado para la guerra contra un Atleti que lo ha dejado seco en 4 partidos.
Y por cierto, si mañana juega Messi ya habrá jugado 25 partidos de Liga, por 27 de Ronaldo. Lo digo porque lo de que Messi estuvo 2 meses de lesión puede llevar a engaño. Al final Ronaldo y Messi van a jugar la misma cantidad de partidos, o sea que el pichichi que se disputen será en igualdad de condiciones.
Espero que Messi aproveche el partido de mañana para marcar muchos goles para acercarse al pichichi y que no le pase nada, pero es un riesgo innecesario que juegue en un partido fácil en casa con lo que se le presenta al Barça la semana que viene.
carmelero escribió:¿Estáis de coña? ¿Pensáis que teniendo el pichichi relativamente tan cerca y con Cristiano no jugando esta jornada Messi no va a jugar?
Rey Arturo escribió:carmelero escribió:¿Estáis de coña? ¿Pensáis que teniendo el pichichi relativamente tan cerca y con Cristiano no jugando esta jornada Messi no va a jugar?
Pues no hay duda de que jugará mañana, y que si lo hace es solamente por el pichichi. Alexis Sánchez, que es experto en marcar a equipos fáciles en el Camp Nou, bastaría para ganarle al Betis.
Lo triste es que ni viendo como van cayendo lesionados los cracks nadie pueda tener valor en el Barça para conservar a Messi para el miércoles y minimizar riesgos. Los cracks al final hacen lo que les da la gana a expensas de los clubes que les pagan.
Buste escribió:Rey Arturo escribió:Si el Barça no puede ganarle al colista en su campo sin Messi... si juega es por lo que juega. Ya está bien de vender a Ronaldo como un obsesionado de los logros individuales y a Messi que solo piensa en el colectivo. Si pensara en el colectivo 100% mañana no jugaría para estar bien descansado para la guerra contra un Atleti que lo ha dejado seco en 4 partidos.
Y por cierto, si mañana juega Messi ya habrá jugado 25 partidos de Liga, por 27 de Ronaldo. Lo digo porque lo de que Messi estuvo 2 meses de lesión puede llevar a engaño. Al final Ronaldo y Messi van a jugar la misma cantidad de partidos, o sea que el pichichi que se disputen será en igualdad de condiciones.
Espero que Messi aproveche el partido de mañana para marcar muchos goles para acercarse al pichichi y que no le pase nada, pero es un riesgo innecesario que juegue en un partido fácil en casa con lo que se le presenta al Barça la semana que viene.
Tu me parece que no te has enterado o no lo quieres entender..
La PRIORIDAD del F.C.BARCELONA es la LIGA y este fin de semana hay una jornada de LIGA la cual de ganar,el Barsa seguira dependiendo de EL MISMO!!!Por lo tanto es el partido MAS importante AHORA.
Riesgo tambien hay en los entrenamientos,tambien hay en un accidente de coche y miles de riesgos...Messi e Iniesta DEBEN de jugar por que estan en FORMA y FRESCOS.No tienen la sobrecarga de partidos de otros
Rey Arturo escribió:Buste escribió:Rey Arturo escribió:Si el Barça no puede ganarle al colista en su campo sin Messi... si juega es por lo que juega. Ya está bien de vender a Ronaldo como un obsesionado de los logros individuales y a Messi que solo piensa en el colectivo. Si pensara en el colectivo 100% mañana no jugaría para estar bien descansado para la guerra contra un Atleti que lo ha dejado seco en 4 partidos.
La PRIORIDAD del F.C.BARCELONA es la LIGA y este fin de semana hay una jornada de LIGA la cual de ganar,el Barsa seguira dependiendo de EL MISMO!!!Por lo tanto es el partido MAS importante AHORA.
Riesgo tambien hay en los entrenamientos,tambien hay en un accidente de coche y miles de riesgos...Messi e Iniesta DEBEN de jugar por que estan en FORMA y FRESCOS.No tienen la sobrecarga de partidos de otros
No hay quien se crea lo que dices, la verdad.
uck escribió:A ver, el Madrid perdió la liga en el Pizjuan, no digo que tenían que haber ganado los dos partidos dificiles, pero no sacar ni un triste empate acabó con las opciones del Madrid. Ancelotti lo sabe y no me extrañaría que mañana probara un 4-4-2 para los partidos duros de Champions que vienen. Si mañana el Madrid gana no habrá nada que celebrar. Si pierde ya se podrá decir "oficialmente" que la liga está perdida.
mjmbcn escribió:uck escribió:A ver, el Madrid perdió la liga en el Pizjuan, no digo que tenían que haber ganado los dos partidos dificiles, pero no sacar ni un triste empate acabó con las opciones del Madrid. Ancelotti lo sabe y no me extrañaría que mañana probara un 4-4-2 para los partidos duros de Champions que vienen. Si mañana el Madrid gana no habrá nada que celebrar. Si pierde ya se podrá decir "oficialmente" que la liga está perdida.
