Ironflypy escribió:Una pregunta, si tu estas manejando a tu corredor en el peloton puedes saber por donde va la escapada, pork en el 2011 alomejor tenias a uno en la escapada k iba a llegar a meta y no sabias cuando tenia k sprintar para mandarle a atacar y k asi sprinte, espero k podamos saber por donde va la escapada
Saludos

, me he dado cuenta de que se ve borroso
Denil escribió:los 8 primeros que salen no son los 8 mejores del equipo. Se supone que son los preseleccionados para ir al tour. Por ejemplo, en los 8 primeros de Katusha no aparece el purito, que claramente tiene mejor media que alguno de los 8 primeros.
melata escribió:Denil escribió:los 8 primeros que salen no son los 8 mejores del equipo. Se supone que son los preseleccionados para ir al tour. Por ejemplo, en los 8 primeros de Katusha no aparece el purito, que claramente tiene mejor media que alguno de los 8 primeros.
¿Y esa selección se puede editar o, por lo menos, la máquina elige a los mejores corredores para el tour? Dicho de otro modo, si corres un tour, ¿están en el pelotón Scarponi, Purito o cualquier otro "corredor de élite" que no esté entre los 9 primeros de su equipo? Malo sería lo contrario...
Herumor escribió:Vamos, que tendremos que luchar contra Andy y sus superstats si o si, jeje.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
REYZIDANE escribió:Herumor escribió:Vamos, que tendremos que luchar contra Andy y sus superstats si o si, jeje.
el año pasado teniamos que pelear contra contador,andy,su hermano, basso,evans y todo dios jajaaj,siempre ganaban los mismos

cesar_cs escribió:Tengo una duda, en el juego de ps3 puedes decirle a tu compañero de equipo que se ponga a tirar en un puerto??? por ejemplo, Wiggins le pide a Knees que en el penúltimo puerto a 30 de meta reviente el pelotón para atacar él en la última subida
Layo escribió:cesar_cs escribió:Tengo una duda, en el juego de ps3 puedes decirle a tu compañero de equipo que se ponga a tirar en un puerto??? por ejemplo, Wiggins le pide a Knees que en el penúltimo puerto a 30 de meta reviente el pelotón para atacar él en la última subida
Supongo que sí, porque el año pasado, se podía, pidiendo por pinganillo, " dar relevos" al % de intensidad que tú le indiques...
Carlos2Santos, creo que no puedes convocar tú a los equipos de la CPU, pero sí el tuyo propio...
Es decir, si coges el Euscaltel, podrás meter a Igor Antón,( y al cualquiera de la plantilla), pero no podrás modificar los 9 convocados de los equipos rivales de ese Tour...
La máquina los elige automáticamente "al azar", ( como sucedía el año pasado...)
Salu2
Goleador_99 escribió:este juego que es : hacer el tour -acabar- hacer el tour otra vez.....
Es decir solamente se puede correr el tour de francia no?
Carlos2Santos escribió:Goleador_99 escribió:este juego que es : hacer el tour -acabar- hacer el tour otra vez.....
Despues pondran 3 pruebas en forma de dlc descargables y de pago seguramente como el pasado año, la Paris-Niza, Criterium de Dauphine y Criterium Internacional.
Goleador_99 escribió:Carlos2Santos escribió:Goleador_99 escribió:este juego que es : hacer el tour -acabar- hacer el tour otra vez.....
Despues pondran 3 pruebas en forma de dlc descargables y de pago seguramente como el pasado año, la Paris-Niza, Criterium de Dauphine y Criterium Internacional.
Gracias
Pensaba que era como los juegos de PC de Pro Cycling Manager. Al unico que jugué fue al del 2010 y me encantó por que podias hacer toda la temporada con una cantidad increible de carreras y etapas. Era el calendario real.
Aunque bueno viendo que no tienen licencias de corredores, entiendo que no tengan nada mas que el tour. Tipico juego de Alquilarlo un par de dias y hacerte el tour y listo jeje
saludos
Ironflypy escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=X2F1EgBr ... re=related
Si nos fijamos en este video al lado del nombre de los ciclistas creo k aparecen unos signos k no se k significan jajaj
Ironflypy escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=X2F1EgBr ... re=related
Si nos fijamos en este video al lado del nombre de los ciclistas creo k aparecen unos signos k no se k significan jajaj
Ironflypy escribió:
Muchas gracias feardarkie, y aprovecho para hacerte otra pregunta, hay abandonos?
