[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

melata escribió:
daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.

:O

La madre que los parió xD


Joder,pues esto si que me parece lamentable,que aparezcan corredores por duplicado.

De momento soy taco de malo con Monededo and Cya,llevo dos etapas y ni un reto,salen a por mi como si fuera Indurain o Lemond,no es normal :)

A ver si pillo dinerin y llego al modo duplicado XD
jose12680 escribió:
melata escribió:
daimiel69 escribió:No so asusteis en el modo Pro team si os gastais en Froome 100m o Contador 96m, y luego os los encontrais en el pelotón.

:O

La madre que los parió xD


Joder,pues esto si que me parece lamentable,que aparezcan corredores por duplicado.

De momento soy taco de malo con Monededo and Cya,llevo dos etapas y ni un reto,salen a por mi como si fuera Indurain o Lemond,no es normal :)

A ver si pillo dinerin y llego al modo duplicado XD


El primer año yo conseguí todos los logros pequeños y 2 de los grandes (El de Monededo y el quedar en los 40 primeros). El segundo fiche a Talansky y conseguí 3 de 4 en logros grandes, más todos los pequeños. Tercer año gane Tour con Talansky con el mismo tiempo que Contador y Froome (todas las etapas de montaña con mismos tiempos). El cuarto año fiche a Froome y ya arrasé todos los logros.

Si alcanzáis el nivel 6 (en 4 temporadas podéis llegar) tenéis una sorpresa muy grande o ¡¡¡ENORME!!! Os reiréis de pillaros a Contador, Froome, Nairo, Nibali, etc...
No me jorobes :)
Que viene Indurain? :-?
jose12680 escribió:No me jorobes :)
Que viene Indurain? :-?


Ahora que lo decis, en la descripcion del modo Pro Team, decian: "podras manejar un equipo de leyenda", o algo asi,CREO, a lo mejor van por ahi los tiros

Saludos
Ironflypy escribió:
jose12680 escribió:No me jorobes :)
Que viene Indurain? :-?


Ahora que lo decis, en la descripcion del modo Pro Team, decian: "podras manejar un equipo de leyenda", o algo asi,CREO, a lo mejor van por ahi los tiros

Saludos

Mikal Indarain y algunos más. ;)
Hola buenas, yo he comprado el juego para la ps3. Quisiera saber si para la edicion de este año han sacado o van a sacar DLC-s como en el año pasado, que sacaron el base de datos, paris niza y criterium internacional,
Gracias!
Yo jugué al modo carrera con un amigo y la verdad es que es muy divertido, aunque ambos eramos unos mataus de cuidado jajaja XD

Yo ahora estoy haciendo un Tour con el Trek antes de empezar el modo carrera serio y decir que el juego, por lo menos para mí, es bastante más difícil que el del año pasado.
Al no tener un líder sólido lo estoy haciendo muy mal. Iba 3º con Frank, pero en la etapa del pavé (que fue una vez más espectacular,con el pelotón roto en mil pedazos) cedió casi 7 minutos y se me perdió en la general, lo mismo que Andy.

Y ahora gracias a un par de fugas estoy 15º y líder de la montaña con Andy y Frank 18º. Espero por lo menos meterme en el top 10.
Saludos!
Pues yo ya he empezado a jugar el modo pro team, eso si, solo con las 5 etapas obligatorias. Con la mierda de equipo que viene se te quitan las ganas hasta de jugar esas 5 jajaja.

Llevo ya dos tours, en el primero fiche a Chris Anker (Jose me he recordado de ti jajaj) que con su 74 mon me viene muy bien, he hecho 14º en el segundo tour.

Despues del segundo tour he fichado a Luka Mezgec, con su 76 spr y 78 aceleracion.

