ari097 escribió:
Salme92 escribió:ari097 escribió:
Pues ha sido un jugador a echarse a perder por su mala cabeza y su lesión. Porque potencial había tenido de sobra.
ELeK escribió:Salme92 escribió:ari097 escribió:
Pues ha sido un jugador a echarse a perder por su mala cabeza y su lesión. Porque potencial había tenido de sobra.
Jeseflow y Deulosiu iban los dos para cracks y se quedaron en ná. Una pena, ambos tenían mucho potencial y ambos se creyeron mas de lo que eran antes de tiempo. Son jóvenes y aun pueden reconducirse, veremos...
Tito_Mel escribió:El caso de Jesé lo veo distinto de todos los que comentáis. Jesé hasta su lesión era un jugador diferente, el primer canterano desde Raúl en 1994 que llegaba al primer equipo y tiraba la puerta abajo. Había esperado el Madrid 20 años a encontrarse con un canterano así. Después de la lesión no fue el mismo, su juego cambió una barbaridad. Luego tendrá los pajaritos que queréis y será todo lo subnormal que queráis pero hay un Jesé pre-lesión y un Jesé post-lesión.
Por cierto, Halilovic en este Barça no creo que sobrase. Mismamente yo lo preferiría a Andre Gomes. O será que ha dado la casualidad de que siempre que lo he visto jugar, que no ha sido mucho, el chaval ha jugado sus mejores partidos.
Tito_Mel escribió:Yo creo que a Jesé la lesión le condicionó físicamente. Antes de la lesión era un jugador eléctrico, un puñal. Después de la lesión se cristianoronaldizó, dejó de correr la banda, dejó de regatear, dejó de ser incisivo... se limitó a jugar de delantero, mucho más estático, más cara a gol. Se convirtió en un jugador mucho más limitado sobre el cesped.
Rokzo escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que a Jesé la lesión le condicionó físicamente. Antes de la lesión era un jugador eléctrico, un puñal. Después de la lesión se cristianoronaldizó, dejó de correr la banda, dejó de regatear, dejó de ser incisivo... se limitó a jugar de delantero, mucho más estático, más cara a gol. Se convirtió en un jugador mucho más limitado sobre el cesped.
Después de la lesión engordó bastante, y luego cuando se puso en forma pasó eso. Dejó de tener ese regate que era lo que le distinguía y como dices se convirtió un jugador estático que francamente como delantero deja mucho que desear.
). Tito_Mel escribió:El caso de Jesé lo veo distinto de todos los que comentáis. Jesé hasta su lesión era un jugador diferente, el primer canterano desde Raúl en 1994 que llegaba al primer equipo y tiraba la puerta abajo. Había esperado el Madrid 20 años a encontrarse con un canterano así. Después de la lesión no fue el mismo, su juego cambió una barbaridad. Luego tendrá los pajaritos que queréis y será todo lo subnormal que queráis pero hay un Jesé pre-lesión y un Jesé post-lesión.
Por cierto, Halilovic en este Barça no creo que sobrase. Mismamente yo lo preferiría a Andre Gomes. O será que ha dado la casualidad de que siempre que lo he visto jugar, que no ha sido mucho, el chaval ha jugado sus mejores partidos.
corlinha10 escribió:Jese es y fue todo marketing, sobrevalorado. Al igual que Deulofeu.
Tito_Mel escribió:La temporada que venía haciendo Jesé CON EL PRIMER EQUIPO en 13/14 hasta su lesión en Marzo contra el Schalke no la hacía un canterano madridista desde Raúl. Desde entonces las mejores irrupciones que había visto el Bernabéu con el primer equipo eran Portillo y poco más (claro, ha habido mejores canteranos pero sus irrupciones fueron o en el Castilla o en otros equipos tras ser cedidos/traspasados). Mediocridades hasta la irrupción de Jesé. Aquel Jesé fue el primer canterano en 20 años que apuntaba a estrella demostrándolo en el primer equipo.
No hay comparación posible con Deulofeu pues este no llegó a hacer nada con el primer equipo. Insisto en que este caso no es comparable a todos esos que mencionáis que no están en el estrellato únicamente por su mala cabeza. Aquí hay un atenuante en forma de lesión que cambia drásticamente las cosas. Luego será todo lo imbécil que queráis, yo soy el primero que lo quería ya fuera al final, pero los casos son distintos.
eR_XaVi escribió:Jesé hasta su lesión tampoco hizo nada. Por algo era suplentisimo.
eR_XaVi escribió:Tito_Mel escribió:La temporada que venía haciendo Jesé CON EL PRIMER EQUIPO en 13/14 hasta su lesión en Marzo contra el Schalke no la hacía un canterano madridista desde Raúl. Desde entonces las mejores irrupciones que había visto el Bernabéu con el primer equipo eran Portillo y poco más (claro, ha habido mejores canteranos pero sus irrupciones fueron o en el Castilla o en otros equipos tras ser cedidos/traspasados). Mediocridades hasta la irrupción de Jesé. Aquel Jesé fue el primer canterano en 20 años que apuntaba a estrella demostrándolo en el primer equipo.
No hay comparación posible con Deulofeu pues este no llegó a hacer nada con el primer equipo. Insisto en que este caso no es comparable a todos esos que mencionáis que no están en el estrellato únicamente por su mala cabeza. Aquí hay un atenuante en forma de lesión que cambia drásticamente las cosas. Luego será todo lo imbécil que queráis, yo soy el primero que lo quería ya fuera al final, pero los casos son distintos.
