[Hilo Oficial] LEGO Piratas del Caribe 3DS

1, 2, 3, 4
A mí lo que me revienta es que este y el de PSP sea una versión muy recortada de los de consola grande, y no hablo graficamente, hablo hasta de los duelos, que en la PSP por lo menos es hacer combinaciones y en la demo de 360 era pelear en el escenario, y mas cosas, como a la hora de sacar a Jack de la cárcel la primera vez, en las portatiles abres la puerta y ya está, en la 360 tenías que hacer un par de cosas mas, es que no lo entiendo sinceramente, la versión de portátil es una auténtica timada.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
caparzo escribió:vaya tela lo que hay que leer,al que dice que el piratas de psp es mejor al n3ds que entre en you tube y compare videos y luego hable.


Con encender ambas consolas delante mia y verlos me sobra...

Edit, no me voy a poner un reportaje fotografico, pero tanto las texturas, colores y profundidad está mucho mas definido en psp.

Imagen
Hay que joderse, encima se ve mejor el de la PSP.
Bueno pues un juego que quitar de la lista. Espero que no sea así durante mucho tiempo, o me haré a la idea de que la 3DS es para exclusividades, como pasó como la NDS, lo que me jode es que precisamente barata no es puta consolita desde luego..
Ponerle el 3D y la cosa cambia... vamos, si os fijais en los gráficos, que en una se ven mejor que en otra, vamos apañados... ún juego se disfruta, y uno como este, los gráficos no importan mucho, creo yo... pero vamos... :-| :-|

A todo esto, 14 H de juego, me quedan dos peliculas, y lo sigo disfrutando al máximo, no aburre para nada.
Me lo he pasado (al 100%) y he estado 25 h. La verdad es que es una pasada y yo sigo jugando por que me encantan las peliculas de piratas del caribe. Me encanta la gente que no valora el 3d y comparan el juego con el de psp...
Para mi el juego es estupendo, le falta el online, pero esta genial.

Un saludo
Alguien ha visto la nota que le han puesto en meristation?, no se si será un virus, o es que a esa gente no le gustan los videojuegos, desde luego tengo comprobado que con las notas de ign coincido en todo de 3ds.
Majinga Zetto escribió:
caparzo escribió:vaya tela lo que hay que leer,al que dice que el piratas de psp es mejor al n3ds que entre en you tube y compare videos y luego hable.


Con encender ambas consolas delante mia y verlos me sobra...

Edit, no me voy a poner un reportaje fotografico, pero tanto las texturas, colores y profundidad está mucho mas definido en psp.

Imagen


La GO! tiene una pantalla muchisimo mas brillante (en color) que el de la 3DS, asi que no es una buena comparacion, seria mas decente comparado con una PSP 1000 o 2000 XD
Sea como fuere, el de 3DS es mejor graficamente, por ejemplo, fijate en el cofre (en PSP da asquito verlo), no tiene siquiera brillo, el pelo del personaje, las ruedas del fondo, en 3DS tienen brillo, en psp es un color plano, en este caso un marron. Luego el modelado de las ruletas, tanto la de encima del burro, como la de la parte inferior derecha.
Vamos, que el de PSP no es para nada superior graficamente, si no mas bien que se ven unos colores mas definidos, sobre todo gracias a la pantalla de la GO!
Un ejemplo para comparar en que se ven diferencias mucho mas notables, es en el caso del Lego star wars 3, que si he podido comparar yo en vivo (GO con 3DS).
bueno. pues manana lo pillo. la verdad es q nunca le he dedicado tiempo a los lego, aun cuando me gustan las peliculas en las q estan inspirados.pero mientras espero al ocarina,me la jugare. una duda.me recomendais este o mejor el de star wars?
Hola amigos, alguien me puede confirmar que este juego viene sin puntos nintendo?, es que me resulta raro ya que todos los de la 3ds que he comprado por ahora venian con sus puntos, y este lo pille en gamestop y no venia el tipico librillo rojo con los puntos, me pille tambien el bob sponja garabato para el chiquillo y trae los puntos pero no me lo registra me dice que no valido, me tiene mosca el tema. Saludos.
Te lo confirmo, viene sin puntos.
Y como es que viene sin puntos, tenía entendido que a partir de ahora todos los juegos vendrían con puntos independientemente de la compañia que los distribuyera, por ejemplo amí Rayman me vino con puntos.
Hola muy buenas, quería a ver si me echáis una mano, cuando repito una historia para completarla, como hacéis para seleccionar los personajes que queréis, a mi solo me deja elegir el primero, y quiero tener un grupo concreto como hago....

