[Hilo Oficial - Lego Star Wars: The Complete Saga]

ayer, jugue online, y nos pasamos el primer capitulo, el problema es que se lo dieron a mi compi y no a mi, esque no dan el logro al mismo tiempo, despues, mire mi partida y como no se me graba la partida pues no tengo nada, solo me dieron los 20g, por jugar online [enfa]
es un fastidio que solo den el logro al creador de la partida, la verdad, un fastidio
Kite escribió:
Ah, el "jodido ladrillo"

Para mi fue el mas chungo, no de encontrarlo, sino de acceder a el.

Te lo redacto mas o menos lo mejor posible, si tienes alguna duda dejas un mensaje en el hilo y te respondo:


Pieza roja episodio 4 - 2
Nada mas empezar, antes de pasar a la siguiente zona, sabes que te salen moradores de las arenas del fondo de una cuesta y tabien encima de una piedra a tu derecha (vamos, que tambien alli hay unas flores que las puedes romper, un grifo, y al fondo, montas un satelite).

Pues bien, te habras percatado de que tambien a la izquierda hay un minikit de esos.

La cuestión es que tienes que hacer el supersalto mediante una combinacion que no te se decir ni yo mismo, por lo que me fue chungo. Consegui subir de la siguiente manera:

1. vete hasta el fondo y monta el satélite, con lo que dejaran de salir moradores, te cargas los que hayan por ahi y listos.

2. Monta los tubos que hay en el suelo cerca de unas piedras.

3. Una vez montados, lo que yo hice es liarme a saltar contra el del medio para intentar ponerme encima. Logicamente es imposible puesto que te resbalas, sin embargo, a veces al saltar hay como un momentillo en el que te recolzas en ese tubo arriba y si lo haces bien y pegas un salto justo en ese momento, llegas arriba. Cuesta bastante, pero es posible hacerlo.

4. Una vez que estes arriba, vuela con R2-D2 o un cazarecompensas al lado derecho, donde estaban los moradores. Si sigues hacia adelante por esa roca donde estaban los tres hay un camino, entras en un lugar secreto. Si exploras la zona veras el ladrillo rojo, este inaccesible por unas tablas irrompibles.

5. Como te he dicho, explora bien, al fondo del todo tirando hacia ti veras una vagoneta. Esta zona es bastante resbaladiza, usa a jar jar binks y después cuando estes arriba de la roca para pasar a la otra donde esta la vagoneta, a r2-d2 o un cazarecompensas que pueda volar, ya que se podria pasar, pero te resbalas y caes abajo.

6. Empuja la vagoneta hacia abajo, caera a la via y rompera el tablon.


¿Madre mia como te complicas tu, no? XD Explico el camino normal:

Nada mas empezar la zona vas a la derecha. Llegas a un zona con dos moradores que te disparan desde lo alto, al otro lado de un acantilado y que para seguir adelante deberias romper unas piezas de lego a su izquierda que sujetan una roca. Pues pasa de ese camino (mata a los dos si quieres).
Lo que has de hacer es seguir por mas a la derecha, bordeando el acantilado, y llegaras a una parte con un abismo que puedes cruzar con R2 y al otro lado unos bloques metalicos ke puedes cargarte con un cazarecompensas.
Una vez dentro de esta zona de nuevo a la derecha veras una vagoneta en lo alto. Para llegar a ella has de subir con un jedi o un personaje con salto alto a la roca que esta hacia el "sur", y desde ahi arriba vuelvas con R2 hasta la vagoneta. La empujas y veras como ella solita destruye las tablas que esconden el bloque.
Lo he explicado con mucho detalle, pero es muy simple. Os haran falta R2, cazarecompensas y un jedi, o personajes con sus habilidades claro.
muchas gracias a todos por las respuestas,ya lo tengo por fin!!!si tengo alguna duda mas lo preguntare,y si puedo ayudar en algo ayudare.
Saludos,Fuerza y Honor [oki]
Alguien sabe de alguna guia, tipo youtube o algo asi pq me faltan solo unos pocos minikits y no hay forma de conseguirlos, asi como los desafios
.
La verdad es que encontrar una guia estaria bien ya que alguna fase algun minikit que esta bien escondido jeje.quiza buscando las guias de las dos sagas separadas?de paso He actualizado un poco el hilo y e puesto algun truco interesante al hilo inical.
Yo tengo una guia, solo es de los episodios 4 al 6, en PDF:

