:: HILO OFICIAL. Las Cronicas De Riddick: Fuga De Butcher Bay ::

1, 2, 3, 4, 5
tengo un problema con los graficos y es que me salen muchas partes con colore rojos, verdes y azules. veo lo bastante para jugar pero es bastante molesto.

Tengo un PIV 2.4 y una radeon 9600 XT,no se si sera problema de la tarjeta.

Gracias.
A ver si es que después de operarte los ojos no te pones las gafas [666] [666] [666]
A ver si es que después de operarte los ojos no te pones las gafas [666] [666] [666]
MIL GRACIAS A TODOS AKELLOS Q HAN EXO ESTA TRADUCCIOn.ES PERFECTA ESTA TODO TRADUCIDO COMO SI FUERA OFICIAL UN TRABAJO GENIAL.ADEMAS ESTE JUEGO SIN ENTERARTE DEL GUION NO ES NADA.

Keria tb decir q me da un fallo y estaba jugando e iva genial.He instalao los drivers catalyst de ati 5.1 y ahora el juego me sale en modo de ventana maximizada.ALGUIEN SABE COMO PONERLO A PANTALLA COMPLETA????:( es el unico juego con el q me pasa.Saludoss
ola ante todo felicitar a los traductores pk se ke traduci un juego no es facil pa gente como nosotros (yo soy uno de los traductores del vampire :-) ) pero ami en los videos no me sale todos los textos solo me salen algunos, eso es asi o es un fallo mio?

talue...
Paeter escribió:ola ante todo felicitar a los traductores pk se ke traduci un juego no es facil pa gente como nosotros (yo soy uno de los traductores del vampire :-) ) pero ami en los videos no me sale todos los textos solo me salen algunos, eso es asi o es un fallo mio?

talue...


En las opciones del juego tienes que activar un par de opciones para que los subtítulos te aparezcan en todo momento. Por defecto solo te viene activado que te aparezcan en un par de situaciones, en el juego y en otra. Hay otras 2 casillas que tienes que activar para que te aparezcan en todo momento.

Salu2
ya se lo de los subtitulos y en las opciones lo tengo to encendio

talue...
Ke pasa gente, pos na primero daros las gracias x haberos currao esta pedazo de traduccion, y segundo haber si me podeis echar un cable ke me estoy volviendo loco en la parte de las minas,concretamente al ir x un conducto ke va a dar a otro en el ke se cae una parte de el, y q tras haber intentao mil historias no consigo meterme en el, viendo ke una tapa superior esta suelta, y ke en teoria creo ke tengo ke meterme x ahi para seguir avanzando.

gracias de antemano y un saludo
Me vais a crujir!!...jejeje.

Está de puta madre la traducción, es que te olvidas de que no es hecha por la compañía.jejeje.
A todo esto, es una cosa sin importanvia pero sólo comentarla...hay UNA frase que no está traducida de los guardias. Una que ma soltao y estaba en inglés. Que vamos que no hace falta traducirla ni na. Una gilipollez, pero la tenía que decir.
jejeje
Un saludo y seguid currándoslo así
Ehhhh!!!! de P*** Madre la traducción, muchas gracias!

Lo que pasa esque esto se ha convertido en el hilo oficial de la traducción del juego.... [maszz]

Yo quería que alguien me dijera cuantos combates y mierdas tengo que hacer en la mina, la carcel ésa redonda con sectores A,B,C, etc donde te mandan de un lado pa otro a hacer tonterías, esque me aburre mucho, y las continuas cargas me matan... }:/


Bueno pues gracias x todo ( y otra vez x esa Peazo Traducción!)

[sonrisa]
Es la forma de salir de alli ..asi que sigue , procurando ir quedando con algo de vida...
Hola, ante todo, felicitaros por el magnifico curro al pasar el juego a nuestro idioma, lo cual mas que util a mi me esta siendo imprescindible.

me pasa lo mismo que a andelucas:

Hola, tengo un problema.

SPOILER-------------------------
Cuando me mato al guardia Abott creo que se llama (El negro de las trencitas) en su habitación aparece una secuencia cinematica y tal. Bueno, pues se pone a cargar la siguiente fase, se queda la pantalla en negro y se oyen voces solo, pero no aparece ningun grafico de nada y asi se queda...
SPOILER -----------------------------

Hasta ese punto no he tenido ningun problema de graficos o audio.

