Buste escribió:k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar
Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.
Mucho sigues tu a Mister Seitan dios mio!!!!![]()
![]()
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Te estás dando cuenta de que estás justificando que insulten a una persona en un acto público, no??
Eso si, a Vini ni tocarlo.
¿Te das cuenta de que os montáis unas pelis que no Clin Eastwood?
A todo, absolutamente todo,le sacáis punta.a todo lo que se dice ,veis un problema.
Es que a todo.
Yo no justifico nada.Digo ,ue le han dicho una cosa que es.
¿Que está feo decirlo?sí.Pero que es una jodida realidad.
El primero que no respeta y que no tiene educación ,ni saber estar ,es el propio Laporta.
A Vini ni tocarlo,.Es que Vini no es un mono.Es un negro.Si le llamas mono, le estás diciendo algo que no es.
Y repito, no justifico los ilsultos a Laporta.Solo he dicho que no es mentira lo que le dicen.
Llamar mono a Vinicius, sí es mentira.
Te das cuenta de que sigues justíficandolo, no??
Qué sabrás tú si es proxeneta o no?? Quién coño eres tú para decir que nadie es proxeneta?? Que superioridad moral te crees que tienes para decir que le están diciendo algo que es verdad??
Pero de verdad lees lo que estás escribiendo??
Mira, dejo el tema porque me parece gravísimo lo que estás haciendo y las justificaciones que estás poniendo para hacerlo. Tú sabrás la imagen que quieres dar.
k_nelon escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.
![]()
joer, que lo he dicho ya muchas veces, todas las mañanas me escucho sus videos de youtube, aunque el pobre ha estado esta fin de semana malo de la garganta y no puede hablar mucho
Hereze escribió:Believe23 escribió:https://www.elmundo.es/madrid/2024/05/28/66561300fdddffc2728b458a.html
Ya está. Superar el tema del ruido.
El Madrid, dicen en la noticia, lleva meses trabajando en el tema con una de las compañías más importantes del mundo en la materia.
En junio ya se van a instalar unas pantallas en el Skywalk y vomitorios del tercer anfiteatro y con eso queda solucionado el tema. Esas pantallas se cerrarán únicamente en los conciertos de aforo completo (unas 72.000 personas), los cuáles dicen que no serán más de 20 al año.
Algunos ilusos todavía se hacían ilusiones pensando que esto iba a tener más recorrido…
Como al Madrid le dé por ganar el sábado, a ver con qué nuevo monotema salen los de siempre…
El Mundo ese periódico que le dedica su editorial a algo tan importante como un concierto, que se quite lo de israelm, lo importante es la Taylor Swift
En junio si quieres hablaremos de que lo que tú quieras
Hereze escribió:
Mas de un mes hablando casi siempre de une equipo que no es el suyo![]()
![]()
Buste escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:Mucho sigues tu a Mister Seitan dios mio!!!!![]()
![]()
joer, que lo he dicho ya muchas veces, todas las mañanas me escucho sus videos de youtube, aunque el pobre ha estado esta fin de semana malo de la garganta y no puede hablar mucho
Pero si mola mas Ramon alias pajillas aitana![]()
![]()
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar
Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.
Remufrasio escribió:k_nelon escribió:Remufrasio escribió:Cambiando de tema, no se si se ha comentado, habeis visto lo de Echevarria filtrando mierda a los jugadores para poner a Xavi en mal lugar? Ya va siendo hora de que lo manden a tomar por culo, que encima de ser un saboteador es un franquista de cojones, no queremos escoria asi en el club, por mucho que pueda o no ayudar
A ver, me sorprenderia que ese tio tuviera esta info que han dado hoy en Catalunya Radio, pero cosas mas raras se han visto![]()
![]()
Yo con Seitan y Ramon, o Spidercule...no puedo con ninguno de estos, me caen como una patada en los huevos![]()
@Hereze Pues vamos listos si es familia suya, un tio que no pinta nada, que sus acciones perjudican al club muchisimo y que encima, es despreciable
jilk666 escribió:Nepal77 escribió:srkarakol escribió:@Cozumel II y @hh1 representación del "señorío".
El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.
Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese trato
jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland
jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto
jilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante
jilk666 escribió:[
Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido
Hereze escribió:Cozumel II escribió:BennBeckman escribió:Flick es un entrenador que me gusta. Como madridista, el cambio por el jardinero jode, las cosas como son.
Aún así, poco podrá a hacer con esta plantilla.
Yo no tengo una opinión formada, al final el colega ha llegado a los 60 años habiendo ganado una Champions con el Bayern y hecho el ridículo con la Selección.
