[Hilo oficial] LEGO El hobbit

WIKI OFICIAL EN CONSTRUCCIÓN
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecina otro mierdón portado de DS.
Josezno escribió:Se avecina otro mierdón portado de DS.

Ya no lo sacan en DS, así que puede que mejore bastante.
david530 escribió:Ya no lo sacan en DS, así que puede que mejore bastante.


+1, a ver si mejora algo la cosa!!

¿Creéis que la aparición de las nuevas consolas (Xbox One y PS4) puede influir positivamente en el juego que salga para vita? Es decir, puede que salga una versión tochísima para las nuevas, y una como las de siempre para 360 y Ps3, que sea la que usen para Vita...

... no... demasiado bonito... seguirán metiéndonos el port de la inferior en potencia :( Como digo, ojala mejore algo por el hecho de ser de 3DS y no de DS...!
Aunque esta vez no haya versión de DS que portear a 3DS y Vita yo la verdad es que ya no me espero nada bueno de los juegos de Lego para portátiles, si a eso le sumas que la adaptación al cine de El Hobbit no me gusta nada pues [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues lo portearán de 3DS.

A mí por temática no me interesa tampoco éste pero me duele horrores no tener una versión decente para Vita del Lego Batman 2 y del Lego Marvel.
Josezno escribió:Pues lo portearán de 3DS.

A mí por temática no me interesa tampoco éste pero me duele horrores no tener una versión decente para Vita del Lego Batman 2 y del Lego Marvel.

3DS tuvo un Lego City que se mea en la mayoría de Legos portátiles que han salido.

Asi que puede que hagan otra versión parecida a ese Lego City porteada a PSVita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:3DS tuvo un Lego City que se mea en la mayoría de Legos portátiles que han salido.

Asi que puede que hagan otra versión parecida a ese Lego City porteada a PSVita


Bueno, la ciudad se iba formando prácticamente mientras andabas de lo brutal que era el popping, pero sí, vistos los antecedentes portátiles es de lo más potable.
En vandal dicen que si sale para 3ds, mi gozo en un pozo jaja
Yo si acaso me espero a que salgan las 3 partes, las unan y entonces... a lo mejor me lo compro
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drakonita escribió:Yo si acaso me espero a que salgan las 3 partes, las unan y entonces... a lo mejor me lo compro


Es que tiene narices que de un libro que parten en 3 partes para hacer peliculas, ahora hagan un juego con solo 2. Me parece muy cutre.

Saca un lego para cada parte, o uno de la trilogia, como el LOTR. Pero sacar un juego de la 1º y la segunda...es como si sacas un LEGO del primer libro de harry poter, basado en las primeras 150 paginas
Narrará los acontecimientos de las dos primeras películas, mientras que la tercera llegará a modo de DLC.

http://www.3djuegos.com/noticia/140659/ ... il/warner/

Gracias Gyzmo ;)
Yo ya he perdido la esperanza con los LEGO en la portatil.
Sir_Fortesque escribió:Yo ya he perdido la esperanza con los LEGO en la portatil.


Yo tambien.

Los tengo abandonados hasta que me compre una PS4 o los pueda jugar en PS Now. Pero en PS Vita, paso.

Eso si, siguen vendiendo bien [boing]
se sabe ya si sera un cutreport de 3ds?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
teje3 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo ya he perdido la esperanza con los LEGO en la portatil.


Yo tambien.

Los tengo abandonados hasta que me compre una PS4 o los pueda jugar en PS Now. Pero en PS Vita, paso.

Eso si, siguen vendiendo bien [boing]

yo tambien, nunca mas. [+furioso]
Hay algun lego que sea un port de ps3 y no de ds?
victor5324 escribió:Hay algun lego que sea un port de ps3 y no de ds?