Sabeis que puede pasar?

Muchas gracias de antemano.
Hola tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar.
El caso es que antes tenia instalado el juego y me iba perfecto pero lo borre hasta que estuviera la traduccion completa, pues bien el caso es que ahora lo he vuelto a instalar y los efectos de sonido cuando disparas y pegas y todo eso pues que no se me ollen, solo se escucha la musica y tengo todo activado y del ordenador no borre nada, ni drivers ni nada tengo todo lo mismo.
De que puede ser???
Si, estoy de acuerdo con Jorgenitales
A mi tampoco me aparece esta secuencia cinematica

¿que puede ser?

Help [buuuaaaa] XD
teneis el dvd dentro de la unidad ami se me soluciono asi. ejecutad el juego con el dvd en la unidad.
Lo probaré , a ver si de esta forma encuentro una manera de que me funcione . pero de todas maneras, creo que no va a funcionar,

Yo ejecuto el juego desde el daemon Tools, y es como, digamos, que estuviese el juego dentro de una unidad de dvd (por favor, corregirme si me equivoco, no quiero hecharme flores)
y por lo tanto no me funciona.
en fin, miraré a ver [boing]
no lo se la verdad pero ami se me soluciono asi.
a mi me paso eso pero lo solucionaba volviendo a cargar la partida sin quitar el juego, hacer un quicksave antes de entrar, os cepillais a abbott en un peo y si os sale el video en negro, darle a carga rapida y volverlo a matar y en teoria os saldra bien el video, al menos asi lo hice yo 2 veces.
Tengo una duda, ¿la tradu vale para el devoloper´s cut?
Tengo algunos problemillas de sincronización y frases que a veces salen y otras no, sobre todo en las cinematicas en las que usa el propio motor del juego aleatoriamente se salta frases de la traducción. No se si habra alguien con el mismo problema.

Una solución quiero [mamaaaaa]

GRACIAS y enhorabuena por el PEAZO proyecto [beer]
a mi me ocurre lo mismo que a samago, que algunas frases no sale traduccion sino que sigue apareciendo el texto de las frase inmediatamente anterior, pero pasa solo en contadas ocasiones.

