[Hilo Oficial] Lego: Piratas del Caribe

1, 2, 3
shevita07 escribió:me hace ilusion poner esto para este juego. jajaaj alguien ha probado la version jack sparrow? ajajaj



Por ahí anda...
Loupar escribió:
shevita07 escribió:me hace ilusion poner esto para este juego. jajaaj alguien ha probado la version jack sparrow? ajajaj



Por ahí anda...

muy chulo el juego, el problema es que a mi se me ha quedado colgado ya 3 veces y empieza a ser un poco molesto.
Yo ya termine la primera pelicula y voy por el 3er capitulo de la segunda, la verdad me encanto el juego, creo que uno de los mejores de LEGO. Lindos graficos, entretenido, variado.

Saludos
Yo lo e visto jugar a mi hijo y le encanta, aparte me fije q an cuidado al detalle los gestos movimientos de los personajes, bueno no digo q de otros legos tb lo hicieron, pero es q este me hace mucha gracia incluso la forma de caminar de jack sparrow asi como en la pelicula xd, esta muy gracioso la verdad, a mi hijo le a encantado, yo es q no soy mucho de lego, me hacen gracia pero no me da por jugarlos, ya lo hace mi hijo jeje.

Un saludo.
mi hija igual esta disfrutando un monton,para mi el mejor lego hasta ahora
¿tiene cooperativo online o solo pantalla partida?
Juancafr escribió:¿tiene cooperativo online o solo pantalla partida?

JURARIA que solo pantalla partida
Lo confirmo. Sólo offline.
el juego esta WAPISIMO . lo he estado probando hace un rato y esta genial
se sabe si se va a adelantar la salida del juego o algo??? alguien lo tiene ya comprado?? en que tienda??
Yo lo tengo pedido a Amazon.co.uk, espero tenerlo en casa este viernes...
Rod escribió:Yo lo tengo pedido a Amazon.co.uk, espero tenerlo en casa este viernes...


Yo también, pedí envío expréss por UPS, así que con suerte el viernes lo tenemos, y si no, tb reparten sábado!
pues si que me ha gustado este lego, habrá que tenerlo en cuenta cuando baje, que aún hay que empezar el star wars 3, ultimamente salen casi seguidos los legos
teran escribió:pues si que me ha gustado este lego, habrá que tenerlo en cuenta cuando baje, que aún hay que empezar el star wars 3, ultimamente salen casi seguidos los legos

por mi que saliera uno por mes [looco] me encantan.. como se mata al kraken
Al final este juego no sale en españa en version xbox 360??
yoni_046 escribió:Al final este juego no sale en españa en version xbox 360??

creo k no
yoni_046 escribió:Al final este juego no sale en españa en version xbox 360??


de momento no, pero seguramente salga cuando pasen 4 o 5 meses como casi siempre apsa


por cierto de la 4 peli desvela mucho ? es que queria ver antes la peli pero si jeugo a este me comera a spoilers no?
pasnake escribió:de momento no, pero seguramente salga cuando pasen 4 o 5 meses como casi siempre apsa


por cierto de la 4 peli desvela mucho ? es que queria ver antes la peli pero si jeugo a este me comera a spoilers no?

Tu piensa que el juego diferencia claramente las 4 pelis, con lo que si juegas las 3 primeras te daras cuenta del margen de spoilers que te puedes tragar.
Yo me he pasado la primera peli y estoy con la segunda. Tras esto, he tomado la decisión de no jugar la cuarta hasta ver la peli :-)
DAVIZINHOX escribió:
pasnake escribió:de momento no, pero seguramente salga cuando pasen 4 o 5 meses como casi siempre apsa


por cierto de la 4 peli desvela mucho ? es que queria ver antes la peli pero si jeugo a este me comera a spoilers no?