Ya os ire contando que tal, de momento estoy enganchado jejeje esperemos que dure.
¿está en versión digital? ¿Sabéis donde se puede comprar barato? 50 euros tal como está la cosa lo hace inasequible.
vosotros simulais mucho las etapas?? es que ayer sin simular me tire 40 minutos para una etapa xDDD, es que tambien pienso que si simulas pierde la gracia el juego no creeis??
Bueno despues de alguna partida puedo decir que de momento me divierte.... Puede mejorar y mucho xr ayer tres horas jugando y ni mi entere.... La IA parece mucho mejor cosa que mejora mucho el juego aunque aun es pronto para valorarlo no me arrepiento de habermelo pillado... Yo ayer me meti en la fuga y no colabore haber que pasava y hubo ostias pa tos... De momento un 7 de nota
Yo también lo tengo ya para ps4. He jugado poco porque estamos en fiestas y bueno, he estado también jugando al NBA, qué por cierto es impresionante.
Bueno, lo qué he jugado me ha gustado bastante, no. logras escaparte, la IA te sigue a todos lados, cosa qué reclamabamos... ahora sigue los ataques, el descenso bastante difícil y ahora sí vas en solitario y te persigue un grupo por detrás, te pillan, cosa que antes no.
La etapa de pave me ha encantado, ahí puedes perder el tour como no estés atento... lo malo es que tengas un corredor bueno para esa etapa, porque casi seguro qué buscamos la victoria de etapa y nos olvidamps un poco del líder...
Para lo poco qué he jugado, me deja muy buenas impresiones, mañana lo probare mas a fondo. Lo malo es lo. que todos sabemos.
Saludoooooos
Y en el modo carrera ya he leido que los ciclistas al principio son ficticios, pero ¿que nombre tiene el equipo o podeis poner el que querais? y ¿los colores o el diseño del maillot y el cullote se pueden personalizar?.
En el modo ProTeam, creo que algunos de los ciclistas que vienen por defecto son programadores del juego o sus motes/nicks. Por ejemplo el X. Eyolfur, ese es el nick (creo que es nick) de uno de los programadores del juego. Buscadlo en twitter
parrini escribió:Pues yo ya he empezado a jugar el modo pro team, eso si, solo con las 5 etapas obligatorias. Con la mierda de equipo que viene se te quitan las ganas hasta de jugar esas 5 jajaja.

Llevo ya dos tours, en el primero fiche a Chris Anker (Jose me he recordado de ti jajaj) que con su 74 mon me viene muy bien, he hecho 14º en el segundo tour.

Despues del segundo tour he fichado a Luka Mezgec, con su 76 spr y 78 aceleracion.

Ya os ire contando que tal, de momento estoy enganchado jejeje esperemos que dure.


Hola Parrini !!!

Ja Ja Ja,yo acabo de terminar mi primer tour,acabo de fichar a Anker Sorensen tambien,tenia 26 millones,por los pelos he podido porque vale 25 el jodio,calidad precio es que viene muy bien !!

Para el segundo Tour,lo he puesto completo con las 21 etapas,el reto ese lo habras visto,imagino que te habra salido igual,que quedes con Anker,rey de la combatividad,eso esta chupao con el danès.

No me ha dao pa fichar nadie mas,lo que me dao cuenta es que en la seleccion de corredores para la temporada,en la primera le di al boton,y he corrido con los de defecto,me habia dejao fuera algunos desconocidos de estos un poco mejores,que tontorron jajajaja,pero este Tour,voy a dar guerra!!

Que malo es Monededo coño,tol dia reventao jajajaja

Los corredores del modo carrera no se pueden modificar,es estilo Castolo del Pro Evolution,hay unos cuantos maillots no personalizables para elegir,yo tengo uno blanco con telefonos moviles,el nombre si le puedes poner el que quieras,le puse Motorola Pro Team :)

En digital no tengo ni idea donde puede haberlo,en el Bazar de Xbox vale lo mismo que en fisico,49.95,es lo unico que puedo decirte compi.

