[Hilo Oficial] LEGO Piratas del Caribe

Poco más que añadir, parece buen juego pero no me termina de atraer.
_Primeras imágenes de la versión Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Gameplay de la versión Wii (se ve realmente bien) :

- http://www.youtube.com/watch?v=pi4ZfWUN ... dded#at=17

Saludos !! ;)
Yo tambien lo estoy esperando con ganas. Estaba pensando en comprame la versión de PSP, pero si veo que es un port de DS me la compraré para la Wii. A diferencias de muchos jugadores, me encanta la temática que han hecho los juegos de LEGO. Son juegos tremendamentee largos y rejugables hasta la saciedad.

Saludos!!!!
Una pregunta, los juegos de Lego siguen trayendo manual de instrucciones?
Lo digo porque me he comprado en GAME el LEGO Harry Potter precintado y no venía dentro :-?
ciberionz escribió:Una pregunta, los juegos de Lego siguen trayendo manual de instrucciones?
Lo digo porque me he comprado en GAME el LEGO Harry Potter precintado y no venía dentro :-?


Ve a que te lo cambien , hombre. Todos los juegos llevan manual de instrucciones.

En la vida me ha pasado eso. Pero si estaba precintado supongo que habrá sido un fallo en el proceso de producción.

Si tienes el recibo te lo tienen que cambiar por otro igual , sin excusa.

Saludos !! ;)
Hola, les mandé un email y me llamaron xa decirme q me lo cambiaban o q podía pasarme a recoger el manual en una tienda de mi ciudad. Ya las tengo jeje, y la verdad q es raro, tampoco me había pasado nunca, gracias.

Me gustaron las imágenes del LEGO Piratas. Si le dan una buena nota, puede q me lo pille.

Un saludo! ;)

extrechinato escribió:
ciberionz escribió:Una pregunta, los juegos de Lego siguen trayendo manual de instrucciones?
Lo digo porque me he comprado en GAME el LEGO Harry Potter precintado y no venía dentro :-?


Ve a que te lo cambien , hombre. Todos los juegos llevan manual de instrucciones.

En la vida me ha pasado eso. Pero si estaba precintado supongo que habrá sido un fallo en el proceso de producción.

Si tienes el recibo te lo tienen que cambiar por otro igual , sin excusa.

Saludos !! ;)
Ya está circulando la .ISO por la red... [qmparto] [qmparto]
Nuevo trailer :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hd1nDiQKEE

PD : Creo que va a ser el primer LEGO que me compre. Se ve cachondísimo este juego.

Saludos !! ;)
Acabo de probar el nuevo juego de Lego: Piratas del Caribe y quería recomendarlo. En mi caso, comentar que me encanta todo lo relacionado con cada una de las franquicias que ha sacado Lego al mercado. Me divierto muchísimo y me puedo pegar horas enteras creando y deshaciendo juguetes de Lego en mi Wii o en otras consolas. Ahora mismo lo compagino con Lego Batman para la PSP.

Como siempre, Lego no falla en este título y te asegura muchas horas de diversión gracias a la magnifica adaptación que han hecho de sus peliculas. Como ya se sabe, podrás jugar a las 4 peliculas y cada una de ellas están resumidas en 5 fases para completar su historia. Cada acto puede durarte como mínimo de unos 45 minutos si vas despacio y sin dejarte nada atrás. Comentar que como viene siendo caracterísitico, a medida que avanzas, desbloquearas nuevos personajes que te permitirán desbloquear muchas más cosas en los niveles. Aun no he jugado al cooperativo pero me imagino que seguirá en la línea de los anteriores. mínimo.

Pues eso, no dudes en hacerte con este videojuego si te gusta la temática de los Lego y si obviamente te gusta Piratas del Caribe.

Saludos!!!!!
Mulder25 escribió:Acabo de probar el nuevo juego de Lego: Piratas del Caribe y quería recomendarlo. En mi caso, comentar que me encanta todo lo relacionado con cada una de las franquicias que ha sacado Lego al mercado. Me divierto muchísimo y me puedo pegar horas enteras creando y deshaciendo juguetes de Lego en mi Wii o en otras consolas. Ahora mismo lo compagino con Lego Batman para la PSP.

Como siempre, Lego no falla en este título y te asegura muchas horas de diversión gracias a la magnifica adaptación que han hecho de sus peliculas. Como ya se sabe, podrás jugar a las 4 peliculas y cada una de ellas están resumidas en 5 fases para completar su historia. Cada acto puede durarte como mínimo de unos 45 minutos si vas despacio y sin dejarte nada atrás. Comentar que como viene siendo caracterísitico, a medida que avanzas, desbloquearas nuevos personajes que te permitirán desbloquear muchas más cosas en los niveles. Aun no he jugado al cooperativo pero me imagino que seguirá en la línea de los anteriores. mínimo.