Tu piensa que el juego diferencia claramente las 4 pelis, con lo que si juegas las 3 primeras te daras cuenta del margen de spoilers que te puedes tragar.
Yo me he pasado la primera peli y estoy con la segunda. Tras esto, he tomado la decisión de no jugar la cuarta hasta ver la peli :-)

cuando mates al kraken cuenta como se hace, por que no tengo ni idea
santy2 escribió:cuando mates al kraken cuenta como se hace, por que no tengo ni idea

ok, cuando llegue os digo, por el momento lo dejé en la segunda misión porque me inflo las pelotillas que se me quedará pillado el juego 3 veces en esa misión (diferentes partes del mapa). A ver si este finde vuelvo a jugarlo.
Tambien te digo una cosa: normalmente con los juegos de lego, cuando se me complica algo, paro el juego y pienso: "esto es un juego para niños" y entonces me suelo dar cuenta de una forma de hacerlo mucho mas sencilla de la que yo estaba emperrado en hacer :-)
santy2 escribió:cuando mates al kraken cuenta como se hace, por que no tengo ni idea

El Kraken me costó muchísimo a mi tambien dar con la forma de matarlo, pero ya verás que sencillo y simple es:

Cuando el Kraken aspira, te tienes que ir hacia los lados para que no te aspire y cuando escupe toda esa porquería, tú tienes que coger una de esas porquerías del suelo y lanzarsela a la boca; Después de 3 o 4 veces (no me acuerdo bien), empieza a mover los tentáculos e intentar darte con ellos, pues bien, cuando un tentáculo se quede quieto en el suelo del barco, tienes que subir por él con una antorcha y encender el explosivo que hay arriba (así con los dos tentáculos), Luego empezará otra vez a intentar darte con los tentáculos (exquìvalos saltando para evitar la onde expansiva) y volverá a aspirar y escupir (esta vez una caja con bombas) y tendrás que hacer lo mismo que al principio, pero con las bombas, y ya está. Kraken muerto.
javivg escribió:
santy2 escribió:cuando mates al kraken cuenta como se hace, por que no tengo ni idea

El Kraken me costó muchísimo a mi tambien dar con la forma de matarlo, pero ya verás que sencillo y simple es:

Cuando el Kraken aspira, te tienes que ir hacia los lados para que no te aspire y cuando escupe toda esa porquería, tú tienes que coger una de esas porquerías del suelo y lanzarsela a la boca; Después de 3 o 4 veces (no me acuerdo bien), empieza a mover los tentáculos e intentar darte con ellos, pues bien, cuando un tentáculo se quede quieto en el suelo del barco, tienes que subir por él con una antorcha y encender el explosivo que hay arriba (así con los dos tentáculos), Luego empezará otra vez a intentar darte con los tentáculos (exquìvalos saltando para evitar la onde expansiva) y volverá a aspirar y escupir (esta vez una caja con bombas) y tendrás que hacer lo mismo que al principio, pero con las bombas, y ya está. Kraken muerto.

si lo hice ya XD gracias
se os queda pillado la consola jugando a este juego ? ya se me ha colgado 4 veces }:/ }:/ }:/ }:/ , vya chapuza de optimizacion por dios, tengo que apagar la consola y encenderla
pasnake escribió:se os queda pillado la consola jugando a este juego ? ya se me ha colgado 4 veces }:/ }:/ }:/ }:/ , vya chapuza de optimizacion por dios, tengo que apagar la consola y encenderla

a mi se me ha quedado ya 4 veces tostado:
1 en la primera peli, tercera fase
4 en la segunda peli, segunda fase (diferentes partes del mapa)

mi versión es sparrow, instalada en el disco duro
pasnake escribió:se os queda pillado la consola jugando a este juego ? ya se me ha colgado 4 veces }:/ }:/ }:/ }:/ , vya chapuza de optimizacion por dios, tengo que apagar la consola y encenderla


Si hablas de una version "jack sparrow" lo veria muy normal... estara mal grabado [oki] o de por si el que te descargaste estara mal... y con lo cual al grabartelo ira mal en cierto punto...
pasnake escribió:se os queda pillado la consola jugando a este juego ? ya se me ha colgado 4 veces }:/ }:/ }:/ }:/ , vya chapuza de optimizacion por dios, tengo que apagar la consola y encenderla

no y voy por la 4 peli
A mi no se me ha quedado colgado tampoco voy por la segunda peli. 1 Saludo [bye]
yo tambien tengo la version jack sparrow y yo quitandome la conexion de internet me dejo de dar problemas el juego
(mensaje borrado)
Nada, mis cuelgues creo que son casuales, porque siempre son en sitios distintos así que es lo que hay.
El caso es que ya voy camino de acabar la segunda peli XD
por cierto en mi caso la consola sparrow no está nunca conectada nunca, asi que no es problema de live
que raro, pero si el juego se instala al 100% en el HDD aunque sea sparrow tendria que ir
Estoy probando la version de Psp, y cambia algo respecto a xbox 360
Los puzles son los mismos, pero con diferente mecanismo. Hay que hacer cosas diferentes
--Edit--

