[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Muchas gracias a todos!! el juego está muy bien.pero le falta poder competir con mas gente u tour,o porlo menos etapas enteras. 1saludo!!!!!!! [ginyo]
No se que ha pasado que en la etapa 11 , en la que acaba en LA TOUSSUIRE.

Estaba subiendo el COL DE LA CROIX DE FER y de repente el jugador se levantaba de la bicicleta coo un loco y empezaba a subir pulsaciones cuando yo lo llevaba tranquilo ..toda la subida asi .. me ha jodido todo lo que pensaba hacer ... tenia que estar frenandolo todo el rato y aun asi, bajaban las barras ...cuando llegue arriba lo quite ...

Ahora lo he puesto y subiendo el COL DE MOLLARD, he atacado y me he ido bien , he cogido un poco de ventaja ,pero de repente me ha pasado como ayer, pero al reves ... queria que subiera a buen ritmo para coger tiempo y estaba todo el rato en 173 PPM ... plato grande y al maximo y subia normal , se me rellenaba la barra roja del esfuerzo de atacar ...

Esto no me habia pasado nunca y me esta jodiendo la etapa ... :(

sabeis que puedo hacer por si me pasa la proxima vez? guardarlo en un slot diferente??

gracias

PD:Llevo a Peraud XD

EDITO : Esta bajando sin pedalear y se me han ido todos ... que asco
Reyzidane, eso me pasó manejando a Vinokourov, Cuncellara y Porte, y éste último me jodió bastante, porque era mi apuesta para ganar el Tour, y hacer algo grande con él, sin embargo, estaba chetado...(mandé vídeos del bug, a Cyanide...y no lo han arreglado) xxxD

¿ Efecto Cyanide...?

jajaja...xD
Layo escribió:Reyzidane, eso me pasó manejando a Vinokourov, Cuncellara y Porte, y éste último me jodió bastante, porque era mi apuesta para ganar el Tour, y hacer algo grande con él, sin embargo, estaba chetado...(mandé vídeos del bug, a Cyanide...y no lo han arreglado) xxxD

¿ Efecto Cyanide...?

jajaja...xD

joo, pues me ha jodido el tour con Peraud .. :(
Holaaas

Voy a hacer con mi nueva capturadora hd un criterium dauphine comentado para que no sea tan pesado de ver, alguna idea de quién cogerme¿¿, también si quereis podemos hacer o intentar jugar on line y grabarlo... así intento batir a layo jajaja.
WitnessBuzz escribió:Holaaas

Voy a hacer con mi nueva capturadora hd un criterium dauphine comentado para que no sea tan pesado de ver, alguna idea de quién cogerme¿¿, también si quereis podemos hacer o intentar jugar on line y grabarlo... así intento batir a layo jajaja.


jajaja... Muy buena idea...!!!

Ahora me ganas seguro, porque hace tanto que no juego, que me liaría con el pinganillo y demás comandos...jejeje

A ver si retomo el Tour, pero actualmete estoy dándole al PES2013 y el London 2012... pero SIGUE ADELANTE CON TU IDEA...¡¡¡estoy deseando ver esa narración...!!

SALU2!
gracias por el apoyo lo empezare la proxima semana y comentaremos los fichajes y el cado saxo bank si va al tour o no. alguna idead d quien pillarme? habia pensado dani moreno.
WitnessBuzz escribió:Holaaas

Voy a hacer con mi nueva capturadora hd un criterium dauphine comentado para que no sea tan pesado de ver, alguna idea de quién cogerme¿¿, también si quereis podemos hacer o intentar jugar on line y grabarlo... así intento batir a layo jajaja.


No he probado el online y no se si puedes jugar con amigos pero si se puede cuenta conmigo. Mi id es fuertecito01 :) Asi de paso me saco el trofeo...

Eso si, no he comprado ningun DLC ya que el juego me parece flojito flojito en cuanto a tecnologia y paso de recompensar los cuelgues, malos funcionamientos y esa iluminacion cegadora... podria plantearme el de ciclismo en pista pero tal y como va el online...

Lo dicho, que si os quereis echar unos onlines contad conmigo!
REYZIDANE escribió:No se que ha pasado que en la etapa 11 , en la que acaba en LA TOUSSUIRE.

Estaba subiendo el COL DE LA CROIX DE FER y de repente el jugador se levantaba de la bicicleta coo un loco y empezaba a subir pulsaciones cuando yo lo llevaba tranquilo ..toda la subida asi .. me ha jodido todo lo que pensaba hacer ... tenia que estar frenandolo todo el rato y aun asi, bajaban las barras ...cuando llegue arriba lo quite ...

