yo acabo de correr la etapa MACON - BELLEGARDE -SUR-VALSERINE . la del GRAND COLOMBIER .
He seguido las instrucciones de LAYO . jugar toda etapa, mandar a un tio por delante, en este caso dos , Arroyo y Nairo Quintana

,al primero nada mas empezar con las primeras escapadas del dia, el segundo en el primer puerto , ahi he puesto al equipo a molestar en los relevos , Arroyo se ha ido con un grupo bastante grande y han llegado hasta los 7 minutos y pico . Nairo al ir solo, ha sacado unos 4 minutos al peloton .
todo esto hasta que ha empezado el Colombier . asi que he puesto a relevar a todo mi equipo al 65-70 % ...y he mandado a Valverde protegerme . asi que todo muy bonito al principio ...todos en fila llevando el ritmo , no muy alto , pero que se viera quien mandaba ahi . (mientras lo hacia .. no se si estaba bien hecho o mal .. porque si tengo a dos tios por delante, si relevo , estoy tirandome piedras a mi propio tejado ...) he seguido tirando ... cada cierto tiempo ponia a relevar un poco mas fuerte . Plaza se ha desfondado ,el es que ha llevado el primer gran relevo a 85%,Rui Costa,Karpets y Beñat detras esperando su turno casi no le podian seguir ...
el peloton estaba teniendo problemas y quedaban 14 km de ascension y aun les quedaba lo peor

... Plaza se ha muerto literalmente encima de la bicicleta y le he mandado que se recuperara... he puesto un 90 % de relevo con Valverde y Beñat... dios mio , si os digo que no los podia seguir nadie os lo creeriais ?? una burrada ... los he tenido que mandar parar dos veces porque los tios se iban ... a falta de 10 km para coronar ,habia dejado el peloton en 45 tios
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
... me han dicho que a Wiggins le ha venido a visitar el hombre del mazo ( si ,OJALA ...).
Del equipo de Evans quedaba , el , Van garderen y un tal morobito creo que se llama en el juego ( siempre esta ahi ..arghh) ..
asi que he intentado hacer un pequeño relevo para quedarnos casi solos , pero ya no era lo mismo,Rui Costa y Karpets ya no funcionaban tan bien y les he mandado que pararan , solo quedabamos tres, he vuelto a mandar relevar a Beñat .. y que bestia el tio . me sacaba de rueda ajajaj , parecia Froome - Wiggins en el tour .. le he tenido que mandar parar unas cuantas veces tambien porque si no se iba ... me salia en lo del pinganillo E3

(si lo se, lo mando atacar yendo tan fuerte ) ...
ya quedaban unos 5 km y como solo estabamos los tres , ya no he relevado mas y he decidido atacar ... que ha pasado?pues que han seguido los de siempre ... salvo el lider , que aun le he sacado un poco durante unos km , Basso,Rolland,Peraud,Gadret,Schleck,etc,etc,etc...
y sabeis lo que mas me revienta . que se supone que han ido toda la ascension jodidos por el ritmo que ha puesto mi equipo , ataco,atacan, me cogen como si nada y encima se me van ... BASSO y Rolland , parecian Pantani y Virenque
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.. y luego los demas... que seguro que te los coges tu y son unos muertos . cuando los lleva la maquina son dioses ...
bueno ... he atacado , me han cogido y hemos coronado ... bajando ( no me acuerdo con quien he bajado) solo se que samuel sanchez nos ha cogido y se ha ido tranquilamente bajando ...
El grupete de Evans venia por detras a unos 10 segundos , con Valverde y Beñat que ya iban asi asi ....
en la bajada Marco Ivan Basso Pantani ha cogido a Nairo Quintana ,antes de llegar nuestro grupeto ha cogido a un grupeto que iba por delante que a su vez han cogido a Basso y al Colombiano a poco de que se acabara la seccion jugable ..
Empieza la ultima seccion ,recuerdo que Arroyo,Pinot ( si el frances que me cogi yo que no subia ni a tiros ...) pues aqui estaba en el grupo de los escapados desde el principio el cabron