De momento bastante contento,en general,coincido con layo,esto es lo que tenia que haber sido el Tour del año pasado,en general,todo funciona mejor,excepto eso que os he comentado del pinganillo,que si quieres coger un lider para esclavizarlo como gregario (Froome proteger a Porte),se pira a pelear la etapa y aunque lo bajes a esperarte y te proteja,se vuelve a pirar a los pocos metros.

Es un fallo de diseño de la IA igual que el del año pasado,por lo demas,el pinganillo gracias a dios,si funciona en el 99 por ciento de las ocasiones,yo la verdad,estoy contento con la compra a pesar de la escala,pero entretiene bastante aunque sea poco real,siempre puedes tirar del 11 y del 12 para jugar tours mas en serio.

Pasnake,yo por lo menos en el 13 y en este,no simulo absolutamente nada,la escala es muy cortita,ya si simulas,de un juego de ciclismo,solo te quedan las bicis XD,40 minutos es lo que tardas practicamente en subir solo un puerto en el 11 y en el 12,hemos ido a peor,pero bueno,hemos ganado otras cosas !

Saludos !!
utrerano escribió:¿está en versión digital? ¿Sabéis donde se puede comprar barato? 50 euros tal como está la cosa lo hace inasequible.


En el store de Qatar, Kuwait y esos países sale a 55$ el de PS4 unos 40 Euros al cambio, es Español y todo igual solo que mas barato jeje
el modo pro team es dificil el primer año acavo d hacer la segunda etapa q tiene un puerto d 2 y uno d 3 al final, y con el mejor en montaña de el equipucho q te dan he quedado el 120 o x ahi...jjajja
nelsonmr1 y jose12680 gracias por la info. La verdad no tiene mala pinta ese modo carrera con esas caracteristicas que citais y lo de ir formando poco a poco un equipo minimamente competitivo, por eso me da mas rabia el que no hallan reducido la escala [+furioso], aunque lo de que fiches un ciclista y lo veas en su equipo es un fallo muy grande. Otra duda que se me plantea, es cual es el numero tope de temporadas que puedes jugar desde que inicias un modo carrera con tu equipo, pero bueno eso se sabra con el tiempo.

Iksakuety El precio esta bien, yo he visto en la store de USA tambien por el tema del precio pero ahi no sale. Hablando desde mi ignorancia (Porque no he probado a hacerlo) hacer una cuenta en un pais arabe debe de ser un poco complicado ya no por el idioma si no por las letras que usan, salvo que traiga ingles como la de Japon o Hong Kong creo que es. Y otro "problema" seria pagarlo, porque no me suena ver PSN Cards de Qatar o Kuwait en alguna web :-? . Pero bueno ya digo que estoy hablando de mas porque no estoy muy enterado del tema.

Cada dia me cuesta un poco mas resistirme a comprarlo por las impresiones que se van contando, pero de momento voy aguantando, cuando me pega el bajon pienso en la escala XD.
pues no se puede ver el maximo de temporadas q se pueden hacer en el modo pro team...yo creo q seran ilimitadas...aunq yo solo voy por el primer año y llevo solo 2 etapas, pero en ningun lugar viene q haya un limite de temporadas..
Si no creo recordar mal eran 5 tours...... Alguien lo comento...
Acabo de terminar mi primer Tour completo con el Trek. Me ha salido fatal y al final sólo he podido ser 9º con Andy y he perdido el maillot de la montaña después de llevarlo durante todo el Tour. En líneas generales el juego me está gustando mucho, la ia ha mejorado bastante y cosas como le pinganillo a mi me funcionan genial y ahora en la bajada ya no abres hueco. Ahora empezaré el modo carrera, a ver que tal me sale, aunque el primer año con los mataus que te dan es complicado.