Ahora lo he puesto y subiendo el COL DE MOLLARD, he atacado y me he ido bien , he cogido un poco de ventaja ,pero de repente me ha pasado como ayer, pero al reves ... queria que subiera a buen ritmo para coger tiempo y estaba todo el rato en 173 PPM ... plato grande y al maximo y subia normal , se me rellenaba la barra roja del esfuerzo de atacar ...

Esto no me habia pasado nunca y me esta jodiendo la etapa ... :(

sabeis que puedo hacer por si me pasa la proxima vez? guardarlo en un slot diferente??

gracias

PD:Llevo a Peraud XD

EDITO : Esta bajando sin pedalear y se me han ido todos ... que asco

A mi me pasó igual,iba protegiendome con froome (llevo a Wiggins)del viento y,cuando quise demarrar cambio a plato grande y nada....... hasta que insistí saliendo del rebufo de Froome.... claro que el grupo me pilló por tardar.
Buenas ya he probado la capturadora hd, se ve bastante bien; aquí se puede ver el primer video de una etapa suelta con Beñat y comentado jajajaj, me lo he pasado genial jugando y montado; a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=9izyfTORM4A
WitnessBuzz escribió:Buenas ya he probado la capturadora hd, se ve bastante bien; aquí se puede ver el primer video de una etapa suelta con Beñat y comentado jajajaj, me lo he pasado genial jugando y montado; a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=9izyfTORM4A


jajaja...Muy guapa la etapa...!!!

Es curioso, pero haces cosas bastante diferentes a las que yo haría, sin embargo te funcionaron igual de bien...!

Enhorabuena por el vídeo y la victoria...!!!
Layo escribió:
WitnessBuzz escribió:Buenas ya he probado la capturadora hd, se ve bastante bien; aquí se puede ver el primer video de una etapa suelta con Beñat y comentado jajajaj, me lo he pasado genial jugando y montado; a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=9izyfTORM4A


jajaja...Muy guapa la etapa...!!!

Es curioso, pero haces cosas bastante diferentes a las que yo haría, sin embargo te funcionaron igual de bien...!

Enhorabuena por el vídeo y la victoria...!!!


Muchas gracias tio :D

Eso es lo bueno del juego que hay formas de jugar diferentes, cual es tu método?

Al final parece que haré el criterium dauphine con Voeckler, un conocido de rey zidane jajaja
WitnessBuzz escribió:
Layo escribió:
WitnessBuzz escribió:Buenas ya he probado la capturadora hd, se ve bastante bien; aquí se puede ver el primer video de una etapa suelta con Beñat y comentado jajajaj, me lo he pasado genial jugando y montado; a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=9izyfTORM4A


jajaja...Muy guapa la etapa...!!!

Es curioso, pero haces cosas bastante diferentes a las que yo haría, sin embargo te funcionaron igual de bien...!

Enhorabuena por el vídeo y la victoria...!!!


Muchas gracias tio :D

Eso es lo bueno del juego que hay formas de jugar diferentes, cual es tu método?

Al final parece que haré el criterium dauphine con Voeckler, un conocido de rey zidane jajaja



Pué sí...eso es lo que me gusta de este Juegazo...!!!

Yo por ejemplo, no llevo dos geles para finales en alto, sino que elijo dos albaricoques, para subir "a toda pastilla...", protegido con todos mis escaladores, y llevar un ritmo infernal desde las primeras rampas... A los rodadores los utilizo previamente, para endurecer la etapa en el llano... y empezar la parte final con un grupo selecto...


No suelo dejar que otros equipos suban "cómodos", y por eso, prefiero controlar yo el ritmo de subida, y de paso dejar cortado a algún favorito y gregarios de Andy, Evans, etc...
También me gusta "recortar metros" entre curvas, ( no me gusta ir por el centro o por fuera... Prefiero acortar por dentro, y enlazar recto con la siguiente curva...( como en una CRI...) Así " hago menos metros..." ( manías mías...jejeje...)

Pero lo bueno del juego, es que apostando por jugársela al sprint, también es genial... De echo, me pareció muy emocionante...!!!

Salu2 y Felices Fiestas...!!!
Pué sí...eso es lo que me gusta de este Juegazo...!!!

