[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Habla con melata, si os lo pillais a medias os sale por na y menos si ambos quereis. Sin noticias de la fecha del dlc todavía no?estoy con el modo pro team(1a temporada a 10 etapas)y el mejor puesto que he conseguido es un 6°(con pigne no hago ná y con monededo intento la combatibidad, pero ya lo tengo fundido). Soló entro entre los 10 primeros cuando me dejan escaparme con varios y les sacamos minutadas.Que ganas de terminar y empezar a fichar suplentes de otros equipos (para no tener duplicados).
rubee3n escribió:Habla con melata, si os lo pillais a medias os sale por na y menos si ambos quereis. Sin noticias de la fecha del dlc todavía no?estoy con el modo pro team(1a temporada a 10 etapas)y el mejor puesto que he conseguido es un 6°(con pigne no hago ná y con monededo intento la combatibidad, pero ya lo tengo fundido). Soló entro entre los 10 primeros cuando me dejan escaparme con varios y les sacamos minutadas.Que ganas de terminar y empezar a fichar suplentes de otros equipos (para no tener duplicados).


Lo he comprado ya xD. Soy un comprador impulsivo.
yoru escribió:
rubee3n escribió:Habla con melata, si os lo pillais a medias os sale por na y menos si ambos quereis. Sin noticias de la fecha del dlc todavía no?estoy con el modo pro team(1a temporada a 10 etapas)y el mejor puesto que he conseguido es un 6°(con pigne no hago ná y con monededo intento la combatibidad, pero ya lo tengo fundido). Soló entro entre los 10 primeros cuando me dejan escaparme con varios y les sacamos minutadas.Que ganas de terminar y empezar a fichar suplentes de otros equipos (para no tener duplicados).


Lo he comprado ya xD. Soy un comprador impulsivo.

Que te de pasta y le pasas la cuenta para que se lo descargue xd
He intentado varias veces el reto de conseguir el tour con chavanel y ya lo doy por imposible.

He logrado 12 minutos de ventaja con los favoritos antes de la etapa 13 y ni con esa minutada he sido capaz.

La etapa 13 es mortal y luego la 17 tambien, atacan muy pronto, quedando muchisimos kilometros aun y no te queda otra que ir a tu ritmo, porque si los sigues, a falta de 10 o 15 km ya estas muerto. A partir de la 13 te van recortando y recortando minutos, que hasta esos 12 minutos te parecen poquisimos.

Si alguien lo ha conseguido o lo consigue, darle mi enhorabuena por crack.
Quepasaaa escribió:He intentado varias veces el reto de conseguir el tour con chavanel y ya lo doy por imposible.

He logrado 12 minutos de ventaja con los favoritos antes de la etapa 13 y ni con esa minutada he sido capaz.

La etapa 13 es mortal y luego la 17 tambien, atacan muy pronto, quedando muchisimos kilometros aun y no te queda otra que ir a tu ritmo, porque si los sigues, a falta de 10 o 15 km ya estas muerto. A partir de la 13 te van recortando y recortando minutos, que hasta esos 12 minutos te parecen poquisimos.

Si alguien lo ha conseguido o lo consigue, darle mi enhorabuena por crack.


Yo estoy en ello xo solo llevo 10 min asi q tocará sufrir en la 13. Ahora lo tengo abandonado con el mundial de baloncesto pero cuando acabe iré comentando
Salvo milagro olvidate entonces XD

Minimo se necesitan 15 minutos, a partir de ahi, se puede soñar.... pero claro, saca tu 15 minutos en las primeras 12 etapas a los favoritoss :-|
Quepasaaa escribió:Salvo milagro olvidate entonces XD

Minimo se necesitan 15 minutos, a partir de ahi, se puede soñar.... pero claro, saca tu 15 minutos en las primeras 12 etapas a los favoritoss :-|


Yo sé de uno que DICE que con Pantani ha ganado el Tour con casi una hora de ventaja sobre el segundo (también corredor suyo).

