[Hilo Oficial: Led Zeppelin (1968-1980)]

se sabe si van a sacar DVD???? por que vamos le tengo ganas a este concierto .... [babas]
¿Led Zeppelin World Tour?


El grupo Led Zeppelin piensa en lanzarse en una gira mundial, indicó su guitarrista Jimmy Page, unas semanas después de un exitoso concierto "único" en Londres, casi 30 años después de la disolución del mítico grupo de rock británico.

"El trabajo realizado en el 02" corresponde "al de una gira mundial", afirmó Page ante la prensa, este lunes en Tokio, donde se encuentra para promocionar un álbum con los más grandes éxitos del grupo, "Mothership".

"Robert Plant tiene un proyecto paralelo y está ocupado hasta el mes de Septiembre.” comentó Page.
Plant y Alison Krauss comenzarán un tour mundial con algunos shows en el sur de Estados Unidos esta primavera.

La formación legendaria de Jimmy Page, Robert Plant (voz) y John Paul Jones (bajo) hizo un retorno exitoso a la escena en diciembre, en el O2 Arena de Londres, ante 20.000 personas, en una actuación que debía ser "única" y que fue saludadas por sus fanáticos y por la crítica.

Considerado como uno de los más grandes grupos de la historia del rock y como un precursor del heavy metal, Led Zeppelin se disolvió en 1980 después de la muerte de su batería, John Bonham y los tres miembros restantes no habían vuelto a tocar juntos desde hacía 19 años.

Fuente:Yahoo

Aunque la noticia tiene un tiempo, se me había olvidado ponerla ¿Sería posible ver por estas tierras a los componentes de Led Zeppelin? Yo REZO porque sí, y parece ser que Jimmy Page está tirando del carro para que sea posible [beer]
bua seria un puntazo poder ir a verlos si actuan en España!!
QueLedBlack escribió:bua seria un puntazo poder ir a verlos si actuan en España!!


Claro que si [babas]. Al principio tenia la pequeña esperanza de que vinieran al Rock in Rio de Madrid (porque se empezo a hablar de que podian ir al festival de Glastonbury y tal...), pero cuando vi que Robert Plant tenia su gira por un lado y que hasta septiembre nada... en fin Impossible Is Nothing!! jejej

Un saludo!
hmmm....no se si me molaria verlos en directo ahora, que están un poco 'cascados' la verdad.

prefiero ver un dvd de las primeras giras y verlos en su máximo explendor!
LED ZEPPELIN:
"No habrá gira, ni a corto plazo, ni seguramente nunca"


Según publica NME.com, el vocalista Robert Plant, a diferencia del resto del grupo, no quiere una gira de reunión de la mítica banda, y habría hecho firme su postura rechazando una oferta de 100 millones de libras esterlinas, cantidad que hubiera recibido a cambio de su participación. Una fuente cercana al cantante asegura que no tiene la menor intención de que LED ZEPPELIN vuelvan a tocar juntos.

El SUNDAY MIRROR también lo publica alto y claro: "Pese a la enorme oferta, la decisión no tiene nada que ver con el dinero. Ellos siempre dijeron que harían el concierto único y que después verían cómo se sienten al respecto".

"Jimmy (Page, guitarrista) disfrutó del concierto de Diciembre lo suficiente como para querer salir de gira. Argumentó que aún tenían algo que ofrecer. Le gustaba la idea de otro capítulo en la vida de la banda - la gira de la madurez".

"John (Paul Jones, bajista) estaba de acuerdo con Jimmy. Le encantaba la idea de tocar música con el resto del grupo de nuevo. Pero Robert (Plant) quiso dejar el concierto del pasado año como el legado de la banda. Han demostrado que todavía pueden hacerlo, y eso es suficiente".

Según parece, Plant tiene otros planes que le hacen mucho más feliz que la idea de reunir a LED ZEPPELIN, e incluso a llegado a burlarse de la idea de una gira.

Fuente:elalmacendelrock.com

Robert Plant siempre ha sido el miembro de LedZep más reticiente en mostrarse a favor de una gira mundial de la banda, y con esta noticia parece ser que las esperanzas de ver a Led Zeppelin de nuevo en acción se desvanecen.

¿Farol? Es la esperanza que queda.
Lo mismo decian que no tocarian nunca juntos y en diciembre pasó lo que pasó, confiemos... en el poder del dinero. [burla2]
joer que decepción :( no perderemos la esperanza, pero esto empieza a parecerse a la supuesta re-union de Pink Floyd.... siempre se rumorea y nunca se da!
VySe escribió:Lo mismo decian que no tocarian nunca juntos y en diciembre pasó lo que pasó, confiemos... en el poder del dinero. [burla2]


Eso mismo pienso yo, pero Robert Plant siempre ha dado a entender que no haría gira mundial.


Pòr cierto, en el primer post, esta el concierto del 10 de dieciembre, dentro de su historia ya [ok]
Vuelven los rumores:
¿Velvet Revolver teloneros de Led Zeppelin?



A pesar de la aparente oposición del vocalista de LED ZEPPELIN, Robert Plant, a que el grupo realice una gira completa de reunión, los ecos no cesan. En esta ocasión han llegado de boca del bajista de VELVET REVOLVER, Duff McKagan, quien ha señalado que su grupo tiene todas las papeletas para ser el artista invitado en una hipotética gira de los Page, Plant y compañía.

