[Hilo Oficial] Last Rebellion

Si alguien quiere una copia gratis del juego que mire aquí (es una promoción de la página oficial)

http://www.nisamerica.com/games/lastr/news/alter/

Teneis de tiempo... hasta mañana [+risas]
carmelero escribió:Si alguien quiere una copia gratis del juego que mire aquí (es una promoción de la página oficial)

http://www.nisamerica.com/games/lastr/news/alter/

Teneis de tiempo... hasta mañana [+risas]


Pufff... hay que hacer un dibujo tuyo y de tu AlterEgo...
A ver si este fin de semana actualizo y pongo la info de los 2 personajes que solo estaban en la página japonesa cuando hice el hilo.

Hibiki-naruto escribió:
Pufff... hay que hacer un dibujo tuyo y de tu AlterEgo...


Quien sabe, a lo mejor alguien se anima, aunque lo malo es la falta de tiempo.
Si estan malo como dicen algunos, y encima esta ingles, creo que me voy a esperar y ver como surge el efecto The Saboauter, y en un mes lo veremos en 19,95 euros, seguro que en breve baja de precio ¬¬.
Este juego es un sin sentido, lo mejor que podrían hacer con el presupuesto es irse de vacaciones.
Actualizada la sección de personajes.
Alguien lo tiene ya?? Podría alguien que ya lo tiene postear unas impresiones del juego en cuanto a historia, combate y música?? Gracias, por adelantado de parte de una indecisa.
Tranquila XD yo también estoy viendo a ver si hay algún valiente que se atreve a comprarselo y pone algunas impresiones xD. Este me huele como el X-Blades (el cual tenia muchas ganas de probarlo y cuando lo hice XD se me vino el mundo encima por repetitivo y etc...)
(mensaje borrado)
Muy buenas, soy uno de los pocos "valientes" que se ha hecho con el juego.

El juego en sí no es gran cosa, para que vamos a mentirnos, gráficos algo "raterillos" muy parejos a los de PS2 o PSP, para ser un RPG es muy lineal, apenas tiene personajes jugables (solo 2) , la personalización de los mismos algo pobre, no existen poblados o ciudades con tiendas donde hacerte con nuevas armas, armaduras o items en general.

En cuanto al sistema de combate, para mi gusto, clásico y engancha bastante. Es lo poquito que puedo decir al respecto en mis 5 primeras horas de juego, aunque por lo que he leido en otros foros en unas 15 horas tienes el platino conseguido, pufff algo pobre para ser un RPG.

Un saludo a todos.
Jmluque9 escribió:Muy buenas, soy uno de los pocos "valientes" que se ha hecho con el juego.

El juego en sí no es gran cosa, para que vamos a mentirnos, gráficos algo "raterillos" muy parejos a los de PS2 o PSP, para ser un RPG es muy lineal, apenas tiene personajes jugables (solo 2) , la personalización de los mismos algo pobre, no existen poblados o ciudades con tiendas donde hacerte con nuevas armas, armaduras o items en general.

En cuanto al sistema de combate, para mi gusto, clásico y engancha bastante. Es lo poquito que puedo decir al respecto en mis 5 primeras horas de juego, aunque por lo que he leido en otros foros en unas 15 horas tienes el platino conseguido, pufff algo pobre para ser un RPG.

Un saludo a todos.


:S la poca esperanza que tenia en que fuera comestible las acabo de perder con ese post xD
la historia que tal la ves?
La historia en principio es algo flojilla, aunque por lo que llevo ahora esta dando algunos giros bastante interesantes. Tiene un enfoque "adulto" y las conversaciones entre los dos personajes principales Nine y Aisha tienen su punto de humor.

Destaco el apartado estratégico de los combates, tienes que hallar combinaciones para atacar a tus adversarios, ya que puedes seleccionar varias partes de su cuerpo, acertando la combinación correcta consigues combos con los que obtener mayor puntuación de experiencia.

Edito: he leido que dos foreros más se iban a comprar el juego, podrían también dar su opinión no?
Esperaba la opini´´on de alguien. Porque por lo que he visto es un juego pobre en todos los aspectos y que habrá salido para los que quieran algo más después del RoF y del FF XIII.
Lástima porque los artworks de los personajes me gusta bastante.
Una pena lo que decis del juego.
Yo aun asi lo tengo pedido haber si llega.
Pero ahora se me han ido un poco las ganas de el.
La verdad es que comparas visualmente este juego con RoF o WKC...(ya no comparo con FF, porque eso es imposible... XD ) y le dan 1000000 de vueltas...hasta hay Rpgs anteriores como Enchanted Arms que me parecen mucho más atractivos que este Last Rebellion...una pena, realmente... aunque igual cae cuando este de super oferta (no más de 15 euros.. XD ) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
tampoco pinta tan mal este juego pero bueno tampoco estamos en tiempos de ir tirando el dinero en juegos para que luego no me guste y eso que ami me encantan los rpg pero esperare a que baje un poquito mas

gracias por el hilo


un saludo XD XD XD XD XD
Ni subtitulos ni nada no?Ingles y del bueno cierto?Es qu e he buscado info en revistas online de España y por no tener no tienen ni review del juego ni nada de nada,como si no existiese [carcajad]
Buenas, yo no soy ningún apasionado de este juego, pero tampoco quiero ser injusto, así q os dejo el análisis de Meristation donde le ponen un 5, y eso teniendo en cuenta q le restan mucho por venir integro en ingles, y por durar solo 12-15 horas:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 20&pic=PS3