Creo que la edicion PC es en si Developer´s Cut, o sea, que todos tenemos esta edicion...
Hola a todos y en primer lugar felicidades por la traducción, aunque aun no he podido probarla. Tengo un problema con la instalación del juego y no se que puede pasar, parece que se instala perfectamente pero al ejecutar el juego sale un mensaje de error :
sbzengine.exe imagen incorrecta- la aplicación o DLL c:/windows/system32/wnaspi32.dll no es una imagen valida de windows.
No tengo ni idea de que puede ser .desinstale el service pack 2 de xp por si era eso pero me sigue apareciendo el mensaje .
y mi ordenador cumple los requisitos del juego así que tampoco creo que se deba a eso. En fin, gracias a todos por anticipado.
Algun alma caritativa me puede ayudar? Estoy a punto de desinstalar el juego porque me parece un autentico laberinto. Me resulta imposible llegar a Jagger Valance en las minas. Estoy dando vueltas por todas las putas minas de arriba a abajo pero no se como llegar a Valance. He conseguido la pistola tranquilizadora, estoy en el mining core, en el cargo transport, en todos los sitios y no hay manera de encontrar el camino a valance. Que tengo que hacer? [decaio] Ya estoy desesperado. Me estoy agobiando mucho. Socorrooooooooooooo!! [snif]
A ver... si mal no recuerdo tras obtener la pistola tranquilizadora tenías que avanzar por una puerta que tenía como salidas otra puerta bajando las escaleras que hay a su derecha y otra salida que casi da al mismo sitio pero con un poco más de altura, con la pistola deja fuera de juego a un guardia y a un encargado de mantenimiento que veras en una especie de panel de control el cual debes pulsar para desactivar las defensas, sigue por el camino donde estaban las defensas y rompe las luces con la linterna, este camino gira a la izquierda, prosigue obviamente por este, aparecerá otro guardia, deshazte de él, llegaras a una sala muy grande y muy basta en la que entre otras cosas encontraras 3 guardias y un mech, tan pronto entres a esta sala, a la derecha hay unos contenedores, métete detras de ellos y encontraras a Valance iluminado por un pequeño foco.
No fastidies que esta en la sala del Mech con lo que me la he pateado. No se, no se.......voy a probar a ver. [chiu]
HOla, tengo un problema de nuevo. El rollo es que despues de cargarme en el Fuel Transport al bicho ese con los tanques de fuel, se supone que tengo que tener un arma llamada minigun.Donde se coge ese arma? yo no la veo por ninguna parte. Sin ella no puedo matar a los 2 Riot Guards y no me aparece la rampa de la nave para escapar en el hangar. Como coño me paso esto?. [decaio]
Wenas, me he kedao un poco atascao, pues llego a las minas, a una sala con un teclado para meter un codigo, y hay una escalera por la ke se sube al techo de la habitacion, donde hay una trampilla de ventilacion, ke al abrirla, puedes ir por doc caminos, por uno se corta la tuberia y no se puede seguir, y por el otro, una escalera, acabo saliendo por un tubo con 2 helices de ventilador, ke me llevan atras de nuevo... alguien sabe como seguir? Gracias.
Cracken debes en esa misma sala usar la vision nocturna de Riddick y veras un panel donde activandolo paras las aspas del ventilador. Luego debes bajar por el ventilador.
este juego cuanto hace q salio y dnd me lo podria pillar :-?
Saludos [ok]
Salio hará unos... seis meses, puedes encontrarlo en Media Mark y en Carrefour, en perfecto ingles (aunque nuestro queridísimo y amado Xzaesar, o como se escriba, dirigio una traducción a nuestro idioma). Si tienes intención de comprarlo (lo merece, creeme), hazlo en http://www.play.com que ahora mismo creo que está a 15€ gastos de envio incluidos, toda una joya a un precio irrisorio!! (y que conste que no me llevo comisión).
Bueno, pues estoy jugando a este gran juego (en la xbox, pero escribo aquí que está más reciente) y bueno, como en la consola al parecer es un poco más complicado poner la traducción, pues lo estoy jugando en inglés, y tengo unas dudas en cuanto al argumento.

Aun no me lo he terminado (voy por donde coges el robot este grande y lo manejas) y tengo unas dudas. El tío este que paga por capturarte, para que quiere preso al riddick aun escapandóse seguido de la cárcel, ¿por que no lo mata directamente? La introducción es de riddick andando por la nieve..... y luego no recuerdo porque aparece en una nave preso. ¿Hay una escena intermedia y no me acuerdo o es que es asi ya?


A ver si me podeis resolver estas dudas, tener en cuenta que aún no me he terminado el juego, así que si se responde algo de esto durante el juego no me lo digais.

Saludos [bye]
Acabo de comprarme este juego, ya se que llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca jeje y es que la razón de la compra fue el ver que alguien se lo habia currado traduciendolo, muchas gracias por ello!!

La cosa es que los enlaces de traducción que he visto no funcionan.......aparentemente estan rotos o algo.

Alguien seria tan amable de darme algun enlace bueno para la descarga??(directa o pa emule)
Yo aun he de jugarlo xDDD
Yo hacia años!! que no acababa un juego,y ha tenido que ser este,me encanta,para mi,el mejor shooter en 1ª persona que he jugado nunca [tadoramo] [tadoramo] [bye]
Jerek escribió:Alguien seria tan amable de darme algun enlace bueno para la descarga??(directa o pa emule)


En el eMule está compartida nuestra traducción, con hacer una búsqueda lo encontrarás sin problemas [oki]

Saludox [bye]
GRACIAS A USTEDES YA PUEDO JUGAR AL PEAZO DE JUEGAZO QUE SE AN SACADO DE LA MANGA EN ESPAÑOL [looco]
ala, tremendo reflote. pero es que llevo más de 2 horas intentando hacer
funcionar el puto juego. como supondréis, me da el error del opengl, que
creo que lo he solucionado, el caso es que ejecuto el juego, pero se me
queda en la pantalla del copyright bloqueado, y tengo que cerrarlo con el
administrador de tareas. al hacerlo, me pone el error del sbzengine.

bien, pues me bajé el parche para la v1.1, para ser exactos, me bajé de 2
sitios el parche. le doy, llega al 19%, y...tachán, error al parchear.

os adjunto el error, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy
hasta los mismísimos coj... del jaleo que me está dando el puto juego.

