, 2 en una TV de unas 34" y otros 2 en un proyector xDDDD......ni que decir que en el proyector és espectacular....ver a los infectados a tamaño natural venir a por ti impresiona
, y sobre la interconexión, va de PM, ningun problema...eso si, como a excepción de mi, nadie tenia mucha práctica...........fue un caos jajaja jugamos en NORMAL!!! y en los cimax con suerte se salvavan 2
........la gente está demasiado acostumbrada a los FPS estandards y van de rambos jajajaj y desde luego esa no es la estrategia para este juego.......o cuando venian oleadas, todos se dispersaban en vez de hacer piña xD y nos metian la del atún
tbociego escribió:alguien sabe la actualizacion que han hecho?
resulta que pensaba que ya esta lo de los mapas nuevos multijugador y todavia nada, y eso que se me actualizo el juego...
hay algun truco mas de esoso k lo hallan kitado??
, y de los demas trucos haber si me podeis dar norte, estoy perdidiiiisiiiiimooo Gracias Lo de avofetear la ametralladora como va? perdonar no entiendo aun la jerga , y de los demas trucos haber si me podeis dar norte, estoy perdidiiiisiiiiimooo Gracias
trane escribió:ahora que yo me he quedado en el acto 3, como cargo la partida, es decir, la tengo que seleccionar yo como si fuera una partida nueva?
trane escribió:Ahora que tengo que empezar desde cero? hay que pasarse la campaña(Alta Medica") del tiron?
El juego va como si fueran películas, empiezas en el mismo sitio(Azotea) y depende del capitulo que elijas, acabas en un sitio o en otro? para que te rescaten, no?.
QUINSITO escribió:trane escribió:Ahora que tengo que empezar desde cero? hay que pasarse la campaña(Alta Medica") del tiron?
El juego va como si fueran películas, empiezas en el mismo sitio(Azotea) y depende del capitulo que elijas, acabas en un sitio o en otro? para que te rescaten, no?.
A ver una campaña son cinco fases, algunos logros son específicos para campañas, otros no, los de campaña, logicamente, tienes q jugarla entera para q te conste.
Suerte jeje
trane escribió:QUINSITO escribió:trane escribió:Ahora que tengo que empezar desde cero? hay que pasarse la campaña(Alta Medica") del tiron?
A ver una campaña son cinco fases, algunos logros son específicos para campañas, otros no, los de campaña, logicamente, tienes q jugarla entera para q te conste.
Suerte jeje
Yo me llege hasta el (Alta Medica)Acto 3 y me mataron y sali al menu principal y quite el juego.... ahora cuando vuelva a jugarlo... tendre que empezar desde el Acto 1 o puedo empezar desde el Acto 3(donde lo deje antes de que me mataran)
DepredadorFox escribió:Me ha sorprendido para bien lo de que te canses al dar codazos, si no era casi imposible pillar a cuatro que estuvieran en un rincón repartiendo leña.
QUINSITO escribió:DepredadorFox escribió:Me ha sorprendido para bien lo de que te canses al dar codazos, si no era casi imposible pillar a cuatro que estuvieran en un rincón repartiendo leña.
Sí que suena bien sí, ahora la cosa se pondrá bastante calentita, pq lo de ponerse en la esquina de la camilla del hospital, esperando el ascensor, era tiempo inútil si eras un infectado, el daño era mínimo.
Ya te pillaré Depre jiji.![]()
. En serio, poco a poco parece que van mejorando el juego, ya veremos con la actualización de abril cómo lo dejan.
- sería poder hacer "combos". Por ejemplo, cuando el smoker pilla a un superviviente, que pueda in un hunter y golpearlo a la vez sin que esto conlleve la liberación del individuo.
QUINSITO escribió:Lo que sería de PM es que en los infectados fuera opcional lo de agarrar a los humanos, me explico.....que el Hunter pudiera soltar su presa cuando quisiera, igual que el smoker, yo que sé, manteniendo pulsado el L2 pues lo tienes agarrado y si lo sueltas pues sueltas tu presa. De esa manera no estarían tan vendidos estos dos personajes, cada vez que cogen a alguno pues o mueren ellos o sus presas, no hay termino medio.
Y con ese sistema con el Hunter darías golpes a la peña, en vez de quedarse todo rayao despezando al fulano.
Q tal suena?
En fin, tengo sueño, mañana más, un saludo.
, si esque no se puede salir ileso entre tanto zombie
y 2 personas vs todo lo que viene......jodio xD.KoX escribió:pues yo y un colega nos hemos pasado 2, asi que posible es
, porque ya digo que todos los climax qie intentamos ayer, al final solo quedamos los 2, full de vida y con municion si, pero y que? jaajaj te pilla un smoker y en un segundo te rodean 200 zombies y con un solo player para sacarte de eso, no hay nada que hacer....asi que ano ser que aleatoriamente la IA sobreviva y le de por no inmolarse, no veo como
sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse este juego¿?se que es de zombis de matar todo el rato,pero además de eso nose de que va,si alguien me puede comentar....y el modo online que tal es¿?se pueden jugar varios jugadores en el modo historia¿?
QUINSITO escribió:sonyfallon escribió:Merece la pena comprarse este juego¿?se que es de zombis de matar todo el rato,pero además de eso nose de que va,si alguien me puede comentar....y el modo online que tal es¿?se pueden jugar varios jugadores en el modo historia¿?
Entrar aqui preguntando q tal esta el juego, no sé, no creo q nadie diga q no merece la pena......el juego es una pasada de vicioso, sobre todo el online, y si encima tienes españoles pa enfrentamiento contra guiris ni te cuento.
Podéis jugar hasta 4 amigos la historia y 8 el online (enfrentamiento).
Zack_VII escribió:KoX escribió:pues yo y un colega nos hemos pasado 2, asi que posible es
Podrias dar mas detalles? como lo hicisteis? de cuantos intentos hablamos? esque soy un tanto exceptico jajaja dado que visto lo visto, no creo que tenga nada que ver con la habilidad del player, sino con la IA, y esa es la misma para todos, porque ya digo que todos los climax qie intentamos ayer, al final solo quedamos los 2, full de vida y con municion si, pero y que? jaajaj te pilla un smoker y en un segundo te rodean 200 zombies y con un solo player para sacarte de eso, no hay nada que hacer....asi que ano ser que aleatoriamente la IA sobreviva y le de por no inmolarse, no veo como
![]()
![]()
Josele86 escribió:Acabo de pillarme este juego y que maravilla! es altamente adictivo
pero hasta ahora tengo una duda, ¿como se puede curar a un compañero? o soy muy torpe o no encuentro la forma de hacerlo. gracias!
Rey Arturo escribió:Conocéis algún truco para conseguir matar a los compañeros controlados por la IA?
Es que quiero hacer el logro de matar a un tank yo solo pero no hay cojones con estos al lado que van como salvajes a matarlo xD