mjmbcn escribió:Miniviciao@ escribió:ajajajaja este Gallardo es un flipao, dice que los 80 kilos son por Luis Suarez y Coutiño, pa que cojones queremos a Coutiño, si pa mi Coutiño parece medio bluff hasta pa el Liverpool xDDDDDDDDDD
Que no mjmbcn, que el año que viene Liverpool campeon de Champiions, olvidate que ya este escrito![]()
Este verano, se te va a hacer muuuuuuuuuuuuuuy largo. Yo de ti iría poniendo la alarma para el 31 de Agosto y te vayas haciendo a la idea. Ah, y Morata titular en Anfield.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
fshtravis escribió:Vamos a tomarnos con humor la noticia, hombre![]()
xavillin escribió:En fin, como doy por hecho que el año que viene vamos a ser una mierda pinchada en un palo en Europa espero que al menos el próximo miércoles le ganemos al Atlético, porque con esta sanción y sin poder renovar el equipo (gracias a ti también Zubi por haber fichado los refuerzos necesarios en defensa este año) el año que viene seguro que no nos comemos un torrao.
fearDarkie escribió:Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta
fearDarkie escribió:Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta
Miniviciao@ escribió:fearDarkie escribió:Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta
Y a Reus donde lo meten a jugar en el Barça? delantero no pude ser, y si lo ponen por banda lo matas, juega mucho por donde se mueve Messi.
fearDarkie escribió:Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol.
fearDarkie escribió:Miniviciao@ escribió:fearDarkie escribió:Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta
Y a Reus donde lo meten a jugar en el Barça? delantero no pude ser, y si lo ponen por banda lo matas, juega mucho por donde se mueve Messi.
Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol. Así que imagino que jugaría por donde juega Iniesta o bien de extremo izquierdo.
Señor Ventura escribió:fearDarkie escribió:Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol.
Pero menos conducción de balón y regate.
fearDarkie escribió:Miniviciao@ escribió:fearDarkie escribió:Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta
Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol. Así que imagino que jugaría por donde juega Iniesta o bien de extremo izquierdo.
david_killer85 escribió:Reus perfectamente podria jugar por donde se mueve Pedro osea de extremo derecho, el año pasado y contra el madrid en el bernabeu metió un pepinaco desde esa banda y juega mucho en esa posicion
cloud fantasy escribió:Miniviciao@ escribió:Segun la FiFA el Barça es el pionero en que se sanciona a un club con prohibicion de fichar, por faltas relativas a retencion de menores, vamos que es pionero en la falta segun la FiFA,que no hay precedentes con otros club en este caso.
La FIFA: "El caso del Barça es el primero en el que se prohíbe fichar por faltas relativas a la protección de menores"

Salme92 escribió:
9 de Julio del 2013...
Luego dice el Barcelona que hizo esto:
El 1 de marzo de 2013 el presidente Rosell envía una carta al secretario general de la FIFA proponiendo unas modificaciones sustanciales en el Artículo 19 de Protección de Menores con el objetivo de hacerlo más eficaz.
¿Quién cojones se cree para intentar cambiar las normas de la FIFA?
Salme92 escribió:
9 de Julio del 2013...
Luego dice el Barcelona que hizo esto:
El 1 de marzo de 2013 el presidente Rosell envía una carta al secretario general de la FIFA proponiendo unas modificaciones sustanciales en el Artículo 19 de Protección de Menores con el objetivo de hacerlo más eficaz.
¿Quién cojones se cree para intentar cambiar las normas de la FIFA?
nko escribió:Pues obviamente se trata de un club que sabe del tema, de como educar y formar a chavales. No es ningún fondo de inversión (que es por donde van los tiros con la norma de la FIFA), sino un club que, again, acoge a chavales que quieren venir, los educa y los forma, y además cubre todas las necesidades de ellos. Lo que pide el Barça no es para nada descabellado, no se pueden comparar los dos puntos de vista porque en absoluto tienen que ver.
