[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

1, 2, 3, 4, 534
Yo si eso me pillaré el PCM de PC, no veo cómo coño se tiene que jugar a eso en la PS3, tiene que ser incomodísimo.
Loaded escribió:Yo si eso me pillaré el PCM de PC, no veo cómo coño se tiene que jugar a eso en la PS3, tiene que ser incomodísimo.


no es lo mismo el PCM de PC que este juego, eso ha quedado claro ya

un modo online en el que cada uno elija un equipo y dentro a ese jugador, y asi contra otros puede estar muy guapo, ahora habra que ver si ponen algo o no jeje
TheTricks escribió:
Loaded escribió:Yo si eso me pillaré el PCM de PC, no veo cómo coño se tiene que jugar a eso en la PS3, tiene que ser incomodísimo.


no es lo mismo el PCM de PC que este juego, eso ha quedado claro ya

un modo online en el que cada uno elija un equipo y dentro a ese jugador, y asi contra otros puede estar muy guapo, ahora habra que ver si ponen algo o no jeje


Acabo de ver el vídeo y me parece una gran chorrada vamos, te harás un par de etapas y a coger polvo.
No parece muy bueno,prefiero el de PC al que soy aficionado y lo tengo quemadisimo por lo que no le veo aliciente alguno.
aparter que se ve muy bien. las imagenes no muestran gran cosa, ni se ve ningun tipo de marcador ni nada. esta a punto de salir y no sabemos nada.
y el video? porque he mirado en youtube pero me parece ue no era ninguno de esos.
Hilo actualizado con las imágenes :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
REYZIDANE escribió:y el video? porque he mirado en youtube pero me parece ue no era ninguno de esos.


el video esta una pagina mas atras. puse yo un enlace a la pagina de amazon kreo rekordar donde hay imagenes del juego(las mismas q ha puesto defoe) y 1 video in game
Yo creo que si lo pusieran a la venta por PSN y a un precio más bajo, tendría más éxito. Porque así me parece que solo los muy fans del ciclismo lo vamos a comprar...

Y deberían lanzarlo antes de empezar el Tour, no cuando ya esté empezado.
Marrozos escribió:Por lo menos el apartado gráfico parece que está bastante bien.

A ver como implantan lo de manejar únicamente a un ciclista.
Es una pena que sólo sea del Tour de Francia y no pudieses jugar una temporada entera.

+1 acabo de ver el video y me ha sorprendido muchisimoo, a mi siempre me ha encantando el ciclismo, pero nunca he tenido la oportunidad de tener un buen pc para poder comprar los cycling manager,este me ha dejado bastante sorprendido,he pensado que quiza el juego nos deje elegir el ciclista que llevemos segun la etapa. no creeis? el juego pinta muy muy bien, ya tenia ganas de ciclismo , a ver si puedo disfrutar como con el vuelta a ciclista españa 2000 que regalo la cnr o algo asi, os acordais? era una zarria de juego, pero enganchaba una barbaridad ... que tiempos :-| . bueno a la espera que llegue y se pueda comprar de importacion en español y si no alquilar y si esta bien comprarlo aqui.

PD:tendra online? seria grandioso,un tour de france online o etapas sueltas, contrarrelojs,etc. BUFFFFFF [tomaaa]
el video esta una pagina mas atras. puse yo un enlace a la pagina de amazon kreo rekordar donde hay imagenes del juego(las mismas q ha puesto defoe) y 1 video in game

gracias
en la pagina de game pone que el juego en ps3 sale el 7 de julio sin embargo para xbox 360 pone que sale el dia 23 de junio

pd:espero que el juego tenga online
La mas grande de las penas es que no se el mismo Pro Cycling Manager 2011 para PC que sale esta semana y sea este juego con un toque mas arcade para acaparar un grupo mas grande de usuarios... Para los que os guste de verdad el ciclismo PCM es el mejor juego que ha existido y sale en pocos dias, este sera por la pinta que tiene malisimo... Que putada.
colacao22 escribió:La mas grande de las penas es que no se el mismo Pro Cycling Manager 2011 para PC que sale esta semana y sea este juego con un toque mas arcade para acaparar un grupo mas grande de usuarios... Para los que os guste de verdad el ciclismo PCM es el mejor juego que ha existido y sale en pocos dias, este sera por la pinta que tiene malisimo... Que putada.



