GottaEvil escribió:Espero que no me den una patada en los huevos por ponerlo:
salu2. Es la demo 100%
Pecador7 escribió:GottaEvil escribió:Espero que no me den una patada en los huevos por ponerlo:
salu2. Es la demo 100%
Muchas gracias... oye, va en consolas "fuera de la scene"?
Un saludo.
, ya estoy descargandola , que guapo es ser premiun en megaupload
Breacho escribió:habra riesgo de baneo? cuando vean ke se ha incrementado un 200% las demos de las que distribuyeron.......mmhhh m suena raro xD
fenix_supremo escribió:Claro, ya estoy descargandola , que guapo es ser premiun en megaupload
![]()
XD.fenix_supremo escribió:¿ Que tal vais viendo la demo ?.
Yo por ahora, me gusta, menos la 2da parte de la demo, donde los zombies surfeaban o parecian que flotaban hacia mi, fueron unos cuantos, pero me parecio super raroXD.
Las armas fisicas, me ha gustado, eso de ir por ai dando sartenazos, me ha gustado.
Solo he visto 2 armas fisicas, la porra y la sarten, mucho zombie y entornos que me han gustado, la segunda parte me ha gustado mas que la primera la verdad
harmony555 escribió:fenix_supremo escribió:¿ Que tal vais viendo la demo ?.
Yo por ahora, me gusta, menos la 2da parte de la demo, donde los zombies surfeaban o parecian que flotaban hacia mi, fueron unos cuantos, pero me parecio super raroXD.
Las armas fisicas, me ha gustado, eso de ir por ai dando sartenazos, me ha gustado.
Solo he visto 2 armas fisicas, la porra y la sarten, mucho zombie y entornos que me han gustado, la segunda parte me ha gustado mas que la primera la verdad
LOL
.GaCkTy escribió:Una duda... Seguramente sea una gilipollez, pero por preguntar...
¿ Se puede jugar a la demo grabada en dvd en una consola sin modificar ?
Supongo que no...
GaCkTy escribió:Una duda... Seguramente sea una gilipollez, pero por preguntar...
¿ Se puede jugar a la demo grabada en dvd en una consola sin modificar ?
Supongo que no...
XD desde siempre, ¿ entonces como crees que estan las demos en los dvds de la revista oficial de Xbox360 ? 
vinypsp escribió:A alguien mas le ha pasado, que se le bloquea la demo?
Paso el video con la X y me aparece lo de cargando, y da un par de vueltas y se me bloquea la consola, y es solo con la demo...la verdad no lo entiendo.
Puede ser porque no tenga live y estoy baneado???? o por el DAshboard??
Rocco123 escribió:copio y pego mi comentario sobre la demo:
Bueno, ya me he metido una buena viciadita.He jugado unas 3 veces la demo entera.
Cosas que me gusta:
Como me temia y la verdad que lo veo bien, es que los culatazos son limitados. Ya no podremos quedarnos quietos al lado de una puerta y empezar a masacrar con este golpe. Viene a ser como el enfrentamiento, al poco de insistir con el golpe te sale el circulito.
Segun he visto, ya no habra mas armarios magicos donde renacer, osea una vez muerto ahi te quedas y solo podras volver a la vida si por el camino un compañero vivo encuentra un desfibrilador y vuelve a donde tu estas muerto y te revive.Mencion aparte la inclusion de una injeccion de adrenalina, que hace que corras mas y lo hagas todo mas rapido (me parece que te quita un poco de vida)
Los zombies, he visto algun que otro comportamiento extraño, como los que vimos en los primeros videos. Se suben a las farolas, se quedan atascados en las sillas, etc..
Me ha encantado la implementacion de zombies un poco mas fuertes de lo normal.Tipo los policias, que van con chaleco antibalas!! un puntazo porque segun he visto o les acribillas durante un buen rato (estoy hablando de un argador entero) o por la espalda le metes un cañonazo y se la desgarras.