Señor Ventura escribió:xavillin escribió:En fin, como doy por hecho que el año que viene vamos a ser una mierda pinchada en un palo en Europa espero que al menos el próximo miércoles le ganemos al Atlético, porque con esta sanción y sin poder renovar el equipo (gracias a ti también Zubi por haber fichado los refuerzos necesarios en defensa este año) el año que viene seguro que no nos comemos un torrao.
Lección a aprender. Nunca pospongas un fichaje necesario, porque nunca se sabe que podrá pasar. Y tampoco aunque haya un fichaje super mediático de por medio (neymar).
Estoy seguro de que muchos preferiríais el fichaje de un pedazo de central y un lateral ambivalente, que el fichaje de neymar. Esa cantidad de dinero que ha costado el brasileño ha obligado a elegir que incorporar al equipo.
Mamaun escribió:nko escribió:Pues obviamente se trata de un club que sabe del tema, de como educar y formar a chavales. No es ningún fondo de inversión (que es por donde van los tiros con la norma de la FIFA), sino un club que, again, acoge a chavales que quieren venir, los educa y los forma, y además cubre todas las necesidades de ellos. Lo que pide el Barça no es para nada descabellado, no se pueden comparar los dos puntos de vista porque en absoluto tienen que ver.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero no puedes ir "robando" chavales a otros clubs. Por mucho que los cuides. No te enfadaste con el Arsenal?
Es un tema complicado. Se quiere proteger de las malas praxis de los fondos de inversión pero también afecta a los clubes.
Salme92 escribió:Y es que Florentino no es nadie para exigir nada a la FIFA, sea presidente del Madrid o del Perico de los palotes CF. Aunque si es verdad que todo el mundo esta hasta el nabo de la mierda de amistosos entre selecciones y en el que salen perjudicados todo el mundo, sea por cansancio, lesiones o lo que sea. Y no es que sea que económicamente sea muy rentable.
Lo que no es comprensible, es que el Arsenal y el FC Barcelona fichen a 20 canteranos por año y que luego ni les den oportunidades en todos los equipos en los que están y haciendo chanchullos siempre, como lo del Santos con esos jugadores que ni en la propia afición del Santos los deben conocer.
El Espanyol se ha quejado muchas veces de que el Barcelona le ha robado jugadores porque rescindian su contrato y se iban ahí, para luego acabar siendo un don nadie. Eso es lo que quiere evitar la FIFA, el tráfico de jugadores y sobre todo, de menores.
nko escribió:Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.
Viva la competición! erpoli escribió:nko escribió:Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.
Que bonito, que bonito...Viva la competición!
https://www.youtube.com/watch?v=Dp71XR5lq6Q
erpoli escribió:nko escribió:Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.
nko escribió:erpoli escribió:nko escribió:Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.
Cita el párrafo entero por lo menos
nko escribió:
Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.
Blablablablablablablablablablablablablablabla
https://www.youtube.com/watch?v=GGbZgtsKCJo
Esperemos que todo quede en un susto, se pague un multazo y se modifique o permitan interpretaciones de la norma, porque si no vaya mamoneo que se trae la FIFA.
erpoli escribió:nko escribió:erpoli escribió:
Cita el párrafo entero por lo menosnko escribió:
Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.
Blablablablablablablablablablablablablablabla
https://www.youtube.com/watch?v=GGbZgtsKCJo
Esperemos que todo quede en un susto, se pague un multazo y se modifique o permitan interpretaciones de la norma, porque si no vaya mamoneo que se trae la FIFA.
Si tranquilo eres del Barça y te gustan los 7-0 6-0 5-0 los balones de oro.............
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo es la preocupación del club y Bartomeu. Si son un club de cantera, que además creaba balones de oro, para qué fichar?
Yo creo que el TAS les quitará la sanción, es triste pero será así.
QuiNtaN escribió:mjmbcn escribió:Lo que no entiendo es la preocupación del club y Bartomeu. Si son un club de cantera, que además creaba balones de oro, para qué fichar?
