Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.
Eric Draven escribió:Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.
Florentino vende a CR7 y no gana nada, ya puede ir abandonando el país
Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.
Cristiano Ronaldo ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos)

mjmbcn escribió:nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.
Cristiano Ronaldo ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos)
Hola, dejo unos datos y me voy.
Con esto que nos quieres decir hijo mío?
mjmbcn escribió:nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.
Eric Draven escribió:Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.
Florentino vende a CR7 y no gana nada, ya puede ir abandonando el país
Buscavidas escribió:Lo que pasa es que hará la de siempre traer unos nuevos "cromos" para crear ilusión, y al final de temporada nos quedará el consuelo de tener 9 Copas de Europa y tal.
Franz_Fer escribió:Buscavidas escribió:Lo que pasa es que hará la de siempre traer unos nuevos "cromos" para crear ilusión, y al final de temporada nos quedará el consuelo de tener 9 Copas de Europa y tal.
¿Y Luis Suárez, Hazard o Silva no son cromos? Me parto xD.
QuiNtaN escribió:Franz_Fer escribió:Buscavidas escribió:Lo que pasa es que hará la de siempre traer unos nuevos "cromos" para crear ilusión, y al final de temporada nos quedará el consuelo de tener 9 Copas de Europa y tal.
Cuando un equipo tan grande como el Madrid celebra más los fichajes que los títulos sí, son cromos.
QuiNtaN escribió:Cuando un equipo tan grande como el Madrid celebra más los fichajes que los títulos sí, son cromos.
seaman escribió:Pero vamos, que se debería de fichar con cabeza y dejar de pagar millonadas por cualquier jugador. Florentino es uno de los peores presidentes fichando y se ha demostrado con el tiempo.
Franz_Fer escribió:Pues eso, que el discurso del espíritu de equipo, la clase media y tal está muy bien. Pero cuando hablas de vender a un tío que ha costado casi 100 kilos para traer a tres que rondan los 40-70 como que la credibilidad se va un poco a pique.
xavi sima escribió:A ver, no sois justos con CR, que haya ganado una miseria desde que está en el Madrid no es culpa suya, son 11 jugadores, un entrenador, banquillo y mil cosas que influyen, ha coincidido con un Barça brutal y con una plantilla que no ha acabado de cuajar en su estilo de juego, decir que CR no vale porque no ha ganado nada lo veo muy injusto, y todos sabemos que su porcentaje es muy bajo, necesita muchas oportunidades, pero es de los pocos que da la cara, se la juega, se desfonda en los partidos y en los entrenos y marca una burrada de goles por temporada.
De venderlo?ahora en plan en serio yo creo que no sería mal negocio, es un crack pero CR siempre ha dicho que le gustaría volver al United, si lo miramos fríamente con casi 31 años es un buen momento para sacar una buen taja, traer un 9 de verdad y puntalar la defensa, es mi opinión.
Saludos
QuiNtaN escribió:seaman escribió:Pero vamos, que se debería de fichar con cabeza y dejar de pagar millonadas por cualquier jugador. Florentino es uno de los peores presidentes fichando y se ha demostrado con el tiempo.
Esa es la cuestión, si se ha fichado por 100 kilos a un tio de la posición de Ronaldo cuando un delantero centro es lo que necesitaba el equipo, colección de cromos en estado puro.Franz_Fer escribió:Pues eso, que el discurso del espíritu de equipo, la clase media y tal está muy bien. Pero cuando hablas de vender a un tío que ha costado casi 100 kilos para traer a tres que rondan los 40-70 como que la credibilidad se va un poco a pique.
Yo eso hasta que no lo vea no me lo trago, la cuestión es fichar con cabeza.

Franz_Fer escribió:Buscavidas escribió:Lo que pasa es que hará la de siempre traer unos nuevos "cromos" para crear ilusión, y al final de temporada nos quedará el consuelo de tener 9 Copas de Europa y tal.
ALVES CREE QUE HAY UNA CAMPAÑA ANTI BARÇA
"Si ganamos es
por los árbitros, si perdemos se habla de fin de ciclo"
fshtravis escribió:mjmbcn escribió:nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.
Eso lo ha cogido de un comentario del marca jajajajjajaa
QuiNtaN escribió:ALVES CREE QUE HAY UNA CAMPAÑA ANTI BARÇA
"Si ganamos es
por los árbitros, si perdemos se habla de fin de ciclo"
xavillin escribió:Al final da igual las que falle (que fallará muchas porque también tira muchas) y los pases/balones que pierda (que también perderá muchos porque arriesga mucho) si luego los goles que mete le valen a su equipo para ganar, que es el caso.
Es como cuando algún iluminado decía de vender a Messi...un tío que es el mejor goleador del mundo y uno de los mejores asistentes de la liga, presiona, baja a crear juego al mediocampo....vamos que precisamente Cristiano está lejos de ser el problema del Madrid.
 )el mismo iluminado que decia que el City nos iva a poner en nuestro sitio y a golear y decia que se pasaraia por aqui para recordarnoslo.....alguien lo ha visto mas???
