GXY escribió:slimcharles escribió:Está fofisano sí. Esperemos que no se junte mucho con Isco; que se lo lleva de tour por los Burger Kings.
También es normal a estas alturas, pero no es algo imposible de evitar. Cristiano en baja forma, cuando llegaba de las vacaciones, tenía un cuerpo con el que sueñan algunos (futbolistas profesionales me refiero).
Pero Cr es Cr y es difícil que el resto tenga el mismo nivel de profesionalidad enfermiza.
hazard no esta fofisano coño, esta normal, que es una foto cogida tumbado.
lo que pasa es que si cogeis de referencia a cristiano que es un puto maniaco del culturismo (solo que sin hacer volumen extra), que no se salta la tabla de entreno extreme hard ni en vacaciones y que hace dieta para secarse (y se nota un huevo) y que encima se saca practicamente todas las fotos marcando musculitos, pues entonces todo el mundo esta "fofisano".![]()
a isco llevais 8 meses llamandole gordo porque a la vuelta de una lesion y de navidades le sobraban CUATRO kilos.
en serio lo de algunos con el [tacha]pique sano[/tacha] troleo, estais pasados de frenada

Franz_Fer escribió:Recuerdo cuando muchos se escandalizaban cuando se decía (absurdamente) que Luis Suárez estaba gordo xD.
En serio, llamar obeso a un deportista de élite es de las cosas más cuñadas que se pueden hacer, es como muy de la época de Ronaldo/Ronaldinho.
GXY escribió:slimcharles escribió:Está fofisano sí. Esperemos que no se junte mucho con Isco; que se lo lleva de tour por los Burger Kings.
También es normal a estas alturas, pero no es algo imposible de evitar. Cristiano en baja forma, cuando llegaba de las vacaciones, tenía un cuerpo con el que sueñan algunos (futbolistas profesionales me refiero).
Pero Cr es Cr y es difícil que el resto tenga el mismo nivel de profesionalidad enfermiza.
lo que pasa es que si cogeis de referencia a cristiano que es un puto maniaco del culturismo (solo que sin hacer volumen extra), que no se salta la tabla de entreno extreme hard ni en vacaciones y que hace dieta para secarse (y se nota un huevo) y que encima se saca practicamente todas las fotos marcando musculitos, pues entonces todo el mundo esta "fofisano".![]()
a isco llevais 8 meses llamandole gordo porque a la vuelta de una lesion y de navidades le sobraban CUATRO kilos.
en serio lo de algunos con el [tacha]pique sano[/tacha] troleo, estais pasados de frenada
Franz_Fer escribió:@Lee_Chaolan me refería al Luis Suárez sancionado en 2014, si recuerdas, se hizo cierta campaña para decir que estaba gordo porque no jugaba. Hasta le preguntaban a Luis Enrique sobre ello, y era una chorrada, lógicamente.
vicodina escribió:@espetodesardinas Hazard esta marcelado

ionesteraX escribió:Que esta regordete lo sabe todo dios que vea un poco de futbol, cuando jugaba en francia y lo ficho el chelsea si estaba mucho más fino, debeis fijaros en su futbol más que en sus michelines.
dicanio1 escribió:Alguien conoce a un tal Kubo, por lo visto dicen que el japo es muy bueno, tiene 18 años y estaría apunto de ficharlo el madrid quitándoselo al Barcelona.
La verdad que no tengo ni idea de quién es, pero no estaría mal tener a un japo aunque fuera por temas de marketing.. los japos son muy suyos y son muchos, la de para que podría hacer el madrid en Japón..
JDGB escribió:ionesteraX escribió:Que esta regordete lo sabe todo dios que vea un poco de futbol, cuando jugaba en francia y lo ficho el chelsea si estaba mucho más fino, debeis fijaros en su futbol más que en sus michelines.
