[Hilo oficial] LEGO El hobbit

Wiki oficial EN CONSTRUCCIÓN
Interesante... otro mas que se acumulara a la lista de juegos pendientes jajaja...

Tengo pendiente de compra el de ESDLA, el de MARVEL, alguno de STAR WARS... [+risas]
Bueno, algun dia caera... [sonrisa]
ohhh otro juego de lego?bueno pues lo apunto
JOer con los lego, se ve que arrasan porque.... xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se porque no se han esperado al año que viene con el estreno de la tercera parte y habrian sacado la trilogia en un solo disco.
yoyo1one escribió:No se porque no se han esperado al año que viene con el estreno de la tercera parte y habrian sacado la trilogia en un solo disco.


Pues porque quieren comprarse mas coches y chalets y pagar la hipoteca de sus casas los desarrolladores a base de sacar dinero a los consumidores ,primero sacan este y luego la trilogia, y asi hacen mas caja

Por lo menos estos juegos estan muy entretenidos, algo es algo, casi todos los legos me han gustado esta gen
pues yo me lo esperaba para octubre o diciembre
espero que este si lo doblen no la chapuza de el señor de los anillos
Para chapuza que vayan a sacar la primera y segunda parte en DVD y LA TERCERA en forma de DLC.

No se lo perdono.
No tiene sentido sacarlo ahora. Deberian esperar al año que viene para tenerlo completo. Podrian hacer por ejemplo Sherlock Holmes, que molaria.
El de Rambo para arreglar lo que han echo.
Reabro el oficial y lo uno.
yaesta escribió:El de Rambo para arreglar lo que han echo.

Jajajajaja...seria brutal. Lo malo de Rambo es que seria de un jugador y no co-op, que es la esencia de los lego.
Un Lego Cazafantasmas.

Gyzmo escribió:Para chapuza que vayan a sacar la primera y segunda parte en DVD y LA TERCERA en forma de DLC.

No se lo perdono.


¿Esto es verdad?
Gyzmo escribió:Para chapuza que vayan a sacar la primera y segunda parte en DVD y LA TERCERA en forma de DLC.

No se lo perdono.


Como sea asi vaya chasco..... con lo que me gustan a mi los LEGO :) tengo todos y algunos sin empezar todavia jaja
roberto28live escribió:Un Lego Cazafantasmas.

Gyzmo escribió:Para chapuza que vayan a sacar la primera y segunda parte en DVD y LA TERCERA en forma de DLC.

No se lo perdono.


¿Esto es verdad?


Tristemente. A esperar versión GOTY o a pasar del tema.

http://www.3djuegos.com/noticia/140659/ ... il/warner/
Tenía ganas de pillarlo, pero ya me imaginaba que el final vendría en formato Dlc, así que va a ser que paso de comprarlo. Vaya guarrada de generación.
Ójala se lleven la ostia que se merecen por hacer así las cosas.
Lo están convirtiendo en la gallina de los huevos de oro...

en 5 meses, 3 juegos de lego (marvel, la película, the hobbit) [flipa]

tenían que haberlo sacado, mínimo en noviembre
otro juego con dlc? otro juego para la RGH, si vamos a malas , vamos todos ;) ;), pensaba comprarlo original para un regalo de un sobrino mio, pero ahora ya no lo compro este, le regalare otro que no tenga dlcs, aunque va a costar encontrar uno [+risas] [+risas]
La tercera pelicula en DLC...vaya tomadura de pelo. Esto no es formal. Ya estamos con lo tipico: juegos incompletos a precio de oro. Y luego no quieren pirateria. Asi la hacen imparable, timando al publico. En otro hilo he dicho que el juego cae fijo...pero creo que sera en forma de descarga para mi LT 3.0. Que verguenza! Esto es lo que pasa cuando les va bien, quieren mas y mas y mas y mas...hasta que se olvidan por completo de la calidad del producto y por tanto, de sus consumidores. Ni una mas TT...ni una.
Los que tengais redes sociales (Twitter, FB...) deberíais dejarles un recado a los de TT.
Yo por correo ya lo he hecho.

Con las primeras tres pelis de Indy, bien que las metieron en un DVD (y una cuarta y la revisión general en otro DVD) y menudo juegazo les quedó. Es una pena lo que van a hacer con una "trilogía" tan grande como ésta.

