Hilo Oficial] LEGO - Indiana Jones - The Original Adventure

1, 2, 3, 4
dexus escribió:
Y alli estube media hora encallado, lo digo ya por si acaso, si no lo quieres leer hasta que no lo pruebes nada, cuando abre la cupula, la planta(bola), se puede tirar por las escaleras xDDD Estube como media hora desesperado


salu2



Ya somos dos, anda que no ma costao tiempo coscarme de eso...

ahora con la psp cargando, creia que el jueguecillo no me iba a gustar, pero me he picao... Hacia tiempo que no me enganchaba un juego de psp...
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
alguien sabe como se mata al jefe EN BUSCA DE LA ARCA PERDIDA.....CAPITULO 5 (persiguiendo el arca)??
ese q es un fortachon( un hombre muy fuerte ) y al lado hay un avion.......
agarre el yunke e hice q se golpee pero solo le saque un corazon y aunque le pegue.. no hay caso
q hay q hacer?
(mensaje borrado)
Respuesta para c_ronaldo08:
El que no quiera saberlo que no lo lea
Para el resto de los yunques tienes que subir al avion y ponerte a disparar al camion que esta aparcado, quedaran unas piezas que hay que montar y saldra un yunque. Despues de esto hay que esperar a que aparezca otro camion y repetir todo de nuevo
Esto lo he encontrado googleando.

Passwords para meter en la sala de matematicas:
Mola Ram......................FJUR31
Major Toht..............................13NS01
Super Slap in "Extras" ...............0P1TA5
Treasure Magnet......................H86LA2


He probado el primero y funciona, el resto aún no he tenido tiempo, en cuanto salga del curro los pruebo.
el juego que es de plataformas ? es q toavia no me enterao xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si Cassano, de plataformas y accion.

¡Gracias colegas, ya lo pase! Solo habia que saltar al toldo con Marion.
Yo lo estoy jugando en cooperativo en 360 y la verdad es que me está encantando.
Shit! Me he atascado -.-
Estoy en la 4 misión de En busca del arca perdida concretamente en la sala donde tienes que bajar 3 persianitas (no se si os orientara mucho) y necesito que indy llegue a un lugar alto(marion ya esta ahi) pero no hay manera
hoygan090 escribió:Shit! Me he atascado -.-
Estoy en la 4 misión de En busca del arca perdida concretamente en la sala donde tienes que bajar 3 persianitas (no se si os orientara mucho) y necesito que indy llegue a un lugar alto(marion ya esta ahi) pero no hay manera


Es bastante sencillo,...

en el medio de la sala hay un "agujero" con baldosas negras y blancas, pues ahí hay un bloque, que has de construir apretando O, y luego lo empujas hasta un agujero que hay y Indy sube por él, es el mismo bloque que has de usar para coger el tesoro secreto que sale cuando bajas las 3 persianas. El Tesoro se coge subiendote encima del bloque con marion y saltando a por él


[beer]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
hellknight escribió:siento aguaros la fiesta pero he jugado a los juegos de lego star wars y son infinitamente mas largos que este de indiana jones me ha defraudado muchisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto que me lo he pasado el mismo dia. Muy mal hecho por la empresa [uzi] [uzi]



ESTO ES UN FAKE, mas grande q una casa.......

voy por el 1er episodio el arca perdida..........y voy por 6 horas..
vamos, ve a mentirle a tu madre.


pd : gracias por darme la solucion a mi problema.
c_ronaldo08 escribió:
hellknight escribió:siento aguaros la fiesta pero he jugado a los juegos de lego star wars y son infinitamente mas largos que este de indiana jones me ha defraudado muchisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto que me lo he pasado el mismo dia. Muy mal hecho por la empresa [uzi] [uzi]



ESTO ES UN FAKE, mas grande q una casa.......

voy por el 1er episodio el arca perdida..........y voy por 6 horas..
vamos, ve a mentirle a tu madre.


pd : gracias por darme la solucion a mi problema.


Deberias contar hasta 10 antes de responder xD.

Si el tio es un viciadete, y lo jugó un sabado, o un lunes pero ni trabaja ni nada, hablamos de unas 24h(menos 8 de sueño xD)16 horas dandole a un mismo juego, y encima no hablamos de un final fantasy o oblivion xD sino de un plataformas de Lego ......pues puede ser perfectamente, no tiene porque estar mintiendo.