Jesé hasta su lesión tampoco hizo nada. Por algo era suplentisimo.
Tito_Mel escribió:Repásate los partidos y los foros por aquel entonces porque esa impresión que dices no tiene nada que ver con la que se tenía en aquel momento. Como del blanco al negro.
El debate precisamente era que Jesé, con el impresionante momento de forma que tenía, debía sentar ya a cualquiera de la BBC. Se pedía banquillazo para cualquiera de los de arriba en favor del chico maravilla que estaba saliéndose en cada partido.
Menuda rachita tuvo el amigo sobre todo desde Enero hasta su lesión en Marzo. Estaba en su mejor momento, lo petaba. Y todo el madridismo se frotaba las manos seguros al 100% de que por fin habían agarrado a un canterano estrella.
Señor Ventura escribió:Yo prefiero que todos estos jugadores, como isco, se vayan del madrid para que sigan creciendo, aunque luego eso signifique mas competencia con otros equipos.
Es que luego llegan las eurocopas y los mundiales, y también queremos que sean sompetitivos.
En esta última eurocopa se han visto las consecuencias de que varios internacionales no hayan explotado aún porque no juegan, o porque lo hacen en equipos que les quedan chicos.eR_XaVi escribió:Jesé hasta su lesión tampoco hizo nada. Por algo era suplentisimo.
Jesé antes de su lesión suplía a bale con casi todas sus garantías.
Su progresión tenía una pintaza brutal, y no había alcanzado techo.
eR_XaVi escribió:Como ya han dicho suplía al peor Bale desde que está en el Madrid, y ni aun así le quitó el puesto.
mingui escribió:Al madrid le salio bien,25 kilos por semejante matao esta muy bien.
Aunque si mañana hace 2 partidos buenos es capaz de recomprarlo por 45,ya sabemos hasta donde llega la inutilidad de los que fichan en el madrid.
Señor Ventura escribió:Yo prefiero que todos estos jugadores, como isco, se vayan del madrid para que sigan creciendo, aunque luego eso signifique mas competencia con otros equipos.
Es que luego llegan las eurocopas y los mundiales, y también queremos que sean sompetitivos.
En esta última eurocopa se han visto las consecuencias de que varios internacionales no hayan explotado aún porque no juegan, o porque lo hacen en equipos que les quedan chicos.
marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.
Tiene huevos que tenga que salir Piqué a decir lo que tendría que decir Bartolo que solo sale en las buenas a poner la sonrisita de no he roto un plato.
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:Como ya han dicho suplía al peor Bale desde que está en el Madrid, y ni aun así le quitó el puesto.
A bale no le quitas el puesto siendo canterano a menos que la prensa mundial te encumbre como el nuevo pelé.
De todos modos, aquel jesé lo que no tenía era el disparo y la velocidad de bale, pero estaba siendo mejor que el. No le quitó el puesto porque los jugadores que llegan costando un riñón juegan por decreto, no porque el galés fuese mejor.
mingui escribió:Al madrid le salio bien,25 kilos por semejante matao esta muy bien.
Aunque si mañana hace 2 partidos buenos es capaz de recomprarlo por 45,ya sabemos hasta donde llega la inutilidad de los que fichan en el madrid.
t0n3 escribió:mingui escribió:Al madrid le salio bien,25 kilos por semejante matao esta muy bien.
Sí, muy inútiles fichando, claro, claro... por eso este Madrid tiene 20/22 jugadores que pueden jugar de titulares en cualquier partido.
En fin.
marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.
No hace falta más posesión, pero si más precisión.
Tiene huevos que tenga que salir Piqué a decir lo que tendría que decir Bartolo que solo sale en las buenas a poner la sonrisita de no he roto un plato.
mglon escribió:Respecto al artículo de hoy en el periódico el País de verdad hay gente que ve fútbol a través de Facebook live??? :S pero eso va bien?
. marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.
@Hestromboli Lapidado quedas xDDD
Hestromboli escribió:Entradas
· Verrati
· Bellerín.
· Isco si viene gratis y solo se le paga 1 kilos al año, perfecto. Más no.
· Yerry Mina (ya fichado)
· Lemos
· Sampaoli
Posibles entradas
· Nzonzi
· Samper
· Munir
Salidas
· Mathieu
· Arda Turan
· Busquets
Posibles salidas
· Medio del campo (llámalo Iniesta por un pico, llámalo Rafinha, llámalo Sergi Roberto o Denis Suárez)
· Neymar (necesitaremos pasta, y el próximo año de Neymar será más irregular si cabe, con un mundial aproximándose y un rendimiento que comienza en la mitad del año como en esta temporada)
Suelto la bomba y me piro.
Lapidarme, os lo exijo.
zeoroh escribió:marx666 escribió:Isco al Barça, y si pueder ser Verrati también. Volvamos a apostar por el centro del campo.
El FCB no tiene el dineral que pedirán por Verratti. Bastante tienen con pagar el sueldo de los 3 de arriba, más aún con la renovación de Messi.

Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney
shinigamizanp escribió:Neymar que se quede en el Barsa y si le renuevan todos los años mejor.
marx666 escribió:Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney
Joeru eres tu? Te han robado la cuenta?
Joeru_15 escribió:Ni de coña vendo yo a Neymar. Antes vendo a Bartomeu y a Luis Enrique que al gran Ney