2pac4ever escribió:zeoroh escribió:2pac4ever escribió:A ver si podemos rascar algún puntito este sábado
Anuncio del Málaga para este partido![]()
http://www.youtube.com/watch?v=kLipuwNVL-M
No se pueden tener dos equipos![]()
Sabes a qué se refiere el anuncio o criticas por criticar?
zeoroh escribió:2pac4ever escribió:Sabes a qué se refiere el anuncio o criticas por criticar?
Hay personas en este mismo foro que son de dos equipos, sin ir más lejos creo que tú eras del FCB y del ¿Málaga?
Por eso me hizo gracia el anuncio.
Independientemente, el anuncio está muy bien.
(que no quita que me comprase un chándal que me gustó en su día) , si hay algún equipo que le he tenido simpatías ha sido el Madrid, (Juanito es de mi pueblo, Zidane para mí es un ídolo), pero a día de hoy, quiero que estos dos equipos ganen todos los puntos posibles en la liga y que en Europa pinchen lo antes posible. joanw escribió:Pienso lo mismo, o eres del Madrid o del Málaga no puedes ser de los dos....
Que se tenga empatia por el equipo de tu ciudad es normal, pero no puedes decir que se es de los dos. Yo soy de Málaga y siempre he sido del Madrid, y siento empatía por el Málaga, pero poco más.
DeEinde escribió:Pues yo lo siento por Arbeloa pero no es una mala noticia para el Madrid la verdad. Estaba ya que ni defendia bien, su unico punto fuerte. Para la seleccion mas de lo mismo. Azpilicueta-Juanfran o Azpilicueta-Carvajal. Azpilicueta titular por supuesto.
Es similar a lo de Khedira, me dio pena por el chaval pero creo que nos ha venido bien, de hecho el equipo tiene una solidez ahora que no veas.
Lo malo es que no podemos suplir la baja en el caso de otra lesion. Alegrarse por la lesion de un jugador no es bueno porque siempre es una baja mas. Lo de Khedira pasa desapercibido pero Carvajal tiene que cuidarse ahora en el tramo final. RAmos de lateral no sirve.
la lesión de cualquier futbolista nunca es para bien, ya que pierde el club en primer lugar, luego el espectáculo, por último la selección de su país, en fin.. siendo aficionado e hincha del Madrid a mi no me gusta que pierda mi equipo xaos_ichigo escribió:El run run que corre por el bernabeu, es vender a coentrao, fichar a alberto moreno, Quizás arbeloa se dé el piro al final de temp y aunque kedhira es bueno, se creen que pueden venderlo.... Y quizás se fiche un delantero (escuchado ayer en ondacero Al primer toque)
zeoroh escribió:[
Hay personas en este mismo foro que son de dos equipos, sin ir más lejos creo que tú eras del FCB y del ¿Málaga?
2pac4ever escribió:
Yo del ¿Barca?(que no quita que me comprase un chándal que me gustó en su día) pero a día de hoy, quiero que estos dos equipos ganen todos los puntos posibles en la liga y que en Europa pinchen lo antes posible.
espero que estuviera de oferta..
erpoli escribió:zeoroh escribió:[
Hay personas en este mismo foro que son de dos equipos, sin ir más lejos creo que tú eras del FCB y del ¿Málaga?2pac4ever escribió:
Yo del ¿Barca?(que no quita que me comprase un chándal que me gustó en su día) pero a día de hoy, quiero que estos dos equipos ganen todos los puntos posibles en la liga y que en Europa pinchen lo antes posible.
![]()
espero que estuviera de oferta..
menos el sabado y el 29![]()
https://www.youtube.com/watch?v=asS6SqQuHUQ
alexjrock escribió:DeEinde escribió:Pues yo lo siento por Arbeloa pero no es una mala noticia para el Madrid la verdad. Estaba ya que ni defendia bien, su unico punto fuerte. Para la seleccion mas de lo mismo. Azpilicueta-Juanfran o Azpilicueta-Carvajal. Azpilicueta titular por supuesto.
Es similar a lo de Khedira, me dio pena por el chaval pero creo que nos ha venido bien, de hecho el equipo tiene una solidez ahora que no veas.
Lo malo es que no podemos suplir la baja en el caso de otra lesion. Alegrarse por la lesion de un jugador no es bueno porque siempre es una baja mas. Lo de Khedira pasa desapercibido pero Carvajal tiene que cuidarse ahora en el tramo final. RAmos de lateral no sirve.
La verdad, no entiendo a algunos "aficionados" al fútbol, ¿y si Carvajal se lesiona? Ya me dirás que hace el Madrid..