Yo por ejemplo, no llevo dos geles para finales en alto, sino que elijo dos albaricoques, para subir "a toda pastilla...", protegido con todos mis escaladores, y llevar un ritmo infernal desde las primeras rampas... A los rodadores los utilizo previamente, para endurecer la etapa en el llano... y empezar la parte final con un grupo selecto...


No suelo dejar que otros equipos suban "cómodos", y por eso, prefiero controlar yo el ritmo de subida, y de paso dejar cortado a algún favorito y gregarios de Andy, Evans, etc...
También me gusta "recortar metros" entre curvas, ( no me gusta ir por el centro o por fuera... Prefiero acortar por dentro, y enlazar recto con la siguiente curva...( como en una CRI...) Así " hago menos metros..." ( manías mías...jejeje...)

Pero lo bueno del juego, es que apostando por jugársela al sprint, también es genial... De echo, me pareció muy emocionante...!!!

Salu2 y Felices Fiestas...!!!

Pagaria por ver tus tours y tus etapas ... debe montar unas exhibiciones subiendo acojonantes ... [mad] [mad] [mad]
Es verdad lo que comenta layo d ir con albaricoques, pero esa etapa al no ser muy dura d inicio y en la subida final corta me lo aposté a dos geles jajaja pero es verdad con el tour que gané con kloden y segundo andy se lió parda con esa estrategia.

A ver si puedo hacer hoy el prólogo del dauphine, vi el recorrido sin jugarlo y la montaña está lejos d meta, habrá que hacer lo que dice layo y desgastarlos... pero voeckler es un tiburón y querrá ganar también las etapas.
Lo que está claro, es que es más divertido jugársela al sprint...
Quizás yo estoy tan acostumbrado a jugar al modo Tour, que mi objetivo siempre, es limar tiempo a los favoritos... pero en partida rápida, "sería aburrido" hacer mi estrategia y desde luego, jugársela en Meta al sprint en Alto, me gustó bastante...

Salu2!
Bueeeno bueno bueno ayer hice dos etapas del dauphine y digo va... esto es muy fuerte: en la cri d 6 km saqué a Wiggins mas d 5 minutos sisisisi en 6km con Voeckler a Wiggins más de 5 minnnn le saqué, pero no sólo a él, si no a todo el pelotón menos a 4 ó 5 corredores y digooo o ha llovido cuando salieron todos menos yo, o es un pedazo d bug como un camión australiano con 10 vagones detrás... pero no sólo eso, hice la segunda etapa a ver k m encontraba y al final d la segunda etapa, se me queda bloqueado el esfuerzo en 179 pulsaciones sin poder subir ni bajar ni con plato grande, ni plato pequeño ni con huevos al plato... se acaba la etapa y se cuelga... voy a hacer un montaje d este desastre d cyanide y la madre k los parió.

He editado el comentario, que lo hice con el móvil y bastante cabreado y parecía tontito escribiendo jaja
Jajaja... Lo de Voeckler en la crono, dice mucho de las prisas por sacarnos dinero con las DLC's... ( ...y que tú también pones colorados, a los programadores de Cyanide...jejeje)

Lo del bloqueo de esfuerzo... más de lo mismo...
Me arruinó mi intento de Tour con Porte...

Grabé varios bugs de bloqueo de nivel de esfuerzo, y se los envié a Cyanide...pero, pensarían que eran paranoias mias...xD

Cuando tengas el vídeo montado, sería genial, que se lo postearas en el foro de Cyanide, para que tomen nota, y cuiden a los usuarios de TDF, igual que cuidan a los de su queridísimo PCM...xD (Si quieres, te paso el enlace)


Grandísimo juego, pero lo condenan sus aislados, pero determinantes bugs, y su horrorosa iluminación en fondos de paisajes... (¿ps3? xD Son propios de PS2...)

A ver si se curran un mejor TDF2014, y espabilan con las DLC's, porque la base es tan buena, que sería una pena que desperdicien la oportunidad de ser un referente en juegos deportivos para consola...

Salu2!
Layo escribió:Jajaja... Lo de Voeckler en la crono, dice mucho de las prisas por sacarnos dinero con las DLC's... ( ...y que tú también pones colorados, a los programadores de Cyanide...jejeje)

Lo del bloqueo de esfuerzo... más de lo mismo...
Me arruinó mi intento de Tour con Porte...