Me gustaría ver tal cosa. Y me gustaría que lo hiciesse sin el truquito del pinganillo por supuesto...
Bemancio escribió:
Quepasaaa escribió:Salvo milagro olvidate entonces XD

Minimo se necesitan 15 minutos, a partir de ahi, se puede soñar.... pero claro, saca tu 15 minutos en las primeras 12 etapas a los favoritoss :-|


Yo sé de uno que DICE que con Pantani ha ganado el Tour con casi una hora de ventaja sobre el segundo (también corredor suyo).

Me gustaría ver tal cosa. Y me gustaría que lo hiciesse sin el truquito del pinganillo por supuesto...


Sin verlo,ya te digo yo que si, es facil tio,solo jugue un par de etapas con los Indurain,Pantani y demas.
En los puertos es plato grande desde abajo,les puedes meter 3 minutos facil al segundo.

Si te lo curras y no haces el gamba,4 minutos o 5.
La etapa Tourmalet-Hautacam,imaginate con Pantani,la minutada que puedes sacar.....

Es lamentable ver como Contador,Purito,Rui Costa,Froome,Nibali y colegas,tienen que parar de seguirte y se ponen en ritmo de paseo,porque no pueden soportar tanto castigo y te dejan ir.

Una hora igual es una pasada,pero 30 minutos si te digo,que con un clasico,puedes hacer facil al segundo clasificado,es un desfase estos tios,no tiene ninguna emocion,hasta Jalabert que viene como "colinero",zumba en montaña que da gusto.
jose12680 escribió:
Bemancio escribió:
Quepasaaa escribió:Salvo milagro olvidate entonces XD

Minimo se necesitan 15 minutos, a partir de ahi, se puede soñar.... pero claro, saca tu 15 minutos en las primeras 12 etapas a los favoritoss :-|


Yo sé de uno que DICE que con Pantani ha ganado el Tour con casi una hora de ventaja sobre el segundo (también corredor suyo).

Me gustaría ver tal cosa. Y me gustaría que lo hiciesse sin el truquito del pinganillo por supuesto...


Sin verlo,ya te digo yo que si, es facil tio,solo jugue un par de etapas con los Indurain,Pantani y demas.
En los puertos es plato grande desde abajo,les puedes meter 3 minutos facil al segundo.

Si te lo curras y no haces el gamba,4 minutos o 5.
La etapa Tourmalet-Hautacam,imaginate con Pantani,la minutada que puedes sacar.....

Es lamentable ver como Contador,Purito,Rui Costa,Froome,Nibali y colegas,tienen que parar de seguirte y se ponen en ritmo de paseo,porque no pueden soportar tanto castigo y te dejan ir.

Una hora igual es una pasada,pero 30 minutos si te digo,que con un clasico,puedes hacer facil al segundo clasificado,es un desfase estos tios,no tiene ninguna emocion,hasta Jalabert que viene como "colinero",zumba en montaña que da gusto.


La EPO Age hizo estragos jajaja La cosa es que ahora van con la "... Age" y no puede haber tal diferencia véase tiempo de subida a Hautacam de la época del EPO y la de Níbali en el Tour de este año.

Volviendo al tema, hay que ser cafre de todas formas para cascarse un Tour entero así. Tuviste dos dedos de frente al hacer un par de etapas porque vamos ya...

Un saludo Jose y a todos!
No le estoy pegando al 2014 porque estoy esperando el DLC
Pero ya que parece bastante chungo,voy a hacerme un Tour con Chavanel,venga va

Pero a 21 etapas,va a ser una sangria lo que me van a hacer me parece a mi.....
Ya os voy contando amiguetes
pero para cuando el dlc!!!!!???????
Yo solo lo recuerdo,el año pasado salio a finales de Septiembre
Este año......dios dirà :-?
Hola chicos.

Me comentaron que escribiera en el hilo oficial del Tour 2014 de PS3, ya que allí hablaban todos los que tenían el juego independientemente de la consola... pero resulta que no encuentro tal tema, así que expongo aquí mi duda de todas formas (tengan en cuenta que yo hablo del 2014).