Ya descubri como cogerlo.
Acabo de empezarmelo y de momento me encanta ^^ hay una cosa que no entiendo hay un logro que dice terminar el nivel port royal con 0 piezas y nada mas empezar te dan 20 sin moverte ¿tendre que morir no? ¿o tampoco vale? y otra cosa ¿este logro y el de no morir se puede en el modo libre?
Hoy me han llegado el Lego Piratas del Caribe y Lego Star Wars Clone Wars.

Estoy disfrutando con el Piratas del Caribe como un enano(el SW aún no lo he probado).

Qué pasada de juegos, joer.

Pd: mucha gente se chotea de mí cuando les digo que soy fan de los juegos de Lego pero joer, es que son la bomba.
El piratas del caribe esta en castellano la version uk no?
Juancafr escribió:Acabo de empezarmelo y de momento me encanta ^^ hay una cosa que no entiendo hay un logro que dice terminar el nivel port royal con 0 piezas y nada mas empezar te dan 20 sin moverte ¿tendre que morir no? ¿o tampoco vale? y otra cosa ¿este logro y el de no morir se puede en el modo libre?

si, al final del nivel no mates a los soldados te tiras al barco con la cuerda con piezas y vas a donde los soldados para que te maten para perder piezas XD
D@rth escribió:El piratas del caribe esta en castellano la version uk no?


Totalmente.
Gyzmo escribió:
Pd: mucha gente se chotea de mí cuando les digo que soy fan de los juegos de Lego pero joer, es que son la bomba.


A mi me pasa lo mismo. Me gustan los Lego más a mi que a mis hijos. Me paecen juegos larguísimos y con mucho humor.
bueno esto es como todo, gustos colores.
A mi este de los piratas es el que mas me está gustando, debo reconocer que estaba un poco cansado de los de star wars (los jugué todos).
Ademas ahora ya no es tan tedioso como en los primeros el obtener los 1000 puntos
Yo me he pasado el de PC menos la 4º pelicula para no spoilearme y me ha encantado,me he pasado todos los Lego hasta la fecha menos el de Harry potter.

El de piratas del caribe es el que mas me ha gustado de todos los de Lego hasta la fecha,creo recordar almenos en el de PC que tiene mas de 70 personajes en total de las 4 peliculas y muchos extras,asique os la recomiendo y mas si sois fans de piratas del caribe como yo XD
Buenas!!!
A ver si me podiais echar una mano, donde puedo comprar la version para X360 de Lego Piratas del Caribe? He ido a Game y no les sale ni en el ordenador, y en el mediamarkt lo mismo... En cambio en la web de Londres de Game si que lo tienen, pero me da miedo encargarlo por si esta en ingles como ya me ha pasao con algun otro juego :S

Muchas gracias ^^
desgraciadamente amigo, este no juego no ha salido en españa para la version de xbox360.
Por la culpa de la dichosa Sony, que a comprado los derechos de Disney en españa.
Asi que tendras ke pillarlo como yo en UK. y sii, esta en Español
Un saludo
Hola, sin querer, he encontrado un bug en este juego para conseguir toda las moneditas que querais, lo dejo como spoiler...

En el puerto, una vez que consigais abrir la puerta de la izquierda (hacen falta pocos cuadritos de oro), os vais hasta donde hay dos barriles en forma de "V", os cojeis a Marty (el del trabuco) y de lejos le pegais un castañazo y los barriles sueltan moneditas, una vez que las haya soltado por primera vez, os meteis con el dentro de la "V" para que se quede entre los barriles y la pared, y ya solo teneis que pulsar "x" para disparar todo lo que querais, lo suyo es haber comprado los sombreros rojos que os multiplican las moneditas x2, x4, x6...y os haceis de oro. Avisar que no sale siempre, si cuando dispararas por primera vez, los barriles no sueltan moneditas, no las va a soltar nunca, asi que os vais, guardais por ahi y volveis a intentarlo.
comadrejagad escribió:Hola, sin querer, he encontrado un bug en este juego para conseguir toda las moneditas que querais, lo dejo como spoiler...