 )el mismo iluminado que decia que el City nos iva a poner en nuestro sitio y a golear y decia que se pasaraia por aqui para recordarnoslo.....alguien lo ha visto mas??? ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  vtr1993 escribió:Joder con Alves no? se habra quedado a gusto, que si campaña antibarça, que si carga contra los arbitros, que si los manolos son forofos madridistas xdd
vtr1993 escribió:Joder con Alves no? se habra quedado a gusto, que si campaña antibarça, que si carga contra los arbitros, que si los manolos son forofos madridistas xdd
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Buste escribió:vtr1993 escribió:Joder con Alves no? se habra quedado a gusto, que si campaña antibarça, que si carga contra los arbitros, que si los manolos son forofos madridistas xdd
Alves puede ser MUCHAS cosas(payaso,faltoso,teatrero o lo que quieras)PERO NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA!!!!!
nko escribió:nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.
¿Qué es lo que quiero decir con esos datos, si es que son fehacientes? Pues que son unos números que no le dejan muy bien parado de cara a las estadísticas en el ataque. No creo que sea muy dificil de entender, vaya.
Eric Draven escribió:Buste escribió:vtr1993 escribió:Joder con Alves no? se habra quedado a gusto, que si campaña antibarça, que si carga contra los arbitros, que si los manolos son forofos madridistas xdd
Alves puede ser MUCHAS cosas(payaso,faltoso,teatrero o lo que quieras)PERO NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA!!!!!
Dejar caer que hay bolas calientes y que hay una conspiración anti barça es una realidad 100%, si
Eric Draven escribió:Dejar caer que hay bolas calientes y que hay una conspiración anti barça es una realidad 100%, si
zeoroh escribió:Campaña antibarcelona cuando van a penalti por partido, es que me desorino!
Alves, cállate hijo, cállate.
zeoroh escribió:Campaña antibarcelona cuando van a penalti por partido, es que me desorino!
Alves, cállate hijo, cállate.
A mi no me parece que Costa sea limitado técnicamente, no lo verás hacer filigranas con el balón pero tiene más clase de la que aparenta.
Es un jugadorazo como la copa de un pino.
QuiNtaN escribió:Creo que no le has leído, el habla de la prensa, aquí los penaltys no tienen nada que ver.
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:Creo que no le has leído, el habla de la prensa, aquí los penaltys no tienen nada que ver.
A ver que me aclare...
Decir que hubo expulsión de Masche y mano de Neymar anterior al penalti, es campaña anticulé?
Es lo que piensa la prensa y la mayoría de la gente.
¿Dónde está el problema?
QuiNtaN escribió:En que se habla de robo tras robo cuando muchas de las jugadas se demuestra que los arbitros aciertan, como en el penalty de masche, el fuera de juego de neymar contra el madrid... Todo lo demás es opinable pero para la prensa son robos clarísimos...
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:Creo que no le has leído, el habla de la prensa, aquí los penaltys no tienen nada que ver.
A ver que me aclare...
Decir que hubo expulsión de Masche y mano de Neymar anterior al penalti, es campaña anticulé?
¿Dónde está el problema?
A ver que me aclare...
¿Dónde está el problema?
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:En que se habla de robo tras robo cuando muchas de las jugadas se demuestra que los arbitros aciertan, como en el penalty de masche, el fuera de juego de neymar contra el madrid... Todo lo demás es opinable pero para la prensa son robos clarísimos...
Hay mucha gente que piensa que el FCB gana muchos partidos desde los despachos, no solo la prensa.
Contra el Espayol tuvo que haber expulsado a Masche (menuda hostia le mete en la jeta, lo hace Pepe o Ramos y es roja directa) y no pitar penalti por que anteriormente hay mano de Neymar.
Penalti que decidió el partido.
Yo también creo que hay algo por ahí, no es normal tanta "suerte"
QuiNtaN escribió:Sí, los fanáticos del Madrid y los que le desean todo mal al Barcelona como el Español. Para mi esas 2 jugadas ni son roja ni mano de Neymar, para que sea roja tiene que haber voluntariedad y le pega en el hombro a Neymar, con estos comentarios sólo perdéis credibilidad.
zeoroh escribió:En fin, paso de discutir.
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:En fin, paso de discutir.
Pues sí mejor, siempre ves todas las jugadas clarísimas en contra del Barça... Primero era penalty y amarilla, se demuestra que no hay penalty y ahora todo dios con la roja. Y lo de Neymar es de juzgado, como cuando decían que Ramos no le había tocado...
xavi sima escribió:QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:En fin, paso de discutir.
Pues sí mejor, siempre ves todas las jugadas clarísimas en contra del Barça... Primero era penalty y amarilla, se demuestra que no hay penalty y ahora todo dios con la roja. Y lo de Neymar es de juzgado, como cuando decían que Ramos no le había tocado...
Yo sigo diciendo aparte de lo de Neymar que no se vé en ningun vídeo que sea mano, para mi es entre el pecho y el hombro.....porque ningún merengue discute la roja que debió ver Colotto y el que le clavó los tacos a Messi encima de la rodilla, por no hablar del posible penal a Pedro?