Para los q no tenemos 1 pc bastante potente para poder tener el pcm, y tras la falta de packs para actualizar los pcm q alguno poseemos, komo me pasa ami q el uniko q me puede funcionar ahora es el 2007, este Le Tour de France aunq no sea un pcm, es 1 juego de ciclismo q ya es algo. Por fin alguien se atreve a sakar 1 nuevo juego de ciclismo para videoconsola y no es siempre fifa, pro, nba,etc. es mi punto de vista
Topmanta está baneado por "clon-troll"
colacao22 escribió: este sera por la pinta que tiene malisimo...


por la pinta que tiene malo lo que se dice malo, no es porque se ve de puta madre y todavia no sabemos practicamente nada de el. otra cosa es que a ti te gusten otro tipo de juegos, pero vamos que tampoco nos importa
El PCM no necesita ordenador para ser disfrutado, yo he jugado toda la vida con todos los parámetros en bajo y los disfruto como un enano.
Topmanta escribió:
colacao22 escribió: este sera por la pinta que tiene malisimo...


por la pinta que tiene malo lo que se dice malo, no es porque se ve de puta madre y todavia no sabemos practicamente nada de el. otra cosa es que a ti te gusten otro tipo de juegos, pero vamos que tampoco nos importa


Malo porque viene de una saga de simulacion y aparenta ser un arcade como aquel de Konami, ojala en consolas hagan un juegazo de ciclismo.

A mi tampoco me importa si tu lo ves de puta madre.
supongo que lo has probado ya antes que todos que suerte...

deberiamos valorar que saquen un juego de ciclismo para consola, porque es un juego que tiene un mercado reducidisimo, dudo que vendan mucho en japón y usa, tiene mercado en españa,francia,italia y poquito más... se han visto pocas imagenes y un video, esperemos a ver que más da de si..
TheTricks escribió:supongo que lo has probado ya antes que todos que suerte...

deberiamos valorar que saquen un juego de ciclismo para consola, porque es un juego que tiene un mercado reducidisimo, dudo que vendan mucho en japón y usa, tiene mercado en españa,francia,italia y poquito más... se han visto pocas imagenes y un video, esperemos a ver que más da de si..


A ver si me explico... el que sacan año tras año para PC es la misma compañia, Cyanide y Focus y tengo las mismas ganas que vosotros de que este guapo. El problema es que ya habiendo visto ese video se sabe por donde van los tiros y los que no tenemos un PC tan potente como pide el juego para disfrutarlo al maximo estamos hartos de que no saquen para consola el MISMO juego ya que es sobresaliente.

Por eso nos jode a los seguidores que ahora que se gastan la pasta y se deciden lo hagan con un arcade, solo corriendo el Tour y haciendo un juego para muchos consumidores casuales en vez de un buen simulador de ciclismo, como hace FIFA o 2KSPORTS con el tenis y la NBA.

Un saludo y hay gente que seguimos este hilo desde hace mucho, no creo que los que ni siquiera mirabais seais ahora los que mas debais criticar opiniones.
pues para mi los cycling son cojonudos y eso de manejar solo a uno no mola nada,ami me gusta gestionar a mi equipo entero como en el de la psp q era la ostia,poco exito le preveo con un solo corredor y el tour
@colacao22: como bien sabras y por mucho que nos duela, lo que mueve este mundo es el dinero, si el PCM no lo sacan para consola algo de eso tendra que ver... yo tambien querria poder jugar al PCM en la consola, aunque tengo mis dudas si es el tipo de juego que me gustaria jugar con el mando... pero de ahi a echar pestes de un juego que no ha salido y no has probado pues va un cacho largo...

a mi tambien me gustaría que el juego fuera de otra manera, que incluyera mas carreras, etc pero el juego es el que es

y sigo el hilo desde el principio, y aunque no lo hiciera, tu tienes tu opinion, se respeta y luego se puede valorar o no siempre desde el respeto, sino se quiere que una opinion pueda ser rebatida, no se expone y ya esta [oki]

y dicho esto a esperar que salga el juego o algo más de información, la verdad que me parece un poco caro, sino tiene online me pareceria carisimo ya
los halcones escribió:pues para mi los cycling son cojonudos y eso de manejar solo a uno no mola nada,ami me gusta gestionar a mi equipo entero como en el de la psp q era la ostia,poco exito le preveo con un solo corredor y el tour

A eso mismo me referia yo, igual no he sabido explicarme, si es asi disculpas!
TheTricks escribió:@colacao22: como bien sabras y por mucho que nos duela, lo que mueve este mundo es el dinero, si el PCM no lo sacan para consola algo de eso tendra que ver... yo tambien querria poder jugar al PCM en la consola, aunque tengo mis dudas si es el tipo de juego que me gustaria jugar con el mando... pero de ahi a echar pestes de un juego que no ha salido y no has probado pues va un cacho largo...