Grabé varios bugs de bloqueo de nivel de esfuerzo, y se los envié a Cyanide...pero, pensarían que eran paranoias mias...xD

Cuando tengas el vídeo montado, sería genial, que se lo postearas en el foro de Cyanide, para que tomen nota, y cuiden a los usuarios de TDF, igual que cuidan a los de su queridísimo PCM...xD (Si quieres, te paso el enlace)


Grandísimo juego, pero lo condenan sus aislados, pero determinantes bugs, y su horrorosa iluminación en fondos de paisajes... (¿ps3? xD Son propios de PS2...)

A ver si se curran un mejor TDF2014, y espabilan con las DLC's, porque la base es tan buena, que sería una pena que desperdicien la oportunidad de ser un referente en juegos deportivos para consola...

Salu2!


Ya lo he subido, lo tenía montado: http://www.youtube.com/watch?v=D3pENV0w ... 5H&index=2

no os austeis por el cabreo jajaja

Layo pásame el enlance para que lo vean.
A mi me jodió el tour con Peraud }:/
REYZIDANE escribió:A mi me jodió el tour con Peraud }:/



A mí me ha jodido 5 euros y un buen cabreo en directo jajajaja y me he quedado con ganas de jugar bien :(
WitnessBuzz escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me jodió el tour con Peraud }:/



A mí me ha jodido 5 euros y un buen cabreo en directo jajajaja y me he quedado con ganas de jugar bien :(

Pero siempre te pasa lo mismo?? :-? :-? no hay ninguna Dauphine que te vaya bien??
REYZIDANE escribió:
WitnessBuzz escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me jodió el tour con Peraud }:/



A mí me ha jodido 5 euros y un buen cabreo en directo jajajaja y me he quedado con ganas de jugar bien :(

Pero siempre te pasa lo mismo?? :-? :-? no hay ninguna Dauphine que te vaya bien??


Antes de montar ese video y despotricar como un loco jajaja hice otra con Voeckler, una segunda oportunidad y pasó lo mismo en el prólogo y en la segunda etapa, en la última sección el mismo bloqueo de esfuerzo... me da miedo intentarlo otra vez jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] "...yo me parto..."

Qué desastre estos de Cyanide... Sacan las DLC´s coincidiendo con la salida de FiFa y PES... y encima que son pagas, siguen sin corregir bugs que habían en el juego original... [uzi] [uzi] [uzi]

En este enlace, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 2&start=10 , verás dos páginas de BUGs que les he reportado hace bastantes meses, y como verás, nadie de Cyanide, a dado la cara... [plas] [plas] [plas]

En la crono "maquillaron" el despropósito, colándote a Toni Martin... "Ya nos encargaremos se recuperar el tiempo perdido, bloqueándote el nivel de esfuerzo..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la puntilla te la dan, cuando milagrósamente, consigues llegar a meta sin perder tiempo con los favoritos, y va la PS3, y se te cuelga... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡LAMENTABLE...!

¡Este video es de traca!: http://www.youtube.com/watch?v=vZ1blVHylM4
Porte con las barras de energía a tope, y Pinot dando tumbos de lado a lado, (probáblemente, sin energias...), se va alejando y dejándome atrás, porque yo "voy de cicloturista", con bloqueo de energia, gentileza de Cyanide... [+furioso] (te puedes imaginar el empute que cogí...)
Después de todo un Tour protegiendo y avituayando a Porte, en busca del amarillo en París, me encuentro con este atraco y chapuza... :-?
Al ver que a nadie más le sucedía, llegué a pensar que era mi Ps3, o mi archivo de opciones, etc... xD


Luego te sacan DLC´s, solo para el online, (ciclismo en Pista...). ¿Pero en qué están pensando...? Saben que no hay nadie, en el nefasto online del TDF2012, y sacan un DLC PAGO, exclusivamente online... [plas] [plas] ¡ESTÁN FLIPANDO...! [lapota]

Si almenos fueran Gratis, sería "perdonable..." pero pagando 5 Euros, es INJUSTIFICABLE...!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 y Felicidades por el Vídeo...!!!

P.D. No dudes ni un instante, en postear y QUEJARTE, en el enlace de arriba...( a ver si espabilan... [rtfm] ) Una lástima que nadie más me apoyara en su momento... Tal vez, nos hubieran tenido más en cuenta... [toctoc]
jajajaja Layo que mal lo pasé al menos al montarlo me rio.

Ya mandé el video a ver si dicen algo...