Adjuntos

Justo ayer me lo terminé, un juegazo.

Empecemos por lo básico, prueba a reinstalar el juego.
bien, hemos avanzado:

he desinstalado y reinstalado el juego. una vez hecho, he pasado el parche,
y todo lo demás necesario para hacerlo funcionar. todo ok.

pero como no podía ser de otro modo, el juego sigue sin ir xD.

ahora empieza a cargar, y de repente salta "game has crashed",
dándome la posibilidad de hacer un "crashlog". así que ahora estoy como
antes, pero casi peor, porque no tengo ni idea de qué hacer. alguna idea?
bien, hemos avanzado:

he desinstalado y reinstalado el juego. una vez hecho, he pasado el parche,
y todo lo demás necesario para hacerlo funcionar. todo ok.

pero como no podía ser de otro modo, el juego sigue sin ir xD.

ahora empieza a cargar, y de repente salta "game has crashed",
dándome la posibilidad de hacer un "crashlog". así que ahora estoy como
antes, pero casi peor. alguna idea?
He estado mirando por ahí, y al parecer el problema que describes es muy común. ¿El problema?, pues que puede estar provocado por un millón de cosas diferentes.

Para empezar, postea tu equipo (tarjeta de sonido, importante también), sistema operativo y service pack, versión de DirectX, etc.
NeoDecoy escribió:He estado mirando por ahí, y al parecer el problema que describes es muy común. ¿El problema?, pues que puede estar provocado por un millón de cosas diferentes.

Para empezar, postea tu equipo (tarjeta de sonido, importante también), sistema operativo y service pack, versión de DirectX, etc.
pentium 4 a 3 ghz
1 gb de ram
gráfica 6800gt, actualizados los drivers hoy mismo (siguiendo probando)
la placa base: Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DIMM) ->según el everest
y la tarjeta de sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller
[A-2/A-3], que, si no ando mal, está integrada en la placa, y es la única
respuesta que veo al problema.

directx 9.0c
y windows xp sp2

pero vaya, que he jugado a muchos juegos, con mayores requisitos
que éste (el splinter cell o la demo del lost planet, por ejemplo), y 0
problemas, es decir, que es cosa del juego en concreto (y ya digo, que
lo he actualizado también).
Eliminar, hemos eliminado pocas causas.

Si entiendes inglés lee este FAQ: http://forums.vugames.com/thread.jspa?threadID=3937&tstart=0
NeoDecoy escribió:Eliminar, hemos eliminado pocas causas.

Si entiendes inglés lee este FAQ: http://forums.vugames.com/thread.jspa?threadID=3937&tstart=0
buf, estoy flipando, la cantidad de errores que da este juego con gráficas
de nvidia es impresionante. pues voy a probar poco más, no me voy a
dejar los cuernos en él, si va bien, y si no, al carajo.
pues bueno, conseguí hacerlo funcionar.

primero hay que instalar el juego, después actualizarlo a v1.1, y después,
aplicarle la medicina de la actualización. tan fácil como eso.

el error que cometía era aplicarle la de la versión sin actualizar, y por
eso no iba.


nada más, lo he probado y aunque los gráficos ya no son lo último de lo
último, al menos me va con todo a tope a 1280*1024 y a 60 fps y pinta
a juegazo.

tarde y dificultoso, pero espero por fin poder disfrutarlo.
Que lo disfrutes. [oki]

Lo han anunciado para PS3 y X360 con mejor calidad gráfica y el doble de duración.
¿Alguien puede echarme una mano? acabo de instalar el juego y tengo una Geforce 7900 GS...cuando inicio el juego me da un error y me dice que se requieren los open gl 1.3, si tengo los drivers de NVIDIA que problema hay?
ami me paso lo mismo en su dia y no fui capaz de hacerlo funcionar xd
LiCi escribió:ami me paso lo mismo en su dia y no fui capaz de hacerlo funcionar xd


Dios tio no jodas snifffff....yo que me lo compre cuando salio y hace ya unos años que no juego, que ganas sniiif
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5