Por otro lado, el lego star wars de psp, se compone de 3 peliculas, mas niveles sueltos de las otras 3 peliculas, por lo que tenemos un juego basado en 4 pelis(indiana) y otro en 6(aunque la aparicion de las nuevas sea más escasa), vamos, que mirandolo asi podria ser que fuese más corto, pero vamos, que no hay que salirse de tono para debatir la duracion de un juego de Lego xDDDD
squizo3m escribió:
hoygan090 escribió:Shit! Me he atascado -.-
Estoy en la 4 misión de En busca del arca perdida concretamente en la sala donde tienes que bajar 3 persianitas (no se si os orientara mucho) y necesito que indy llegue a un lugar alto(marion ya esta ahi) pero no hay manera


Es bastante sencillo,...

en el medio de la sala hay un "agujero" con baldosas negras y blancas, pues ahí hay un bloque, que has de construir apretando O, y luego lo empujas hasta un agujero que hay y Indy sube por él, es el mismo bloque que has de usar para coger el tesoro secreto que sale cuando bajas las 3 persianas. El Tesoro se coge subiendote encima del bloque con marion y saltando a por él


[beer]
Gracias tio aunque justo después de hacer el post lo resolví -.-

saludos! [uzi]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Zack_VII escribió:
c_ronaldo08 escribió:
hellknight escribió:siento aguaros la fiesta pero he jugado a los juegos de lego star wars y son infinitamente mas largos que este de indiana jones me ha defraudado muchisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto que me lo he pasado el mismo dia. Muy mal hecho por la empresa [uzi] [uzi]



ESTO ES UN FAKE, mas grande q una casa.......

voy por el 1er episodio el arca perdida..........y voy por 6 horas..
vamos, ve a mentirle a tu madre.


pd : gracias por darme la solucion a mi problema.




cuenta hasta 11 ...

desbloqueando todo, mas de 1 dia .....tenes.
no creo q sea un viciadete...sino mentirosete.
en fin....


Deberias contar hasta 10 antes de responder xD.

Si el tio es un viciadete, y lo jugó un sabado, o un lunes pero ni trabaja ni nada, hablamos de unas 24h(menos 8 de sueño xD)16 horas dandole a un mismo juego, y encima no hablamos de un final fantasy o oblivion xD sino de un plataformas de Lego ......pues puede ser perfectamente, no tiene porque estar mintiendo.

Por otro lado, el lego star wars de psp, se compone de 3 peliculas, mas niveles sueltos de las otras 3 peliculas, por lo que tenemos un juego basado en 4 pelis(indiana) y otro en 6(aunque la aparicion de las nuevas sea más escasa), vamos, que mirandolo asi podria ser que fuese más corto, pero vamos, que no hay que salirse de tono para debatir la duracion de un juego de Lego xDDDD
Eyy! empeze el juego esta tarde pareze k esta chulo

Lo que me llamado mucho la atencion que todo el juego este echo por piezas lego y lo que menos me gusto es que nunca puedes morir no ¿?

y me gustaria que alguien me explicara como grabar partida ?(no se si esta posteado)y la durabilidad del juego q tal es,es muy largo ¿?


cntestar alguien, saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios ¡Ayuda por favor! Me pasa una cosa con el backup que no me habia pasado antes con ninguno:

Resulta que si lo juego en .CSO, me da parones alguna vez, pero es que ¡Si lo juego en .ISO tambien! Al dar algun salto, al entrar en una nueva zona, etc. Incluso he probado a 333 y nada...Mi MS es una oficial de Sony, y nunca me habia dado problemas...ya me direis si es normal, y en que formato lo jugais.

¡Gracias! ;)
Pues después de mi patapón [360º] que me ha absorvido la PSP durante las últimas semanas, me he decidido a probar este que por lo que dicen tiene bastante buena pinta.

Cierto es que no he jugado a ninguno de los de LEGO, pero como dicen por ahí, el hecho de jugar a algo hecho con las famosas piececitas ya tiene su gracia.
moli_malone escribió:Oye tios ¡Ayuda por favor! Me pasa una cosa con el backup que no me habia pasado antes con ninguno:

Resulta que si lo juego en .CSO, me da parones alguna vez, pero es que ¡Si lo juego en .ISO tambien! Al dar algun salto, al entrar en una nueva zona, etc. Incluso he probado a 333 y nada...Mi MS es una oficial de Sony, y nunca me habia dado problemas...ya me direis si es normal, y en que formato lo jugais.