Gracias de antemano....
No se puede elegir al grupo completo. Solo eliges al primero, y la máquina te elige a los demás para que queden cubiertas todas las funciones necesarias para hacer todas las cosas. Lo único que puedes hacer es probar varias cosas hasta que te salga un grupo similar a lo que quieras.
Gecks escribió:No se puede elegir al grupo completo. Solo eliges al primero, y la máquina te elige a los demás para que queden cubiertas todas las funciones necesarias para hacer todas las cosas. Lo único que puedes hacer es probar varias cosas hasta que te salga un grupo similar a lo que quieras.


Gracias, ya me he dado cuenta que el rellena automáticamente para que se cumplan todas las funciones, ya que estamos, hace falta tener el juego arrancado para que funcione el streetpass? como el nintendogs, o con tenerlo activado y en modo espera desde el home vale...
Pues ya me lo he pasado, en total 23:47 H de juego, ahora a completar con los extras el último capítulo de la pelicula final, y lo tendre al 100%.
Yo me lo pase al 100% en 25 horas. La verdad es que se disfruta mucho y lo empece otra vez para ir jugando a ratillos hasta que salga el zelda...

Un saludo
Pues completado al 100% con 24:18 H al final, posiblemente lo empieze de nuevo, hasta que llegue el día que salga el Zelda. XD
comprado hace 2 dias, gran juego es un lego, y si te gustaron las pelis mejor (sobretodo su bso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
Estoy dudando entre este y el de Star Wars... ¿me podéis recomendar alguno de los dos?
BeaKManiak escribió:Estoy dudando entre este y el de Star Wars... ¿me podéis recomendar alguno de los dos?


Dicen que es mas corto el de piratas del caribe. Ya depende de las pelis que te gusten mas. Yo tengo claro que unicamente me cojo el Lego piratas del caribe porque me encantan las peliculas... :)

Un saludo
Yo tengo el star wars y el piratas y me gusta el star wars bastante mas. Aunque este no deja de gustarme mucho. Pero te recomiendo el otro.
fbpbravo escribió:Yo tengo el star wars y el piratas y me gusta el star wars bastante mas. Aunque este no deja de gustarme mucho. Pero te recomiendo el otro.


¿cual es más largo de los 2?¿Cuantas misiones aereas tiene el starwarsIII?
yo lo vi usado por estos lado , y no me convenció solo el hecho que es multi plataforma :O
Bueno yo me he hecho con el, lo primero decir que me esta pareciendo muy facil, casi sin dificultad ninguna, graficamente esta bien, pero sin excesos, y me parece que es un juego que la historia principal dura poquito. No se que hare con el cuando lo acabe pero creo que lo vendere.
(mensaje borrado)
¿Tiene mejores gráficos el de la Wii o el de la 3DS? Es que he visto por ahí que a pesar de ser portátil el de 3DS se ve mejor gráficamente.
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!


Gracias majo! ;)

----

Alguien me podria decir como se borran las partidas?

Es que resulta que he vendido el juego y el comprador me dice que ha sobreescrito mi partida y ha guardado dos partidas suyas, pero que cuando las carga el juego siempre le manda a la parte por donde lo deje yo, se os ocurre una posible solucion u os ha pasado esto alguna vez?
flipe escribió:
egarrote escribió:Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!


Gracias majo! ;)

----

Alguien me podria decir como se borran las partidas?

Es que resulta que he vendido el juego y el comprador me dice que ha sobreescrito mi partida y ha guardado dos partidas suyas, pero que cuando las carga el juego siempre le manda a la parte por donde lo deje yo, se os ocurre una posible solucion u os ha pasado esto alguna vez?


Yo tenía el juego hace tiempo y no me pasó nada parecido, es bastante raro...a ver si algún otro usuario te puede ayudar.
178 respuestas
1, 2, 3, 4