Javiyaury escribió:Miniviciao@ escribió:Este juego tiene pinta de vivir mucho del sonido y ambientacion y parece mas como dicen de avanzar, que vamos debe estar muy bien, pero el que no haya jugado SOma iria por SOma de cabeza, pa mi es de lo mejor del año pasado, con un sonido y ambientacion trmendo, la historia que es de alucine, y mecanicas jugables con enemigos como dicen y una duracion decente.
Precisamente por la ausencia de enemigos es lo que lo hace especial...que te persigan, te puede tener en tension un rato, una vez que te pilla 3 veces ya no hay sorpresa ninguna y pierde el TERROR, que es de lo que consiste el juego, en mantenerte con el TERROR en el cuerpo el mayor tiempo posible, y este hasta el punto que lo he jugado lo he tenido.
SOMA no lo he jugado lo tengo pendiente, pero lo veo mas estilo outlast, nada que ver con esta "nueva" version del terror, Visage,P.T, Allison Road....y esperemos que sigan sumando mas. Ademas que el terror de Ciencia Ficcion y robots, no me llama mucho porque no es algo que tema ni me cause nada.
Aun asi cuando acabe ambos, opinare con mas criterio, por ahora Layers Of Fear me parece el mejor juego, sin contar P.T que no llega a ser juego, que he jugado nunca.
salu2
Los trastornos de un esquizofrénico, y la tortura por la que está pasando y ha hecho pasar a su familia. Y una persona en ese estado realmente no tiene mucho control de si mismo.
. A mi si que me va la ciencia ficción y el rollo supervivencia a lo Alien: Isolation, tendré que echarle un ojo. Fritz167 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien que haya jugado al Outlast y pueda compararlo con este?.
Si esperas un outlast ni te la jueuges. Outlast es tensión real, ya que el NPC tiene una ia por la que te buscará y si te encuentra, te la lia.
Layers of Fear es una decepción a mi parecer, nada que ver con juegos como Outlast o SOMA (espectacular este último) en los que hay mecánicas jugables de verdad, en Layers es un avanza sin más con sustos scriptados y paranoias también scriptadas, es como una novela interactiva. Poco más.
Gracias por responder, la verdad es que tenía al Soma por delante en mi lista de posibles compras y tu opinión confirma lo que pensaba.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Javiyaury escribió:Cierto que siguen un patron y deberian ser los sustos mas aleatorios, donde pudieras sorprenderte cada vez que juegas, pero el juego contiene muchos sobresaltos, los cuales yo he visto gente jugando en youtube que no se come ninguno, porque no exploran, no se paran a observar las habitaciones y van de puerta en puerta, cambiando de sala, solo por el mero hecho de llegar al final.
Roberthedark86 escribió:Para mi este Layers of Fear es un señor JUEGAZO.
Lo mejor para mi es como el juego juega contigo a nivel psicológico y eso muy pocos Survival Horror lo hacen y mas a día de hoy.
Gran apartado gráfico (Aunque el framerate es lamentable) y a nivel sonoro es brutal. Lo mas cercano a este nivel se lo lleva el primer Dead Space.
Por 20€ muy recomendable.
Tommy_Vercetti escribió:Roberthedark86 escribió:Para mi este Layers of Fear es un señor JUEGAZO.
Lo mejor para mi es como el juego juega contigo a nivel psicológico y eso muy pocos Survival Horror lo hacen y mas a día de hoy.
Gran apartado gráfico (Aunque el framerate es lamentable) y a nivel sonoro es brutal. Lo mas cercano a este nivel se lo lleva el primer Dead Space.
Dead Space comparado con Layers of Fear?![]()
![]()
![]()
Roberthedark86 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Roberthedark86 escribió:Para mi este Layers of Fear es un señor JUEGAZO.
Dead Space comparado con Layers of Fear?![]()
![]()
![]()
En ambientación y nivel sonoro? SI.
Durante el juego te dan a entender que el padre mató a su esposa e hija y luego resulta que en verdad se suicidó, ese giro me ha encantado. Y encima todo lo relacionado con los objetos del cuadro son paranoias.
banitos escribió:Ahora que he acabado con el fallout me voy a meter con todo lo que tengo aparcado de miedo, que es mi genero favorito. Tengo:
1.white night
2, resident evil
3. Dlc del outlast
4. Dlc de the evil within
5. Alien: isollation
...