Las mutilaciones estan bien conseguidas, destripas zombies y lo que mas me gusta es cuando los pillas por la espalda y se la haces trizas jejeje lo que no me gusta tanto es que una vez en el suelo no te puedes ensañar con el, en el primero tampoco podias.
Las armas molan, he encontrado rifles con mira, 3 tipos de escopeta, la uzi con silenciador, una magnum (tipo counter la desert eagle) y armas de mano, guitarra, machete (esta me ha encantado),sarten, porra de policia y no se si me dejo alguna en el tintero. Mencion aparte de la bomba de bilis de boomer, que la puedes tirar a un infectado normal y todos van a meterle un manteo que da gusto xDDD
Los graficos pese a ser el mismo motor grafico he notado una mejora visual, todo se ve como mas grande, las manos las armas, los zombies, y como mas nitido, las armas del primer left 4 dead estan un pelin retocadas aunque siguen siendo las mismas.
Los movimientos del personaje los he encontrado muy suaves, bastante mas que el primero. Es una delicia controlarlos y todo se mueve perfectamente sin retrasos ni bajadas de frames.
Aqui una cosa importante y que puede despejar dudas sobre versiones uk o asiaticas es que la demo esta completamente subtitulada al español, menus, dialogos, solo que las voces no lo estan. Osea que estan en ingles pero con subtitulos en español.Esto se puede interpretar de varias maneras o bien que el juego sera region free y multiidioma pero en la demo solo han puesto el idioma en ingles para ahorrar espacio o el juego en sus versiones no ESP seran multi pero con las voces en ingles. Se sabra el dia 17 p 18 cuando esten disponibles.
En fin que me he llevado una grata sorpresa y he disfrutado de lo lindo jugando a la demo.Mencion final algunos toques de humor que me han llamado mucho la atencion como entrar en un bar y encontrar una radio de esas que tiene discos dentro y poder cambiar de musica y matar zombies esuchandola jejeje.
Zack_VII escribió:Bufffff....que MAL me suena el tema de que hayan quitado los armarios y la unica manera de resucitar sea defribilador y volver al cuerpo......buf.....amos que si te matan nada mas empezar y encuentras el desfribilador a mitad......al igual alguien vuelve para resucitarte...lo que se puede traducir enque te quedes sin jugar muuuuucho rato, que contraresta con una de las ventajas del 1, que era justamente la de que como mcho estabas sin jugar 2 mins.... .
La verdad que como de confirmarse que sea asi, es la mayor cagada de lejos.
Zack_VII escribió:Una duda sobre lo d descargar la demo y bragabrla en DVD... . Una vez la descargas sale una carpeta que pone CONTENT y dentro una subcarpeta numérica cada vez, que si vas abriendo al final llegas a un archivo que és algo asi como : 8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245
Que és lo que hay que quemar concretamente? ese archivo? o la carpeta content? o que?
fenix_supremo escribió:Zack_VII escribió:Una duda sobre lo d descargar la demo y bragabrla en DVD... . Una vez la descargas sale una carpeta que pone CONTENT y dentro una subcarpeta numérica cada vez, que si vas abriendo al final llegas a un archivo que és algo asi como : 8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245
Que és lo que hay que quemar concretamente? ese archivo? o la carpeta content? o que?
Simplemente la carpeta content.
Vas al nero, DVD de datos, metes la carpeta content y ale a grabar![]()
![]()
![]()
Content\0000000000000000\454188D6\00080000\8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245
Zack_VII escribió:fenix_supremo escribió:Zack_VII escribió:Una duda sobre lo d descargar la demo y bragabrla en DVD... . Una vez la descargas sale una carpeta que pone CONTENT y dentro una subcarpeta numérica cada vez, que si vas abriendo al final llegas a un archivo que és algo asi como : 8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245
Simplemente la carpeta content.
