srkarakol escribió:Los cules de siempre diciendo que el año que viene nos toca la liga de solteros contra casado y los del Madrid incapaces de hablar de su equipo y metiéndose con el Barça en vez de disfrutar de que teniendo un once titular lesionado van ganando partidos con solvencia.
Podéis leer esto cada lunes.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.
El Gerona y el BarSa desde luego que no, puedes escribirlos en catalán que no te dará un infarto.
Esperemos que el GIRONA cuando vaya al bernabeu juegue como ayer y no se abra de piernas como en la ida.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:
directos a temporada sin europa como sigan los delanteros en modo ciego
Es que para nada es increíble que teniendo que jugar fuera contra todos los equipos de arriba salvo la Real, ni termines en Europa League.
La inmundicia absoluta.
Yo creo que descendemos a Segunda
A ver entre decir que ganaremos la Liga a que no nos clasificaremos ni para la EL, hay mucha diferencia.
Que estas historias las hemos leído ya muchas veces y al final Barça y Madrid estaban arriba
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le metí 80 euros que no acaban en Shempions.
[Jesús de la Paz] escribió:Otro robo a mano armada al Cádiz. Y van...
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le metí 80 euros que no acaban en Shempions.
a cuanto se paga eso? por si puedo lanzar el gafomatic y si sale mal pues pescamos € xd
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le metí 80 euros que no acaban en Shempions.
a cuanto se paga eso? por si puedo lanzar el gafomatic y si sale mal pues pescamos € xd
Directamente no puedes hacer esa apueste que yo sepa, pero dando por seguro que el Madrid, Atlético y Girona sí van a quedar, le pones el dinero al cuarto en discordia, en este caso sería la Real, y por 80 euros te darían 7500.
k_nelon escribió:También hay que recalcar que la victoria de ayer del Girona son virtualmente 4 puntos contra el barça, porque o mejora mucho el Barcelona de aquí a la segunda vuelta y le mete un parcial de 0-3 en montilivi o tiene el golaverage perdido con los gerundenses... y se volverían a enfrentar quedando 4 partidos para acabar la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema del FCB no es con el Girona o el Madrid. Estos a final de temporada les sacarán 15 o 20 puntos mínimo. El problema del FCB es que se va a pelear con 3 o 4 por la mugrienta cuarta plaza.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El problema del FCB no es con el Girona o el Madrid. Estos a final de temporada les sacarán 15 o 20 puntos mínimo. El problema del FCB es que se va a pelear con 3 o 4 por la mugrienta cuarta plaza.
El puente no te ha sentado muy bien.
Senegio escribió:@Buste Los mayores ridículos europeos han sido los de los últimos 2 años, y a falta de ver este tercero![]()
![]()
Cualquier otro entrenador que no se llamara Xavi habría dejado de ser entrenador del Barcelona hace ya bastantes meses
spiderrrboy escribió:Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???
Popovichbaby escribió:
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???
Ese la lleva metida por cierto sitio... de ahí la cara de vinagre.Popovichbaby escribió:
Si tuviese que echarle algo a la cara a Xavi es que ha cogido a uno de los mejores goleadores de la historia y lo ha convertido en un jubilado por su puta manía de no variar el "estilo".
Debería haber cogido los últimos años del polaco y haberlo usado de cañorero con 10 tíos jugando para él.
Buste escribió:Senegio escribió:@Buste Los mayores ridículos europeos han sido los de los últimos 2 años, y a falta de ver este tercero![]()
![]()
Cualquier otro entrenador que no se llamara Xavi habría dejado de ser entrenador del Barcelona hace ya bastantes meses
Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion
Valverde tuvo a una generacion y futbolistas de la ostia(iniesta,Busquets,Dembele,Suarez,Messi,Pique,Ter Stegen) y su mayor logro fue ganar dos Ligas y ser humillado año a año en Europa
Popovichbaby escribió:
Lee_Chaolan escribió:porque en algunos partidos contados sí que se ha comido al entrenador rival, pero normalmente todos leen los partidos menos él. Como si toda su carrera hubiera sido en Qatar y cuando ha tomado alguna solución coherente haya sido un accidente
Satoru Gojo escribió:Buste escribió:Senegio escribió:@Buste Los mayores ridículos europeos han sido los de los últimos 2 años, y a falta de ver este tercero![]()
![]()
Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion
Valverde tuvo a una generacion y futbolistas de la ostia(iniesta,Busquets,Dembele,Suarez,Messi,Pique,Ter Stegen) y su mayor logro fue ganar dos Ligas y ser humillado año a año en Europa
Una de las mayores humillaciones para un equipo de élite con un presupuesto elevado es quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Esto no solo afecta al rendimiento deportivo, sino también a la situación económica del club. Incluso equipos como el Atlético incluyen avanzar a octavos en su planificación económica y deportiva. Es triste que un club de la magnitud del Barça, a pesar de sus inversiones significativas en fichajes (porque si, se han gastado 150-180M), termine en esta situación. Yo creo que un cambio de entrenador podría mejorar la situación, ya que Xavi, a pesar de su talento, carece de la experiencia necesaria, y su llegada al Barça sin pasar por un equipo de primera división podría estar afectando el rendimiento y la motivación de los jugadores, no se los ve para nada motivados.