Ha sido en declaraciones a HotPress.com: "Doy por hecho que el puesto es nuestro, aunque imagino que habrá infinidad de bandas preparadas para darnos la patada y quitarnos de en medio en la carrera por ese privilegio", ha señalado el bajista, que reconoce hubiera dado lo que fuera por haber presenciado el concierto de reunión de LED ZEPPELIN celebrado en Londres antes de las pasadas navidades.

McKagan explicaba asimismo cómo surgió la posibilidad – que no sabemos si es tal o no – de compartir cartel con la mítica banda: "Lo que lo hizo posible fue un encuentro con Jimmy Page en una ceremonia de entrega de unos premios. Él no sólo sabía quién era yo, sino que me dijo que había estado en un par de conciertos de VELVET REVOLVER. Ni hubiera podido imaginar en 1977, cuando vi a LED ZEP en Seattle, que un día estaría departiendo de esta forma con su guitarrista. ¡Cosas como estas hacen que todavía me rasque para ver si estoy despierto!"

Fuente: ElAlmacendelRock.com


Los rumores han vuelto, y algunos siguen poniendonos los dientes largos a los fans. ¿Habrá finalmente gira de reunión?

Pidamos que así sea
Joder sería la hostia velvet de teloneros.
yo me pongo los dos conciertos del royal albert hall (1970) y del madison square garden (1973) y se me quita el mono...luego les veo en youtube en la ultima gira y me doy cuenta de que ya no hay color, lo siento...
migsy escribió:yo me pongo los dos conciertos del royal albert hall (1970) y del madison square garden (1973) y se me quita el mono...luego les veo en youtube en la ultima gira y me doy cuenta de que ya no hay color, lo siento...



Joder tío y qué esperabas??? [jaja]
migsy escribió:yo me pongo los dos conciertos del royal albert hall (1970) y del madison square garden (1973) y se me quita el mono...luego les veo en youtube en la ultima gira y me doy cuenta de que ya no hay color, lo siento...


se un poco mas comprensivo, no tocavan juntos desce hacia decadas, tienen una edad en la que ya te gustaria a ti subirte a un escenario, etc.
ok ok, si es cierto que mola verlos juntos y tal, pero es que personalmente no me mola ver a bandas legendarias reunidas.

salvo en contadas ocasiones, creo que hacen flaco favor a su pasado.

que bandas conoceis que hayan hecho reuniones en las que de verdad hayan mantenido el liston?
migsy escribió:que bandas conoceis que hayan hecho reuniones en las que de verdad hayan mantenido el liston?


Pink Floyd en el Live8 [tadoramo]
a mi se me ocurre Aerosmith en su vuelta con Permanent Vacation

aunque es cierto que solo pasaron 10 años...
LED ZEPPELIN:
Robert Plant ve posible que el grupo se reúna de forma puntual


El vocalista insiste en que es altamente improbable que el grupo se reúna para una gira completa, pero no descarta que pueda juntarse para ofrecer algún otro concierto único, o alguna actuación especial, si existen los motivos adecuados para ello. Así lo ha asegurado en declaraciones a la revista UNCUT.

En declaraciones al prestigioso medio, Plant señala: “Es de esperar que algún día podamos volver a hacerlo de nuevo. Nuestro interés es... es metafísico”.

El bajista John Paul Jones, por su parte, añadía lo siguiente: “Nosotros (él mismo y el guitarrista Jimmy Page) estuvimos hablando después del concierto de reunión, y ambos coincidimos en lo mismo – nos habíamos sentido como en la primera noche de una gira. Piensas ‘podría hacer eso un poco mejor, o cambiar algo en esa canción’. Y no tuvimos ocasión de que así fuera”.

Fuente:ElAlmacendelRock

Poderoso caballero...Después de la tabarra que dio Plant para no ofrecernos una gira, ahora dice que ve posible que el grupo se reuna si hay motivos suficientes.

Dentro de poco gira mundial, tiempo al tiempo
LED ZEPPELIN
Nominados para los premios MOJO AWARDS


Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham se encuentran entre los candidatos al premio al “mejor artista en directo”. Su nominación se debe al exitosísimo concierto que los cuatro ofrecieron en Diciembre en el O2 Arena de Londres (Reino Unido), como única fecha de reunión de Led Zeppelin.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Londres el Lunes 16 de Junio. El grupo tiene opciones más que serias para llevarse el premio en la citada categoría. Los rumores sobre una hipotética gira mundial de Led Zeppelin tras el concierto de reunión han sido incesantes.

Pero, independientemente de que finalmente haya gira o no, lo cierto es que uno de los componentes del grupo no ha dejado de mostrar su oposición a que tal cosa se lleve a cabo. Se trata del vocalista Robert Plant, que en los últimos meses ha señalado al respecto cosas tales como la siguiente:

“Realmente no. Lo disfruté. Y ojalá en alguna otra ocasión lo hagamos de nuevo, por alguna razón realmente buena… Para la gente que venía de Australia o Japón, para la familia de Jason, para la familia de John, para todas las familias – la anticipación supuso una expectación enorme. Las posibilidades de fallar eran también muy grandes, porque nadie sabía cómo iba a salir aquello”.


Fuente:http://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=3475
68 respuestas
1, 2