Pues eso, no dudes en hacerte con este videojuego si te gusta la temática de los Lego y si obviamente te gusta Piratas del Caribe.

Saludos!!!!!


Gracias por el comentario Mulder. ¿Puedes comentar si hay alguna novedad en la mecánica jugable respesto a los legos anteriores? Sigue apareciendo el modo "constructor" del lego harry potter? y hay mundo central ésta vez?
Hasta donde he llegado no hay modo constructor ni tampoco hay novedades con respecto a la jugabilidad.
Por cierto, destacar que como siempre, la versión de Wii es la misma que la de XBOX360 y PS3.

En meristation le han dado una nota de 7 en su analisis.
_Nuevas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Cada vez me está gustando más este juego! XD
Muy buenas capturas.
Trailer de la película Piratas del Caribe IV recreado con figuras LEGO :

- http://multiplayerblog.mtv.com/2011/05/ ... eal-legos/

Comparando a Jack Sparrow real con LEGO Sparrow :

- http://kotaku.com/5800411/this-is-johnn ... ego-pirate

Gameplay videos (multi) :

- http://www.gametrailers.com/video/barre ... tes/713685

Saludos !! ;)
Ya me he terminado la primera pelicula de la saga y he descubierto que desbloqueas sitios a medida que vas obteniendo ladrillos. Por lo tanto, no puedo afirmar si verdaderamente existe modo construcción.
Pues pinta bastante, bastante bien por tus comentarios Mulder. Habrá que ir siguiéndolo más de cerca porque, por mucho que la gente los critique, los lego, si algo hacen bien es entretener.
y ademas eso de modo 2 jugadores le da una vida...

en que orden pondriais los juegos de lego-algo¿?(BATMAN-INDIANA,STARWARS,ETC)
yo77->elunico escribió:y ademas eso de modo 2 jugadores le da una vida...

en que orden pondriais los juegos de lego-algo¿?(BATMAN-INDIANA,STARWARS,ETC)


Yo sólo he jugado al lego star wars - complete saga y lego harry potter (estoy pasándomelo ahora) y, de los dos, me quedo con el lego harry potter porque, de forma global, me parece más completo, tanto en mecánica como en contenido. Sin embargo, he de reconocer que si no conoces anteriormente la franquicia en la que está basada el juego, quizá no termines de digerirlo del todo porque todo el juego es un enorme guiño a la saga a la que parodia y la historia se narra de forma muy rápida y sin diálogos, sólo gestos y dibujos (y la confusión que puede conllevar). Además, supongo que con los demás juegos pasará de forma parecida, pero el lego star wars está mas orientado hacia las luchas (sin descuidad los puzzles) mientras que el lego harry potter tira más al lado de los puzzles, habiendo muy pocos tipos diferentes de enemigos.
Ahí ya, sobre gustos los colores. Espero que la demás gente opine sobre los demás juegos :-)
Alguien tiene códigos secretos como en los anteriores Lego?

de invencibilidad, de trajes, etc?

Me molan estos juegos de Lego.

Gracias
Exploring the Legacy of LEGO® and the Power of Pirates :

- http://www.youtube.com/watch?v=mG7_WFlc ... dded#at=34

Saludos !! ;)
He jugado a todos los legos (me parecen unos juegos super entretenidos y mas si juegas con alguien)que han salido hasta el momento y ninguno me habia dado proglemas hasta ahora. Mi pregunta es muy sencilla :
¿Como se compram los personajes malos? (ya que los necesita para hacer en ciertas misiones en modo libre)
Me imagino que con algun pesonaje podras ir comprado a los demas (ya que el Lego Star Wars III era asi con uno de los personajes podias comprar a todos los malos) pero es que no lo localizo

Saludos y gracias de antemano
En el indiana jonestienes la biblioteca que es donde se compra. será algun sitio similar
Qué vicio este nuevo Lego, desde mi punto de vista es uno de los mejores y por lo menos a mi no me ha decepcionaod en lo más mínimo. Me intriga muchisimo saber que cosas habrán ocultas en la zona común, que solamente puedes acceder ganando ladrillos.
Por cierto, he encontrado estos codigos para dsbloquear personajes ... alguien sabe de más¿?

