[Hilo Oficial]Lego Marvel Super Heroes

Imagen
Olé, buena presentación para el hilo oficial.

La pregunta del millón es: ¿volverá a ser port de la versión 3DS o tendremos versión de sobremesa rebajada?
Tristemente me temo que será lo primero :(
Es que no es entendible que no hagan una version como la de sobremesa cuando por ejemplo el LEGO Batman de la PSP si que lo es
Gooler escribió:Olé, buena presentación para el hilo oficial.

La pregunta del millón es: ¿volverá a ser port de la versión 3DS o tendremos versión de sobremesa rebajada?
Tristemente me temo que será lo primero :(


espero que no rebajen a la vita al nivel de la 3DS como han hecho con el lego batman

y por cierto, espero que los personajes tengan varios movimientos, por ejemplo, que spiderman se pueda balancear bastante y no solo en zonas del suelo marcadas porque quita "realismo" y se hace ortopédico, aunque así han sido los otros juegos de lego, a ver cómo han hecho este
Si meten a los 4 Fantásticos controlables a lo mejor me lo pillo. No me interesan mucho los Lego, pero es que son de mis superhéroes favoritos xD
Espero que sea como en xbox y play 3, porque tengo pensado pillarlo, pero solo si cumple mis expectativas.
Con respecto a lo comentado de que spiderman fuera lanzando redes para balancearse, creo que no sera posible aunque molaria que te cagas(es mi personaje favorito) XD
a mi sorprende que los primeros legos para psp eran ports de los de sobremesa, en la ps vita ahora son ports de 3ds jajaja
Yo tambien me temo lo peor con este juego.
Han anunciado que habra version de 3DS y NDS. ASi que lo mas probable que de nuevo hagan dos versiones del juego: portatiles y sobremesa.

Me gustaria que alguien me explicara por que es mas facil portar de 3DS que de PS3. Supongo que en 3DS hay menos que portar, pues otra explicacion no encuentro.
En fin, que IGN ya les dio un toque de atencion con el Lego ESDLA por hacer lo que hicieron, pues paa 3DS tambien hicieron una version al nivel de NDS.

BUeno, lo malo es que las versiones para portatiles son menos importantes en cuanto a las ventas... y les da un poco igual!.
teje3 escribió:Yo tambien me temo lo peor con este juego.
Han anunciado que habra version de 3DS y NDS. ASi que lo mas probable que de nuevo hagan dos versiones del juego: portatiles y sobremesa.

Me gustaria que alguien me explicara por que es mas facil portar de 3DS que de PS3. Supongo que en 3DS hay menos que portar, pues otra explicacion no encuentro.
En fin, que IGN ya les dio un toque de atencion con el Lego ESDLA por hacer lo que hicieron, pues paa 3DS tambien hicieron una version al nivel de NDS.

BUeno, lo malo es que las versiones para portatiles son menos importantes en cuanto a las ventas... y les da un poco igual!.


siempre es mas fácil meter algo pequeño en un espacio grande, que meter algo mas grande en un espacio mas pequeño, básicamente aplica lo mismo a lo que preguntas...
teje3 escribió:Yo tambien me temo lo peor con este juego.
Han anunciado que habra version de 3DS y NDS. ASi que lo mas probable que de nuevo hagan dos versiones del juego: portatiles y sobremesa.

Me gustaria que alguien me explicara por que es mas facil portar de 3DS que de PS3. Supongo que en 3DS hay menos que portar, pues otra explicacion no encuentro.
En fin, que IGN ya les dio un toque de atencion con el Lego ESDLA por hacer lo que hicieron, pues paa 3DS tambien hicieron una version al nivel de NDS.

BUeno, lo malo es que las versiones para portatiles son menos importantes en cuanto a las ventas... y les da un poco igual!.


exactamente en qué se diferencia la versión portátil de la de sobremesa (olvidando gráficos)?

he leído que por ejemplo en el señor de los anillos, no hay mundo abierto en portátil y el juego dura menos y no se que más, es eso?
Counterfeit escribió:exactamente en qué se diferencia la versión portátil de la de sobremesa (olvidando gráficos)?

he leído que por ejemplo en el señor de los anillos, no hay mundo abierto en portátil y el juego dura menos y no se que más, es eso?


Te comento en los dos que he jugado.

En el Lego Batman 2:
- Mundo abierto fuera para hacer el juego por misiones.
- Los videos con calidad de NDS (horrible).
- Mas cosas, pero no tengo datos.

En el Lego El Señor de los Anillos:
- quitaron un 30-40% de los videos.
- quitaron un 30-40% de los niveles

El colmo es que, a pesar de estas reducciones, el juego sigue siendo divertido :-) Pero claro, viendo lo que podria haber sido, te da rabia!.
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:exactamente en qué se diferencia la versión portátil de la de sobremesa (olvidando gráficos)?

he leído que por ejemplo en el señor de los anillos, no hay mundo abierto en portátil y el juego dura menos y no se que más, es eso?


