Nepal77 escribió:exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.
Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.
Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.
Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.
El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.
El sistema que Xavi va a aplicar tiene sus luces y sus sombras.
Pero yo tengo clarisimo que no hay plan B.
Tengo mucha curiosidad por ver como desatasca esos partidos sin el mejor Messi.
Porque el city ya no juega exactamente así.
el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.
Ese sistema (que por cierto Guardiola ya no es tan talibán de la posesión) y cientos de millones en fichajes.Buste escribió:Nepal77 escribió:exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.
Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.
Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.
El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.
el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.
Ese sistema del cual tu hablas que esta agotado le sirve a Pep el año pasado para ganar la Premier y llegar a la final de Champions y todo ello sin un 9
Si un sistema que esta agotado te da para eso,no me quiero imaginar en uno que no…
Buste escribió:No hay sistema caduco,solo renovarse y ir mejorando
El Barsa de Cruyff jugaba a tener el balon
30 años despues Pep sigue con la misma idea y sgue ganando
sera porque el Koeman les ha dicho que no perdona un euro de los 13, no me parece tanto pagar 5 kilos por Xavi en plena temporada quitando el entrenador a un equipo, es lo minimo macho.Miniviciao@ escribió:Por que tiene que pagar la clausula Xavi a media con el Barcelona? , joder si son 5 Millonessera porque el Koeman les ha dicho que no perdona un euro de los 13, no me parece tanto pagar 5 kilos por Xavi en plena temporada quitando el entrenador a un equipo, es lo minimo macho.
Pues a mi me mola que venga Xavi, creo que nos va dejar titulares en prensa, que en esta época, estoy bastante harto del bienquedismo en el futbol, y hace falta salsa que solo pone LUis Enrique con su fumadas y sus polémicas.
Tambien tengo curiosidad por ver que hace, le ha ido muy bien en Qatar, pero en la Chmapions Asiática le ha ido mal al equipo, y principalmente se debe cambiar de jugadores y fichar, porque en el mejor de los casos, puede llegar a juntar un gran equipo de canteranos, y hacer que los Gabi ,Pedri, Araujo y Fati jueguen muy bien al futbol, pero al salir fuera a Europa hace falta la pasta pa competir.
Tambien no se que memeces leo del mercado de invierno que quieren fichar un delantero, sin embargo la clausula de Xavi la tienen que pagar a medias de 5 miseros millones, en serio , no se que humo venden los medios, o aqui algunos medios sueñan pajaritos preñados de seguir gastando cuando cada vez te cargas mas como con el despido de Koeman, o esto parece ya una novela de Isaac Asimov.
Nepal77 escribió:Imaginaros que fuese el madrid el que deja finiquitos sin pagar, el que sisa hasta en bonus del año anterior, el que ficha a entenadores en mitad de temporada y quieren traerselos gratis por la cara.
Como estaría ahora el foro con los Nobita Boys, ardiendo.
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:Imaginaros que fuese el madrid el que deja finiquitos sin pagar, el que sisa hasta en bonus del año anterior, el que ficha a entenadores en mitad de temporada y quieren traerselos gratis por la cara.
Como estaría ahora el foro con los Nobita Boys, ardiendo.
Si... si... la verdad es que si... Tooooooooooodooooooooooo el día los barcelonistas metiéndose con el Madrid... que cansinos somos los culés... Si, si, si, si... Una obsesión que tenemos de meternos a la mínima con el Madrid... una cosica mala, oye... Que si el Madrid por aquí, que el Madrid por allá...
srkarakol escribió:@Nepal77 Pero tú de verdad lees el mismo foro que yo?? Vaaaaaya tela...
Ale, ale... ahí te dejo con tus conspiranoias.
Ahora resulta que meterse con el AS y el MARCA es meterse con el Madrid...
srkarakol escribió:Ahora resulta que meterse con el AS y el MARCA es meterse con el Madrid...
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
LO del Camp nou no venia a cuento, pero en la respuesta del otro se huele, se hueleeeee![]()
, el resumen del video es que e suna lata de sardina, enga va....
y se le responde como se debe pa la ocasion ,vamos hombre.. o se toma o se deja como las lentejas
, aqui puyas las tiramos todos, solo esta pagina esta plagada de ellas
Es que el exterior es bastante feo, pero vamos como el diseño aquel del Camp Nou que parecía una caja de cerillas.
Los estadios de la NFL son auténticas máquinas de generar dinero y excepto unos pocos la myoría son verdaderamente horrorosos.
Pues los de baseball, a mi si que me parecen feos
exitfor escribió:Ahora que no se paga clausula, que es un "traspaso".
A falta de firmar el acuerdo (que aun pueden decir 3 o 4 cosas más, vaya).
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html
Si alguien lo entiende...
ErisMorn escribió:exitfor escribió:Ahora que no se paga clausula, que es un "traspaso".
A falta de firmar el acuerdo (que aun pueden decir 3 o 4 cosas más, vaya).
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html
Si alguien lo entiende...