Con mi amigo ya he terminado el primer Tour y hemos fichado a Dombrowsky por 26 millones. Estamos 14º en la general a falta de las etapas de montaña y la CRI.
Leyendo vuestras primeras impresiones, se confirma que "Cyanide si quiere, puede..." y lo del año pasado, fue una broma de mal gusto...
De haber arreglado la IA y el pinganillo mediante actualuzación, hoy tendríamos seguramente un TDF 2014 con Modo Online, Cambio de escala, etc... y el juego evolucionaría como Dios manda... Porque ya es triste que "celebremos" que la IA y el pinganillo, funcionen correctamente... y hayamos tenido que desembolsar 100€ (50€ + 50€), para tener algo "jugable..." dos años después...

Hay motivos para estar contentos, pero insisto que debemos dejar nuestras sugerencias en el Foro de Cyanide, para evitar que se dosifiquen e involucionen...


Salu2!
Yo he llegado a la 5 temporada y he fichado al súper chetado del juego, a ver como se funde a todos. He jugado solo las etapas mínimas que te obligan.
segunda temporada ,esta ya la hare completa con los fichajes de sepulveda,hinault y lemoine....los tres por 55 millones...uno pa la general ,un sprinter y uno para las fugas :)
Hola a todos,tengo una pregunta del tdf 2013....habiendo actualizado los stats,cómo puedo volver a los anteriores stats sin perder los nuevos??? si se puede claro.. un saludo!!! por cierto alguien puede poner los stats de los del 2014 ?? los de oro plata bronce etc..... GRACIAS !!!
milu2k7 escribió:Hola a todos,tengo una pregunta del tdf 2013....habiendo actualizado los stats,cómo puedo volver a los anteriores stats sin perder los nuevos??? si se puede claro.. un saludo!!! por cierto alguien puede poner los stats de los del 2014 ?? los de oro plata bronce etc..... GRACIAS !!!



Es imposible,o tienes instalados los antiguos stats o tienes los nuevos,necesitas borrar los nuevos para que use los viejos,o tener decargados los nuevos,para que uses los nuevos,no puedes tener los dos a la vez compi,te lo digo por experiencia.

Tanto en Xbox como en PS3 no tienes problemas,puedes descargar los nuevos stats del 13,y los copias a un pendrive,cuando quieras usar los antiguos,borras los nuevos de la consola,cuando quieras usar los nuevos,copias los nuevos del pen a la consola,y si quieres volver a los antiguos,borras los nuevos de la consola,la cosa es tener el dlc de stats en el pen y ya juegas con eso.

Tambien en vez de pen,puedes descargar los nuevos stats de la Store o el Bazar,cada vez que los necesites,pero dependes de internet y si los eliminan de la tienda,estas jodido,mejor lo del pen que te dicho.

Yo estoy en la segunda temporada del modo Pro Tour,llevo 4 etapas completas y esta bien por hoy,tengo los ojos algo cansados XD

Voy primero con Anker Sorensen en la combatividad,de 3 etapas me he fugado y otra mas he tenido que descolgar a Sorensen media hora,porque me ponia en los 10 primeros de la general y no me iban a dejar escaparme mas.

Una de las etapas queria descansar,pero Ayashiro jodido oriental que va 2 en la combatividad,se fugò,y me obligò a escaparme a mi tambien el muy mamon,asi que nada,estoy en la del pavès,pero me la tomo de descanso,ya que llevo bastante ventaja al petardo este de Europcar :p

Por lo demas,muy entretenido el juego,hay momentos en que hasta te olvidas de la escala de lo currado que esta,una pena la escala de las narices,pero bastante jugable y la IA de momento,muy muy muy bien,estoy disfrutando como un condenao.

Si alguien quiere stats de algun corredor que lo ponga aqui y se los pongo.
Saludos!
jose12680 escribió:
milu2k7 escribió:Hola a todos,tengo una pregunta del tdf 2013....habiendo actualizado los stats,cómo puedo volver a los anteriores stats sin perder los nuevos??? si se puede claro.. un saludo!!! por cierto alguien puede poner los stats de los del 2014 ?? los de oro plata bronce etc..... GRACIAS !!!



