MavericK_OscurO escribió:FranciscoVG escribió:Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro
SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero
Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible
Reportar e ignorar. Mano de santo. Solo tratan de sacarte de tus casillas.
pollazoro escribió:MavericK_OscurO escribió:FranciscoVG escribió:Y jugar al pc futbol no es jugar al futbol figura xd, lo del elche ilicitano no es broma pero bueno, a veces hay que usar esas tonterías de niño para desprestigiar al otro
SI veo la jugada otra vez me parece mas penalti que ayer, no se por que ayer el intento de quiebro como que lo vi mas encima del portero pero vinicius ya va de lado bastante antes de chocar, si que se deja caer a la minima que siente el contacto, pero vamos que sigo diciendo lo mismo penalti dudoso en ningún caso expulsión del delantero
Y si, pedir expulsión por eso si que es no tener idea de futbol, lo demás es discutible
Reportar e ignorar. Mano de santo. Solo tratan de sacarte de tus casillas.
Es fascinante como algunos se ofenden por cualquier chorrada y después se permiten el lujo de faltar al respeto constantemente.
Bruno Muñoz B escribió:Ceballos y Vallejo es como tener 2 jugadores menos en plantilla, malos como ellos solos y siempre lesionados. El Real Madrid los aguanta para rellenar cupo de jugadores nacionales.
FranciscoVG escribió:@aim_dll
Tu ya no sabes ni lo que dices, ahora va a resultar que todo dios pide expulsión de vinicius anda que si, otro argumento de niño como el de que no has jugado al fútbol en tu vida
Por cierto que a erika la expulsasen y que luego dejen libre a proyectos de persona nos lo preguntamos todos muchas veces, yo en concreto hoy es una de ellas
hh1 escribió:
Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.
Remufrasio escribió:
Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros
Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD
Remufrasio escribió:
Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitros
Y las cifras del Barcelona - Valladolid son pésimas por la hora de mierda a la que lo ponen, no entiendo esos horarios el sabado si nadie los ve xD
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Remufrasio escribió:
Vaya tela, esta claro que sabian que la habian cagado con los anteriores y aqui vieron la oportunidad de maquillar su trabajo, que desastre de arbitroshh1 escribió:Siempre son los mismos equipos los que mantienen esto.
Son cifras pésimas, que ya son más que el resto de los demás partidos, excepto el del Madrid
Con eso está todo dicho.
Si esto es muy sencillo.
Madrid y Barça tienen el mayor número de seguidores ,con diferencia.Pero con mucha diferencia.
Luego va el Atleti, y luego el resto a otros niveles.
Cuando juegan Madrid y barça,tenemos a los aficionados de estos equipos viéndolo, ya sumar ,una parte del equipo rival para ver si palman, y cuando juega el Madrid suma a algún Atlético.
Cuando juega el atleti, tenemos a su afición viéndolo, y luego algún madridistas para ver si palma.
El resto, muy por debajo por no tener rivalidades tan tochas en número de aficionados, y que son menos aficionados.
No hay más.
Y las audiencias, sumamos que vale +1000€ ver la liga en un país donde el sueldo medio no llega a 1400€ y eso porque hacen media y trampa, con los sueldos más altos,con la vida cara, con un problema atroz con la viviendo (venta y alquiler)...Pues tenemos estas cosas.
si pusiésemos las cifras de la gente que lo piratea más lo s que lo verían ,pero no pueden verlo(porque no tienen dinero ,no saben piratear, no pueden ese día...)
, las cifras serían muchísimo más altas en todos los partidos.
Ya solo con un precio más a corde,tipo 25-50€ (50€ ya lo vería caro), las cifras subirían como la espuma.
Pero ahí tenemos al mafías de Tebas diciendo que el fútbol es barato y que no vale +100€.
Hasta que no larguen a este tipo, esto no va a mejorar.
Es un inútil.Ha tenido a las mejores plantillas del mundo y no ha conseguido poner a La Liga la número 1.
Tiene a un equipo que es el jodido jefe de Europa con un plantillón y sigue siendo incapaz ni de acercarse a la Premier.
Tiene a los dos equipos con más afición en el mundo junto al United.
Sigue creyendo que el dinero debe salir del consumidor en su totalidad, cuando si consigue que más gente lo vea con precios más asequibles, ganará más en derechos y marketing.
Deberían destituirlo a la de ayer.
Y esto ,sin entrar en las jugadas sucias que hace por detrás.No te extrañe que no aparezca algún día algo chungo de este tipo.