Y aún no hay anuncio oficial… ojo!
exitfor escribió:Cómo va a haberlo si aun no está firmado por ninguna de las dos partes
ErisMorn escribió:exitfor escribió:Cómo va a haberlo si aun no está firmado por ninguna de las dos partes
Hombre Xavi ya se ha despedido de su club y éste lo da por hecho, el que está otra vez haciendo las cosas mal es el Barcelona para variar.
Buste escribió:Nepal77 escribió:exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.
Ese sistema del cual tu hablas que esta agotado le sirve a Pep el año pasado para ganar la Premier y llegar a la final de Champions y todo ello sin un 9
srkarakol escribió:abonillo2002 escribió:srkarakol escribió:Me encanta el MARCA... cada vez que el Madrid hace un partido malo, sacan un video del nuevo Bernabeu... no sea que el amo se queje.
Ostia, ya se intenta distraer la atención hasta cuando se gana.
¿De verdad pensáis estas cosas?
A ver... es bastante evidente. Máximo cuando no sacas nada nuevo, que lo de las placas de césped que se retiran lo llevamos viendo 6 meses.
El otro día en CL el estadio pita al equipo y al día siguiente en MARCA la, portada es el nuevo video del Bernabéu... yo lo veo bastante claro, vamos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Aguanta el Cádiz de momento. A ver si no la cagan como la semana pasada.
Buste escribió:@anibaltw el que me rio soy yo,que veo algunos madridistas muy preocupados sobre lo que podemos o no hacer
. Buste escribió:Nepal77 escribió:exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.
Si un sistema que esta agotado te da para eso,no me quiero imaginar en uno que no…
No hay sistemas agotados,todo depende del jugador y planteamientos
Kloop lleva jugando al mismo futbol desde hace 10 años
Fijate tu lo importante que son los jugadores para un sistema que hace dos años el Liverpool arraso en la Premier y el año pasado con la lesion de Van dick se le vino abajo todo el equipo…por que?si seguian jugando a lo mismo…..
La solucion la tienes este año
Van dick ha vuelto y como esta el Liverpool?sabes que sigue jugando a lo mismo y con los mismos jugadores no?
El año pasado dirias que se esta agotando y ahora?por que se resurge?
La idea del juego del entrenador es tener sus puntos clave en el sistema para fortalecer al equipo con jugadores clave
No hay sistema caduco,solo renovarse y ir mejorando
El Barça está sufriendo una metamorfosis importante en su juego. Se nota la mano de Luis Enrique. La evolución en el estilo es evidente. El centro del campo ha perdido protagonismo, el tiki-taka ha dejado de ser religión de obligado cumplimiento. Se impone un juego más directo, el contragolpe como arma letal, la posesión de balón ya no es una obsesión y el equipo ataca y se repliega con mayor velocidad.
El cambio da resultado.
Nepal77 escribió:En sport están vendiendo el fichaje de Xavi como la segunda venida de Jesucristo.
Thranduil escribió:Nepal77 escribió:En sport están vendiendo el fichaje de Xavi como la segunda venida de Jesucristo.
Cuidao' dónde te metes Nepal a ver si te van a adoctrinar a ti también...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/11/05/primera/1636149429_553260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D#EnlaceComentarios
Pasamos de coger mugre del Sevilla, a coger mugre de Asia, de jugadores retirados de la élite.
Una soga por favor.
adri079 escribió:Ahí radica el problema, el sistema ese no funciona sin 1000 millones en fichajes y aún te falta un 9. El sistema no está acabado, es insostenible y el Barça está en la mierda, ese sistema no gana nada NADA si no es con presupuestos altos, para presupuestos de mierda, ruinas o tuercebotas hay mejores sistemas que ya han demostrado a lo largo de la historia GANAR TITULOS
adri079 escribió:Buste escribió:Nepal77 escribió:
No hay sistemas agotados,todo depende del jugador y planteamientos
Kloop lleva jugando al mismo futbol desde hace 10 años
Fijate tu lo importante que son los jugadores para un sistema que hace dos años el Liverpool arraso en la Premier y el año pasado con la lesion de Van dick se le vino abajo todo el equipo…por que?si seguian jugando a lo mismo…..
La solucion la tienes este año
Van dick ha vuelto y como esta el Liverpool?sabes que sigue jugando a lo mismo y con los mismos jugadores no?
El año pasado dirias que se esta agotando y ahora?por que se resurge?
La idea del juego del entrenador es tener sus puntos clave en el sistema para fortalecer al equipo con jugadores clave
No hay sistema caduco,solo renovarse y ir mejorando
Ahí radica el problema, el sistema ese no funciona sin 1000 millones en fichajes y aún te falta un 9. El sistema no está acabado, es insostenible y el Barça está en la mierda, ese sistema no gana nada NADA si no es con presupuestos altos, para presupuestos de mierda, ruinas o tuercebotas hay mejores sistemas que ya han demostrado a lo largo de la historia GANAR TITULOS