GUIA LEGO STAR WARS EP. 4-6

Ahi constan las piezas y los minikits, no abuseis de ella, simplemente recurrid a ella en caso de que no haya narices a encontrar alguno

salu2
Kite escribió:Yo tengo una guia, solo es de los episodios 4 al 6, en PDF:

GUIA LEGO STAR WARS EP. 4-6

Ahi constan las piezas y los minikits, no abuseis de ella, simplemente recurrid a ella en caso de que no haya narices a encontrar alguno

salu2


Con tu permiso pongo tu aportación tambien a la primera pagina del hilo oficial [ok]
Gerard85 escribió:
Con tu permiso pongo tu aportación tambien a la primera pagina del hilo oficial [ok]


Por supuesto, faltaba mas.

No obstante, si puedes buscar un servidor en el que no caduque a falta de no abrirlo, pues mejor que mejor ;)

salu2
ya sé que esto no es un foro de contactos... pero estoy hasta los huevos de jugar solo, y que si entra alguien a mi partida sean guiris imbeciles k se dediquen solo a saltar y hacer el tonto...

así pues, si alguien tiene el LSW y quiere echarse un cooperativo por las noches, ahí va mi GT: AiGnIs

saludos!!
Bueno este juego me tiene loco,he conseguido todos los logros(no he tenido problema para ke me saltaran,como se ha comentado por aki),a excepcion del 100%,kiero conseguirlo y supongo ke me faltan los minikits azules,pero donde coj....,estan?como se consiguen?
Gracias otra vez de antemano a todos.
Saludos,Fuerza y Honor ein?
no es el hilo oficial más visitado del foro.. pero espero kalguien me conteste

me he pasado ya el juego, y ahora toy rejugando pa pillar el 100%. pero en el patio exterior d la cantina hay una puerta k no puedo abrir, con el simbolo d un bicho blanco o asi arriba. ¿cómo entro?

y otra cosa, ¿como narices llego a la ciudad d lego?

gracias d antemano
AiG escribió:no es el hilo oficial más visitado del foro.. pero espero kalguien me conteste

me he pasado ya el juego, y ahora toy rejugando pa pillar el 100%. pero en el patio exterior d la cantina hay una puerta k no puedo abrir, con el simbolo d un bicho blanco o asi arriba. ¿cómo entro?

y otra cosa, ¿como narices llego a la ciudad d lego?

gracias d antemano


La ciudad lego creo recordar que es una puerta despues del retorno del jedi por esa zona.no recuerdo si se tiene q construir por ahi o que.haber si alguien puede ayudarte.
Nadie tiene problemas con el V-sync o como se escriba, con este juego?? A mi me sale cada 2 por 3 y a veces es un poco molesto. Uso el cable por componentes y la consola a 60hz.
Hola chavales,

Tengo un problema con este juego, a ver si me lo podéis solucionar.

Yo compré la versión Asia en Play-Asia y un colega la PAL en play.com y ayer empezamos a hacer un cooperativo

Yo empecé la partida y invité al colega, pero sólo me cuenta el progreso a mi, a mi amigo le sale 0%

Intentamos cargar su partida para ver si mantenía las estadísticas pero nada, estaba en blanco.


A alguien más le ha pasado esto? puede ser un problema con las versiones o algún bug?

Gracias a todos de antemano.
Alguien sabe como accedo al ladrillo rojo de 2-4?
Se donde esta pero no se acceder a el
Gracias


Ya esta, estaba bien escondido el mi de ladrillo
Ayudita, please! Para una vez que intento sacar todos los logros de un juego (los he visto facilitos [ayay] ) y me falta uno de los más simples (o eso parece): se trata de ¿Inofensivo?. Hay que desactivar 5 droidekas con R2D2. ¿Se refiere a desactivarles el escudo? Porque ya lo he hecho como 20 veces y no salta el dichoso logro.
Yo estoy viciadisimo a este juego con mi novia en coop, muy wapo si señor...
Drizzt_uva escribió:Ayudita, please! Para una vez que intento sacar todos los logros de un juego (los he visto facilitos [ayay] ) y me falta uno de los más simples (o eso parece): se trata de ¿Inofensivo?. Hay que desactivar 5 droidekas con R2D2. ¿Se refiere a desactivarles el escudo? Porque ya lo he hecho como 20 veces y no salta el dichoso logro.