a mi tambien me gustaría que el juego fuera de otra manera, que incluyera mas carreras, etc pero el juego es el que es

y sigo el hilo desde el principio, y aunque no lo hiciera, tu tienes tu opinion, se respeta y luego se puede valorar o no siempre desde el respeto, sino se quiere que una opinion pueda ser rebatida, no se expone y ya esta [oki]

y dicho esto a esperar que salga el juego o algo más de información, la verdad que me parece un poco caro, sino tiene online me pareceria carisimo ya


Estoy de acuerdo tio, para ser una sola carrera es carisimo y en cuanto a lo de la adaptacion al mando para jugar, no creo que fuese muy costoso hacer un raton para la ps3 que viniese con el juego no?? pregunto eh!

El de PC es que es acojonante, esta apunto de salir la nueva temporada 2011 y tiene bastantes seguidores. En Alemania ya lo venden se han adelantado un poco al dia de lanzamiento.
colacao22 escribió:Estoy de acuerdo tio, para ser una sola carrera es carisimo y en cuanto a lo de la adaptacion al mando para jugar, no creo que fuese muy costoso hacer un raton para la ps3 que viniese con el juego no?? pregunto eh!

El de PC es que es acojonante, esta apunto de salir la nueva temporada 2011 y tiene bastantes seguidores. En Alemania ya lo venden se han adelantado un poco al dia de lanzamiento.


para mi gusto un ratón manejado con el stick acaba siendo muy pesado...si acaso una adaptación a los botones no se, a ver esta claro que si quisieran lo podrian hacer, pero por alguna razón no les sale rentable (tal vez por ser 100% simulador pues es mas para puristas) y con algo más arcade pues pensaran que pueden atraer a más gente

el de PC es genial, encima como sale cerquita del tour parece que se coge con más ganas

de todas formas, sin saber los modos de juego que trae poco más se puede hablar, nos podemos pegar aqui media vida pensando lo que lleva y luego no dar ni una
Sin duda teneis razon en q seria la ostia poder usar a todo el ekipo, y q tuviera toda la temporada, pero ya q se centra en tour, no estaria mal q despues sakaran algun dlc kon mas karreras tipo vuelta, giro, etc, q tenga multijugador, multijugador a pantalla partida y sobretodo, ya q es tipo Le Tour de France de PS2, yo espero y deseo q las etapas sean mucho mas largas, y no solo 3 km komo tenia el juego de konami, xq entonces ya me pareceria un robo, y una tomadura de pelo a todos los q somos aficionados al ciclismo.
La adquisición de trofeos en XBOX o juegos PS3 se ha hecho una parte esencial de cada juego - nunca realmente es completado antes de que usted tenga todos los trofeos (aunque personalmente, yo nunca me haya molestado, pero esto es sólo yo).
Entonces esto no es ninguna sorpresa lo que Recorre Francia de para PS3 y XBOX también tienen logros / los trofeos - y algunos de ellos son completamente divertidísimos.
¿Por ejemplo, quién habría pensado que "las Habilidades francesas" serían iguales "a la ganancia de una etapa con un equipo en la dificultad Experta"? Ciertamente no hice.
Usted puede ver todos ellos aquí.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Let a rider who helped you in an alliance win the stage

ya sabemos que va a haber alianzas en carrera (tipo contador-rujano en el giro), un toque estrategico

Be first on every mountain sprint during a stage ranked Mountain

tambien puede que las etapas sean algo más largas que en el de konami, yo creo que no va a ser un juego tan vertiginoso y que va a ser más estrategico desde el punto de vista de un corredor, al menos eso espero
Ojala, porque si es como el de Konami menuda basura.
mirando los trofeos, no tiene pinta de tener online...
no tiene pinta de tener online...