No sabía que tenías youtube, te agregué :)

como me quedé con mono de tour he empezado uno con Dani Moreno http://www.youtube.com/watch?v=JGK8aIYJ ... uFLUy_unSn
Suerte con Daniel Moreno, ( aunque en la prólogo saliera desmotivado...jejeje)

Estoy deseando ver otro de tus vídeos, a ver qué tal...!

Salu2 y Feliz Año a Todos...!!!
[quote="Layo"]Suerte con Daniel Moreno, ( aunque en la prólogo saliera desmotivado...jejeje)

Estoy deseando ver otro de tus vídeos, a ver qué tal...!

Salu2 y Feliz Año a Todos!!!!!

felizz año a todosss ;D

ya hay 4 etapas puestas y voy remontando con Dani oeoe

Me quito el sombrero d la buena d la acogida d los videos del tour que estoy haciendo gtgracias a todos!! sony m ha dado un regalito y en cuanto acabe el tour vere como hago para darlo ;)
WitnessBuzz escribió:
felizz año a todosss ;D

ya hay 4 etapas puestas y voy remontando con Dani oeoe

Me quito el sombrero d la buena d la acogida d los videos del tour que estoy haciendo gtgracias a todos!! sony m ha dado un regalito y en cuanto acabe el tour vere como hago para darlo ;)



Tenías razón... no había visto que tenías nuevas etapas en tu canal...ya me he suscrito, para no perdérmelas...!!!

En la segunda etapa, si hubieras tenido a todo tu equipo delante "controlando", (seguramente tras el parón...), hubieras podido arañar más segundos en meta, pidiéndoles falsos relevos para estorbar...( aunque nunca se sabe...)

A ver si tienes suerte, y pillas una fuga de las de 20 minutos, y das la sorpresa en París...!!!

Salu2!
Layo escribió:
WitnessBuzz escribió:
felizz año a todosss ;D

ya hay 4 etapas puestas y voy remontando con Dani oeoe

Me quito el sombrero d la buena d la acogida d los videos del tour que estoy haciendo gtgracias a todos!! sony m ha dado un regalito y en cuanto acabe el tour vere como hago para darlo ;)



Tenías razón... no había visto que tenías nuevas etapas en tu canal...ya me he suscrito, para no perdérmelas...!!!

En la segunda etapa, si hubieras tenido a todo tu equipo delante "controlando", (seguramente tras el parón...), hubieras podido arañar más segundos en meta, pidiéndoles falsos relevos para estorbar...( aunque nunca se sabe...)

A ver si tienes suerte, y pillas una fuga de las de 20 minutos, y das la sorpresa en París...!!!

Salu2!


Tienes toda la razón!!! todavía no sé que objetivo ponerme, porque ganar... en las cris van a caer minutos a saco y pillar una fuga no me dejan, me tienen controladísimo, vamos a ver cómo va la cosa... pero me gustaría ganar un maillot en París y un par de etapas más y una posición honrrosa :D veremos como acabo.
jejeje...aprovecha esta primera semana, para que tus rordenadores endurezcan las etapas " de transición", y reserva a Purito y Menchov para reventar la alta montaña, e intentar atacar desde lejos, ( a 50 kms de meta, por ejemplo...)
Si elaboras una buena estrategia, seguro que pillará minutos valiosísimos en fugas, ya que estará algo menos vigilado q tus líderes... aprovecha esto, para lanzar falsos ataques con Menchov y Purito...( o que tiren fuerte del pelotón), y cuando veas q la criba está hecha, remátalos con un ataque desde lejos con Dani...
Cuando pilles una fuga, intenta que sea numerosa, para ir bien protegido y que haya mucha colaboración y poco desgaste... e intenta que tus hombres fuertes, eestorban atrás, para que sea más complicado que los equipos echen abajo la fuga...

SUERTE!!!

P.D. La última semana es ideal para hacer esto que te digo, ( pero haciendo desgaste, las dos primeras...)
(mensaje borrado)
Muy buenas WitnessBuzz...!

He visto tus dos últimas etapas y me han enganchado...! (sobre todo, la 6ª) [Alaa!]

Enhorabuena...!

Me ha llamado la atención, que no utilizaras el potencial de Freire, Paolini o Gusev, para protegerte o dar falsos relevos en esas llegadas, (aunque entiendo que es jodido manejar estrategias y narrar al mismo tiempo, ya que puedes despistarte más fácilmente...) cawento

He visto la General, y tienes a Menchov también a tiro del Amarillo, ( y va muy bien en la CRI de la etapa 10)
Llevar el amarillo con Menchov, te daría mucho margen, para meter a Dani en varias fugas, (o algún otro compañero para tenerlo por delante, y que te espere y ayude en la última sección...), con la función de controlar, (sin necesidad de trabajar... Iría fugado sin obligación de colaborar, ni gastar energías ), lo cuál te daría la posibilidad de ganar etapas "más cómodamente", y de paso, arañar tiempo en la General, ( ya que el líder vigilado, sería Menchov, y no Dani...) [beer]

Piensa que en las CRI, perderás unos 8', y es lo que debes ganar en etapas de media montaña...