Te comento en los dos que he jugado.

En el Lego Batman 2:
- Mundo abierto fuera para hacer el juego por misiones.
- Los videos con calidad de NDS (horrible).
- Mas cosas, pero no tengo datos.

En el Lego El Señor de los Anillos:
- quitaron un 30-40% de los videos.
- quitaron un 30-40% de los niveles

El colmo es que, a pesar de estas reducciones, el juego sigue siendo divertido :-) Pero claro, viendo lo que podria haber sido, te da rabia!.


pensar que por culpa de la puta 3DS nos vamos a joder...
Counterfeit escribió:
pensar que por culpa de la puta 3DS nos vamos a joder...


No. Yo creo que estas reducciones en el juego son debidas que el juego tiene que caber tambien en una NDS. En el Lego Batman, ni siquiera se molestaron en arreglar los videos.

3DS podria con un juego bastante mas potente, pero NDS no. Lo ridiculo es meter en el mismo saco consolas como PS Vita y NDS que obviamente hay un abismo entre ellas.
Los usuarios de 3DS tambien estan cabreados con el tema, pues ellos tambien pierden mucho.

Confio en que el tiron de orejas de IGN (y otros) a TT Games por vagos, valga para algo.
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:
pensar que por culpa de la puta 3DS nos vamos a joder...


No. Yo creo que estas reducciones en el juego son debidas que el juego tiene que caber tambien en una NDS. En el Lego Batman, ni siquiera se molestaron en arreglar los videos.

3DS podria con un juego bastante mas potente, pero NDS no. Lo ridiculo es meter en el mismo saco consolas como PS Vita y NDS que obviamente hay un abismo entre ellas.
Los usuarios de 3DS tambien estan cabreados con el tema, pues ellos tambien pierden mucho.

Confio en que el tiron de orejas de IGN (y otros) a TT Games por vagos, valga para algo.


también es cierto, la mayor parte de la culpa es de la DS, pero aún así también hay un abismo entre 3DS y Vita. sea como sea, de la forma en la que han anunciado este juego, en que primero nombras a las de sobremesa y pc y luego a las portatiles coomo aparte da a entender que será otro port baratito de la DS
Counterfeit escribió:unas capturitas del juego

http://www.vidaextra.com/galeria/lego-m ... 04-2013/1/


Oye, estaria bien poner capturas cuando haya alguna sobre esta version digo yo [carcajad]
Sea como sea este juego, tarde o temprano, caera. Son juegos que me entretienen y al final es lo que cuenta. ;)

SaluDOS.
En IGN ha salido informacion.
Al parecer la version de PS Vita y 3DS seguira siendo la misma, pero dicen que se la van a currar algo mas.

Sigo sin entender por que hacen una version para portatiles y otra para sobremesa :-(

http://es.ign.com/news/6747/lego-marvel ... o-3ds-vita
teje3 escribió:En IGN ha salido informacion.
Al parecer la version de PS Vita y 3DS seguira siendo la misma, pero dicen que se la van a currar algo mas.

Sigo sin entender por que hacen una version para portatiles y otra para sobremesa :-(

http://es.ign.com/news/6747/lego-marvel ... o-3ds-vita


Y mas cuando esta sobradamente demostrado que Vita puede con un juego de sobremesa... Habra que tirar con la versioncilla que nos pongan! A ver si se la curran de verdad!
emailman escribió:
teje3 escribió:En IGN ha salido informacion.
Al parecer la version de PS Vita y 3DS seguira siendo la misma, pero dicen que se la van a currar algo mas.

Sigo sin entender por que hacen una version para portatiles y otra para sobremesa :-(

http://es.ign.com/news/6747/lego-marvel ... o-3ds-vita


Y mas cuando esta sobradamente demostrado que Vita puede con un juego de sobremesa... Habra que tirar con la versioncilla que nos pongan! A ver si se la curran de verdad!


Por lo menos no hablan de la version de DS.

Vamos, que TT Games habla como si en 3DS/PS Vita hubieran hecho otra version que no ha gustado al publico, y lo que hicieron fue una version recortada, es decir, cogen el juego de sobremesa, lo bajan de calidad y le quitan la mitad del contenido.... No es otra version, sino una version de mala calidad.