Es imposible,o tienes instalados los antiguos stats o tienes los nuevos,necesitas borrar los nuevos para que use los viejos,o tener decargados los nuevos,para que uses los nuevos,no puedes tener los dos a la vez compi,te lo digo por experiencia.

Tanto en Xbox como en PS3 no tienes problemas,puedes descargar los nuevos stats del 13,y los copias a un pendrive,cuando quieras usar los antiguos,borras los nuevos de la consola,cuando quieras usar los nuevos,copias los nuevos del pen a la consola,y si quieres volver a los antiguos,borras los nuevos de la consola,la cosa es tener el dlc de stats en el pen y ya juegas con eso.

Tambien en vez de pen,puedes descargar los nuevos stats de la Store o el Bazar,cada vez que los necesites,pero dependes de internet y si los eliminan de la tienda,estas jodido,mejor lo del pen que te dicho.

Yo estoy en la segunda temporada del modo Pro Tour,llevo 4 etapas completas y esta bien por hoy,tengo los ojos algo cansados XD

Voy primero con Anker Sorensen en la combatividad,de 3 etapas me he fugado y otra mas he tenido que descolgar a Sorensen media hora,porque me ponia en los 10 primeros de la general y no me iban a dejar escaparme mas.

Una de las etapas queria descansar,pero Ayashiro jodido oriental que va 2 en la combatividad,se fugò,y me obligò a escaparme a mi tambien el muy mamon,asi que nada,estoy en la del pavès,pero me la tomo de descanso,ya que llevo bastante ventaja al petardo este de Europcar :p

Por lo demas,muy entretenido el juego,hay momentos en que hasta te olvidas de la escala de lo currado que esta,una pena la escala de las narices,pero bastante jugable y la IA de momento,muy muy muy bien,estoy disfrutando como un condenao.

Si alguien quiere stats de algun corredor que lo ponga aqui y se los pongo.
Saludos!



Ahora que mencionas lo de los stats, a ver si me podias decir los de Majka y saber si lo han mejorado respecto al año pasado, pk no compre el juego del año pasado, ya k no me gustaba lo que deciais por aqui del juego y no se sus stats en el 13, y el 14 me lo pillare cuando vuelva de vacaciones. Gracias de antemano

Por cierto, no han puesto en el juego a Michael Rogers creo, porque viendo videos no aparece en el Tinkoff, y nose, le absolvieron en abril, ya podian haberlo metido...
Saludos
Sabeis si van a sacar DLC en este año?
lo q tenian q hacer es incluir en el juego de una vez el giro y la vuelta, y poder jugar una temporada mas realista..q yan son 4 añosss tiempo de sobra para aver añadido mas carreras, q en p.c.m hay muchisimass...y la escala....si aunq fuera 1:3 me valia....
Ya he encontrado el primer gran fallo y estoy cabreadisimo...
En el modo Pro Team en mi tercer tour mi lider es Frank Schleck... Empiezo bien, ganando la etapa 2, aunque el lider es Joaquim, que lo pierde frente a Chavanel en la etapa de pave. En la etapa de La Planche de Belles Filles cojo yo el liderato por pocos segundos... Todo perfecto hasta que llego a la ultima semana, que Nibali Froome Valverde y Contador me superan en estado de forma y cansancio.

Quedo 5º en el tour y he ganado una etapita. Tenia un objetivo que era top 15 +1 etapa y lo he cumplido.
PERO NO ME DAN LOS 12,5 MIILLONES!!! Vamos no me jodas...

Me quedo con 40 y pico millones y si me llegan a dar eso puedo fichar a Bouhanni o a Gilbert, asi que me tengo que conformar con Terpstra...

Asi que ahora otro tour casi igual pero con Terpstra...
3a etapa con llegada a sprint i a unos 10 km caida masiva justo detras mio... Giro camAra y veo la de cristo.... Total yo con purito bien colocado saco a mas de un favorito un minuto y algo en esta etapa.... Producido por el corte Lleguemos 56 .... Detalle que me ha gustado....
Acabo de terminar mi etapa del pavès,en mi 2 tour pro team pero de 21 etapas.
Muy simpatico ver a Evans o a Froome descolgados pegando golpes de riñon XD
Cansa bastante a nivel de esfuerzo,los Boonen,Cancellara y demas son los que han estado arriba.

