[Hilo Oficial]Lego Marvel Super Heroes

yo lo probe ayer y el juego va perfecto, y es divertidisimo, el mejor lego en mucho tiempo, el carisma de los personajes es brutal, HULK es la bomba.
sobre los que dudan en esperar a la version de la one, pues hombre aun no se ha visto el de la one, pero dudo mucho que veamos algo distinto en este juego, supongo que sea un port 1:1, de todos modos, en la 360 luce muy bien y el juego merece la pena sin dudarlo
eso me temo, que para la xbox one sea un port 1:1... pero entonces por qué vale 10€ más?

le voy a conceder el beneficio de la duda.
Llevo todo el día enganchado a este juego, me encanta como se lo curran con los lego...
alguien sabe si esta traducido [fumando] [fumando] y doblado
ROCKER escribió:eso me temo, que para la xbox one sea un port 1:1... pero entonces por qué vale 10€ más?

le voy a conceder el beneficio de la duda.

porque pagas la primada de la generacion nueva, el que quiera pasar por caja y no tenga otra consola pues paga mas, o lo busca de importacion o espera a segunda mano si al final se puede
ronal66 escribió:alguien sabe si esta traducido [fumando] [fumando] y doblado

si
He probado la demo y me ha encantado, creo que lo disfrutare muchisimo!! XD XD
Saludos

Al 6% y ya estoy encallado :( Siempre me pasa lo mismo con los juegos de Lego, a la que me dejan perdido en el mapa ya no se que hacer :(
Estoy con Ojo de halcon y viuda negra por la ciudad. me han hecho ir a un sitio para darse cuenta que no era ahi, que tenian la pantalla sucia y tengo que ir a otro lado... llego delante de las oficinas de marvel y stan lee pide ayuda... pero no puedo hacer nada... ¿Alguna idea? Doy vueltas por la zona pero no veo nada con lo que interactuar... :(

PD: Ya lo he solucionado ;-)
ROCKER escribió:eso me temo, que para la xbox one sea un port 1:1... pero entonces por qué vale 10€ más?

le voy a conceder el beneficio de la duda.


Hombre, lo mismo lo único que cambian es que la versión de One esté a 1080, no sé, hablo por hablar
juego super divertido, típico juego de lego, todo en castellano, lástima que algún que otro doblaje no sea perfecto, pero por lo general perfecto.
Creo que al final lo voy a pillar para la 360 en lugar de la one...

Un 9 en Ign !!!
que repaso le pega marvel a DC comic [mad]
la versión sparrow USA de xbox 360, tiene voces en castellano ó son es español latino, como el señor de los anillos?

si están en castellano, lo pido ya a USA para tenerlo antes que salga aquí...

Gracias
ROCKER escribió:la versión sparrow USA de xbox 360, tiene voces en castellano ó son es español latino, como el señor de los anillos?

si están en castellano, lo pido ya a USA para tenerlo antes que salga aquí...

Gracias


esta en castellano castellano ;) ;) ;) ;)

por cierto juegazo, me gusta mucho mucho mas que el lego batman, tiene mas carisma !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues pedido a Videogamesplus por 41€

Más barato que aquí y encima lo recibiré antes [looco]

por cierto, alguien sabe lo que tardan los envíos de esta tienda hoy en día?

Hacía 4 años que no pedía nada y por aquel entonces tardaban un par de semanas (aún así llegaría 1 semana antes que aquí). No entiendo como no han hecho un lanzamiento mundial, estando las voces en castellano, francés, alemán... en la versión USA :-?
Me ha decepcionado un poco que cada personaje no tenga la música de sus películas, como si ocurría con Superman Y Batman en el anterior. Habría sido una pasada manejar a Spiderman entre edificios con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OTFcyXC7-rk

Volar con Ironman con esta música:
http://www.youtube.com/watch?v=s5Cf2J64Xmk

Pero en fin, juegazo igualmente [oki]

EDIT:

Por cierto, en castellano Alfonso Vallés le pone voz a Ironman [boing]
santy2 escribió:
ronal66 escribió:alguien sabe si esta traducido [fumando] [fumando] y doblado

si


Muy bien, lo sabes, ahora contéstale! [carcajad]

Es coña xD, sí traducido y doblado y ohh que doblaje, buenísimo.
Los juegos de Lego, salvo excepciones, se van superando continuamente. Estoy deseando probarlo después de ver las buenas críticas :cool:
yo mañana lo juego con el enano...lo está deseando y le va a encantar
pues creo que se me jodio la partida desbloqueo a Colossus pero no puedo comprarlo [comor?]
esta muy guapo el juego,esta muy currao,
hoy me enterado de el año que viene se estrena pelicula de lego:
http://www.youtube.com/watch?v=lPnY2NjSjrg
nos a encantado de verdad,a mi chaval le a molado mucho jeje

deseando que también llege la pelicula pronto
despues de pasarme el Lego City, este es el siguiente objetivo. Y espero que no me cueste tanto encontrar donde se compran los ladrillos rojos como en el anterior. Si alguien sabe donde se hace, me harias un gran favor. Aun asi, es muy larga la espera, creo recordar que cuando fui al game a reservar me dijeron finales de noviembre !!!!
SIDE escribió:Aun asi, es muy larga la espera, creo recordar que cuando fui al game a reservar me dijeron finales de noviembre !!!!


En Europa sale el 15 de Noviembre.

En Estados Unidos salió la semana pasada (el mío está viniendo de Canadá)

Saludos
ROCKER escribió:
SIDE escribió:Aun asi, es muy larga la espera, creo recordar que cuando fui al game a reservar me dijeron finales de noviembre !!!!