¡Gracias! ;)

Yo juego en .CSO y de momento no me da problemas, sólo se engancha al principio de las secuencas, pero será porque las está cargando, por lo demás todo bien...


Por cierto, que cojones twengo que hacer en el Templo de Kali???
Estoy nada más empezar, sólo llevo a Tapon y a Indy, he conseguido poner una caja en lo verde, la que está abajo y subes por el "ascensorcalavera", pero la que está al otro lado no puedo cogerla, paso con indy pero no hay manera de levantar el puente para que pase Tapon y se meta por el agujero, alguna sugerencia??
Tienes que cojer una antorcha y prender las 2 cuerdas :)
moli_malone está baneado por "Troll"
squizo3m escribió:
moli_malone escribió:Oye tios ¡Ayuda por favor! Me pasa una cosa con el backup que no me habia pasado antes con ninguno:

Resulta que si lo juego en .CSO, me da parones alguna vez, pero es que ¡Si lo juego en .ISO tambien! Al dar algun salto, al entrar en una nueva zona, etc. Incluso he probado a 333 y nada...Mi MS es una oficial de Sony, y nunca me habia dado problemas...ya me direis si es normal, y en que formato lo jugais.

¡Gracias! ;)
Yo juego en .CSO y de momento no me da problemas, sólo se engancha al principio de las secuencas, pero será porque las está cargando, por lo demás todo bien...


Gracias, goder, pues no se que puede estar pasando...igual vuelvo a pasar la utilidad esa que era para volver a la velocidad normal la ms en 3.90, aunque tengo que buscarla...pero ya la pase...a mi tanto en .CSO, como en .ISO, me dan parones de minisegundos mientras juego a ratos.
hoygan090 escribió:Tienes que cojer una antorcha y prender las 2 cuerdas :)

Joer!! qué rapidez!! gracias!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que encima es curioso, por que con el God of War, todo el mundo quejandose de que en .CSO y a 266 iva mal, y a mi me va perfectamente...y este parece irles bien a todos en .CSO, no se que esta pasando...
Alguien sabe si las diferencias entre versiones son solo en gráficos?...estoy en duda entre PSP PS2 o PC y si el modo historia es el mismo para las tres plataformas optaria por el de Pc que cuesta 29.90.
Hola estoy atrapado en el templo de kali justo despues de subir la jaula de la chica del fuego me sale un jefe q tengo q matar pero no me deja alcanzarlo cuando me acerco salta a otro lado no hago otra cosa q matar millones de tios con turbante pero al jefe no consigo darle

alguien me puede ayudar


mil gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Voy a probar en jugarlo en otra MS a ver...por que es que esto me tiene muy mosqueado, por cierto

En la roca gigante, y en la ciudad del peligro, no aparecen algunos temas musicales de las pelis muy buenos
Yo estoy atascado en el mismo sitio en el templo de kali con ese jefe q se mueve mas q marco buscando a su madre. A ver si alguien lo sabe. Gracias
Parece ser que el juego es entretenido, voy a meterlo ahora en mi psp a ver si me engancha, ya que con el otro lego de star wars, me lleve una desilusion porque no acaba de gustarme
El juego es la caña. Me acabo de pasar las tres peliculas y he leido que si encuentras todos los tesoros de cada una te dan tres fases nuevas.
Rau como se pasa el jefe del templo de kali? es q no para de moverse y se q es con las 2 baldosas q hay en el suelo que si la pisas sale fuego quitandole vida pero me salio de chiripa una vez y no se como se hace.
Para vencer al jefe del templo:
Tienes que coger un gorro de algun enemigo de los que salen y despues hablar con las estatuas para que salga fuego del suelo y cuando salte se queme
Yo al templo le empecé a quitarle vida con las ballestas que daban los demás hasta que ninguno daba ya ballestas y no sabia que hacer XD Lo mataré como dice Rau, gracias ;)

Por cierto, habéis visto que con el látigo podéis coger a la chica y Indy le da un beso? Pues lo hice sin querer cuando esta metido en el ataúd ese del templo y casi la saco de ahí [carcajad]
Queria saber como se hace para robar los sombreros a los ememigos???? te lo piden para distraer a los perosnajes que salen de como una ventana pero no consigo acerlo.
Hay ciertos enemigos que cuando les matas dejan caer su sombrero y lo puedes coger como las armas, pero no todos lo sueltan.
Pues mato a varios enemigos y voy donde a caido el sombrero le doy al circulo y no me lo coje
moli_malone está baneado por "Troll"
Hibiki, cambia el titulo del post, por Hilo Oficial XD.