Vas al nero, DVD de datos, metes la carpeta content y ale a grabar![]()
![]()
![]()
Gracias, esque me liaba porque en el hilo de demos, dicen que hay que mterlas en content\000000 y yo en el archivo que tengo, dentro de esa 00000 tenga otra numerica, y dentro otra, y luego el archivo en si sin formato xD y me liaba un poco. Esto vamos:Content\0000000000000000\454188D6\00080000\8E7A714E9AF7ADB37361171591B8004C6F7588E245
És correcto? grabo la carpeta raiz y listos? (como disco de datos mismo?)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Y volviendo al juego....el tema del desfribilador...los que lo hayais jugado, hay muchos desfribiladores en un mapa? esque sino es cagada de las gordas eh...... .
Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo
XDXDXD y la demo es de el bazar USA lmrafa escribió:Me podeis decir cuanto ocupa la demo????? la estoy bajando de mega jejejejejej que ganas de probarla.
saludos.
fenix_supremo escribió:
Yo he encontrado mucho botiquin, despues desfribiladores encontre 2 o 3 mas o menos bien indicados, pero detodas formas parece que la IA ( lo jugue offline ) tenian unos cuantos porque me revivieron varias veces.
yenter escribió:La demo se puede grabar en un dvd5 no necesariamente en uno de doble capa? o si, gracias por vuestra respuesta, estoy deseando q termine de descargar la demo para provarla, q ganicas le tengo a este juego xd.
Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo
XDXDXD y la demo es de el bazar USA[/quote]
fenix_supremo escribió:Zack_VII escribió:Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo
Seguro, la demo viene con textos en castellanoXDXDXD y la demo es de el bazar USA
Zack_VII escribió:fenix_supremo escribió:
Yo he encontrado mucho botiquin, despues desfribiladores encontre 2 o 3 mas o menos bien indicados, pero detodas formas parece que la IA ( lo jugue offline ) tenian unos cuantos porque me revivieron varias veces.
Ah amigo....los desfribiladores entonces son como pildoras o botiquines? puedes llevarlos encima contigo? yo esque pensé que seria algo que cojes usas y dejas, no que pudieses llevarlo encima...entonces es otro asunto, aunque aun asi no se, sigo viendo bastantes posibilidades de morir y tener que quedarte sin jugar mucho rato , porque si en ese momento nadie lleva y no hay cerca, que hacen? avanzan y cuando encuentren uno vueeeeeeeeeeeeelven a donde estás con el consiguiente riesgo?....pfff... .yenter escribió:La demo se puede grabar en un dvd5 no necesariamente en uno de doble capa? o si, gracias por vuestra respuesta, estoy deseando q termine de descargar la demo para provarla, q ganicas le tengo a este juego xd.
Vaya ahora que lo tenia mas o menos claro xD.....yo esque me quedé en la epoca del cd ala hora de quemar info xD.......un dvd de toda la vida no sirve?
owen10 escribió:fenix_supremo escribió:Zack_VII escribió:Sabe alguien si la version UK vendra con voces en español? Es por reservarlo
Seguro, la demo viene con textos en castellanoXDXDXD y la demo es de el bazar USA
Seguro que viene en español? La demo viene subtitulada nada mas, no doblada
siento la confusion owen10 escribió:Lo que es seguro es que la version UK vendra con subtitulos en español, las voces ya no se sabe.
Una pregunta para gente con buena memoria. La demo del primer L4D tenia voces en ingles y subtitulos en castellano o como era? Lo mismo asi podemos hacernos una idea de como vendra la version UK
playgames escribió:owen10 escribió:Lo que es seguro es que la version UK vendra con subtitulos en español, las voces ya no se sabe.
Una pregunta para gente con buena memoria. La demo del primer L4D tenia voces en ingles y subtitulos en castellano o como era? Lo mismo asi podemos hacernos una idea de como vendra la version UK
venia con voces y textos en español
, me han funcionado siempre las demos, las he grabado siempre igual. He estado jugando a la de Bayonetta hace poco también, pero esta demo me cuelga la xbox cuando esta cargando el juego con el 4 ese dando vueltas, pero lo curioso es que el video del principio y eso lo veo, a alguien más le pasa??
GottaEvil escribió:Que yo recuerde la demo de la 360 venía con las voces en ingles y los subtitulos en castellano.
La demo de PC si salió íntegramente en Castellano.
salu2