melata escribió:daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.
La madre que los parió xD
jose12680 escribió:melata escribió:daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.
La madre que los parió xD
Joder,pues esto si que me parece lamentable,que aparezcan corredores por duplicado.
De momento soy taco de malo con Monededo and Cya,llevo dos etapas y ni un reto,salen a por mi como si fuera Indurain o Lemond,no es normal![]()
A ver si pillo dinerin y llego al modo duplicado
jose12680 escribió:No me jorobes![]()
Que viene Indurain?
Ironflypy escribió:jose12680 escribió:No me jorobes![]()
Que viene Indurain?
Ahora que lo decis, en la descripcion del modo Pro Team, decian: "podras manejar un equipo de leyenda", o algo asi,CREO, a lo mejor van por ahi los tiros
Saludos
parrini escribió:Pues yo ya he empezado a jugar el modo pro team, eso si, solo con las 5 etapas obligatorias. Con la mierda de equipo que viene se te quitan las ganas hasta de jugar esas 5 jajaja.
Llevo ya dos tours, en el primero fiche a Chris Anker (Jose me he recordado de ti jajaj) que con su 74 mon me viene muy bien, he hecho 14º en el segundo tour.
Despues del segundo tour he fichado a Luka Mezgec, con su 76 spr y 78 aceleracion.
Ya os ire contando que tal, de momento estoy enganchado jejeje esperemos que dure.
,40 minutos es lo que tardas practicamente en subir solo un puerto en el 11 y en el 12,hemos ido a peor,pero bueno,hemos ganado otras cosas !utrerano escribió:¿está en versión digital? ¿Sabéis donde se puede comprar barato? 50 euros tal como está la cosa lo hace inasequible.
, aunque lo de que fiches un ciclista y lo veas en su equipo es un fallo muy grande. Otra duda que se me plantea, es cual es el numero tope de temporadas que puedes jugar desde que inicias un modo carrera con tu equipo, pero bueno eso se sabra con el tiempo.
. Pero bueno ya digo que estoy hablando de mas porque no estoy muy enterado del tema.
.
milu2k7 escribió:Hola a todos,tengo una pregunta del tdf 2013....habiendo actualizado los stats,cómo puedo volver a los anteriores stats sin perder los nuevos??? si se puede claro.. un saludo!!! por cierto alguien puede poner los stats de los del 2014 ?? los de oro plata bronce etc..... GRACIAS !!!

jose12680 escribió:milu2k7 escribió:Hola a todos,tengo una pregunta del tdf 2013....habiendo actualizado los stats,cómo puedo volver a los anteriores stats sin perder los nuevos??? si se puede claro.. un saludo!!! por cierto alguien puede poner los stats de los del 2014 ?? los de oro plata bronce etc..... GRACIAS !!!
Es imposible,o tienes instalados los antiguos stats o tienes los nuevos,necesitas borrar los nuevos para que use los viejos,o tener decargados los nuevos,para que uses los nuevos,no puedes tener los dos a la vez compi,te lo digo por experiencia.
Tanto en Xbox como en PS3 no tienes problemas,puedes descargar los nuevos stats del 13,y los copias a un pendrive,cuando quieras usar los antiguos,borras los nuevos de la consola,cuando quieras usar los nuevos,copias los nuevos del pen a la consola,y si quieres volver a los antiguos,borras los nuevos de la consola,la cosa es tener el dlc de stats en el pen y ya juegas con eso.
Tambien en vez de pen,puedes descargar los nuevos stats de la Store o el Bazar,cada vez que los necesites,pero dependes de internet y si los eliminan de la tienda,estas jodido,mejor lo del pen que te dicho.
Yo estoy en la segunda temporada del modo Pro Tour,llevo 4 etapas completas y esta bien por hoy,tengo los ojos algo cansados
Voy primero con Anker Sorensen en la combatividad,de 3 etapas me he fugado y otra mas he tenido que descolgar a Sorensen media hora,porque me ponia en los 10 primeros de la general y no me iban a dejar escaparme mas.
Una de las etapas queria descansar,pero Ayashiro jodido oriental que va 2 en la combatividad,se fugò,y me obligò a escaparme a mi tambien el muy mamon,asi que nada,estoy en la del pavès,pero me la tomo de descanso,ya que llevo bastante ventaja al petardo este de Europcar![]()
Por lo demas,muy entretenido el juego,hay momentos en que hasta te olvidas de la escala de lo currado que esta,una pena la escala de las narices,pero bastante jugable y la IA de momento,muy muy muy bien,estoy disfrutando como un condenao.
Si alguien quiere stats de algun corredor que lo ponga aqui y se los pongo.
Saludos!

milu2k7 escribió:Muchas gracias por responder Jose. un saludo!! y ahora alguien que ponga quienes son oro plata y bronce en montaña spuncher etc... jeje
REYZIDANE escribió:La etapa del pave ,tiene montaña ? Gracias
chavajimenez escribió:REYZIDANE escribió:La etapa del pave ,tiene montaña ? Gracias
tiene algun repecho..pero puertos no..
jose12680 escribió:Acabo de terminar mi etapa del pavès,en mi 2 tour pro team pero de 21 etapas.
Muy simpatico ver a Evans o a Froome descolgados pegando golpes de riñon
Cansa bastante a nivel de esfuerzo,los Boonen,Cancellara y demas son los que han estado arriba.
Stats de R.Majka 2014
LL 66 DES 70
SP 55 CRI 61
ACE 74 PRL 59
COL 75 ENE 71
MON 76 RES 70
REC 72 PAVES 57
Quepasaaa escribió:Joder, como no jugue al anterior tour, con el pinganillo me lio que no veas.... a mi me suena que era mas sencillo y rapido el del 12, no se....
No se puede hablar a todos a la vez y decirles que hagan relevos, me protegan o lo que sea? y no ir de uno en uno, que es un coñazo.... Graciasss
jose12680 escribió:Si quieres seleccionar todos,pulsa pero 2 veces seguidas y se marcan todos los corredores.
Si marcas uno que va en el peloton y das dos veces,se marcan todos los que vayan en el peloton.
Si alguno va fugado,tienes que seleccionarlo el solo,lo mismo si uno va descolgado en un grupo.
Si 2 van en un grupo de fugados o descolgados,con seleccionar solo uno y darle dos veces,se marcan los dos.
Saludos
. Lo unico bueno que me ha salido bien la fuga con Degenkold y he ganado la etapa con el y me pongo de lider sacandole 3.52 a valverde, poco aguantare.