No sé como ponderarlo en un señor de su edad.
Otros teniendo a un Madrid con una plantilla de tres pares de narices fue incapaz de ganar una, y varios seleccionadores con equipos muy buenos no llegaron ni a octavos en un Mundial.
k_nelon escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:Mister Seitan la semana pasada o la anterior ya levantó la liebre pero sin decir nombres, decía que no podía ser que desde el chiringuito tuviesen tanta información de primera mano y de manera tan exclusiva que al final terminaba siendo cierta.
![]()
abonillo2002 escribió:jilk666 escribió:Nepal77 escribió:
El que lo ha insultado posiblemente sea cule y los que se ríen del grito también lo son.
Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese tratojilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o halandjilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como bartojilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constantejilk666 escribió:[
Ha dicho alguna mentira el del barça? Si sacaran audios de florentino otra vez ibas a flipar de lo que piensa tu presidente de vini, si ya insultaba a todo el mundo sin motivo ni me imagino a vini comportándose como un subnormal en cada partido
Lecciones las justas.
Hereze escribió:Recordando lo que decían algunos, ¿qué tendrá que ver una celebración de fútbol femenino aquí?
Rokzo escribió:Madre mía como está el hilo, a ver si meten ban a los que siempre están desviando para malmeter o a los que solo están para dar lecciones a los demás porque el hilo está que no se puede ni leer
jilk666 escribió:abonillo2002 escribió:jilk666 escribió:Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese tratojilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o halandjilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como bartojilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constantejilk666 escribió:[
Lecciones las justas.
Te lo vuelvo a explicar, yo viendo que en este hilo se permitían los insultos constantes usé este tipo se términos, lo que me parece mal es que se meta un ban de forma unilateral, si no se van a permitir los insultos pues no insultemos ninguno, nada más
adri079 escribió:El srkarakol esta en todas , que tío xD...
abonillo2002 escribió:jilk666 escribió:Nepal77 escribió:
Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese tratojilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o halandjilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como bartojilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constantejilk666 escribió:[
Lecciones las justas.
FranciscoVG escribió:A ver, todo el mundo sabe que si unculéusuario insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien delmadridotro "bando" lo ha hecho antes, igual queun culecualquier usuario hablando mal delmadridrival lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda
pollazoro escribió:sacultg escribió:pollazoro escribió:¿Apedrear el autobús tu propio equipo también es señorio?
Obviamente no.
Pero creo que has malinterpretado mi mensaje. Yo me refiero a que a la porta le llamaron putero los propios aficionados culés, y en este hilo se termina hablando del señorío del Madrid.
Y también fueron los propios culés los que apredrearon el autobús del Barsa en la vuelta vs PSG, por eso preguntaba
FranciscoVG escribió:abonillo2002 escribió:jilk666 escribió:Y eso justifica que tengáis barra libre para insultarle también? Nadie se merece ese tratojilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o halandjilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como bartojilk666 escribió:Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constantejilk666 escribió:[
Lecciones las justas.
A ver, todo el mundo sabe que si un culé insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien del madrid lo ha hecho antes, igual que un cule hablando mal del madrid lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda
En cambio si un madridista insulta o se comporta mal es por que es gentuza sin educación, y si habla mal del barcelona es por que no sabe hablar de otra cosa
La normativa es asi desde hace un mes mas o menos
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:A ver, todo el mundo sabe que si unculéusuario insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien delmadridotro "bando" lo ha hecho antes, igual queun culecualquier usuario hablando mal delmadridrival lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda
Te lo he fixeado.
Te guste o no, es algo que pasa en ambos bandos.
adri079 escribió:FranciscoVG escribió:abonillo2002 escribió:
Lecciones las justas.
A ver, todo el mundo sabe que si un culé insulta o se comporta mal esta justificado por que alguien del madrid lo ha hecho antes, igual que un cule hablando mal del madrid lo hace por justicia y por defenderse no por tirar mierda
En cambio si un madridista insulta o se comporta mal es por que es gentuza sin educación, y si habla mal del barcelona es por que no sabe hablar de otra cosa
La normativa es asi desde hace un mes mas o menos
Que tienes 15 años?
Cozumel II escribió:A ti te banearon por insultar a otros usuarios.
No por reírte de que, sus propios aficionados, llamen putero a un putero.
FranciscoVG escribió:Te guste o no dice xd
Jamás en la vida he negado ni negare que haya tontos en todos los bandos, ¿me permites decir que hay tontos madridistas entiendo no?