Layo escribió:Bueno, bueno... Viendo el comienzo del Tour, y el Prólogo... me han entrado unas ganas enormes de hacer la prólogo del Tour de Francia 2012, en mi PS3, así que voy ha jugarla, y luego les cuento cómo quedé en la general...
¡Ahhh nooo... que Cyanide saca el juego el próximo 5 de Julio, y sus compradores, ´tendremos que jodernos y esperar...! xxxD![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno... aquí les dejo la captura que antes les comenté, y espero que esos euros, sirvan para comprar contenido extra en la store, porque si no, menuda chorrada...
http://img163.imageshack.us/img163/4127 ... agen5w.png
En Xbox 360 con un Backup![]()
![]()
![]()
colacao22 escribió:Encima de incompetentes, maleducados. Estos de Cianuro...
JuanPabloMathis escribió:colacao22 escribió:Encima de incompetentes, maleducados. Estos de Cianuro...
Y por que compras el juego? Yo no tengo kejas de ellos........ me gustaria ver que juegos de ciclismo disfrutariamos si no los hicieran ellos.
UN SALUDO
maciu82 escribió:sin animo de ofender, siempre estais quejandoos, no sabemos nada aun del juego, el año pasao me diverti muxo con el y este parece mejor, vamos a jugarlo cuando salga y luego comentaremos, a mi los primeros videos me estan gustandoy tengo la sensacion que lo voy a disfrutar, que podria ser mejor, si, como el 90% de todos los juegos.
maciu82 escribió:sin animo de ofender, siempre estais quejandoos, no sabemos nada aun del juego, el año pasao me diverti muxo con el y este parece mejor, vamos a jugarlo cuando salga y luego comentaremos, a mi los primeros videos me estan gustandoy tengo la sensacion que lo voy a disfrutar, que podria ser mejor, si, como el 90% de todos los juegos.
colacao22 escribió:maciu82 escribió:sin animo de ofender, siempre estais quejandoos, no sabemos nada aun del juego, el año pasao me diverti muxo con el y este parece mejor, vamos a jugarlo cuando salga y luego comentaremos, a mi los primeros videos me estan gustandoy tengo la sensacion que lo voy a disfrutar, que podria ser mejor, si, como el 90% de todos los juegos.
el hacer un juego de ciclismo
Yo entiendo tu postura, habrá que entender también la contraria. Yo creo que un online de 1vs1 y los fallos que traerá este juego ( ya hay vídeos se podrá opinar digo yo ) son por dejadez y falta de motivación en hacer un mejor juego.
y nunca he vuelto a ser el mismo maciu82 escribió:colacao22 escribió:maciu82 escribió:sin animo de ofender, siempre estais quejandoos, no sabemos nada aun del juego, el año pasao me diverti muxo con el y este parece mejor, vamos a jugarlo cuando salga y luego comentaremos, a mi los primeros videos me estan gustandoy tengo la sensacion que lo voy a disfrutar, que podria ser mejor, si, como el 90% de todos los juegos.
el hacer un juego de ciclismo
Yo entiendo tu postura, habrá que entender también la contraria. Yo creo que un online de 1vs1 y los fallos que traerá este juego ( ya hay vídeos se podrá opinar digo yo ) son por dejadez y falta de motivación en hacer un mejor juego.
por supuesto, si a mi me encanta leer las opiniones de todos estos cracks,pero yo prefiero agradecer a cyanide por hacer un juego de ciclismo para ps3, que tiene fallos? si y entiendo las quejas, pero...... es lo que hay.
sabeis que me pasa, que con grand slam tennis 2 de EA me ilusione hasta cotas inpensables y el batacazo que me pegue fue tal que ya no espero mucho en este tipo de cosas jejeje me rompieron el corazon![]()
y nunca he vuelto a ser el mismo
maciu82 escribió:jeje, lo tengo, pero me falta algo en los de tenis, y hablando de tdf, me jode que no tenga modo temporada.