Stats de R.Majka 2014

LL 66 DES 70
SP 55 CRI 61
ACE 74 PRL 59
COL 75 ENE 71
MON 76 RES 70
REC 72 PAVES 57
Yo he empezado a hacer un tour con Wiggins, qué con ese 74 en montaña me parecía un reto muy bueno y mas con mi sky.
De momento poca cosa, voy por la etapa 4, Vpy a jugarla y luego pave, veremos qué nos depara esa etapa. Miedo le tengo Jajaja Saludooooooos
Muchas gracias por responder Jose. un saludo!! y ahora alguien que ponga quienes son oro plata y bronce en montaña spuncher etc... jeje
milu2k7 escribió:Muchas gracias por responder Jose. un saludo!! y ahora alguien que ponga quienes son oro plata y bronce en montaña spuncher etc... jeje



Te lo puedes imaginar,oro en montaña son Froome,Contador..........
Pero date cuenta que esto lo cambian despues del Tour,cuando saquen el DLC de stats ! [fiu]
Si aun asi lo quieres te lo pongo.
cacavo d acavar la 5 etapa de pave en mi 2 temporada esta ya completa, menudo etapon...he quedado tercero mi mejor resulatdo hasta ahora, iva escapado con otros 2, desde atras llegaron a falta d 2 sectores d pave cancellara,bonnen y chavanel, nos cojen y se van ,intento seguirles y al acavar el ultimo tramo d pave llego hasta ellos pero en el sprint gana chavanel...por cieto oro en montaña son froome,contador,quintana,nibali y j.rodriguez
Una preguntilla... El juego te dice que mientras simulas puedes conocer a otros jugadores... Alguien me podria decir como? No consigo ver los stats de los demas jugadores.
[quote="juanramoni"]Una preguntilla... El juego te dice que mientras simulas puedes conocer a otros jugadores... Alguien me podria decir como? No consigo ver los stats de los demas jugadores.[/q yo la verdad q no me he fijado, porq practicamente no he simulado nada...eso si, en carrera pulsando la seta dch. t hace una comparativa d stats d los corredores d tu alrededor
La etapa del pave ,tiene montaña ? Gracias
REYZIDANE escribió:La etapa del pave ,tiene montaña ? Gracias


tiene algun repecho..pero puertos no..
[quote="chavajimenez"][quote="juanramoni"]Una preguntilla... El juego te dice que mientras simulas puedes conocer a otros jugadores... Alguien me podria decir como? No consigo ver los stats de los demas jugadores.[/q yo la verdad q no me he fijado, porq practicamente no he simulado nada...eso si, en carrera pulsando la seta dch. t hace una comparativa d stats d los corredores d tu ok

Gracias lo mirare entonces.
chavajimenez escribió:
REYZIDANE escribió:La etapa del pave ,tiene montaña ? Gracias


tiene algun repecho..pero puertos no..

Vale ,gracias
jose12680 escribió:Acabo de terminar mi etapa del pavès,en mi 2 tour pro team pero de 21 etapas.
Muy simpatico ver a Evans o a Froome descolgados pegando golpes de riñon XD
Cansa bastante a nivel de esfuerzo,los Boonen,Cancellara y demas son los que han estado arriba.

Stats de R.Majka 2014

LL 66 DES 70
SP 55 CRI 61
ACE 74 PRL 59
COL 75 ENE 71
MON 76 RES 70
REC 72 PAVES 57


Muchas gracias Jose
Joder, como no jugue al anterior tour, con el pinganillo me lio que no veas.... a mi me suena que era mas sencillo y rapido el del 12, no se....