, estaba tambien , Riblon,Hivert,Cutaldo y tres mas ... antes de la ultima ascencion estarian a unos 3 minutos, la verdad que no me acuerdo ...
Yo he empezado la ultima ascencion con la barra verde un poco mas de la mitad, amarilla y roja enteras,un albaricoque y un gel para tomar .
A los pocos metros de empezar , nos ha cogido el grupo de Evans y de Wiggins , el mismo que le habia venido a visitar el tio del mazo, no le ha debido abrir .......
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
... estaba en la ultima ascension con tres de mi equipo , buenos en montaña , pero creo que esto es imposible ... les he mandado a tirar a los tres , COMO EL QUE OYE LLOVER .... He dicho , si¿¿¿??? pues a la mierda, y he atacado , ingenuo de mi
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, a lo mejor han saltado detras de mi y no os exagero, 15 ciclistas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, una burrada ... y ha pasado lo de siempre . yo ataco me siguen y se me van , yo me quedo con cara de tonto, por detras y encima sin barras de energia ..
me he tomado mi albaricoque,el gel y he ordenado a Valverde que espabilara... asi que se ha puesto a protegerme , estaba haciendo tan bien su trabajo el cabron que me ha hecho descolgarme del grupo de los favoritos y yo

... lo he quitado y me he gastado el gel que me acababa de tomar en volver con ellos , vamos LA OSTIAAAAA
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
....
Yo deseando que acabara ese infierno, aun me quedaba lo peor ... latigazo de Schleck , se suman a la fiesta Evans, Peraud
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
,Gadret
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
,Samu, etc ...
nos quedamos Voeckler, Wiggins (a buenas horas se queda ...) , Kreuziguer,Menchov,Franck,Nicki Sorensen , etc ..
se nos van unos 30 segundos a falta de 1 km para coronar ...
la bajada ha ido normal , estaba a unos 20 segundos del grupete de Evans hasta que he mirado al pc para cambiar de cancion y me he caido
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
lo que faltaba para acabar ajaja .
ya me he quedado solo , la unica esperanza que tenia era que ganara Arroyo, que aun no los habian cogido ni los iban a coger, pero yo en vez de mandarle atacar , le digo que siga los ataques a un km de meta ... ha llegado SEPTIMO . ha ganado DARIO CUTALDO . segundo el cabron del frances que no subia PINOT
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
...
El grupo de Evans , que en la llegada aun ha arañado 5 segundos con Gesink y Cunego a 39 segundos , los demas buenos a 44 .Luego otro grupeto de 6 a 1,04, Sorensen a 1,44 y yo sin BARRA AMARILLA a 1,52 .Valverde que hasta hace 2 etapas era Quinto en la general , 2,13 ..
ESTA HA SIDO LA GRAN ETAPA
pero ojo que todo no es malo . VOY LIDER POR EQUIPOS
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y segundo con Arroyo en la montaña , que casualmente la tiene el cabron que no subia PINOT
Siento el mega tochazo .
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
-----------------------------
EDITO CON LA SIGUIENTE ETAPA---------------------------
Ha sido la etapa de la Madeleine y el Tourmalet . no voy a contar como ha sido . solo os pondre fotos en spoiler y os dire cuando he atacado .
he atacado nada mas empezar la seccion jugable de la Madeleine . he dicho, que sea lo que dios quiera y como tenia otra vez a Arroyo y a Nairo Quintana por delante .. aunque no han hecho mucho.me han ayudado, pero casi lo he hecho yo todo ... los rivales tienen mucha cara eh ... todo el rato chupando rueda .. eso si , a falta de 600 metros para coronar te atacan ..
y buff, tengo que aprender a coger el avituallamiento , siempre me falla la barra verde, siempree!! en esta etapa no tenia gel rojo y ni lo he necesitado , y tenia dos albaricoques y un platano . y gracias al final a los albaricoques , si no , mi corredor se muere .. la barra amarilla mantenia que la verde no se acabara .. he llegado muy pero que muy mal ..
por cierto , lo primero que he hecho al atacar, ha sido pedir que molestaran en los relevos los 6 tios que tenia . luego han ido bajando, pero seguia diciendo eso . creo que por eso he podido coger tanta ventaja .
buenas noches. mañana teneis entretenimiento