Me cito a mí misma del foro de 360:

Zoolx escribió:Buenos días.

Mi hermano busca "desesperadamente" este juego para 360, y tras patearse todos los GAME, GameStop, GameShop, MediaMarkt, FNAC y demás tiendas de videojuegos de la provincia (juro que no exagero, el pobre se lo ha tomado muy en serio), en ninguna ha encontrado stock, ni nuevo ni de segunda mano.

Buscando por Amazon, encontré esta importación italiana, pero como bien indica en la descripción, Edición italiana del producto; Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.

Mi pregunta es precisamente esta, ¿estarán las voces, subtítulos y demás en español? ¿Las voces serán italianas y los subtítulos podrán elegirse en castellano? No tengo mucha idea de importaciones, y sería la primera vez que adquiriese una, así que estoy en blanco.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Zoolx escribió:Hola chicos.

Me comentaron que escribiera en el hilo oficial del Tour 2014 de PS3, ya que allí hablaban todos los que tenían el juego independientemente de la consola... pero resulta que no encuentro tal tema, así que expongo aquí mi duda de todas formas (tengan en cuenta que yo hablo del 2014).

Me cito a mí misma del foro de 360:

Zoolx escribió:Buenos días.

Mi hermano busca "desesperadamente" este juego para 360, y tras patearse todos los GAME, GameStop, GameShop, MediaMarkt, FNAC y demás tiendas de videojuegos de la provincia (juro que no exagero, el pobre se lo ha tomado muy en serio), en ninguna ha encontrado stock, ni nuevo ni de segunda mano.

Buscando por Amazon, encontré esta importación italiana, pero como bien indica en la descripción, Edición italiana del producto; Amazon no te asegura que el contenido esté en castellano.

Mi pregunta es precisamente esta, ¿estarán las voces, subtítulos y demás en español? ¿Las voces serán italianas y los subtítulos podrán elegirse en castellano? No tengo mucha idea de importaciones, y sería la primera vez que adquiriese una, así que estoy en blanco.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.


Si te creo,el Corte Ingles mismo,no lo vende,tuvieron que devolver unos cuantos el año pasado y este año ya no lo trabajan (He currado alli fui a preguntar para comprarlo)

En los Game de Sevilla capital,trajeron a cada tienda exactamente 4 unidades,2 para PS4,1 para PS3,y uno de Xbox 360,eso en cada tienda.

Si se han agotado,vete a saber si los repondran,mirate gente de segundamano.es,milanuncios etc,para comprarlo usado.

En las tiendas Cex tambien tienen juegos usados,el el mismo Game,idem de lo mismo.

Esta jodido conseguirlo,donde lo tienes seguro es en el bazar de la Xbox 360 por 50 pavos nada menos^^
Si no tienes tarjeta de credito,vete a tu banco a que te hagan una,es como una prepago de movil

La vas recargando en el banco con lo que quieras,20,30 euros o lo que sea.
Y tienes tu numero para comprar con Tarjeta,normalmente te dan una Visa.

Los textos los puedes poner completamente 100 x 100 español,el audio,es ingles,siento decirtelo,en todos los Tours desde el primer juego en 2011

Aqui tienes el enlace de la tienda oficial Cyanide-Focus del juego,pica en el de Xbox 360 y te sale una ventana con puntos de venta.

http://www.tourdefrance-thegame.com/en/shop-tdf.html

En varios sitios de los de la derecha que te pone,lo venden y lo tienen en Stock,lo acabo yo de mirar.
El importe de los portes ya,no tengo ni idea.

Si no lo encuentras fisico tu mismo en tienda,o particular,solo te queda comprarlo por internet a estos sitios,o comprarlo en el Bazar

Saludos
Hola!
Llevo bastante siguiendo este hilo, y hoy por fin he decido registrarme y participar jajaja

He leido lo de chavanel y me parece interesante, lo probare.