Y el soma y el layers of fear en la recámara.
Qué orden seguiriais???
Roberthedark86 escribió:@Tommy_Vercetti
Lo que puse:
"Gran apartado gráfico (Aunque el framerate es lamentable) y a nivel sonoro es brutal. Lo mas cercano a este nivel se lo lleva el primer Dead Space".
A nivel jugable ya se que es muy pasillero pero cuando me refería Dead Space me refería a todo lo relacionado al nivel sonoro.

banitos escribió:Ahora que he acabado con el fallout me voy a meter con todo lo que tengo aparcado de miedo, que es mi genero favorito. Tengo:
1.white night
2, resident evil
3. Dlc del outlast
...
Qué orden seguiriais???
Buste escribió:banitos escribió:Ahora que he acabado con el fallout me voy a meter con todo lo que tengo aparcado de miedo, que es mi genero favorito. Tengo:
1.white night
2, resident evil
3. Dlc del outlast
...
Qué orden seguiriais???
Alien isolation es no solo el mejor de los nombrados,si no uno de los mejores survival horror de los ultimos años,un juego de mucho miedo y tension!!

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DarthSnake escribió:Ya me lo he pasado, y os confirmo lo que ya comenté, que es un gran juego de terror y que se lo recomiendo a todos los seguidores de este género, pero especialmente a los que se quedaron con ganas de más después de P.T.
También recordar lo que ya se ha dicho, que no es un juego para todos, que es muy sencillo en cuanto a mecánicas, y que apenas representa una dificultad pasárselo, su virtud está en experimentar como el juego juega contigo en todos los sentidos. Ya sea con una muy buena atmósfera, o con unos grandes efectos sonoros, el juego intenta aterrarte y angustiarte lo máximo posible, y realmente lo consigue. A nada que te metas en el juego, y lo escuches con cascos o un buen equipo, hay momentos que llegan a ser muy pero que muy agobiantes, al igual que pasaba en P.T.. Pero además intenta ir un paso más allá, desorientándote y confundiéndote con cosas que, por lo menos yo, no había visto antes. Realmente el juego tiene momentos muy muy buenos, que no recomendaría perderse a ningún seguidor de los juegos de terror.
Sobre la historia decir que me ha encantado, es muy sencilla pero está muy bien tratada.Durante el juego te dan a entender que el padre mató a su esposa e hija y luego resulta que en verdad se suicidó, ese giro me ha encantado. Y encima todo lo relacionado con los objetos del cuadro son paranoias.
Por cierto, comentar también que por lo visto el juego tiene tres finales.
Javiyaury escribió:@Narcyl oh my god! Con razon no me salto el trofeo de acabar el cuadro, al finalizar el juego....se supone que el final 3 es que acaba el cuadro...los otros dos el cuadro acaba "mal"
Narcyl escribió:Javiyaury escribió:@Narcyl oh my god! Con razon no me salto el trofeo de acabar el cuadro, al finalizar el juego....se supone que el final 3 es que acaba el cuadro...los otros dos el cuadro acaba "mal"
El juego guarda buenos secretos ^^
Javiyaury escribió:
En el segundo enlace que ha puesto narcyl explican como han logrado sacar cada final...es a base de los coleccionables que cojas...
Que es la de que estás encerrado en un bucle infinito perseguido por los recuerdos atormentados (y distorsionados por la esquizofrenia) de tu familia.
Porque le dan sentido a la frase que te dicen nada más comenzar de que "incluso para ti sigue habiendo un modo de recuperarlo todo".
Roberthedark86 escribió:Veo que la gran mayoría de gente no ve la esencia de este JUEGAZO.
La clave es que este juego mas que jugar tu, el juego juega contigo. Si vas con la premisa de como yo la pillé al ir jugándolo poco a poco y darme cuenta de eso es de lo mejorcito que hay.
Veratron escribió:Algún susto te llevas, pero miedo no da ninguno....
Veratron escribió:Algún susto te llevas, pero miedo no da ninguno....