Believe23 escribió:Yo creo que es buen momento para hablar de que el videomarcador 360º del Bernabéu es un error y uno muy caro. Es mucho mejor poner a pie de campo pancartas de las de toda la vida (de las que se cambiaban únicamente de un partido a otro), lo retro está de moda y le da un toque igualmente distintivo sin necesidad de gastar tanto ni de distraer a los espectadores. Las marcas se matarían por anunciarse ahí, a pesar de no tener lucecitas ni nada. Pero todos sabemos que, a nivel económico, el Madrid está dirigido por monos.
De paso, quitaría los asientos y dejaría en las gradas a todo el mundo de pie. Así se meterían más espectadores y se conseguiría un ambiente más intimidatorio para los rivales, además se ahorraría el pagar por los asientos nuevos y su mantenimiento/reemplazos.
Ayer el Girona ganó por pura suerte. El Barça tuvo en el hombro de Lewan el empate a 3. Es verdad que cinco minutos antes el Girona perdonó dos mano a mano que hubieran supuesto el 1-4. Pero me quedo con que fue una cuestión de mala suerte para el Barcelona. Espero que el Barça siga en esta línea y con este proyecto de Fermines y Gundoganes, perfectamente rodeados por De Jongs y Koundés y cracks incipientes como Ferranes y Joaos.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Buste escribió:Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion
Una de las mayores humillaciones para un equipo de élite con un presupuesto elevado es quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Esto no solo afecta al rendimiento deportivo, sino también a la situación económica del club. Incluso equipos como el Atlético incluyen avanzar a octavos en su planificación económica y deportiva. Es triste que un club de la magnitud del Barça, a pesar de sus inversiones significativas en fichajes (porque si, se han gastado 150-180M), termine en esta situación. Yo creo que un cambio de entrenador podría mejorar la situación, ya que Xavi, a pesar de su talento, carece de la experiencia necesaria, y su llegada al Barça sin pasar por un equipo de primera división podría estar afectando el rendimiento y la motivación de los jugadores, no se los ve para nada motivados.
Eso ha pasado con todos los equipos, el Madrid se pasó años siendo eliminado en octavos, y seguramente si en algunos de esos años le llega a tocar un grupo como el del Barça la temporada pasada, se hubiera ido a la calle
No es triste ni nada es algo normal en el deporte, les pasa todos los los equipos y deportistas, te pasas x años en la élite y algunos otros en la mierda, algunos como Atlético o United incluso descendiendo.
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???
Ese la lleva metida por cierto sitio... de ahí la cara de vinagre.Popovichbaby escribió:
Si tuviese que echarle algo a la cara a Xavi es que ha cogido a uno de los mejores goleadores de la historia y lo ha convertido en un jubilado por su puta manía de no variar el "estilo".
Debería haber cogido los últimos años del polaco y haberlo usado de cañorero con 10 tíos jugando para él.
Hereze escribió:Satoru Gojo escribió:Buste escribió:Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion
Eso ha pasado con todos los equipos, el Madrid se pasó años siendo eliminado en octavos, y seguramente si en algunos de esos años le llega a tocar un grupo como el del Barça la temporada pasada, se hubiera ido a la calle
No es triste ni nada es algo normal en el deporte, les pasa todos los los equipos y deportistas, te pasas x años en la élite y algunos otros en la mierda, algunos como Atlético o United incluso descendiendo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Senegio escribió:@Torres Le tira un beso a un energúmeno que le estaba diciendo de todo.
El otro día te hacía gracia la celebración de Joao en la cara de los aficionados de su ex-equipo