En cuanto a lo del penalti pitado, tiene pinta de eso, de que como era dudoso y se había ya tragado un par, pues ya para compensar un poco.
BennBeckman escribió:Para mi no es el penalti a Vini, pero si que lo son los dos anteriores que no pita el chulo de Next.
srkarakol escribió:
Pues no tengo el dato pero en los de arriba de esa tabla hay 2 equipos que han jugado contra el Barça, por lo que parece que al Barça le sacan muchas tarjetas... lo digo por si estás queriendo dejar entrever un "saldo arbitral 2.0".
zero_ escribió:Sería interesante compararla con una clasificación de faltas recibidas.
Lo encontré: Falta recibidas
El Madrid el tercero que más faltas recibes y el último en amarillas, qué raro no?
k_nelon escribió:zero_ escribió:Sería interesante compararla con una clasificación de faltas recibidas.
Lo encontré: Falta recibidas
El Madrid el tercero que más faltas recibes y el último en amarillas, qué raro no?
cuanto menos es curioso, pero bueno, las estadísticas pueden engañar.

MavericK_OscurO escribió:
Y su palabra es mejor que la de por ejemplo... Ancelotti, que también jugó. O Guti que estaba de comentarista?? por dar dos nombres así deprisa y corriendo??
No se porqué un comentario de Van Basten ya hace que sea cierto o falso.
k_nelon escribió:❌ Jude Bellingham
❌ Eduardo Camavinga
❌ Ferland Mendy
❌ Dani Ceballos
❌ Joan Martínez
❌ David Alaba
shinigamizanp escribió:Tampoco entiendo muy bien que hace VanBasten hablando de un Madrid-Betis y de una jugada intrascendente en el resultado.
Suongo que que le habrá tocado comentar el partido por trabajo porque si no ni idea.
kolombo escribió:k_nelon escribió:❌ Jude Bellingham
❌ Eduardo Camavinga
❌ Ferland Mendy
❌ Dani Ceballos
❌ Joan Martínez
❌ David Alaba
A este paso le va a tocar al italiano tirar de La Fábrica.
shinigamizanp escribió:Tampoco entiendo muy bien que hace VanBasten hablando de un Madrid-Betis y de una jugada intrascendente en el resultado.
Supongo que que le habrá tocado comentar el partido por trabajo porque si no ni idea.
pebol escribió:Es curioso que sólo se hable del penalti a Vinicius y apenas paséis de puntillas sobre los otros que no pitó que fueron errores mucho más graves (o directamente los obviéis).
Lo de siempre por aquí, hay que hacer que parezca que el Madrid roba siempre aunque sea manipulando.
Me da pereza hablar de arbitrajes pero ayer fue uno de los peores que he visto, es difícil cometer tantos errores graves en un mismo partido.
Pero bueno lo que me preocupa realmente es el juego del Madrid, que volvió a hacer una primera parte infame, aunque en la segunda se empezaron a ver brotes verdes.
kolombo escribió:A este paso le va a tocar al italiano tirar de La Fábrica.
FranciscoVG escribió:
Entonces si yo le pongo la zancadilla a alguien que va corriendo, evidentemente la patada me la llevo yo que soy el que está parado y el otro es el que lleva la inercia, ¿la falta es del otro y yo que pongo la zancadilla soy el que la recibe?
En fin
spiderrrboy escribió:@Vavadi Lo de Vini es piscinazo a cámara lenta, rápida y de todas las formas, ya cuando se empieza un mensaje indicando "que viéndolo sin bufanda", cuando se recalca eso, mal vamos jajajaja No se puede pitar penalti eso en la vida...
Y lo de pelártela o no, no quiero pelársela a nadie, estoy felizmente con novia
aim_dll escribió: @k_nelon Ni 3, al siguiente ya le estais tratando de random, congrats!
capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:
Entonces si yo le pongo la zancadilla a alguien que va corriendo, evidentemente la patada me la llevo yo que soy el que está parado y el otro es el que lleva la inercia, ¿la falta es del otro y yo que pongo la zancadilla soy el que la recibe?
En fin
Que yo os entiendo a los dos, entiendo que alguien vea penalti y también entiendo que no. Lo que quiero decir es que aún habiendo jugado a fútbol mucho puede haber disparidad de opiniones.
FranciscoVG escribió:
En fin
Vavadi escribió:2. Al Madrid le hicieron más penaltis no pitados, según casi todos los foreros.