He ganado con los grandes, con segundas espadas, con Aru con Martin.... Este juego es terriblemente facil, y como mi ordenador es como si no existiera pues no puedo comprarme el PCM y jugar a ciclismo de verdad.
Aunque sea tan cutre yo estoy encantado, para mi que estuve hasta hace un par de años compitiendo en ciclismo y llevo toda la puñetera vida siguiendolo tener un juego de este deporte ya es la leche, asi que soy bastante condescendiente con cyanide.

Pues eso, que me dispongo a probar lo de Chavanel, esa es mi carta de presentacion! Jaja
Inforexe escribió:Hola!
Llevo bastante siguiendo este hilo, y hoy por fin he decido registrarme y participar jajaja

He leido lo de chavanel y me parece interesante, lo probare.

He ganado con los grandes, con segundas espadas, con Aru con Martin.... Este juego es terriblemente facil, y como mi ordenador es como si no existiera pues no puedo comprarme el PCM y jugar a ciclismo de verdad.
Aunque sea tan cutre yo estoy encantado, para mi que estuve hasta hace un par de años compitiendo en ciclismo y llevo toda la puñetera vida siguiendolo tener un juego de este deporte ya es la leche, asi que soy bastante condescendiente con cyanide.

Pues eso, que me dispongo a probar lo de Chavanel, esa es mi carta de presentacion! Jaja

welcome ;)
Inforexe escribió:Hola!
Llevo bastante siguiendo este hilo, y hoy por fin he decido registrarme y participar jajaja

He leido lo de chavanel y me parece interesante, lo probare.

He ganado con los grandes, con segundas espadas, con Aru con Martin.... Este juego es terriblemente facil, y como mi ordenador es como si no existiera pues no puedo comprarme el PCM y jugar a ciclismo de verdad.
Aunque sea tan cutre yo estoy encantado, para mi que estuve hasta hace un par de años compitiendo en ciclismo y llevo toda la puñetera vida siguiendolo tener un juego de este deporte ya es la leche, asi que soy bastante condescendiente con cyanide.

Pues eso, que me dispongo a probar lo de Chavanel, esa es mi carta de presentacion! Jaja


Bienvenido!

Si te gusta este,entonces con 2012 y 2011 vas a a flipar!
jose12680 escribió:
Inforexe escribió:Hola!
Llevo bastante siguiendo este hilo, y hoy por fin he decido registrarme y participar jajaja

He leido lo de chavanel y me parece interesante, lo probare.

He ganado con los grandes, con segundas espadas, con Aru con Martin.... Este juego es terriblemente facil, y como mi ordenador es como si no existiera pues no puedo comprarme el PCM y jugar a ciclismo de verdad.
Aunque sea tan cutre yo estoy encantado, para mi que estuve hasta hace un par de años compitiendo en ciclismo y llevo toda la puñetera vida siguiendolo tener un juego de este deporte ya es la leche, asi que soy bastante condescendiente con cyanide.

Pues eso, que me dispongo a probar lo de Chavanel, esa es mi carta de presentacion! Jaja


Bienvenido!

Si te gusta este,entonces con 2012 y 2011 vas a a flipar!



Sobre to do el 12 q es el mejor
Si si, he tenido todos y claramente el 12 es que mejor simula una experiencia ciclista.
Aun asi ncon los nuevos me lo paso bien.
Espero que con la DLC sea mucho mas fumable [fumando]
Por cierto, alguien sabe como puedo jugar al PCM en un mac? Es que tengo un Pc pero no vale para juegos :(
No tengo constancia de poder jugarlo en Mac
Mirando las especificaciones del PCM 2014 oficiales de la web Cyanide,son estas:

Imagen

Los Mac,es lo que tienen macho,putadon :(
Bemancio, lo qué has dicho de los corredores del pinganillo, a mi también me parece mejor. Prefiero tenerlos fijos y aprenderne donde esta cada corredor antes que empezar a buscarlos por su posición en el peloton.
Y lo qué he visto es que con el Movistar, sí simulas un poco y después vuelves, la IA sí pone a proteger a valverde aunque ponga que no este en el peloton, lo. que pasa q tu de forma manual no puedes porque no te deja. Es una cosa qué me fije
saludoooooooos
jose12680 escribió:No tengo constancia de poder jugarlo en Mac
Mirando las especificaciones del PCM 2014 oficiales de la web Cyanide,son estas:

Imagen

Los Mac,es lo que tienen macho,putadon :(

El cycling solo sale para windows..