Yo me los seguire comprando, pues me encantan los juegos de Lego, sobretodo de peliculas que me gustan, pero me toca un poco las narices.
El fallo está en tratar igual a Vita a y 3ds... porqué lo que mueve vita no lo mueve la otra ni con dopage...
Que hagan una version de mierda en 3ds y para vita que sea la de ps3 pero acoplada a su pantalla y sus controles, seria lo suyo.
que asco joder, vamos a tener que rebajarnos al nivel de 3DS una vez más
Buenas, ¿como quedo este juego al final? me refiero respecto a su version en consola de sobremesa. ¿Sigue siendo un port de la 3Ds, o merece la pena pillarlo?
Es un port de la version 3ds, que a su vez debe ser un port de la DS. No merece la pena ni por 20 euros y acabara en el plus a no mucho tardar
Mistyc escribió:Es un port de la version 3ds, que a su vez debe ser un port de la DS. No merece la pena ni por 20 euros y acabara en el plus a no mucho tardar


Joder que pena de vita, con lo bien que podrian hacerlo...ahora entiendo que este hilo solo tenia tres paginas y estaba archivado.
Sir_Fortesque escribió:
Mistyc escribió:Es un port de la version 3ds, que a su vez debe ser un port de la DS. No merece la pena ni por 20 euros y acabara en el plus a no mucho tardar


Joder que pena de vita, con lo bien que podrian hacerlo...ahora entiendo que este hilo solo tenia tres paginas y estaba archivado.


El problema no es vita, el problema es la desarrolladora de este juego que usa la ley del mínimo esfuerzo.
eude escribió:El fallo está en tratar igual a Vita a y 3ds... porqué lo que mueve vita no lo mueve la otra ni con dopage...
Que hagan una version de mierda en 3ds y para vita que sea la de ps3 pero acoplada a su pantalla y sus controles, seria lo suyo.

+1

Que de potencial desaprovechado en la Vita ...
Lo he prbado en DS ya que es el mismo que la Vita... Vaya patada le da TT Games a las portatiles. Los anteriores no estaban mal. Esta claro que hay que recortar un poco respecto a las sobremesa...pero sacar tal basofia...

Para mi es el peor lego de portartil en mucho tiempo... Menos mal que en xbox360 si que lo estoy disfrutando.
Lo he pillado hoy por 15€ a un chaval, espero que no me haga sentir que he tirado 15€, el rollo de los superheroes de Marvel me encanta.
chesterminator escribió:Lo he pillado hoy por 15€ a un chaval, espero que no me haga sentir que he tirado 15€, el rollo de los superheroes de Marvel me encanta.


Ya contarás que te parece, yo también ando detrás de él pero está demasiado caro, ¿donde has conseguido pillarlo a ese precio?.

Un saludo!
Pues lo pille por wallapop una aplicación para movil de cosas de segunda mano. De momento lo veo muy deficiente respecto a los de sobremesa, los niveles son muy cortos en 3-4 minutos los realizas y no hay mucha pausa en el juego porque en cada nivel vas siguiendo a un villano y da la sensación de querer ir rápido a derrotarle y dejar de lado los objetos y secretos para reunir las fichas y monedas. Lo bueno es que parece bastante rejugable y puedes desbloquear habilidades a los superheroes, esta muy bien los controles tacticales aplicados y si te gusta este rollo de personajes de Marvel pues lo disfrutas. Creo que por el precio que lo pillé es suficiente.
chesterminator escribió:Pues lo pille por wallapop una aplicación para movil de cosas de segunda mano. De momento lo veo muy deficiente respecto a los de sobremesa, los niveles son muy cortos en 3-4 minutos los realizas y no hay mucha pausa en el juego porque en cada nivel vas siguiendo a un villano y da la sensación de querer ir rápido a derrotarle y dejar de lado los objetos y secretos para reunir las fichas y monedas. Lo bueno es que parece bastante rejugable y puedes desbloquear habilidades a los superheroes, esta muy bien los controles tacticales aplicados y si te gusta este rollo de personajes de Marvel pues lo disfrutas. Creo que por el precio que lo pillé es suficiente.


Gracias por tus impresiones.

A mi me encantan los juegos de lego, pero no quiero pagar mas de 10-15 EUR por ninguno, ya que creo que realmente no lo valen (por lo que he leido).

El Lego Marvel espero poder verlo de segunda mano pronto a ese precio.
Alguien podría decirme como realizar los movimientos especiales de los personajes???

Sólo me salen algunos, pensaba que se realizaban todos igual pero algunos no salen.

Por ejemplo el del Capitán América no me ha salido todavía.

A ver si alguien puede ayudarme.

saludos
Estaba a punto de comprarlo con el descuento de plus USA en poco mas de $6 dlls pero leyendo el pequeño hilo que hay creo q no vale la pena ni que gaste esos dolares... ni modo otro port demostrando como desdeñan nuestra portatil
Pues a mí me ha parecido que cada vez que sacan uno va mejorando en aspecto gráfico y demás. Éste he podido verlo en PC y luce precioso, en VITA con que se vea bien, y mantenga los 30 FPS estables me conformo. Lo bien que irían todos estos juegazos y más a 60 en la VITA....

Si lo pillo barato sí, si no ni de coña.Solo pago 30 euros o un pelín más por las novedades que merecen la pena y se lo curran (véase Soul Sacrifice, LBP, etc.)

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está a años luz de la versión de PC y consolas de sobremesa (que es una maravilla). De hecho el de Vita es otro juego a todos los niveles. 5 euros sería pagar mucho por él.
37 respuestas