PD: tened como referencia q al FFXIII le dieron un 8 y al WKC un 6, viniendo traducidos al castellano :-? .
WKC un 6 y Last Rebellion un 5? y WKC esta en castellano. Asi va el mundo xD vamos les ha faltado decir WKC = Last Rebellion, igualitos vamos.
Joder mira que lo ponen a parir... XD Por suerte, a mí me suelen gustar los juegos a los que tienen la prensa en contra. Me pasé el Blade Dancer de PSP y creedme tiene muuu poca chicha y no me desagradó del todo, así que me acabaré pillando este (aparte de que quiero pillarme todos los RPGs de esta generación) pero cuando baje de precio. No lo haré ahora porque sea malo, sino porque estoy jugando a otros y para tenerlo guardado hasta que juegue pues prefiero que se quede en la tienda y pillarlo cuando esté a buen precio.

La verdad es que me gustaría que alguien que lo haya jugado pudiese decirnos sin meter spoilers qué tal está la historia hasta donde están. Gracias.
feenare escribió:Joder mira que lo ponen a parir... XD Por suerte, a mí me suelen gustar los juegos a los que tienen la prensa en contra. Me pasé el Blade Dancer de PSP y creedme tiene muuu poca chicha y no me desagradó del todo, así que me acabaré pillando este (aparte de que quiero pillarme todos los RPGs de esta generación) pero cuando baje de precio. No lo haré ahora porque sea malo, sino porque estoy jugando a otros y para tenerlo guardado hasta que juegue pues prefiero que se quede en la tienda y pillarlo cuando esté a buen precio. La verdad es que me gustaría que alguien que lo haya jugado pudiese decirnos sin meter spoilers qué tal está la historia hasta donde están. Gracias.



Jmluque9 escribió:La historia en principio es algo flojilla, aunque por lo que llevo ahora esta dando algunos giros bastante interesantes. Tiene un enfoque "adulto" y las conversaciones entre los dos personajes principales Nine y Aisha tienen su punto de humor.

Destaco el apartado estratégico de los combates, tienes que hallar combinaciones para atacar a tus adversarios, ya que puedes seleccionar varias partes de su cuerpo, acertando la combinación correcta consigues combos con los que obtener mayor puntuación de experiencia.

Edito: he leido que dos foreros más se iban a comprar el juego, podrían también dar su opinión no?


Lo tenías justo en la última página hasta tu comentario.
Bueno ayer noche me acabé el juego, mi primer platino, aunque sabe mal decir que tengo un platino de esta índole (ha estado facilísimo, basta seguir la historia y poco más)

Me pillé el juego el día de su salida, no se la razón pero le tenía muchas ganas y me he llevado un chasco bien grande. Sobre gustos los colores, y no soy un experto, aunque he jugado a muchos RPG's, este no me ha gustado nada de nada.

Espero opiniones de otros foreros, pero la mia es que tenemos otros RPG's, White Knight Chronicles, Star Ocean, FFXIII, Resonance of Fate, Cross Edge, Disgaea 3 y este no lo recomiendo la verdad.

Un saludo a todos
Bueno, juego pasado y platino conseguido.
Está claro que para que te guste el juego (como a mi XD ) debes ser un enfermo del género y debes ser de los que se dedican a intentar disfrutar de los juegos en lugar de intentar hacer de analista, porque sino solo le verás pegas al juego.

La historia tampoco está tan mal, viendo el nivel que se gastan a nivel de historia los JRPG de esta generación tampoco es mucho peor que la de los otros. Creo que si hubiesen planteado mejor el juego podría haber salido un gran juego.

En cuanto a gráficos pues se le detecta cierto Upgrade de un motor hecho para PSP (como se comentaba en algun análisis), asi que tiene gráficos mediocres, no hay escenas de video ni con el motor del juego y todas las escenas que hay es mediante un artwork estático y los personajes van hablando.

Las voces de los personajes no están mal teniendo en cuenta que es un juego de bajo presupuesto.

La música en general es pasable, aunque los temas cantados (hay 3 o 4 ) me han gustado bastante, con mención especial para este (es de un combate contra 1 de los jefes opcionales por si alguien no quiere ver a ese enemigo) [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=popL2gY3Gqk&feature=related

Los mapeados son liniales y sencillos, por lo que no tienen ninguna dificultad.