Es sin el escudo


Beldar, el juego es un puto vicio, lo malo son lo de los minikits azules , pero yo me conformo con los 900G , pero lo bien que me lo he pasado nadie me lo quita.
me quedo a una ficha gris en nueva ciudad lego y lo intento todo siempre me pasa lo mismo
Veamos estoy atascado en la fase 4 del episodio IV, es una especie de tunel cerrado donde hay varios interruptores y de un ascensor salen soldados asiduamente, la cuestión es que no se que narices hacer ya... venga saludos!!

EDIT: Vale la clave eran los interruptores, tema solucionado.
Seré breve:

No tengo NI PUTA IDEA de Star Wars, me lo recomendáis?
Yo apenas sabía vamos ni se nada de SW excepto lo básico y aparte de lo cachondo y entretenido del juego me estoy enterando de una historia que desconocia.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una pregunta para los que hayan jugado a éste y a la trilogía original:

¿Están todas las misiones de la trilogía original en este juego o han cambiado/quitado alguna? Es que me lo compré el otro día y estoy pesando en vender la trilogía original, pero solo si están las mismas misiones.
es largo el jueguillo, me lo recomendais.
nunca lo he jugado, peroooo........ ratataaaa
Bartews escribió:Una pregunta para los que hayan jugado a éste y a la trilogía original:

¿Están todas las misiones de la trilogía original en este juego o han cambiado/quitado alguna? Es que me lo compré el otro día y estoy pesando en vender la trilogía original, pero solo si están las mismas misiones.



Estan las mismas, este es el LEGO 1 y LEGO 2 juntos con algun nivel extra.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Arwen escribió:Estan las mismas, este es el LEGO 1 y LEGO 2 juntos con algun nivel extra.

Gracias, pues voy a ver si me deshago del otro...


P.D: arturgesex, yo te lo recomiendo si te gusta Star Wars, es muy entretenido.
gracias Bartews, a mi star wars me mola y si es entretenido pues: a saco. ;-)
Wenas nights. Alguien puede decirme k tal está el juego este? A mi me mola star wars, pero no tengo ni pajolera del juego de lego este. He oido k es divertido pero, realmente engancha?!!!
Buenas en los niveles extras que hay que hacer. y en ciudad lego me quedo en 953.530 .gracias
santy2 escribió:Buenas en los niveles extras que hay que hacer. y en ciudad lego me quedo en 953.530 .gracias


mira por youtube, la ciudad lego y demas hay videos paso a paso para sacar todas las piezas, asi es como yo lo tuve que hacer

salu2
santy2 escribió:Buenas en los niveles extras que hay que hacer. y en ciudad lego me quedo en 953.530 .gracias

Hay una zona en la que simplemente pasando por encima de la hierba, van creciendo flores y te dan bastantes monedas, a mi era justo esa zona la que me faltaba porque no veia nada que pudiera hacer ahi, hasta que me puse a andar por encima. Creo recordar que la zona esta en la zona de abajo a la izquierda. Suerte!
una guia de los minikits y ladrillos
http://www.legostarwarstcs.piczo.com/?cr=3&pc=tr
me costo unas cuantas horas sacarme los 1000 puntitos
saludos
La semana pasada mi mujer y yo acabamos con el Lego Indiana Jones y hoy hemos empezado con el Star Wars CS... lo poquito que hemos juegado esta genial [oki]

....y tenemos el Batman esperando en la estanteria. :D
Hola, a ver si me podéis ayudar con esto, que estoy hecho un lío.

Estoy en el episodio 1.Tengo todos los minikits blancos y azules, los ladrillos rojos y TODOS los ladrillos dorados de las seis partes de las que consta cada episodio.

