[Hilo Oficial] Las portadas más horrorosas

La mejor que he encontrado hasta ahora


Imagen
Bimmy Lee escribió:Imagen

Mantiene el nivel con la basura de sonido que tiene ese disco [qmparto]
dinodini escribió:Imagen

No esta tan mal XD
Iba a poner la portada original del Virgin Killer de Scorpions, pero me da mucha cosica. [agggtt]
julepe escribió:Imagen


¿Qué tiene de horrorosa esa portada? ¿los peinados?
dinodini escribió:
julepe escribió:Imagen


¿Qué tiene de horrorosa esa portada? ¿los peinados?

es una puta mierda.....
a ti te gusta?
te doy un pin?
julepe escribió:
dinodini escribió:
julepe escribió:Imagen


¿Qué tiene de horrorosa esa portada? ¿los peinados?

es una puta mierda.....
a ti te gusta?
te doy un pin?


Ni me gusta ni me disgusta. Es una portada del montón. La típica que se hace una banda posando de frente y nada mas. Así son muchas.

La portada de otro disco de esa misma banda

Imagen
otra puta mierda de portada...... [rtfm]
Imagen

Disco 11/10 con portada de mierda (¿A quien coño se le ocurrió? XD)
julepe escribió:otra puta mierda de portada...... [rtfm]


Pues así parecen ser la mayoría de portadas, por lo menos las de hard rock

Imagen
Eddie11 escribió:Imagen

[360º]




Con lo fácil que habría sido hacer lo mismo pero con un dibujo de Derek Riggs o Melvin Grant (los que dibujaban sus portadas normalmente).


Yo voy a poner una portada de mi querido Rosendo, el disco tiene algunos temazos y el resto pues asi asa, pero la portada...

Imagen

Otra que tiene tela es la de Brain Drain de Ramones, que para otro tipo de banda no estaría mal, pero es que la música que hay en el disco no pega absolutamente nada con ella.

Imagen

Y la portada de Danzig 4 es inclasificable, al parecer Danzig la hizo y se negó a poner el logo de la banda en la misma para no tapar el arte, así que pusieron una pegatina con DANZIG 4 en el plastico exterior.

Imagen
Iba a poner la de EFECTOS SEKUNDARIOS - PUNKAMINA pero no se si va contra las normas...
dinodini escribió:Imagen



No sé quién son, ni que es es dibujo de heavy quinciañero echo en clase de mecánica en FP, pero creo que se lleva la palma de lo horrorosa que es.

Madre mía.
francescfri escribió:Imagen

Las del Load y el Reload son peores, créeme: sangre mezclada con semen.
Anfitrión escribió:Iba a poner la de EFECTOS SEKUNDARIOS - PUNKAMINA pero no se si va contra las normas...


Me ha pasado algo parecido con Sueño Eterno - Generación...
Imagen

El disco es buenisimo, la portada...
Eddie11 escribió:Imagen

El disco es buenisimo, la portada...


Hombre esta portada se podría poner en un hilo de portadas impactantes o no aptas para personas sensibles, pero en portadas horrorosas no sé yo.
70 respuestas
1, 2