Yo lo tengo aquí en el portátil y no lo uso porque se me pone muy caliente y me da miedo , que solo tiene un año,pero ir , me va
guiille escribió:Bemancio, lo qué has dicho de los corredores del pinganillo, a mi también me parece mejor. Prefiero tenerlos fijos y aprenderne donde esta cada corredor antes que empezar a buscarlos por su posición en el peloton.
Y lo qué he visto es que con el Movistar, sí simulas un poco y después vuelves, la IA sí pone a proteger a valverde aunque ponga que no este en el peloton, lo. que pasa q tu de forma manual no puedes porque no te deja. Es una cosa qué me fije
saludoooooooos

Pues para mí es peor,prefiero como antes ya que sabía a primera vista la situación en el pelotón,y si tengo escapados los distingo más rapidamente,o sé por su posición,quien está tirando o etstá descolgado.
Así también se ve quien esta descolgado. Está bien porque sabes donde esta cada uno en el peloton, pero sí quieres dar una orden rapida, pues veo mejor saber qué esta en un sitio fijo antes que empezar a buscarlo en función de donde este en el peloton. Yo siempre intento tenerlo todos ubicados sin tener que mirar el pinganillo.
Saludoooooos
Pues nada familia,respuesta de los incompetentes de Cyanide:
No tienen previsto DLC para el Tour 2014,el post de un chabal,en el dia de hoy

Imagen

Asi que,visto lo visto,es probable que venda el 2014
Maaaaaaaadre mía, lo de estos tíos es impresionante. No se como pueden ser así, es que vaya tela muchacho. Ya pasan de todo
Que cabreo muchachooo
increíble...no les dejo un duro más!
Yo ya........pa que voy a decir nada :(
Es q esto ya es demasiado fuerte, de verdad qué esta gente se puede ir a la mierda. No sólo no son capaces de sacar un juego sin errores, ni lo arreglan ni nada y encima no sacan una DLC qué han sacado siempre y este año no. Van para atras. Estoy por explicarselo pero en Español, para poder expresarme bien y qué trabajen un poco y traduzcan.
es alucinante como pasan de la gente y de los compradores
Escribir en ese bendito foro de Cyanide,es una absoluta perdida de tiempo,solo dan soporte mayormente a Pro Cycling Manager.

He hecho la prueba de hacerme un perfil de usuario,y exponer varios temas,en un post que he hecho una consulta acerca de los controles,todavia espero respuesta,y en el del DLC,a mi personalmente no me han respondido en mi post,he encontrado la respuesta en otro.

Es alucinante como ves hilos,de consultas,bugs,o dudas tecnicas,sin respuesta desde hace MESES.......

Esto no lo he vivido ni yo,en los dos años que estuve con Eutecnyxx de Beta Tester,que por lo menos,se dignaban a responder,aunque luego despues,hiciesen lo que saliera de las pelotas,esta gente,ni eso,no me sorprende la dejadez,porque esta politica de empresa......ya la conozco por desgracia.

Recuerdo mis conversaciones con Layo,que es un tio genial,y me decia,Jose,escribe en el foro y entre todos.........

Que mas quisiera yo que equivocarme,no llevar razon,y que esta Pseudo Empresa,funcionase un poco mejor,pero al final.....

Si es que se venir de lejos....no sera por que no lo he dicho por activa y por pasiva.

Lo unico que puedo hacer,es darle las gracias por los juegos,con sus defectos,pero con muchas virtudes,porque son los unicos que se dignan a hacerlos,pero el 2014 lo vendo,eso esta claro.