El problema viene cuando a la derecha de la parte seis hay una pueta que se llama "Extra Episodio 1" en la que se supone que te dan dos ladrillos dorados(los cuales aún no tengo).

Entro en esta puerta y me salen las siguientes opciones:

-Superhistoria
-Bonificación de personaje(Palacion de Theed)
-Bonificación de minikit(TATOOINE)


El modo superhistoria no se para qué coño servirá puesto que me lo he pasado entero y no me dan nada.
En los dos niveles de bonificación supongo que hay que jugarlos con dos mandos, verdad?.¿Es un modo pelea VS?.Es que entro ahí y no hago más que recoger monedas azules.Además hay un marcador "0:0" en la parte superior.

A ver si me aclaráis cómo conseguir esos ladrillos dorados que tiene cada episodio extra, compañero.

Gracias!
Sergioss22 escribió:La semana pasada mi mujer y yo acabamos con el Lego Indiana Jones y hoy hemos empezado con el Star Wars CS... lo poquito que hemos juegado esta genial [oki]

....y tenemos el Batman esperando en la estanteria. :D


Es como se disfruta más jugándolos, en 2 players.
Yo tengo aun que ponerme a sacar los logros de este, es de los 3 legos, el que tiene logros más difíciles. Algunos son muy muy raros.
Gyzmo escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar con esto, que estoy hecho un lío.

Estoy en el episodio 1.Tengo todos los minikits blancos y azules, los ladrillos rojos y TODOS los ladrillos dorados de las seis partes de las que consta cada episodio.

El problema viene cuando a la derecha de la parte seis hay una pueta que se llama "Extra Episodio 1" en la que se supone que te dan dos ladrillos dorados(los cuales aún no tengo).

Entro en esta puerta y me salen las siguientes opciones:

-Superhistoria
-Bonificación de personaje(Palacion de Theed)
-Bonificación de minikit(TATOOINE)


El modo superhistoria no se para qué coño servirá puesto que me lo he pasado entero y no me dan nada.
En los dos niveles de bonificación supongo que hay que jugarlos con dos mandos, verdad?.¿Es un modo pelea VS?.Es que entro ahí y no hago más que recoger monedas azules.Además hay un marcador "0:0" en la parte superior.

A ver si me aclaráis cómo conseguir esos ladrillos dorados que tiene cada episodio extra, compañero.

Gracias!

buenas, mira la superhistoria no te dan labdrillo dorado, pero si cuenta para completar el juego al 100%, si vas en busca del logro
Y los 2 niveles extras consiste en coger 1.000.000 de piezas de lego en menos de 5 minutos, la forma mas facil es ir destruyendo de todo y buscando las bolas de mejora que te dan un multiplicar x2. Cuando lo completes te daran otro ladrillo dorado
salu2
buenas, en el episodio 2 capitulo 1 solo consigo 9 minikit azules el 10 no lo encuentro por ningun lado . gracias
A mi solo me queda la superhistoria de la ultima pelicula...lo intente dos veces pero no me daba tiempo...
Bueno, ya he conseguido los 1000G de este puto juego que he acabado odiando.
Desde aquí simplemente quería acordarme de la madre del "visionario" que ideó el tema de los "mini kits azules" y las "superhistorias"(algún sentido a parte de tener que pasarse los 6 episodios OTRA VEZ de un tirón entre los capítulos?).

Se que la culpa es mía por querer sacar el 100% del juego, pero bueno...borrado del disco duro para siempre jamás.

Es, con diferencia, el juego de LEGO que más coñazo se me ha hecho.Lo pongo en tercera posición detrás del grandioso Indy y del Batman.

Agur!
A mi este juego ma aburrio a los 5 minutos de empezar a jugarlo...
(Con todo el respeto para a la gente a quien le guste)
¿Como veis este juego comparado con el III?
Yo estoy pensando en comprarlo pero no entiendo lo del cooperativo. En la misma consola pueden jugar dos personas?
Este juego, junto con el de batman, son los mejores juegos de lego. Largo y con mil cosas por hacer, para mi, el mas completo sin duda. El cooperativo puede ser en la misma consola y online.
93 respuestas
1, 2