lamentable...
http://www.tourdefrance-thegame.com/ind ... me&lang=sp

EDITO:uyy si ya la habia puesto colacao , no la habia visto [tomaaa] ,sorry
pues no tiene para nada mala pinta
Waverace64 escribió:pues no tiene para nada mala pinta

yo tengo muchas ganass de jugarlo la verdadd XD
Hola a todos, estoy deseando que salga ya que los juegos de ciclismo son mis favoritos, he jugado a varios PCM en pc, al último de psp y al de Konami de ps2 y son muy entretenidos. Leyendo sobre sobre las características del juego para consolas de cyanide parece que se asemeja al de Konami, por mi bien pero espero que se puede jugar las etapas enteras ya que en el ps2 sólo se podía jugar los últimos quilómetros.En cuanto a gráficos parece que cumple pero me extraña que sólo venga el tour cuando Cyanide tiene la licencia del giro y la vuelta, sin online(creo) y además no habido noticias del juego hasta 2 semanas antes de su lanzamiento, lo que me hace pensar que el juego lo sacan de forma precipitada para aprovechar el tirón del Tour de france que empieza en julio.De todas formas salvo que sea muy malo me lo compraré .Sabe alguién si saldra el 1 de julio en España porque en Game pone el 7 de julio
TheTricks escribió:mirando los trofeos, no tiene pinta de tener online...


Vamos a esperar, porque, por ejemplo, el Call of Duty nunca sale de serie con trofeos online y luego la base del juego es esa. Hasta que no lo confirmen habrá que esperar.

Saludos
regisnac escribió:Sabe alguién si saldra el 1 de julio en España porque en Game pone el 7 de julio


Esa es la duda que tengo yo...

Creo que este juego irá avanzando con los años, y quizá para el próximo introduzcan más licencias o opciones de poder manejar a un equipo, etc... para que se vaya pareciendo más al PCM. O por lo menos eso espero... XD
Hilo actualizado con el nuevo video y la lista de trofeos :)
supongo que saldra el 1 porque es el dia en el que empieza el tour
Ojala se parezca muchisimo al PCM2011 de PC y sea una prueba para viendo sus ventas intentar adaptarlo a consolas, me lo compre el viernes y a quien le guste el ciclismo decirle que es muy parecido al 2010 pero con una IA mejoradisima, las etapas de montaña son mas reales con mas diferencias y llegando a meta muy pequeños grupos, los sprints una pasada mucho mejores tambien este año. Ojala lo saquen alguna vez en consolas.
colacao22 escribió:Ojala se parezca muchisimo al PCM2011 de PC y sea una prueba para viendo sus ventas intentar adaptarlo a consolas, me lo compre el viernes y a quien le guste el ciclismo decirle que es muy parecido al 2010 pero con una IA mejoradisima, las etapas de montaña son mas reales con mas diferencias y llegando a meta muy pequeños grupos, los sprints una pasada mucho mejores tambien este año. Ojala lo saquen alguna vez en consolas.

supongo que se necesitara un buen pc para que funcione no ? [tomaaa]
si reyzidane, yo tengo uno normalito y me va con graficos medios pero el juego se sale.
ojala lo saquen bien hecho haber si vemos algun juego de ciclismo bueno para consolas
joer no es normal, que faltando 3 dias para que salga solamente haya un video o dos, no se sabe nada mas que tendra el tour, pero ni online, ni como se jugara,ni nada de nada ... }:/
REYZIDANE escribió:joer no es normal, que faltando 3 dias para que salga solamente haya un video o dos, no se sabe nada mas que tendra el tour, pero ni online, ni como se jugara,ni nada de nada ... }:/

La de xbox ya esta por ..............
Esta tarde lo pruebo y si puedo comento.
DazMalaga escribió:La de xbox ya esta por ..............
Esta tarde lo pruebo y si puedo comento.

Pues se agradece... [oki]
DazMalaga escribió:
REYZIDANE escribió:joer no es normal, que faltando 3 dias para que salga solamente haya un video o dos, no se sabe nada mas que tendra el tour, pero ni online, ni como se jugara,ni nada de nada ... }:/

La de xbox ya esta por ..............
Esta tarde lo pruebo y si puedo comento.

la de ps3 no verdad? espero impaciente esas impresiones,muchas gracias!
capellista escribió:
DazMalaga escribió:La de xbox ya esta por ..............
Esta tarde lo pruebo y si puedo comento.

Pues se agradece... [oki]

pues si , dinos a ver que tal, joer,para estas cosas una x-box no vendria nada mal [+risas] [+risas]
Si tienes idea de PCM para PC y nos puedes decir las diferencias que ves, te hago un monumento!! jejejej Un saludo.
DazMalaga escribió:
REYZIDANE escribió:joer no es normal, que faltando 3 dias para que salga solamente haya un video o dos, no se sabe nada mas que tendra el tour, pero ni online, ni como se jugara,ni nada de nada ... }:/

La de xbox ya esta por ..............
Esta tarde lo pruebo y si puedo comento.

a ver si nos iluminas poque como dice el compañero es raro que se sepa tampoco de un juego que sale ya.
1662 respuestas
1, 2, 3, 4, 534