En el puerto, una vez que consigais abrir la puerta de la izquierda (hacen falta pocos cuadritos de oro), os vais hasta donde hay dos barriles en forma de "V", os cojeis a Marty (el del trabuco) y de lejos le pegais un castañazo y los barriles sueltan moneditas, una vez que las haya soltado por primera vez, os meteis con el dentro de la "V" para que se quede entre los barriles y la pared, y ya solo teneis que pulsar "x" para disparar todo lo que querais, lo suyo es haber comprado los sombreros rojos que os multiplican las moneditas x2, x4, x6...y os haceis de oro. Avisar que no sale siempre, si cuando dispararas por primera vez, los barriles no sueltan moneditas, no las va a soltar nunca, asi que os vais, guardais por ahi y volveis a intentarlo.


El metodo mas facil sin duda es:

Jugar la pantalla de Port Royal, ponerse con el tio del trabuco e ir hacia la derecha pegados a la pantalla para pillar monedas que no ven, luego romper la verja plateada y romper todo lo de dentro para pillar un puñao de monedas.

Pausamos el juego y salimos.

Repetimos y repetimos para pillar el dinero que queramos :D
Dragonssss escribió:
comadrejagad escribió:Hola, sin querer, he encontrado un bug en este juego para conseguir toda las moneditas que querais, lo dejo como spoiler...

En el puerto, una vez que consigais abrir la puerta de la izquierda (hacen falta pocos cuadritos de oro), os vais hasta donde hay dos barriles en forma de "V", os cojeis a Marty (el del trabuco) y de lejos le pegais un castañazo y los barriles sueltan moneditas, una vez que las haya soltado por primera vez, os meteis con el dentro de la "V" para que se quede entre los barriles y la pared, y ya solo teneis que pulsar "x" para disparar todo lo que querais, lo suyo es haber comprado los sombreros rojos que os multiplican las moneditas x2, x4, x6...y os haceis de oro. Avisar que no sale siempre, si cuando dispararas por primera vez, los barriles no sueltan moneditas, no las va a soltar nunca, asi que os vais, guardais por ahi y volveis a intentarlo.


El metodo mas facil sin duda es:

Jugar la pantalla de Port Royal, ponerse con el tio del trabuco e ir hacia la derecha pegados a la pantalla para pillar monedas que no ven, luego romper la verja plateada y romper todo lo de dentro para pillar un puñao de monedas.

Pausamos el juego y salimos.

Repetimos y repetimos para pillar el dinero que queramos :D


Esta claro que cada maestrillo tiene su librillo, pero yo no tengo que pausar nada, ni siquiera andar, solo darle a la "x" y encima como tengo los sombreros de x2, x4 y x6, en menos de 5 minutos ya tenia 50 millones. [beer]
Hola, estoy atascado en el juego en esta pantalla
Imagen
By esppiral at 2011-07-03


He montado el cañón del centro y disparado los que había y no sé que tengo que hacer ahora, hay unos barriles que brillan y unas cajas con cosas azules pero no puedo hacer nada con ellas y no sé que es lo que tengo que hacer en este punto.
Imagen
By esppiral at 2011-07-03
Natsu escribió:Hola, estoy atascado en el juego en esta pantalla
Imagen
By esppiral at 2011-07-03


He montado el cañón del centro y disparado los que había y no sé que tengo que hacer ahora, hay unos barriles que brillan y unas cajas con cosas azules pero no puedo hacer nada con ellas y no sé que es lo que tengo que hacer en este punto.
Imagen
By esppiral at 2011-07-03


Empuja las cosas azules de los lados del cañon del medio para hacer que suba a cubierta (el de la primera foto), sube, coge el cañon, ponlo donde te dicen y disparas a la ultima celda.

Si no puedes empujar las cosas azules, mira en el techo porque tienes piezas que tienen k caer para poder montarlo del todo.
Buenas, una pregunta, si el juego no ha salio en España, en que pagina lo puedo importar? y otra pregunta ¿el juego viene en español?
Un saludo.

PD: ¿Merece la pena? xD
116 respuestas
1, 2, 3