En Europa sale el 15 de Noviembre.

En Estados Unidos salió la semana pasada (el mío está viniendo de Canadá)

Saludos


Como puedo jugar a un juego que no sea PAL??? algun tuto, pensé que solo se podia en consolas flasheadas. Tengo un colega alli, voy a llamarle y que me mande uno.
Cuando lo tengas mandame un mensaje de donde se compran los ladrillos rojos [beer]
En este caso, se puede jugar en una consola pal, sin hacer nada, porque el juego en particular no tiene bloqueo de región (como sí ocurre a veces con otros títulos, los cuales solo pueden jugarse en una consola ntsc).

Saludos
Ya esta echo los 1000g
yaesta escribió:Ya esta echo los 1000g

[mamaaaaa] no puedo ganar la carrera a silver surfe y la otra que hay que pasar por los aros volando [+furioso] [uzi]
santy2 escribió:
yaesta escribió:Ya esta echo los 1000g

[mamaaaaa] no puedo ganar la carrera a silver surfe y la otra que hay que pasar por los aros volando [+furioso] [uzi]

Yo la hice con iron man a la velocidad normal si pulsas a sube y si pulsa b baja creo que era no le des doble click que se acelera.
Alguien me puede decir donde se compran los ladrillos rojos ??? Para poder activar algunos extras
SIDE escribió:Alguien me puede decir donde se compran los ladrillos rojos ??? Para poder activar algunos extras

En el porta aviones baja al centro de control entra por la puerta que esta a la izquierda y en el pasillo que sale entra en la primera puerta a la derecha.
Ya lo he probado jugadno los primeras cuatro fases...vaya juegazo. Muy entretenido y la ciudad esta hecha de 10.
yaesta escribió:
SIDE escribió:Alguien me puede decir donde se compran los ladrillos rojos ??? Para poder activar algunos extras

En el porta aviones baja al centro de control entra por la puerta que esta a la izquierda y en el pasillo que sale entra en la primera puerta a la derecha.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, habia destruido todo el centro de mando y no entré ahí.
Con la version que he comprado en USA puedo conectarme online para descargar contenido adiccional???
A ver si llega el mío de Canadá... se está haciendo esperar [360º]

EDITO: Hoy, 7 de Noviembre lo he recibido y confirmo que la versión NTSC USA está en castellano de España !!!
Esta guapísimo el juego sincramente!! XD
¿Alguien sabe si la versión pal uk trae castellano? Es para pillarle a mi sobrino la edición con la figurita. Gracias.
nos está encantando el juego,muy bonito gráficamente y muy entretenido
El mejor juego de Lego con diferencia (y los he jugado todos...)
Buenas,
Esta el juego agotado en todas las tiendas?, alguien sabe donde encontrarlo? (a buen precio si puede ser), como no lo tenga el día D mi hija se va a llevar un disgustillo, los tiene todos y casi no pide otra cosa.


Saludos.
Hola,
Stock en Amazon.de y cuesta 40,0 € con gastos de envio.
Sabemos si la versión alemana viene en castellano?
Gracias.

edito: ya tienen stock en Amazon España
este juego se os congela tanto como los otros legos?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este Lego es el que mas bugs ha tenido (y sigue teniendo de salida) La verdad es que es una pena. Ademas que tecnicamente es bastante peor que el del Señor de los Anillos, el cual es el mejor Lego de todos los que han salido hasta ahora
a mi de momento el mejor que he jguado ha sido el lego el señor de los anillos de todos los legos, de todas formas todavia me falta por jugar a este y al de batman 2 y alguno de star wars tambien creo recordar
Es larguillo ¿verdad? No habia visto un lego con tantas misiones en la ciudad, y algunas tienen mala leche. Llegas al 100% va a costar.
Llevo par de juegos de Lego a mis espaldas y la verdad que esta saga es la más extensa y completa de todas. Como decían por ahi arriba, llegar al 100% va a ser muy complicado. Le he dedicado muchisimo tiempo y aún voy por el 59,4% con todas las misiones rejugadas para salvar a STAN LEE y conseguir todos los minikits.Se nota que se han enforzado bastante preparando un juego largo.

Lo único que no domino bien, son las pruebas que tienes que volar con Thor o Ironman llegando a una serie de metas.

Por cierto, en unas semanas se lanzará el nuevo juego de Lego Movie que creo que copiará bastante el Lego que salió exclusivo para Nintendo. La verdad que no me motiva mucho, pero bueno estaré atento a los analisis y a los videos que se puedan publicar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen que personaje necesito para conseguir este ladrillo dorado? muchas gracias!!
a Veneno

Ya voy por el 79 %

Imagen
Hola perdonar alguien sabe como sacar este ladrillo no hay manera de averiguarlo ,, gracias lo pongo en solo lee la imagen
Imagen
Hola que tal, te paso una pagina en ingles que explica como conseguir los ladrillos dorados.

http://www.gamesradar.com/lego-marvel-s ... de/?page=5

Creo que el que tu dices es el Gold Brick #64 de la pagina.

Ademas te puede servir si te atascas en alguno mas.

Un saludo


caracuel escribió:Hola perdonar alguien sabe como sacar este ladrillo no hay manera de averiguarlo ,, gracias lo pongo en solo lee la imagen
Imagen
Se os ha colgado este juego? Sobre todo en cooperativo. Hay bugs en el guardado de puntos de control? Más de una vez le he dado a guardar en uno y no lo ha hecho, con la consecuencia de empezar el nivel desde el comienzo...
99 respuestas
1, 2