Sois un poco pesados con el tema eh, veo que escuece que desde hace 5 años hay de media más de 7 canteranos en las alineaciones del Barça y de la selección.
mjmbcn escribió:QuiNtaN escribió:mjmbcn escribió:Lo que no entiendo es la preocupación del club y Bartomeu. Si son un club de cantera, que además creaba balones de oro, para qué fichar?
Sois un poco pesados con el tema eh, veo que escuece que desde hace 5 años hay de media más de 7 canteranos en las alineaciones del Barça y de la selección.
No escuece. Es más, a mi me da igual que juegue 1 que 11 canteranos. Pero ahora saltan las alarmas en el seno del club por no poder fichar.
nko escribió:¿Pero tú de qué vas?
QuiNtaN escribió:mjmbcn escribió:Lo que no entiendo es la preocupación del club y Bartomeu. Si son un club de cantera, que además creaba balones de oro, para qué fichar?
Storpek escribió:vicodina escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Erpoli....una pregunta.
Por que has puestos los escudos y el himno de la Real Sociedad?
Gracias
Pues para hablar de la Real Sociedad. Como opinion personal me gusta mucho mas el escudo sin la corona que con la corona, de hecho el de 1931 me parece el mas bonito.
Me gusta el mismo que a ti, para mi los mas feos son el de 1931 y 1932 ambos con corona.
Ya puestos pongo el del Ath.Bilbao, es muy curioso el parecido con el de la real en 1912/1913 y tambien alguno con el Atletico de Madrid.
erpoli escribió:Pues mira yo aún no he dado mi opinión y si lo más seguro es que se la quiten, y me va a tocar mucho los cojones como si se la quitan al Real Madrid. Me vas a soltar ahora que me escuece algo de los canteranos? sabes con cuantos canteranos ha estado mi equipo estas ultimas temporadas?
Salme92 escribió:Venga va chicos, relajaos. Vamos a relajarnos con una gran viñeta. Me meo.![]()
Salme92 escribió:Encima que lo hago para que haya tranquilidad, así os va chavales... Cómo en la vida real seáis iguales, menudos trompazos os debéis llevar...

Salme92 escribió:Encima que lo hago para que haya tranquilidad, así os va chavales... Cómo en la vida real seáis iguales, menudos trompazos os debéis llevar...
fshtravis escribió:Vaya! Se pueden poner imágenes cachondeándose de Esperanza Aguirre pero no se pueden poner imágenes de los directivos del Barcelona porque la gente se molesta
Patético! Si la directiva es una puta mierda no es nuestro problema.
eboke escribió:Que se parezca al del Atlético de Madrid es más normal, puesto que el club madrileño se fundó como "sucursal" del Athletic de Bilbao
QuiNtaN escribió:erpoli escribió:Pues mira yo aún no he dado mi opinión y si lo más seguro es que se la quiten, y me va a tocar mucho los cojones como si se la quitan al Real Madrid. Me vas a soltar ahora que me escuece algo de los canteranos? sabes con cuantos canteranos ha estado mi equipo estas ultimas temporadas?
No te sigo, mi comentario iba para mjmbcn ya que como muchos madridistas siempre están con el tema de "si sois un equipo de cantera para qué ficháis?". No entiendo qué tiene que ver con lo que dices.Salme92 escribió:Venga va chicos, relajaos. Vamos a relajarnos con una gran viñeta. Me meo.![]()
Qué originalidad, qué gran comentario, qué... todo!!!! en fin... sigue a tu rollo con tu erección.
fshtravis escribió:Vaya! Se pueden poner imágenes cachondeándose de Esperanza Aguirre pero no se pueden poner imágenes de los directivos del Barcelona porque la gente se molesta
erpoli escribió:Tiene que ver por que la respuesta de mjmbcn iba para mi y de todos modos me apetecia dar mi opinión y yo de madridista poco y ná

erpoli escribió:nko escribió:¿Pero tú de qué vas?
De un aficionado y abonado de un equipo de esta puta Liga con nombre de Banco y ¿tú?