En las de alta montaña... te aconsejo que trates de ir fugado, (10minutitos de ventaja, por ejemplo), para que llegues a meta con los favoritos...(y que Purito y Menchov hagan su trabajo molestando atrás, para retrasar al máximo que pillen la fuga...), ya que si vas en el pelotón sufrirás de lo lindo para seguir el ritmo de los Evans, Andy, Nibali, etc... y perderás mucho más tiempo que si fueras fugado...

Para hacer esta estrategia, lo ideal es "presionar", llevando el Amarillo de Menchov, ya que serás tú quien decida qué ritmo llevará el pelotón en cada sección, (equipo y potencial tienes...), y qué fugas consientes, o no, etc... Te dejarán la responsabilidad y el peso, (casi seguro...) [plas]

Ya me estoy imaginando y deseando ver esos ETAPONES y VÍDEOS ESPECTACULARES... !!! [flipa]

Suerte...!!!

P.D. Quede claro, que mi intención, es ayudarte a conseguir el MEJOR RESULTADO posible con Dani Moreno... En ningún momento, quiero que pienses, que "voy de enteradillo...",o algo así, ¿ok? [oki]

Y sobre todo... Hazlo como tú creas, ¿ok?, ( lo mío son simples consejos, que pueden salir o no...) [ok]

Salu2 y Chapó por tus vídeos...!!! [oki]
Layo escribió:Muy buenas WitnessBuzz...!

He visto tus dos últimas etapas y me han enganchado...! (sobre todo, la 6ª) [Alaa!]

Enhorabuena por la victoria de Dani en la 6ª etapa...! ( Una pena que se te escapara la 5ª)

Me ha llamado la atención, que no utilizaras el potencial de Freire, Paolini o Gusev, para protegerte o dar falsos relevos en esas llegadas, (aunque entiendo que es jodido manejar estrategias y narrar al mismo tiempo, ya que puedes despistarte más fácilmente...) cawento

He visto la General, y tienes a Menchov también a tiro del Amarillo, ( y va muy bien en la CRI de la etapa 10)
Llevar el amarillo con Menchov, te daría mucho margen, para meter a Dani en varias fugas, (o algún otro compañero para tenerlo por delante, y que te espere y ayude en la última sección...), con la función de controlar, (sin necesidad de trabajar... Iría fugado sin obligación de colaborar, ni gastar energías ), lo cuál te daría la posibilidad de ganar etapas "más cómodamente", y de paso, arañar tiempo en la General, ( ya que el líder vigilado, sería Menchov, y no Dani...) [beer]

Piensa que en las CRI, perderás unos 8', y es lo que debes ganar en etapas de media montaña...

En las de alta montaña... te aconsejo que trates de ir fugado, (10minutitos de ventaja, por ejemplo), para que llegues a meta con los favoritos...(y que Purito y Menchov hagan su trabajo molestando atrás, para retrasar al máximo que pillen la fuga...), ya que si vas en el pelotón sufrirás de lo lindo para seguir el ritmo de los Evans, Andy, Nibali, etc... y perderás mucho más tiempo que si fueras fugado...

Para hacer esta estrategia, lo ideal es "presionar", llevando el Amarillo de Menchov, ya que serás tú quien decida qué ritmo llevará el pelotón en cada sección, (equipo y potencial tienes...), y qué fugas consientes, o no, etc... Te dejarán la responsabilidad y el peso, (casi seguro...) [plas]

Ya me estoy imaginando y deseando ver esos ETAPONES y VÍDEOS ESPECTACULARES... !!! [flipa]

Suerte...!!!

P.D. Quede claro, que mi intención, es ayudarte a conseguir el MEJOR RESULTADO posible con Dani Moreno... En ningún momento, quiero que pienses, que "voy de enteradillo...",o algo así, ¿ok? [oki]

Y sobre todo... Hazlo como tú creas, ¿ok?, ( lo mío son simples consejos, que pueden salir o no...) [ok]

Salu2 y Chapó por tus vídeos...!!! [oki]

OYEEEEEEEEEEEEEEE cawento cawento cawento !!!! que yo también lo veo !!! poner spoilers [+risas] [+risas]
muchas gracias layo tio ;) puse un mensaje kon el galaxy note y me troleo el móvil jajaja lo borré y no me dejaba poner otro, madreee komo me peleo kon el móvil jajaja.