No. Son todos ports de DS o 3DS.
Pues a mi no me disgustan la verdad, están hechos para partidas cortas y las cosas como son a mi me viene de lujo a la hora de ir en el metro y echarme una partidita antes de entrar al trabajo o de camino a casa!
El LEGO Harry Potter: Años 5-7 creo que es igual que la versión de sobremesa, pero claro, no es un mundo abierto como los últimos que han aparecido. Y al final es de lo que la gente se queja, no de que sean o dejen de ser ports de las portátiles de Nintendo. Pero que no sean un mundo abierto, no implica que hayan dejado de ser divertidos, como siempre lo han sido. A mi, mientras me sigan divirtiendo, los seguiré comprando.

SaluDOS.
Nadie lo ha pillado? Lo vi ayer en un game ya (no se qué dia ha salido pero ahi estaba xD)

Si alguien lo ha comprado comentadlo y poned alguna capturilla si podéis, que en youtube no veo nada y me interesa particularmente XD
https://www.youtube.com/watch?v=WMfnBdqfXFM

Primer video.

Parece que todos van a ser vista isométrica... Peor que por ejemplo legends of chima...
david530 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WMfnBdqfXFM

Primer video.

Parece que todos van a ser vista isométrica... Peor que por ejemplo legends of chima...


Gracias por el video! He estado mirando yo y no habia encontrao absolutamente ninguno xD

Este será de los que me pille cuando valga 20 pavos o lo encuentre baratillo de segunda mano... más creo que no me merece la pena, aunque sí quiero jugarlo.

Una pena que no porteen los lego de sobremesa a Vita, cuando se sabe que es perfectamente posible...
No sabía que ya había salido :)

Hace un tiempo unos compis del foro me metieron el gusanillo de los lego y estoy encantada, me encantan.
El otro día me compré el pack de tarjeta 16gb con el 6 juegos de lego, así que tengo lego para rato, pero cuando vea una bajada lo cogeré

Ya os iré leyendo con opiniones
Vamos, que se acabó de jugar a los Lego en portátiles, podrían hacerlos más parecidos a los de sobremesa pero se empeñan en colarnos port muy inferiores. Peor para ellos, no se compran y ya está.
Pues yo tengo todos los legos y este lo compre ayer junto con el sly trilogi y puedo decir que es el lego mas completo y mejores graficos en psvita

Si te gustan los legos este te encantara !!!
tengo el lego y me faltan muy pocos trofeos para el platino...alguien sabe como se saca el trofeo ¿una aventura? completa todas las misiiones en el mapa mundial?? tengo todos los ladrillos amarillos, todos los cofres abiertos...que me falta??
graciasss
Vaya despropósito, nos han colado un port de la versión 3DS (que es bastante inferior técnicamente hablando a la ps vita) cuando podrían haber porteado la versión de ps3 recortando algunos detalles gráficos.
Paposi escribió:Vaya despropósito, nos han colado un port de la versión 3DS (que es bastante inferior técnicamente hablando a la ps vita) cuando podrían haber porteado la versión de ps3 recortando algunos detalles gráficos.

Eso mismo he dicho yo en cada uno de los juegos LEGO de la VITA !!!! :( :( :( :( :( :(
david530 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WMfnBdqfXFM

Primer video.

Parece que todos van a ser vista isométrica... Peor que por ejemplo legends of chima...


Oh, ya no son tipo Lego batman 2?

Alguien que haya jugado al Lego ESDLA y a éste, ¿me comparte opiniones entre ambos?
Buenas amigos!!! Yo tambien tengo el mismo problema respecto al lego Hobbit de la Ps Vita. El unico trofeo que me queda para conseguir el platino es el de ¿Una Aventura? completa todas las misiones secundarias cawento . LLevo un 99,8% del juego y solo me queda darle patatas al un elfo en rivendel. El problema es que no se donde las tengo que buscar ya que lo tengo todo abierto. Si alguien conoce la solucion, lo agradeceria mucho. Un saludo a todos!!!!
Que vista tiene eeste lego? Como la del señor de los anillos? Eso espero
32 respuestas