* Ammand el Corsarioew8t6t
Angelica (disfrazada) dlrr45
Caníbal enfurecido vgf32c
Barba negra d3dw0d
Clanker zm37gt
Clubba 644thf
Davy Jones 4djlkr
Gobernador Weatherby Swann ld9454
Cañonero y611wb
# Caníbal hambriento
64bnhg
# Jack Sparrow
Vdjspw
# Jacoby
bwo656
# Jimmy Legs
13glw5
# El Rey Jorge
rked43
# Koehler
rt093g
# Maestra Ching
Gdetde
# Phillip
wev040
# Intendente
rx58hu
# El español
p861jo
# Twigg
Kdlfkd
Pues lo he empezao esta noche y no he parao , porque está guapísimo (y mañana a las siete arriba [+risas] ).

Nunca he sido seguidor de los juegos de LEGO aunque haya hecho los dos últimos hilos oficiales. Pero madre mia , el juego es divertidísimo , con gráficos muy buenos , y encima se ve que será bastante rejugable (porque conforme avanzas la primera vez se nota que te tienes que dejar zonas sin explorar). Sin duda un juego muy entretenido en el que todo está muy conseguido , y en el que en mayor o menor medida hay que darle vueltas al coco (aunque tampoco es que sea dificil).

El dia 24 cuando vaya a comprar el disco de Extremo también me traeré el juego para casa. Me ha encantao , de verdad.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues lo he empezao esta noche y no he parao , porque está guapísimo (y mañana a las siete arriba [+risas] ).

Nunca he sido seguidor de los juegos de LEGO aunque haya hecho los dos últimos hilos oficiales. Pero madre mia , el juego es divertidísimo , con gráficos muy buenos , y encima se ve que será bastante rejugable (porque conforme avanzas la primera vez se nota que te tienes que dejar zonas sin explorar). Sin duda un juego muy entretenido en el que todo está muy conseguido , y en el que en mayor o menor medida hay que darle vueltas al coco (aunque tampoco es que sea dificil).

El dia 24 cuando vaya a comprar el disco de Extremo también me traeré el juego para casa. Me ha encantao , de verdad.

Saludos !! ;)



Sé sobradamente que no eres seguidor de los lego, por eso me sorprende que te haya gustado este. Yo ya tengo el Star Wars Complete, el Indy 1, el Batman y comprado por entregar el Indy II. Y todos los lego son así:

-Puzzles (sencillos en general)
-Lucha (en plan beat'em up)
-Fases de vehiculos
-Humor parodiando el universo en que se basan.
-Y un monton de desbloqueables

Vamos lo que es una aventura con acción en general.

Todos en mayor o menor medida tienen estos elementos. Unos como el batman se centran más en la lucha (con un contador de combos incluso) pero sin abandonar los puzzles. Otros como el indy se tienen más puzzles que lucha. Pero como digo todos son así. Lo mejor es cuando consiguen arrancarte una carcajada por un gesto sencillo parodiando el mundo en el que se basan. (Podría poner unos cuantos ejemplos, pero no quiero chafarle nada a nadie)

Te aconsejo que lo pruebes en modo cooperativo si puedes, a dobles ganan mucho. Y por lo que se comenta en general este lego parece que es bastante bueno (parece que a la altura del que revolucionó todos los Lego, el primero Star Wars que luego se reedito con el segundo en el Complete. Porque videojuegos de lego había mucho antes, pero ni eran buenos la mayoría ni eran tan famosos hasta dar con la formula de aquel Star Wars que tanto se ha copiado en diversos universos). Yo ya que me he puesto los pillaré todos(desde el star wars complete), incluso el penúltimo basado en las Clone Wars (de Star Wars) que parece el más flojillo de toda la saga. (Digo parece porque no lo he podido probar todavía).

P.D: Que lo disfrutes y que te haga reir tanto como me he reido yo con otros lego. [bye]

Edito:

Me ha surgido una duda. ¿Incluye las cuatro peliculas este juego o solo parodia las 3 primeras como el Indy?. (Con el indy lo entiendo porque no había salido la 4º cuando lo hicieron. Pero este no tiene escusa, porque se estrena ahora la peli y han podido incluirla sin problemas).
San Telmo escribió:Me ha surgido una duda. ¿Incluye las cuatro peliculas este juego o solo parodia las 3 primeras como el Indy?. (Con el indy lo entiendo porque no había salido la 4º cuando lo hicieron. Pero este no tiene escusa, porque se estrena ahora la peli y han podido incluirla sin problemas).