Es un jugadorazo, para mi Barça lo querría yo.
slimcharles escribió:Tumbado aparentas estar mejor de lo que estás. Lo de fofisano es una exageración, como dices está normal. Pero normal para nuestros estándares, no para los de un futbolista profesional. Que importa poco como ha dicho espetodesardinas si rindes o te pones en forma cuando tienes que estar en forma.
Y lo de Isco es una coña. Del hilo he debido de ser los que más lo defendía (y no quiero venderlo) y nunca dije que estuviese gordo cuando hablaba en serio. No hay que tomárselo todo tan a pecho
Lee_Chaolan escribió:Franz_Fer escribió:Recuerdo cuando muchos se escandalizaban cuando se decía (absurdamente) que Luis Suárez estaba gordo xD.
En serio, llamar obeso a un deportista de élite es de las cosas más cuñadas que se pueden hacer, es como muy de la época de Ronaldo/Ronaldinho.
Luis Suárez en 2019 no es un deportista de élite. Es un jugador que está para los veteranos.
Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.
El círculo se cierra, grande Florentaino xD.
stargate escribió:Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.
Si , según la prensa el Barcelona no ha accedido a sus pretensiones económicas
1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.
Si esto es cierto , normal no conozco al chico
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada
https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp
Noticia del día 6
Lee_Chaolan escribió:Lo del chaval este lo llevo oyendo semanas en la radio. Quería un millón limpio por año y subir al primer equipo por contrato, cosa que ningún otro jugador del B tiene ahora mismo. Decidieron que no desde la dirección deportiva y ya está. No es verdad que el Madrid se adelantara a nadie, el Barça ya le dijo que no y el Madrid ha tragado. Ya veremos quién tiene razón con el tiempo...
Daguerreo escribió:Y todo lo que va a generar este jugador para la marca Real Madrid en Japón, este jugador ya está más que rentabilizado incluso antes de poner un pie en Barajas.
Además es un jugador que ya viene integrado a la cultura española y sabe Español (incluso catalán). Otro acierto más del Real Madrid.
Rhaegar escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo del chaval este lo llevo oyendo semanas en la radio. Quería un millón limpio por año y subir al primer equipo por contrato, cosa que ningún otro jugador del B tiene ahora mismo. Decidieron que no desde la dirección deportiva y ya está. No es verdad que el Madrid se adelantara a nadie, el Barça ya le dijo que no y el Madrid ha tragado. Ya veremos quién tiene razón con el tiempo...
1 millón de euros no es nada hombre, hay que ser tonto para perder una promesa así por eso.
Yo ni idea pero Youtube está lleno de culés haciéndose pajas con él y contando los días para que cumpliera los 18 y volviese.
Son promesas muy jóvenes cuyo coste como inversión es ínfimo, con que te salga bien uno en la década ya te compensa todas las demás.
Por no hablar de que aunque no terminen triunfando, muy mal se tiene que dar para que no valga aunque sea para primera división y se recupere esa calderilla.
Por ejemplo Odegaard. Con 16 años vino al Madrid cobrando 1,5 millones netos. Aún no está descartado como promesa pero de momento es muy mediocre y aún así fácil que se le pueda sacar al Ajax 20 milloncejos si lo quieren vender.
Salu2
Franz_Fer escribió:La prensa dice que es uno de los jóvenes más prometedores del momento.
Yo la verdad que ni idea, leo "el Messi japonés" y me entra un poco la risa, la verdad.
Rhaegar escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo del chaval este lo llevo oyendo semanas en la radio. Quería un millón limpio por año y subir al primer equipo por contrato, cosa que ningún otro jugador del B tiene ahora mismo. Decidieron que no desde la dirección deportiva y ya está. No es verdad que el Madrid se adelantara a nadie, el Barça ya le dijo que no y el Madrid ha tragado. Ya veremos quién tiene razón con el tiempo...
1 millón de euros no es nada hombre, hay que ser tonto para perder una promesa así por eso.
Yo ni idea pero Youtube está lleno de culés haciéndose pajas con él y contando los días para que cumpliera los 18 y volviese.
