parrini escribió:Jose, te explico lo que yo creo que es.
Aunque sea Sorensen el que mejor stat tiene en montaña, la media es inferior a la de Morkov, por eso el líder es el corredor con menos media.
Estoy haciendo un Tour a la vez que el real con Giant a intentar algo con Barguil y a arrasar con Kittel y Degenkolb.
En la segunda etapa estando Kittel de lider (eso si) Pongo a Devenyns a proteger a Barguil. Avanzo un poco, vuelvo a jugar y Devenyns esta protegiendo a Kittel.
Nadie cubre a Degenkolb, asi que mi conclusion es lo de la media.
Suelto bilis y de la gorda:
He hecho muchas muchas muchas pruebas creeme,y aunque el corredor que tu quieras,sea el que tiene mas media general que los otros componentes del equipo,la IA entiende como lider a otro compañero con menos media.
Ya que estamos hablando de Saxo,seguimos con ellos para no liar mas el tema,si hay una etapa de montaña,dejo fuera a corredores de primer nivel y llevo a Anker Sorensen,Nicki Sorensen,Kroon,Benatti,Sutherland,Morkov,Jesus Hernandez,E.Beltran..........¿Quien seria tu lider con opciones de hacer algo en un final en alto?.
Un escalador verdad?
Quien es el que va mejor en montaña? Anker
Quien es el que tiene mas stats en montaña y colina? Anker
Quien es el que tiene mas media general final en el Stat Global? Anker 73.4 y Morkov 73.1
Y para la IA,el lider es Morkov !!!!!!!!!!!!!!!!!
Como te digo,te puedo poner 14 casos,que me hacen la misma pirula de pasar de mi en las protecciones,tios inferiores en stat,y con menos posiblidad en ese terreno,porque la IA dice que son el lider,y ya he parado porque me he puesto de mala leche,ya que es lo mismo lo mismo que el 2013.
Es EL problema gordo,que el lider te deje de cubrir,es secundario y no afecta tanto a la dinamica del juego.
Nadie esta hablando de ganar el Tour con un gregario como hablan los crios del foro franchute.
Admito que Purito en Hautacam mismo,si me esta cubriendo a Dani Moreno,coja y se pire,cuando los grandes empiecen a soltar ataques.....jode,pero bueno,es el jefe de filas,pelea la general,seria subrealista que Joaquim cubriera todo Tourmalet mismo a Kristoff......no hace lo que le digo,pero es hasta cierto punto razonable.
Bueno,es el lider,venga va,hace lo que le da la gana pero vale.(Quintana a Valverde,lo mismo)
La IA entiende que Alejandro es el lider,ahora y en el año pasado.
Pero quien coño es la IA para decidir quien es mi lider?
Si es que es lo mismo,voy con Voeckler y Rolland cubriendome y se pira,con Nairo y Valverde,con Kreuziger y Contador,con Anker y Kreuziger,con Andy y Frank,con Samuel y Cadel Evans,con el que sea,la reaccion de la IA es igual siempre,desde el año pasado,este es uno de los dos problemas,los primeras espadas,pasan de trabajar.
Donde llegarias con Sutherland,si Kreuziger te tuviera hasta arriba?
Nunca lo sabras,porque Kreuziger se ira de copas con los primeras espadas.
Ya el año pasado pensè,digo bueno,sera que la IA reacciona y entiende como lider al que mas media final tiene en Stats,pero es que no es asi,no ha cambiado en 2014 y es imposible saber quien coño es tu lider,y lo peor que es como compones un equipo para que el corredor que quieras sea tu lider y no se piren?
IMPOSIBLE
Si lo pudieras saber de alguna manera,compondrias en equipo en funcion de esto,para que el corredor que tu quisieras,fuera como lider,pero no se puede de ninguna manera posible,porque hay 300 combinaciones posibles de corredores para un Tour y no sabemos el orden de preferencia de lider,que tiene la IA.
He sido de los pocos colgados,que le han pegado mucho al 2013,le pego a todos los Tours en realidad,pero el del año pasado a mi no me ha desagrado demasiado,y es que esto,ya lo he vivido antes,Quintana a Valverde,Samuel con Anton,etc etc.
El problema es el que es,no es el pinganillo,es el diseño de la IA,y lo veo un problema muy muy grave.
El año que viene,con mis 50 pavos que no cuenten,lo digo ya aqui publicamente,me da igual la escala,lo de la dificultad,haciendo un esfuerzo,puedo pasarlo tambien,pero que el corredor que me cubra,sea quien sea,coja y se pire porque a Cyanide le de la gana,por ahi si que no paso,
y ya he dicho,no quiero ganar un Tour con Lemoine,quiero que el corredor que me proteja,lo haga hasta cuando yo le diga,punto.Que no os engañen,el pinganillo funciona igual que el año pasado,probad un Quintana-Valverde mismo en etapa simple,Valverde dira como el año pasado "Chico me piro,ahi te quedas",no han solucionado nada de nada,y el problema es la IA y su manera de entender el lider,que esta por encima de nuestras ordenes,no os hago ni video porque ya lo estoy explicando aqui.
Paso de perder el tiempo en el foro,si alguien cree que esta informacion puede ser util,que copie y pegue o que la use como le de la gana si lo cree necesario,por mi parte sin problema.
Asi que en definitiva,si quieres que un corredor mejor te cubra,llegara el momento que se pirarà.
Si haces un equipo y quitas a todos los corredores que tienen mas media que el tu quieres que sea lider,para que te cubran siempre,nadie te garantiza tampoco que lo hagan,porque tampoco el lider,van en funcion de la media.Si quieres componer un equipo para que el corredor que tu quieras,sea jefe de filas,quita a todos los que tengan mas media de stat que el tuyo,saca la bola de adivino,y reza 3 padresnuestros,a ver si cae la breva,porque ni asi,nadie te garantiza que funcione.Besitos