Estoy atascado en la cuarta pantalla del arca perdida
cuando te quedas con Marion, en una sala que empujas un bloque hasta un mini agujero donde encaja
zieri escribió:Pues mato a varios enemigos y voy donde a caido el sombrero le doy al circulo y no me lo coje


En realidad el sombrero se les cae a todos, el problema esque solo determinados enemigos tienen sombrero que lo puedas cojer

Sabes si el sombrero lo puedes cojer o no simplemente porque tiene un aura de luz alrededor, como todos los objetos que puedes recojer
Gracias por la informacion.
Otra pregunta. Para que sirven los codigos de la case de matematicas??
Me encanta el juego pero tiene multitud de cosas en las que ando perdido
Lo de la clase de matemáticas es para meter trucos.

moli_malone:
Tienes que poner los engranajes y la llave en la maquina y luego ir cerrando con Marion las puertas para que no salgan serpientes e Indy pueda pasar. Luego se tienen que poner los dos en los botones para abrir la puerta
Me llego por la cuarta de en buscar del araca perdida en todas e conseguido lo de aventurero y algun artefacto pero la cajasa rojas no e conseguido ninguina, para que sirven? y donde se encuentran?
Las cajas rojas suelen estar en lugares inaccesibles a traves del modo historia, por lo que hay que ir en juego libre. Cuando encuentras una, la tienes que coger y llevarla hasta un buzón rojo que hay en cada fase. Luego, en la universidad, hay una sala en la que estan las que has conseguido y por un precio las puedes abrir y obtener una ventaja que se puede activar en el meno extras de la pausa (como conseguir el doble de dinero).
moli_malone está baneado por "Troll"
Rau escribió:Lo de la clase de matemáticas es para meter trucos.

moli_malone:
Tienes que poner los engranajes y la llave en la maquina y luego ir cerrando con Marion las puertas para que no salgan serpientes e Indy pueda pasar. Luego se tienen que poner los dos en los botones para abrir la puerta


¡Muchas gracias Rau! [ginyo]
lo estoy probando pero me he quedado atascado
cuando te siguen los indigenas(pues es el principio) y tienes que montar las helices creo, lo que no se es que debo hacer, hay dos cajas frente a la avioneta y a la derecha de las cajas veo las helices, pero no consigo montarlas con ningun personaje y ya me canso de matar indigenas y dar vueltas
Hola a ver si me podéis ayudar, estoy atascado en la fase persiguiendo el arca cuando os montáis el techo del camion y llega otro con soldados los mato. Que hay que hacer despues, porquellevo un buen rato y no se que hacer.

Gracias
hunter6600 escribió:Hola a ver si me podéis ayudar, estoy atascado en la fase persiguiendo el arca cuando os montáis el techo del camion y llega otro con soldados los mato. Que hay que hacer despues, porquellevo un buen rato y no se que hacer.

Gracias

Meterse en el camión apretando triangulo, avanzando un poco acelerando el camión, y esperar que salgan más camiones para repetir el proceso


en cuanto a lo de montar la helice

tienes que coger con el látigo de Indy la caja que hay en una plataforma en el agua, la llevas a una plataforma verde, con forma de pieza de lego, que hay cerca del avión y que se te marca con una flechica azul, te saldran muchas piezas lego le das encima de ellas al circulo se monta la helice luego te subes al avión y lo arreglas con la llave inglesa y sansacabo
Gracias squizo3m

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Que mal, han traducido "Tapon" por "Short Round" y no hay nivel de lancha en el templo maldito...espero que este junto al del joven Indy del arca perdida en los niveles extras si existen...
Y para sacar los niveles secretos qué hay que hacer??

Pillar todas las piezas lego y los correos?? ¬_¬
Para desbloquear los niveles tienes que consegir todas las piezas de lego. De momento yo tengo todas las de las dos primeras películas y una de la tercera y tengo dos fases. Las cajas rojas no hacen falta, pero algunas ayudan ya que te dan la opción de que aparezcan indicadas las piezas en la pantalla.
moli_malone está baneado por "Troll"
Rau, ponlo en spoiler pero ¿Son niveles de las pelis, los ocultos?
177 respuestas
1, 2, 3, 4