Solo espero que Arbeloa se recupere pronto, y decir que la lesión de Khedira ha sido para bien...la lesión de cualquier futbolista nunca es para bien, ya que pierde el club en primer lugar, luego el espectáculo, por último la selección de su país, en fin.. siendo aficionado e hincha del Madrid a mi no me gusta que pierda mi equipo
corlinha10 escribió:Esperemos que hoy el madrid pinche, con empate me vale, y que se decida todo en el bernabeu
DjTemplar escribió:corlinha10 escribió:Esperemos que hoy el madrid pinche, con empate me vale, y que se decida todo en el bernabeu
Yo que tu me preoruparia mas de que ganase el barsa mañana
erpoli escribió:madridistas.. bonus track -> http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... fF3KsK3CuS
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
gominio escribió:Hoy sera un partido difícil contra el Málaga, pero teniendo al mejor del mundo todo se hará mas fácil.. El partido bueno de Sábado es el Rayo - Almería, se la juegan.
Vyk7oR escribió:Acabo de ver el anuncio del Málaga.
Vaya huevazos pintar una camiseta de fútbol, con lo que cuestan...
Vamos a ver si el Madrid puede seguir arriba este fin de semana y a ver si mañana el FCB o el Atleti la lían.
Por cierto, lo de Messi lamentable, nada nuevo bajo el sol.
No sé como no sentís vergüenza ajena.
corlinha10 escribió:No sabia que el madrid habia fichado a messi
El malaga esta fatal este año, el madrid hoy gana facil
. Pero bueno eso es mejor para nosotros que sigais poniendo a un jugador por encima de la institucion.Señor Ventura escribió:Es gracioso, porque ahora parece que el sueldo que pide messi no es "indecente".
Hatake-Kakashi escribió:Espero que no hagan el cazurro contra el Málaga, que me los veo venir.
urtain69 escribió:Vaya!! No he visto esta noticia por todas partes, como si se esmeran por que salgan las del barça... Se les habra traspapelado... a todas las televisiones...![]()
![]()
![]()
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ultimatum-madrid-por-pelotazo-del-bernabeu-3187309
Y aqui la noticia en el as, aunque mas edulcorada...![]()
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/15/primera/1394847362_328383.html
urtain69 escribió:Vaya!! No he visto esta noticia por todas partes, como si se esmeran por que salgan las del barça... Se les habra traspapelado... a todas las televisiones...![]()
![]()
![]()
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ultimatum-madrid-por-pelotazo-del-bernabeu-3187309
DeEinde escribió:Y donde esta el fraude y el engaño? Cuantas ganas teneis algunos de que la payasada made in Rosell quede "menos grave". Lo unico que pasa, y me he leido la noticia del Sport, es que el Madrid en el 98 le pago medio millon al Ayuntamiento por unos terrenos y ahora el Ayuntamiento le pago 22,7 millones por ese terreno y cediendole 12 mil metros mas.
La Comision Europea le huele raro y formalmente pide explicaciones con un mes de plazo. Empezad a criticar cuando realmente haya algo. Si los papeles que Florentino les de no concuerdan, pues sancion y podeis reiros y decir el " y tu mas" cuanto querais pero hasta entonces los metepatas sois vosotros.
Si el Madrid presenta los papeles y no hay ninguna anomalia que?
Masterlukz escribió:urtain69 escribió:Vaya!! No he visto esta noticia por todas partes, como si se esmeran por que salgan las del barça... Se les habra traspapelado... a todas las televisiones...![]()
![]()
![]()
Al Real Madrid lo tienen que investigar de Europa, porque aquí en España es intocable (o no quieren tocarle mejor dicho). Si al Barça le están apuntando ahora es por todo el asunto de la independencia y tal, no por otra cosa.
alexjrock escribió:Masterlukz escribió:urtain69 escribió:Vaya!! No he visto esta noticia por todas partes, como si se esmeran por que salgan las del barça... Se les habra traspapelado... a todas las televisiones...![]()
![]()
![]()
Al Real Madrid lo tienen que investigar de Europa, porque aquí en España es intocable (o no quieren tocarle mejor dicho). Si al Barça le están apuntando ahora es por todo el asunto de la independencia y tal, no por otra cosa.
Madre mía, algunos quieren estar ciegos de por vida, Rosell escondió y pago mucho más dinero de lo que dijo, ¿a quien afecta? a los socios del club.... en fin allá que se auto-destruyan por falta de crítica
Ahora eso de la independencia, es siempre una excusa para quedar de víctimas en can Barça, te recuerdo que quien hizo la demanda Neymar, fue un socio independentista.
urtain69 escribió:DeEinde escribió:Y donde esta el fraude y el engaño? Cuantas ganas teneis algunos de que la payasada made in Rosell quede "menos grave". Lo unico que pasa, y me he leido la noticia del Sport, es que el Madrid en el 98 le pago medio millon al Ayuntamiento por unos terrenos y ahora el Ayuntamiento le pago 22,7 millones por ese terreno y cediendole 12 mil metros mas.