Aqui teneis un hilo mio sin respuesta,pasan olimpicamente:

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 36&t=17216

Aqui,otro mas sin respuesta:

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=17028

Y este ultimo,es donde he encontrado la informacion,del DLC,que no sale:

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=17072

Si quereis increpar porque pasan del foro,no responden,y aparte lo del DLC,me apunto,para quejarme si os echo un cable en el caso que vayais a hacerlo,,en colaborar con soporte,ya sabeis que paso,que trabajen ellos,pero si hay que cagarse en la madre que los pariò,en esto,si podeis contar conmigo,no responderan,pero por lo menos,veran que no somos gilipollas.

Asi que si vais a hacerlo,podemos empezar en el hilo que querais del foro,todos en el mismo,que ya este abierto,o abrir uno nuevo,con el tema yo que se,Cyanide Soporte Lamentable,y ahi vamos escribiendo todos,para soltar toda la bilis cibernetica ciclista.

Si alguien escribe algo,como sugerencia digo,que ponga el hilo aqui,y vamos todos a vomitar alli tranquilamente :) :) :) :) :) :) :) :)
Yo en el foro soy T_Voeckler.

Un abrazo a todos !!
No, si yo no esperaba respuesta. Si solamente es para decirle lo sinvergüenzas que son. Que como se atreven a sacar juegos con fallos, no arreglarlos, pasar de lo que le piden sus compradores, que estamos artos, y poner excusas barateras.
No hace falta que me contesen, pero al menos que vean que pensamos. Es ponernos todos de acuerdo y empezar a decirl todo lo que pensamos!
Juas Juas :)

Suma y sigue,al pobre usuario Megadriver,parece que si le echan cuenta,os pongo la traduccion literal de otra nueva respuesta del staff..........a buen entendedor......

Imagen

LOL [sonrisa] Hasta ahora el DLC nunca se han conocido un éxito significativo en comparación con las complicaciones que nos traen en términos de desarrollo y planificación. Por supuesto, nuestros jugadores más experimentados se van a arrepentir, pero esperamos darles una agradable sorpresa para la próxima edición. Por ahora, estamos en el proceso de reflexión y especificaciones para el 2015 así que no podemos prometer nada, pero entendemos que la comunidad quiere más razas establecido : [sonrisa] LOL

Vamos,que los DLC,les producen mas trabajo y problemas que otra cosa,pero trincar,bien que trincan verdad?
En periodo de reflexion......Juas Juas

El hilo en cuestion,es este que os pongo,lo veo perfecto,para que vayamos depositando nuestra bilis,tranquilamente por favor. ( Si os parece :) )

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=17072

Voy preparando traductor a franchute,en Español lo pondre clarito,y de premio tambien en Ingles.
Luego escribo yo,soy T_Voeckler

Saludos
Que gentuza... yo flipo...

Es lo que hay si queremos un juego de ciclismo. Es lo que tiene la no competencia que se relajan xq el producto esta casi vendido.
Pero eso dea competencia ... tú mira 2k, que competencia tiene Su NBA?? Ninguna, pero hacen cada juegazo que es alucinaante. Para mi es el juego que mejorea gráficos tiene para next gen, siguen mejorando y aún asi dicen qué aun les falta mucho pero llegar a lo q ellos quieren. Alucinante.
Lo que han dicho ahí es otra excusa y ojalá sea verdad y ya piensen en un cambio porque saben que ahora es next gen y no pueden seguir haciendo esta chapuza.
Yo ni traductor, te juro que se lo digo en español.
Jose, tu le has puesto algo ya???
Saludooooooos
mañana creare un post en el foro de cyanide a ver si nos quejamos todos de q ni arreglen los bugs, yo desde luego el siguiente ni lo voy a comprar.
Toi con el traductor a frances liado
Hay qué decirles todos los fallos de este año y tambien decirles que este año con next gen no pueden tener excusas, qué ya pueden poner una buena escala porque como la gente puede hacer lo de "avance rápido" pues les tiene que dar igual qué escala poner, ya que como todos sabemos, los no habituales van a jugar solamente el último puerto y la escala les tiene q dar igual. En 2012 lo entiendo (pero no lo comparto) porque no podías avanzar, pero ahora si y no tienen porque quejarse. Y también decirles que qué les costara hacer una IA qué no ataquen a 50 km de meta, qué sea un poco mas dificil y que haya para escoger doficultad, que quien quiera jugar en fácil que lo haga y quién lo quiera en difícil, pues qué lo juegue en difícil.
saludooooos
Que fuerte...