Ostras tio he jugado varias etapas hoy aparte de un berriche kon el black ops 2 ke me dió, yo no gano para bugs jajaja y ya verás como han ido las etapas... no quiero adelantar pero menchov ha hecho de sus menchoradas... no te cuento más, a ver si mañana las edito y para nada pienso eso layo, le hemos metido muchas horas al tour y podemos aconsejarnos, klaro ke sí!!! menchov estaba el 10º al final de las sexta etapa así es y en cri es bueno, pero... la menchorada que me ha hecho me cambio la estrategia. si veis el video del black ops 2 no me lo tengáis en cuenta... es la frustración ajajaja
jajajajaja..."no me des más pistas..." (creo que me lo puedo imaginar...)

Nada Reyzidane...creo que no hará falta meter en spoiler, lo de arriba, porque habrá cambios de planes...jejeje...

Suerte...!
Layo escribió:jajajajaja..."no me des más pistas..." (creo que me lo puedo imaginar...)

Nada Reyzidane...creo que no hará falta meter en spoiler, lo de arriba, porque habrá cambios de planes...jejeje...

Suerte...!

lo digo por que dices que ha ganado la sexta etapa y yo no la he visto aún :o

Yo tengo ganas de empezar uno,pero me da mucha pereza ,aparte tengo 82383718 millones de juegos por jugar y no tengo capturadora :(
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:jajajajaja..."no me des más pistas..." (creo que me lo puedo imaginar...)

Nada Reyzidane...creo que no hará falta meter en spoiler, lo de arriba, porque habrá cambios de planes...jejeje...

Suerte...!

lo digo por que dices que ha ganado la sexta etapa y yo no la he visto aún :o

Yo tengo ganas de empezar uno,pero me da mucha pereza ,aparte tengo 82383718 millones de juegos por jugar y no tengo capturadora :(


Coño...no había caído en eso...! ( "ya está corregido...")

Sí...la verdad, que viendo sus etapas, dan ganas de empezar un Tour, y narrar las etapas también... pero como comentas... yo tampoco tengo capturadora...( utilizó el móvil sin audio y no dispongo de mucha memoria libre...xD)

Aún así, no me impedirá retomar un Tour, ( "para matar el gusanillo...")

Salu2!
jajaja a quién t vas a coger para el tour!
WitnessBuzz escribió:jajaja a quién t vas a coger para el tour!


Pues...da la casualidad, que todavía no he jugado con los rusos, y teniendo en cuenta, que el próximo año desaparecerá del juego, me gustaría probar con ellos... Aunque el Omega Pharma, también me llama...jejeje...

De todas formas, de momento no puedo...a ver si la próxima semana, retomó el juego...

Salu2!


EDITO: Por cierto WitnessBuzz, he pasado por el foro de Soporte técnico de Cyanide, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 2&start=10 (para ver si respondieron algo...xD), y he visto que tu post, ya no está... ¿Lo quitaste tú, o es cosa de ellos...? :-?
k vaaaa tio. Yo no lo quité k fuerte me quedo a cuadros igual komo lo hice en plan humor les sentó mal, quiero pensar eso xk vaya telaza jajajajajaja si es que m parto jajajaja no sé que decir jaja
WitnessBuzz escribió:k vaaaa tio. Yo no lo quité k fuerte me quedo a cuadros igual komo lo hice en plan humor les sentó mal, quiero pensar eso xk vaya telaza jajajajajaja si es que m parto jajajaja no sé que decir jaja


Pues vaya con los de Cyanide...!

Los usuarios reportando bugs, en pro de corregirlos de cara a TDF2013... (ya que está claro que para TDF 2012, no les apetece arreglarlos...xD), y ellos censurando e ignorando a los que se han dejado la pasta en sus productos... [uzi] [uzi] [uzi]

¡LAMENTABLE...!