Qué asco.
pronto habra impresiones del juego, yo de momento cambio mi firma por la de Smaug [+risas] [+risas]
el doblaje es el de las películas [plas]
Yo estoy cabreado con esta gente por lo de la descarga digital pero me temo que pasaré por el aro con este primer juego...
Que guapo la BSO, es brutal, de momento el juego es muy al estilo Señor Anillos, aunque han puesto novedades como el Botin y las Armas, y el ataque combinado entre dos personajes, estoy en Hobbiton todavia, y parece que va a ser mundo abierto por el mapa que tenemos, muy al estilo Señor Anillos, de momento es juegazo, al que le guste la obra de Tolkien y las pelis no se lo puede perder ni de broma vamos

Aunque ya va siendo hora de que los Legos aporten un poco mas, llevamos viendo casi lo mismo desde hace años, son muy adictivos y buenos pero no se pueden dormir en los laureles, porque la gente se cansara de lo mismo siempre, tendrian que aportar algunas ideas y novedades realmente que sorprendan mas al jugador, aun asi el juego es muy bueno y engancha cosa mala
pasnake escribió:Que guapo la BSO, es brutal, de momento el juego es muy al estilo Señor Anillos, aunque han puesto novedades como el Botin y las Armas, y el ataque combinado entre dos personajes, estoy en Hobbiton todavia, y parece que va a ser mundo abierto por el mapa que tenemos, muy al estilo Señor Anillos, de momento es juegazo, al que le guste la obra de Tolkien y las pelis no se lo puede perder ni de broma vamos

Aunque ya va siendo hora de que los Legos aporten un poco mas, llevamos viendo casi lo mismo desde hace años, son muy adictivos y buenos pero no se pueden dormir en los laureles, porque la gente se cansara de lo mismo siempre, tendrian que aportar algunas ideas y novedades realmente que sorprendan mas al jugador, aun asi el juego es muy bueno y engancha cosa mala


Pasnake esta doblado al castellano con las voces de la peli? Gracias :)
mopas69 escribió:
pasnake escribió:Que guapo la BSO, es brutal, de momento el juego es muy al estilo Señor Anillos, aunque han puesto novedades como el Botin y las Armas, y el ataque combinado entre dos personajes, estoy en Hobbiton todavia, y parece que va a ser mundo abierto por el mapa que tenemos, muy al estilo Señor Anillos, de momento es juegazo, al que le guste la obra de Tolkien y las pelis no se lo puede perder ni de broma vamos

Aunque ya va siendo hora de que los Legos aporten un poco mas, llevamos viendo casi lo mismo desde hace años, son muy adictivos y buenos pero no se pueden dormir en los laureles, porque la gente se cansara de lo mismo siempre, tendrian que aportar algunas ideas y novedades realmente que sorprendan mas al jugador, aun asi el juego es muy bueno y engancha cosa mala


Pasnake esta doblado al castellano con las voces de la peli? Gracias :)

Doblaje al castellano con las voces de la película y la BSO de la peli también
Salu2!!
Gran noticia! :)

No sé si lo jugaré en pc o en xbox 360 (por ser un saca logros compulsivo)
Si si, esta doblado perfectamente al español, yo lo unico malo que noto en esta version es que lo de farmear minerales y materiales es un poco pesado a veces, y algunos escenarios como Bree, Cima Vientos, Hobbiton, Rivendel, etc..., son casi clavaos al Lego Señor Anillos, muy pocos cambios, incluso esta la Herreria para los Diseños y tal, de todas formas el juego engancha igual que Señor Anillos, y parece que tenga los mismos secretos o mas,
Que gran noticia. Compra segura!!!
Os da tirones en Rivendel? :-? :-?
A mi no lo unico que me ha pasado dos veces es que no puedo hacer nada con un personaje no me deja cambiar ni usar nada.
que raro, intenta cambiar pero manteniendo pulsado el boton Y a ver

yo ya voy por la 2 pelicula , esta muy entretenido el juego la verdad, han aportado algun puzzlecillo , pero bueno, nada del otro mundo
Pasnake se puede jugar a dobles entiendo... [risita]
mopas69 escribió:Pasnake se puede jugar a dobles entiendo... [risita]


Si, perfectamente, con 2 mandos, y se puede unir en cualquier momento de la aventura el otro jugador

Por cierto alguien sabe con que personaje destruir los objetos plateados???
pasnake escribió:
mopas69 escribió:Pasnake se puede jugar a dobles entiendo... [risita]


Si, perfectamente, con 2 mandos, y se puede unir en cualquier momento de la aventura el otro jugador

Por cierto alguien sabe con que personaje destruir los objetos plateados???

Yo me lo he pasado y ahora estoy haciendo el resto y cuando me acerco a uno plateado me sale algun tipo de basto que necesito.
Solo me falta este para los 1000 g Logro Fomentar el espíritu del equipo alguien sabe como. He probado con thorin de principal y luego ir cambiando los otros luego le daba a el boton B para unirlos y hacer el ataque especial con X pero nada no me salta.

Conseguido:
Lo he conseguido de otra manera hay que emparejar todos los enanos con todos.
de esta manera:
el 1º con el 2º,3º,4º ..... etc
el 2º con el 3º,4º,5º ..... etc
el 3º con el 4º,5º,6º..... etc
repitiendo el proceso hasta el final
36 respuestas