No se puede hablar a todos a la vez y decirles que hagan relevos, me protegan o lo que sea? y no ir de uno en uno, que es un coñazo.... Graciasss
Quepasaaa escribió:Joder, como no jugue al anterior tour, con el pinganillo me lio que no veas.... a mi me suena que era mas sencillo y rapido el del 12, no se....

No se puede hablar a todos a la vez y decirles que hagan relevos, me protegan o lo que sea? y no ir de uno en uno, que es un coñazo.... Graciasss

Si se puede, con el cuadrado vas seleccionando los que quieras, le das a la X (o A en xbox) y seleccionas la orden ;)
Si quieres seleccionar todos,pulsa pero 2 veces seguidas y se marcan todos los corredores.
Si marcas uno que va en el peloton y das dos veces,se marcan todos los que vayan en el peloton.
Si alguno va fugado,tienes que seleccionarlo el solo,lo mismo si uno va descolgado en un grupo.
Si 2 van en un grupo de fugados o descolgados,con seleccionar solo uno y darle dos veces,se marcan los dos.
Saludos
jose12680 escribió:Si quieres seleccionar todos,pulsa pero 2 veces seguidas y se marcan todos los corredores.
Si marcas uno que va en el peloton y das dos veces,se marcan todos los que vayan en el peloton.
Si alguno va fugado,tienes que seleccionarlo el solo,lo mismo si uno va descolgado en un grupo.
Si 2 van en un grupo de fugados o descolgados,con seleccionar solo uno y darle dos veces,se marcan los dos.
Saludos

Anda pues eso no lo sabia xDDDD
Muchas gracias jose ;)
Joderrr... muchisimas graciass a los dosss

Me acaban de reventar con barguil en la etapa del paves, ha petado pero bien, el señor chavanel y canceralla han destrozado todo XD . Lo unico bueno que me ha salido bien la fuga con Degenkold y he ganado la etapa con el y me pongo de lider sacandole 3.52 a valverde, poco aguantare.

Lo que hare sera pillar fugas con barguil( si me dejan) y conseguir de nuevo el amarillo con el.
En el mio siempre atacan Chavanel, Boonen y Cancellara y el peloton sigue a lo suyo. Llegan esos 3 sacando 3-4 minutos al pelotón y se pone lider Chavanel siempre jejeje.

No se cuanto pave tiene Barguil, pero yo con Frank Schleck en el modo Pro Team he llegado con el grupo de los favoritos (menos Froome) y eso que Frank tiene 57 pave solo... No me ha parecido dificil la verdad jajaja
Buenas.
No suelo escribir pero os leo desde hace mucho tiempo. Jugué a los 3 tours anteriores, me encantaron el 11 y el 12 (el cuál conservo para toda la vida), y el 13 lo vendí sin acabar ni el primer tour, entre el pinganillo que no funcionaba, lo fácil que era escaparse y la escala que hacía que no transmitiera sufrimiento, unido a una llegada en alta montaña al sprint hizo que se acabara mi paciencia en 2 días.
Este Tour2014 para mi gusto recupera el nivel del 2012, siendo diferente, digamos que el pro es que puedes jugar la etapa entera (yo no simulo nada) y la contra que los puertos duran 10 minutos. Sin embargo, para mi al menos, recupera el sufrimiento, los corredores se cansan antes y después de hacer la etapa entera hay puertos que se hacen "interminables", no por tiempo, si no por lo que duran en relación a la energía de los corredores. Unido a que el pinganillo funciona bien, y la IA que es muy buena no permitiendo escapadas sencillas ni irse en bajada, además que las grandes ascensiones el grupo llega muy fragmentado.
He acabado el primer año del modo Pro, conseguí 2 objetivos del Tour y bastantes individuales, y rearmé bastante bien el equipo, con Majka como mejor corredor de los 6 fichajes que hice, veremos la segunda temporada, de momento estoy muy enganchado, como no lo estaba desde 2012.
Un saludo.
3481 respuestas