En cuanto al sistema de combate, es un sistema clásico de turnos, sería algo parecido al Legend of Legaia pero algo más desarrollado. Cuando vemos por primera vez a los enemigos, vemos las partes del cuerpo con un porcentaje y un interrogante. Para conseguir hacer el daño máximo a los rivales, deberemos acertar el orden correcto en el que se deben golpear las partes del cuerpo. Esto nos permitirá hacer combos, que nos permitirán aumentar el daño que le hacemos a los enemigos y tambien se acumulan unos "bonus". Hacer un combo tambien sirve para dejar las partes marcadas durante más turnos, asi si el cualquier momento necesitamos curar con 1 con el otro podemos seguir lanzando magia a los enemigos, sino pues se sigue golpeando de forma normal. En cuanto al bonus, nos servirá para tener más experiencia al final del combate.
Mientras luchamos ademas de tener un ojo hechado a la vida y la magia (la cual comparten los 2 personajes) tenemos que tener en cuenta la barra de CP, que vendría a ser la barra con los puntos de acción que nos quedan. Si se acaba no podremos atacar a nuestros enemigos con ataques normales y tampoco podremos sellarlos, por lo que al cabo de 1 o 2 turnos volverían a la vida. Esto podría parecer un elemento estratégico interesante, sino fuera porque casi al principio del juego consigues una habilidad que te permite recuperar esa barra.

Como se comentaba no hay tienes ni apenas NPC con los que interactuar, pero como dirían en otros lares "es por la trama". Se supone que estamos en un lugar que permanece sellado del mundo exterior porque es un nido de monstruos, por lo que es normal que no haya ni el tato. Como es lógico en un lugar asi no te encontrarás tiendas ni "esferas mágicas" que te hacen las veces de tienda.

En este juego para obtener objetos, o los consigues de los cofres o te los sueltan los monstruos. Hablando de esto:

Los accesorios solo se obtienen de monstruos que los sueltan.
Hay 2 tipos de cofres:
-rojos: estos solo se pueden abrir una vez y te dan alguna habilidad o alguna magia.
- azules: estos se pueden abrir infinidad de veces y te dan objetos "para usar".

Para poder abrir los cofres se necesitan unas llaves que nos irán soltando los enemigos.

En cuanto a los enemigos, cada zona tiene 2-3 enemigos propios. Luego de esos enemigos aparecen diferentes versiones que tendrán un orden diferente en las partes del cuerpo a golpear.

Bueno hasta aquí llega mi minianálisis. Como he dicho a mi el juego me ha gustado, aunque yo soy algo especial y me gustan todos los JRPG, a todos se verles sus cosas buenas. Evidentemente no es el mejor juego al que he jugado pero me he entretenido bastante con él.

Por si algun valiente se decide os dejo un enlace de la Wiki del juego (tambien lo pongo en la primera página)

http://lastrebellion.wikispaces.com/

PD con este juego he conseguido mi primer platino, no creo que haya platino más fácil a no ser que lo queramos conseguir con algun juego infantil.
¿Trae textos en castellano?
Hola chic@s! Solo escribo para deciros que han puesto el juego 26.53 € en GAME UK con gastos de envio incluido. Aquellos que estaban esperando una rebajita del precio ya no teneis excusa ( y si, Carmelero, ya me lo he comprado tal y como prometí. ;) Eso sí, se va de cabeza a la estanteria porque tengo una tonelada de juegos sin jugar y una falta de tiempo crónica [buuuaaaa] )
Un saludo!
Tío, en My memory está a 19.95 libras y con el descuento de MAY5MM se te queda en 18,95 unos 22 euretes... Te podrías haber ahorrado un pikillo.
feenare escribió:Tío, en My memory está a 19.95 libras y con el descuento de MAY5MM se te queda en 18,95 unos 22 euretes... Te podrías haber ahorrado un pikillo.


En su caso sería "tía" porque zupercoco es chica/mujer/fémina...
Ops, perdón. Es la costumbre, tías no solemos abundar mucho y mucho menos en este género. XD Girls Power!!!

Pues eso, para los indecisos/as que querían pillarlo a buen precio, ya está a uno decente.
feenare escribió:Ops, perdón. Es la costumbre, tías no solemos abundar mucho y mucho menos en este género. XD Girls Power!!!

Pues eso, para los indecisos/as que querían pillarlo a buen precio, ya está a uno decente.


¿Pero tú tambien eres chica? Bueno en cualquier caso las chicas que se pasan por los hilos de RPG no son muchas pero son unas viciadas de cuidado XD
espero que no hables por mi¬¬ carmelero

mmm quizas un dia de estos le de una oportunidad a este juego, nada mas por el video del bichito gelatina amarillo.
Buano, aqui otro valiente que se lo ha agenciado jeje. Aunque no se si jugarlo ya o que jiji, mas que nada porque al ver los comentarios por la red a uno le da bajon jaja. Y tras terminar The Last Remnant que me ha parecido un juegazo y que fue injustamente criticado, me temo que este no me dejara muy buen sabor de boca. Supongo que lo empezare y si no me apaña, lo llevare para abaratar la 360slim y au.
82 respuestas
1, 2