La Comision Europea le huele raro y formalmente pide explicaciones con un mes de plazo. Empezad a criticar cuando realmente haya algo. Si los papeles que Florentino les de no concuerdan, pues sancion y podeis reiros y decir el " y tu mas" cuanto querais pero hasta entonces los metepatas sois vosotros.
Ah coño!!
Que hay que esperar a que se demuestre si es culpable o no???
Pues no he visto nada de eso ni con el barça ni con messi... Enseguida todos los habeis puesto de vuelta y media y ahora resulta que las reglas son otras porque os toca a vosotros?? Vaya pelotas...
Masterlukz escribió:alexjrock escribió:Masterlukz escribió:
Madre mía, algunos quieren estar ciegos de por vida, Rosell escondió y pago mucho más dinero de lo que dijo, ¿a quien afecta? a los socios del club.... en fin allá que se auto-destruyan por falta de crítica
Ahora eso de la independencia, es siempre una excusa para quedar de víctimas en can Barça, te recuerdo que quien hizo la demanda Neymar, fue un socio independentista.
Yo solo digo que es curioso que de repente salgan investigaciones sobre lo de Neymar, sobre lo que ha podido defraudar Messi, sobre cosillas que ha hecho la directiva del Barça todas juntas. Cuando durante la presidencia de Laporta, por ejemplo, nunca salió nada, y con lo mafioso que era no me sorprendería que no hubiera hecho alguna trastada (por poner un ejemplo los fichajes de Henrique y Keirrison que aún los estamos esperando). Curioso que nadie, en ese momento, pidiera explicaciones.
Y lo de socio independentista... no sé yo. Habría que ver qué relaciones tiene con gente de extrema derecha con los que tiene encuentros...
DeEinde escribió:urtain69 escribió:DeEinde escribió:Y donde esta el fraude y el engaño? Cuantas ganas teneis algunos de que la payasada made in Rosell quede "menos grave". Lo unico que pasa, y me he leido la noticia del Sport, es que el Madrid en el 98 le pago medio millon al Ayuntamiento por unos terrenos y ahora el Ayuntamiento le pago 22,7 millones por ese terreno y cediendole 12 mil metros mas.
Ah coño!!
Pues no he visto nada de eso ni con el barça ni con messi... Enseguida todos los habeis puesto de vuelta y media y ahora resulta que las reglas son otras porque os toca a vosotros?? Vaya pelotas...
Pero culpable de que? Tu te has leido la noticia?
Simplemente les parece raro que se haya pagado casi 23 millones cuando en el 98 se pago medio kilo y querran saber si se declaro o no. Puede pasar o que no haya ninguna anomalia y sea totalmente justificado o que hagan el payaso como Rosell y cia que decian 57 millones por Neymar y por cuanto van ya?
Con el Barça pues claro que no hubo eso, esto es una queja formal de la comision europea. Lo otro fue un socio vuestro que le pidio exlpicaciones al presidente porque lo de los 57 kilos no se lo creia ni dios y este de chulo le dijo que no se lo iba a decir y al final se metio en mil fregaos y se comprobo que mentia.
Cuando Florentino le de los papeleos que necesitan pues ya puedes echar toda la mierda que quieras si resulta que de esos 22,7 kilos hay declarados 1 o 2. Te recuerdo que Messi pacto 15 kilos con Hacienda y el Barça 13 tambien por si acaso, eso en mi casa se llama soborno si tu no eres culpable de nada no tiene porque pagar nada, vas a juicio y lo que salga.
Pienso que para empezar con el y tu mas y con que "el Madrid tambien roba" tendras que esperar al menos a que den los papeles, lo demas es especular. Tampoco generalices, lo de Messi me parecio raro cuando pacto los 15 kilos, no antes, antes de eso me parecia noticia vendepanfletos. Lo del Barça ya si me dio la risa antes de la querella y todo, en cuanto anunciaron 57 kilos por Neymar no me pude aguantar la risa floja, eso no te lo creiste ni tu.
Hatake-Kakashi escribió:Florentino aún no ha dimitido por sus "supuestos" trapicheos...
Si en este pais el tonto es el que dimite... urtain69 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Florentino aún no ha dimitido por sus "supuestos" trapicheos...
Anda que menudo argumento...Si en este pais el tonto es el que dimite...
Ha dimitido porque le han pillado y si no lo hacía a él y al Barça les estaría cayendo el triple de lo que les está cayendo.urtain69 escribió:Ah coño!!
Hatake-Kakashi escribió:urtain69 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Florentino aún no ha dimitido por sus "supuestos" trapicheos...
Anda que menudo argumento...Si en este pais el tonto es el que dimite...
Qué tendrá que verHa dimitido porque le han pillado y si no lo hacía a él y al Barça le estaría cayendo el triple de lo que le está cayendo.