Perder ante el Barcelona es entendible, no ganar al Sevilla, no. Ahí es donde perdimos la liga. Va a ser un final de liga apasionante, pero entre dos equipos.
xavillin escribió:Es que no hay ninguna razón deportiva para que no juegue Messi. Ronaldo necesita descanso, Messi no, Messi ya descansó los 2 meses que estuvo lesionado. Fin de la historia.

Rey Arturo escribió:Buste escribió:Rey Arturo escribió:Si el Barça no puede ganarle al colista en su campo sin Messi... si juega es por lo que juega. Ya está bien de vender a Ronaldo como un obsesionado de los logros individuales y a Messi que solo piensa en el colectivo. Si pensara en el colectivo 100% mañana no jugaría para estar bien descansado para la guerra contra un Atleti que lo ha dejado seco en 4 partidos.
victorixi escribió:Baneo injusto me han metido hoy...un solo mensaje esta mañana y sin tener ni idea de movidas ni nada me banean....vengo esta tarde y estoy baneado....injusto..sin tener nada que ver en ninguna movida.![]()
Aqui se lee la matricula y baneo
victorixi escribió:Alguno se debería limpiar la boca antes de hablar del Atlético de Madrid
mjmbcn escribió:victorixi escribió:Baneo injusto me han metido hoy...un solo mensaje esta mañana y sin tener ni idea de movidas ni nada me banean....vengo esta tarde y estoy baneado....injusto..sin tener nada que ver en ninguna movida.![]()
Aqui se lee la matricula y baneo
Por este mensaje?victorixi escribió:Alguno se debería limpiar la boca antes de hablar del Atlético de Madrid
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:Buste escribió:Tu me parece que no te has enterado o no lo quieres entender..
no estamos como para ir de sobrados, el Madrid la temporada pasada perdió casi toda slas opciones de aspirar al título precisamente frente a equipos como el Celta, estamos como para ir haciendo el idiota luego pasa loq ue pasó en Valladolid.
Buste escribió:Ya has visto que el confundido eres tu.Si lees los mensajes de por aqui,veras que no soy el unico que opina igual en cuanto a que juegen Iniesta y Messi.
Ahora que te haces el loco o no quieres entenderlo pues vale.Pero Messi e Iniesta mañana DEBEN jugar de TITULARES,me da IGUAL que sea el Betis,el Alcorcon o el Madrid.El Barsa se JUEGA MUCHO y un error a estas alturas es decir adios a la liga.
Por lo tanto DEBEN de JUGAR LO MEJORES,asi de simple
Rey Arturo escribió:Buste escribió:Ya has visto que el confundido eres tu.Si lees los mensajes de por aqui,veras que no soy el unico que opina igual en cuanto a que juegen Iniesta y Messi.
Ahora que te haces el loco o no quieres entenderlo pues vale.Pero Messi e Iniesta mañana DEBEN jugar de TITULARES,me da IGUAL que sea el Betis,el Alcorcon o el Madrid.El Barsa se JUEGA MUCHO y un error a estas alturas es decir adios a la liga.
Lo malo es que los que pensáis así luego le dabais palos al Tata por poner al Neymar en la vuelta contra el Getafe. Si por lo menos mantuvierais el mismo discurso pasara lo que pasara...
Lo dicho, espero que mañana no haya nada que lamentar.
)y contra el Betis quedarian 6.....y dime tu que margen de error te queda con SOLO 6 partidos......
Buste escribió:Ya has visto que el confundido eres tu.Si lees los mensajes de por aqui,veras que no soy el unico que opina igual en cuanto a que juegen Iniesta y Messi.
mjmbcn escribió:Vaya discusión, que juegue Messi y meta 3.
Si se lesiona, mala suerte. La liga está en juego. Otra cosa es si le sacase 4-5 puntos al segundo que podría reservar.
fshtravis escribió:Enhorabuena a los culés y a los atléticos. Os queda un final de liga de infarto.
Nosotros diremos mañana adiós a la liga.
NeCLaRT escribió:fshtravis escribió:Enhorabuena a los culés y a los atléticos. Os queda un final de liga de infarto.
Nosotros diremos mañana adiós a la liga.
El Madrid es favorito clarisimo mañana, a poco mas de 1.5 se paga. Y ademas a partir de ahi no tiene ningun partido con posibilidad de pinchar.
Ahora que los otros dos palmen lo que tengan que palmar es otra cosa. Creo que se va a llegar a la famosa jornada final de la forma que se soñaba, con el Madrid pudiendo ganarla si los otros dos empatan, o ganandola el que ganara dicho partido.