No digo más. Cread el hilo ese y posteo yo también a Cyanide, un año más.
guiille escribió:Hay qué decirles todos los fallos de este año y tambien decirles que este año con next gen no pueden tener excusas, qué ya pueden poner una buena escala porque como la gente puede hacer lo de "avance rápido" pues les tiene que dar igual qué escala poner, ya que como todos sabemos, los no habituales van a jugar solamente el último puerto y la escala les tiene q dar igual. En 2012 lo entiendo (pero no lo comparto) porque no podías avanzar, pero ahora si y no tienen porque quejarse. Y también decirles que qué les costara hacer una IA qué no ataquen a 50 km de meta, qué sea un poco mas dificil y que haya para escoger doficultad, que quien quiera jugar en fácil que lo haga y quién lo quiera en difícil, pues qué lo juegue en difícil.
saludooooos

Totalmente de acuerdo ... y que se puedan modificar los stats y los "11 titulares" de todos los equipos
Quién iba a crear el hilo?? Yo es q no se como es... es qué cuanto antes nos quejemos, mejor. Haber sí diciéndoles qué no vamos a comprar mas su juego, pues nos hacen algo de caso.
Saludoos
Post creado en el foro de cyanide.

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 36&t=17234

Ahí teneis el hilo, he usado el traductor de google para ponerlo en ingles y frances.

Básicamente les he puesto que no voy a comprarles más el juego porque pasan de los clientes y no arreglan ni sus bugs con algun parche.

Perdón por el retraso.
Al carajo,se lo puesto en ingles y español en el hilo de rubee3n
Venga vamos,a petar el hilo todos,mandandolos al carajo !! :) :) :)
jose12680 escribió:Al carajo,se lo puesto en ingles y español en el hilo de rubee3n
Venga vamos,a petar el hilo todos,mandandolos al carajo !! :) :) :)

a ver si es verdad que petamos el hilo y conseguimos algo!!si no al menos que sepan q han perdido futuros compradores. Es una tomadura de pelo que no arreglen las cosas y nos las metan arregladas en juegos siguientes para q los compremos,eso si,siempre con un precio(empeorando otras cosas)
Yo me he explallado pero bien y en español. Id poniendo los que queráis y veremos si al menos lo ven.
Saludoooos
Posiblemente se vaya llenando de amigos indignados poco a poco,porque esto no es de la escala.

Esto es de la poca verguenza que tienen,que ademas de todo,nos dejan sin DLC y la peña tiene que estar totalmente rebotada por esto.

Es un post,completamente incendiario XD
Acabo de poner unas palabritas de nada. Saludos gente!!!!
Bien dicho ahí! Que siga la gente poniendo. Espero que Layo este leyendo esto y hable, o lo haga cuando lo lea, como Parrini, Bemancio,Vela, Vejel y de mas que hay aquuii
66 visitas al post de cyanide y 5-6 comentarios, no entiendo que si la gente entra, no sumen y se quejen...
rubee3n escribió:66 visitas al post de cyanide y 5-6 comentarios, no entiendo que si la gente entra, no sumen y se quejen...


Esto es como cuando vendo algo en Milanuncios
300 notas han visto el telefono,pero nadie me llama
Para que picais en ver telefono,si no vais a comprar nada?

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Bueno, lo importante es que lo vean. A lo mejor no dicen nada porque al estar en español e inglés, pues ni lo entienden!
Pero la gente se esta metiendo, ahora hay que seguir y ver si da frutos!
3481 respuestas