Tiene las cuatro. ;)
Yo soy uno de los que esta coleccionando los legos, menos el harry potter porque no me mola potter, pero tengo los SW complete saga en wii y ps3, los indy 1 en wii y 360 y el indy 2 en 360 y el batman en ps3, en cuanto bajen de precio el sw 3 y el piratas me los pillo :)
rubenfes escribió:He jugado a todos los legos (me parecen unos juegos super entretenidos y mas si juegas con alguien)que han salido hasta el momento y ninguno me habia dado proglemas hasta ahora. Mi pregunta es muy sencilla :
¿Como se compram los personajes malos? (ya que los necesita para hacer en ciertas misiones en modo libre)
Me imagino que con algun pesonaje podras ir comprado a los demas (ya que el Lego Star Wars III era asi con uno de los personajes podias comprar a todos los malos) pero es que no lo localizo

Saludos y gracias de antemano


Yo los personajes los estoy sacando así :

- Unos me los dan al pasar pantallas.
- Otros los compro en el mapa del mundo mientras andan tranquilamente (antes de entrar a seleccionar fase).
- Contra otros luchas un poco (llevan un circulo negro en la cabeza) , y cuando aparece la "Z" los compras.

En los últimos tienes que tener cuidado de que no caigan al agua porque a veces se quedan allí abajo , de que no les de tiempo a escaparse (se van corriendo a veces) , y también de no darles más golpes de la cuenta porque si los destrozas ya no se pueden comprar.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
rubenfes escribió:He jugado a todos los legos (me parecen unos juegos super entretenidos y mas si juegas con alguien)que han salido hasta el momento y ninguno me habia dado proglemas hasta ahora. Mi pregunta es muy sencilla :
¿Como se compram los personajes malos? (ya que los necesita para hacer en ciertas misiones en modo libre)
Me imagino que con algun pesonaje podras ir comprado a los demas (ya que el Lego Star Wars III era asi con uno de los personajes podias comprar a todos los malos) pero es que no lo localizo

Saludos y gracias de antemano


Yo los personajes los estoy sacando así :

- Unos me los dan al pasar pantallas.
- Otros los compro en el mapa del mundo mientras andan tranquilamente (antes de entrar a seleccionar fase).
- Contra otros luchas un poco (llevan un circulo negro en la cabeza) , y cuando aparece la "Z" los compras.

En los últimos tienes que tener cuidado de que no caigan al agua porque a veces se quedan allí abajo , de que no les de tiempo a escaparse (se van corriendo a veces) , y también de no darles más golpes de la cuenta porque si los destrozas ya no se pueden comprar.

Saludos !! ;)


Muchas gracias era lo que me faltaba por saber

Saludos
Voy por el 67%!!!! Todavía no he encontrado nada con respecto al modo construcción.
¿Todavia no le han encontrado ningun exploit a este juego?
100% completado del juego!!!!!!
Hacía muchisimo que no completaba un juego al 100% coleccionando todo lo que me dejaba por mi paso.
La verdad es que me han ayudado algunos videos de youtube porque sino hubiese sido casi imposible.

Al conseguir 84 ladrillos dorados, abres una puerta en el pueblo que te conduce a una fase extra titulada "La Atracción", donde volveras a enfrentarte a los tres malos malotes de la pelicula: el malo de la primera que no recuerdo su nombre, David Jones y Barbanegra. Obviamente en distintos escenarios y todo muy currado como parte EXTRA del juego.

Lo dicho!!!! Hasta el próximo LEGO!
aver si pruebo ya este juego!
este foro esta avandonado desde el mes pasado :( . haber si le dais vida XD .
bueno si ve alguien esto: alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el juego??
GRACIAS [bye]
noyaomar escribió:este foro esta avandonado desde el mes pasado :( . haber si le dais vida XD .
bueno si ve alguien esto: alguien sabe cuanto cuesta mas o menos el juego??
GRACIAS [bye]


Es que el juego ya salió , y no hay noticias que meter aquí. Los que lo estabamos jugando ya nos lo acabamos. Ahora le toca a los que estén con él , si es que quieren comentar algo. A mí es el LEGO que más me ha gustado , pero hay opiniones de todo tipo.

El precio del juego en el GAME es de 45 euros , con una figura del LEGO Sparrow de regalo.

No sé si habrá alguna oferta por ahí. ;)
No esta mal pero voy a esperar a que baje de precio.
demomento estoy con el lego HarryPoter años 1 a 4
Mulder25 escribió:100% completado del juego!!!!!!
Hacía muchisimo que no completaba un juego al 100% coleccionando todo lo que me dejaba por mi paso.
La verdad es que me han ayudado algunos videos de youtube porque sino hubiese sido casi imposible.

Al conseguir 84 ladrillos dorados, abres una puerta en el pueblo que te conduce a una fase extra titulada "La Atracción", donde volveras a enfrentarte a los tres malos malotes de la pelicula: el malo de la primera que no recuerdo su nombre, David Jones y Barbanegra. Obviamente en distintos escenarios y todo muy currado como parte EXTRA del juego.

Lo dicho!!!! Hasta el próximo LEGO!

Felicidades por completarlo a mí aún me falta bastante.
90 respuestas
1, 2