A propósito... He visto el recorrido del póximo TDF2013, y ¡ha vuelto la crono por equipos!, (etapa 4), ... Para mi, lo mejor y más "innovador" que he visto en el juego de Cyanide...(todo un acierto...) [plas] (lo eché de menos este año...) [toctoc]

Esperaremos noticias...!!!
Tras viciarme bastante al anterior.... por fin tengo el juego.He jugado una etapilla durante unos minutos y lo veo algo mas complicado que el anterior,se nota que tienes que estar pendiente de mas cosas,todo sera acostumbrarse y leer a los expertos de aqui,pero se agradece,asi tambien las etapas se me haran mas amenas supongo.

Lo del online por lo que leo... casi imposible encontrar a gente,no? en el proximo seguro que ponen multijugador de 4 como minimo.
Quepasaaa escribió:Tras viciarme bastante al anterior.... por fin tengo el juego.He jugado una etapilla durante unos minutos y lo veo algo mas complicado que el anterior,se nota que tienes que estar pendiente de mas cosas,todo sera acostumbrarse y leer a los expertos de aqui,pero se agradece,asi tambien las etapas se me haran mas amenas supongo.

Lo del online por lo que leo... casi imposible encontrar a gente,no? en el proximo seguro que ponen multijugador de 4 como minimo.


Yo ando liado estos dias pero si te apetece el finde que viene probamos en online, yo aun no he podido hacerlo y de paso sacamos los logros, no? ;)
20 eurillos me ha costado el juego! lo probare a ver k tal y ya os contare!!! es mi primer tour de francia que tengo asi k el primero será para aprender jejeje
Gran Juego...y mejor precio...!!!
Buenasss bienvenidos a los nuevos adquisidores de este juego que sin lugar a dudas compensamos hasta el último céntimo ajaja.

Layo el recorrido del 2013 es pasónnnnn

Y por reyes nuevas etapas, atentos a Plateu de Beille, se escribe así? jajaja espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=yNHLBlUN ... uFLUy_unSn
WitnessBuzz escribió:Buenasss bienvenidos a los nuevos adquisidores de este juego que sin lugar a dudas compensamos hasta el último céntimo ajaja.

Layo el recorrido del 2013 es pasónnnnn

Y por reyes nuevas etapas, atentos a Plateu de Beille, se escribe así? jajaja espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=yNHLBlUN ... uFLUy_unSn


Muy Buena...Crack...!!!

(no digo más, hasta que Reyzidane vea los vídeos...) jejeje

Salu2!
Me he viciado un poquillo y ya llevo 8 etapas.Estoy con el Vacansoleil y solo centrado con de Gendt para luchar por el tour,por ahora lider sacandole pocos segundos a evans y valverde,a Wiggins le saco mas de un minuto,pero en la contrarreloj seguro que me saca 2 o 3 minutos facilmente.

Por ahora en las etapas de montaña de Gendt me ha aguantado bien,logrando una victoria en solitario acabando en alto y luego aguanta bien cuando evans,valverde etc etc atacan,veremos si sigue asi en las demas etapas de montaña.
Dos preguntas a los cicloadictos

1. ME recomendáis el juego? Me gusta mucho el ciclsimo. Acostumbro a ver las dos grandes que televisan (Tour de Francia y Vuelta a España) pero me enganchó al ciclismo Alberto Contador, es decir, no soy un seguidor muy "antiguo".

2. ¿En el juego se puede hacer un tour con Alberto Contador? Es que con el tema de la sanción no se si aparece, además de que no encuentro si está hecha ésta pregunta.

Un saludo y a seguir disfrutando de los vídeos que no ofrece el gran WitnessBuzz!!
joeingles20 escribió:Dos preguntas a los cicloadictos

1. ME recomendáis el juego? Me gusta mucho el ciclsimo. Acostumbro a ver las dos grandes que televisan (Tour de Francia y Vuelta a España) pero me enganchó al ciclismo Alberto Contador, es decir, no soy un seguidor muy "antiguo".

2. ¿En el juego se puede hacer un tour con Alberto Contador? Es que con el tema de la sanción no se si aparece, además de que no encuentro si está hecha ésta pregunta.

Un saludo y a seguir disfrutando de los vídeos que no ofrece el gran WitnessBuzz!!


Muy buenas...!

Pues el juego te lo recomiendo al 100%...!!!

Por otro lado, Cyanide también a decidido "sancionar" a Contador, y absurdamente, nos ha privado del Mejor ciclista del momento...sin embargo, sí han incluido a Andy en "el 9 inicial" de Radioshak... xD


Ni siquiera, han tenido la desencia de "levantarle la sanción", en el DLC q actualizaba stats...

Salu2!
2273 respuestas