Pero ya sabemos como va esto y como el juego limpio y el respeto es relativo dependiendo de las necesidades de cada uno
dembequé escribió:Pero ser putero es un insulto?.
dembequé escribió:@srkarakol Vale, seguiría pensando que no lo es.
dembequé escribió:@srkarakol Vale, seguiría pensando que no lo es.
k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable
aim_dll escribió:@hh1 No si me lo explicaste tan bien que te piensas que la economía familiar es igual la de una empresa
La marca de tu gpu pidio hace un poco credito para hacer una fundicion ¿Nvidia? ¿Como? ¿Si la accion vale 900 pavos y dominan el mercado?
Todas las empresas piden creditos y no por ello estan en la ruina
Lo de ver como sigues llamando a alguien proxoneta sin saberlo...sin comentarios...en tu linea
srkarakol escribió:k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable
A ver... cada uno allá con su calidad moral y con lo que hace en su vida privada... si además quiere presumir de ello y que lo identifiquen de esa manera... pues allá él...
Pero que en pleno 2024, haya que explicar porqué llamar putero a una persona a voz en grito en un acto público es un insulto grave... me parece de poner el listón muy bajo.
Pero oye nada... que se una este foro con forocoches y os dedicáis a pasaros contactos de mujeres explotadas sexualmente y presumís de quién la humilla mas... que ya es lo que me falta por ver.
De verdad, no creía que se blanquearía la prostitución en este foro de esa manera.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable
A ver... cada uno allá con su calidad moral y con lo que hace en su vida privada... si además quiere presumir de ello y que lo identifiquen de esa manera... pues allá él...
Pero que en pleno 2024, haya que explicar porqué llamar putero a una persona a voz en grito en un acto público es un insulto grave... me parece de poner el listón muy bajo.
Pero oye nada... que se una este foro con forocoches y os dedicáis a pasaros contactos de mujeres explotadas sexualmente y presumís de quién la humilla mas... que ya es lo que me falta por ver.
De verdad, no creía que se blanquearía la prostitución en este foro de esa manera.
Por entenderlo, a ti no te parece grave ser un putero, sino que te lo llamen.
k_nelon escribió:@dembequé es que el @srkarakol es implacable
ojo que nos plagian!!!!!!!!
pero que cabrones, si es un puto clon, estos nos han robado los plano de la bóveda del bernabéu![]()
Yo voy reportando, ya está bien de los menosprecios a la gente, que si putero, retrasado, gordo... Parece que tenéis impunidad para decir lo que queráis y los malos somos los que respondemos a esto
¿Sabes que la prostitucion es una mafia y que hay muchos menores metidos? 0 gracia
Pero sabes a ciencia cierta que frencuenta esos locales o solo juzgas un video con chicas?
Ya no es eso...es que estas señalando a mujeres que no sabes si lo hacen o no
El problema tb esta en que estan poniendo al mismo nivel al usuario que señala al que frecuenta las mafias de prostitucion con el usuario que dice X personas es boba por su comportamiento
Lo de ver como sigues llamando a alguien proxeneta sin saberlo...sin comentarios...en tu linea
Es decir, aparte de justificar un insulto, estás acusando de proxenetismo a una persona... los límites ya no se dónde están.
Hombre, acusar a alguien de abusar de mujeres que vienen en su mayoría de la trata de blancas y que son explotadas sexualmente, muchas de ellas menores de edad... pues yo que se...

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dembequé escribió:Pero ser putero es un insulto?.
jilk666 escribió:Por lo visto las lonas antirruido no han servido de nada, tremendo lo de los ingenieros del Bernabéu
Por cierto, yo creo que Xavi se va a convertir en un gran entrenador si le dan un equipo bien económicamente y se busca un staff de verdad con preparadores físicos en condiciones.
LordBalilla escribió:Oye cambiando de tema no veo que se hable suficiente de que Don Hansi Flick ha sido anunciado como el entrenador del Barcelona (que ya se sabía desde hacia meses...) Pero lo bueno es que ya se acabaron los memes de jardinero, como venia siendo habitualPor cierto, yo creo que Xavi se va a convertir en un gran entrenador si le dan un equipo bien económicamente y se busca un staff de verdad con preparadores físicos en condiciones.
Cozumel II escribió:"A preguntas de los periodistas, Carabante ha dicho que una vez termine la parte administrativa de las diferentes denuncias, “se impondrá la sanción que corresponde”.
Ha asegurado que estas multas, que varían en función de los niveles de ruido superados, no tienen nada que ver con el Real Madrid, sino que van dirigidas a los promotores de los conciertos, porque son quienes solicitan la “autorización” para el evento."
Ya lo siento