[HILO OFICIAL] Legacy Of Kain: War for Nosgoth

Tras los muchos rumores sobre la aparicion del dominio registrado y recientemente de los drivers en los que se menciona a dicho juego
podemos anunciar 10 años despues de la ultima aparicion de la serie "Legacy of kain", concretamente "defiance"(2003)
y tras la espera de muchos fans....

"Square Enix" ha confirmado por fin que está trabajando en una nueva entrega de la saga "Legacy of Kain".

Imagen

Sin embargo, esta noticia no ha sido motivo de alegría para algunos,
ya que junto al anuncio también se han dado a conocer
los primeros detalles de esta nueva entrega:

-El juego no será una aventura en tercera persona como las anteriores.
-Estará ambientado en el mundo de Nosgoth pero no tendrá conexión directa con los anteriores títulos.
-Estará enfocado en modo multijugador
-Crystal Dynamics no se encargará del desarrollo del juego.


Imagenes conceptuales:

Imagen

Sin embargo, Square Enix nos invita a estar atentos a próximas noticias acerca de War for Nosgoth.


¿Qué pensáis vosotros? ¿Será quizá un juego ambientado en las guerras vampiros-hylden-sárafan?

¡Esperamos noticias pronto!

Fuente: Propia y extractos de "legdo de kain"
La saga me gusta mucho, pero... ¿Square-Enix y otra franquicia explotada? Uf.

Que alguien me diga qué juego original y brillante ha hecho Square-Enix últimamente para merecer el pastón que manejan en sus proyectos y que les den sagas de este calibre.

Lo próximo que anunciarán será Kingdom Hearts 3 y supongo que será una castaña como FFXX de gorda a menos que externalicen el desarrollo.
Qué lejos queda Parasite Eve ya...
Buena iniciativa creando el hilo, no estaría de más meterlo en el artículo recopilatorio de hilos oficiales: hilo_listado-hilos-oficiales-de-juegos_1380126

Es una pena la decisión sobre esta esta franquicia, tiene pinta de MOBA o algo F2P, lo que hubiera dado por ver de nuevo una aventura como sus antecesores en esta generación...
-El juego no será una aventura en tercera persona como las anteriores.

Solo por esto ya se lo han cargado, de todas maneras habrá que estar atento igualmente a nueva info, por lo que pueda salir...
FaRRuuu escribió:-El juego no será una aventura en tercera persona como las anteriores.

Solo por esto ya se lo han cargado, de todas maneras habrá que estar atento igualmente a nueva info, por lo que pueda salir...


Eso puede ser un inconveniente.... si....

Veremos a ver de que estilo se trata el juego...

Aunque ver de nuevo "el mundo de nosgoth" en la actual generacion, yo creo que va a estar muy bien....

Si lo montan bien puede dar que hablar, ademas de dar a conocer la saga a nuevas generaciones y recuperarla del olvido...
4 respuestas