Son promesas muy jóvenes cuyo coste como inversión es ínfimo, con que te salga bien uno en la década ya te compensa todas las demás.
Por no hablar de que aunque no terminen triunfando, muy mal se tiene que dar para que no valga aunque sea para primera división y se recupere esa calderilla.
Por ejemplo Odegaard. Con 16 años vino al Madrid cobrando 1,5 millones netos. Aún no está descartado como promesa pero de momento es muy mediocre y aún así fácil que se le pueda sacar al Ajax 20 milloncejos si lo quieren vender.
Salu2
stargate escribió:Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.
1 millón de euros en cada una de las 5 temporadas y subida a la primera plantilla obligatoria en el segundo año.
Pero me parece desmesurado para un chaval de 18 años que aún no ha destacado en nada
Noticia del día 6
dicanio1 escribió:stargate escribió:Franz_Fer escribió:El Madrid acaba de fichar a Kubo, el jugador japonés por el que sancionaron al Barcelona (entre otros) sin poder fichar hace cinco años.
Noticia del día 6
Un millón de euros donde íbamos a parar, es inadmisible pra una promesa..
.
Mira si es inadmisible que el barsa intentó reconducir la negociacion y pagar lo que pedía pero y era demasiado tarde.
Novita es tonto así de simple.. llevas publicidad japonesa que encima pagan muy bien, y dejas escapar al nuevo ídolo futbolístico de los japoneses..
Pero si en publicidad iban a sacar muchísimo más.. todo lo que no sea fichar a un boateng y pegarle un dineral no entra en la lógica de novita
Hereze escribió:dicanio1 escribió:stargate escribió:
Noticia del día 6
Un millón de euros donde íbamos a parar, es inadmisible pra una promesa..
.
Mira si es inadmisible que el barsa intentó reconducir la negociacion y pagar lo que pedía pero y era demasiado tarde.
Novita es tonto así de simple.. llevas publicidad japonesa que encima pagan muy bien, y dejas escapar al nuevo ídolo futbolístico de los japoneses..
Pero si en publicidad iban a sacar muchísimo más.. todo lo que no sea fichar a un boateng y pegarle un dineral no entra en la lógica de novita
Se paga vendiendo camisetas si...
Makankosappo escribió:Por lo que se ha visto en el vídeo de presentación otro tío fichado por el Madrid que juega tirado a banda, ¿cuántos tenemos ya? Contando sólo a los jóvenes están Brahim y Odegaard que son de ese perfil y Asensio, Rodrygo o Vinicius que son extremos puros.
PD: Lo han fichado y anunciado para el Castilla, así que lo de que no fue al Barça porque quería jugar en el primer equipo lo dudo mucho. Lo del salario sí lo veo más probable.
eR_XaVi escribió:Y después la gente se escandaliza por que los futbolistas se vayan a jugar al golf o de fiesta.
Solo hay que leer este hilo en el cual se les considera sacos de carne que producen dinero.
[PeneDeGoma] escribió:segun los panfletos de barcelona, el japo pedia, por contrato, jugar en el primer equipo a partir del segundo año
lo del salario es normal hasta para un utillero hoy en dia.
eR_XaVi escribió:Franz_Fer escribió:La prensa dice que es uno de los jóvenes más prometedores del momento.
Yo la verdad que ni idea, leo "el Messi japonés" y me entra un poco la risa, la verdad.
Me parece una ofensa.
Si se ficha a un japonés se debe decir el Tsubasa de carne y hueso.
Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:Franz_Fer escribió:La prensa dice que es uno de los jóvenes más prometedores del momento.
Me parece una ofensa.
Si se ficha a un japonés se debe decir el Tsubasa de carne y hueso.
This. Más de 30 mensajes hablando del japonés y hasta aquí nadie menciono lo de Tsubada. El hilo va de mal en peor.
Yo es que cada vez que leo lo de "el Messi xxxx" "el nuevo messi" y tal y cual, ya sé que no va a llegar a nada porque es como una especie de gafe xD