[HILO OFICIAL] La Liga/ La Liga Hypermotion | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
7%
4
15%
8
42%
23
5%
3
13%
7
15%
8
Hay 55 votos.
Puto André me cago en todo, es que no se puede con un tío así.
stargate escribió:Vaya jaspee haciendo la gárgola

El viaje, sin querer, que le pega a Juanmi... [carcajad] [carcajad]

Ufff, gol del killer Suárez.
Pues ya solo falta el golito de Neymar XD
JAEG7875 escribió:Killer suarez!!!!

Vaya pedazo de 9 [mad] [mad]
HongKi está baneado por "Game over"
pensaba que la eliminatoria iba a tener mas miga, al final las pocas eliminatorias que han sido interesantes son las del Madrid xD
El mejor 9 del mundo de larguísimo.
Así da gusto, Suarez sin expulsar tras su enésima agresión y dos goles que no deberían haber subido, que maravilla.
HongKi escribió:pensaba que la eliminatoria iba a tener mas miga, al final las pocas eliminatorias que han sido interesantes son las del Madrid xD

Es que estando Danilo por medio... [qmparto] [qmparto]
Pero quita al puto André por el amor de Dios, por que, por que esto, por queeeee
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Suarez debería estar en el zoo y no en un campo de fútbol.
Joeru_15 escribió:Pero quita al puto André por el amor de Dios, por que, por que esto, por queeeee

Para dar algo de ventaja, hombre [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Pero quita al puto André por el amor de Dios, por que, por que esto, por queeeee

Será compañero de bici
stargate escribió:

Será compañero de bici

Le dará el jabón en la ducha [jaja] [jaja]
Por cierto, de los partidos màs discretos de Messi en meses a mi parecer.
xavi sima escribió:Por cierto, de los partidos màs discretos de Messi en meses a mi parecer.

Verá que no hace falta su aparición y se reserva [carcajad] [carcajad]
Espero que no toque en semis el Atleti,sería un desgaste tremendo
xavi sima escribió:Por cierto, de los partidos màs discretos de Messi en meses a mi parecer.

hoy esta en modo ahorro,no hace falta para mas.suarez en joputa que me encanta,lo mismo que odiaba al joputa de hugo sanchez y era el rey en conchaespina son jugadores que los rivales los odian pero darian medio riñon por tenerlo en sus equipos
Golito de William José, 3-2
Al final pasará la Real y aplaudire
Canguelo, canguelo... [buuuaaaa]
Y saca a Arda, a que me recuerda esto...
Luis Enrique pirate ya, pirate muy lejos.
Quita al mejor para meter al turco ...
Yo tengo o tenía esperanza en Gomes, pero es que no se entera.
marx666 escribió:Yo tengo o tenía esperanza en Gomes, pero es que no se entera.

Aún no sabe que ha fichado por el FCB.
Toma toma toma

Arda. Golllll
marx666 escribió:Yo tengo o tenía esperanza en Gomes, pero es que no se entera.

Yo todavía tengo esperanzas,es un futbolista muy completo,igual es pq es su primera temporada con el Barça y no se ha acoplado aún,veremos la siguiente.

Gol del turco!
Se acabó, muy bien la Real.

Yo todavía tengo esperanzas,es un futbolista muy completo,igual es pq es su primera temporada con el Barça y no se ha acoplado aún,veremos la siguiente.

Ojalá, porque tiene físico, en teoría es muy técnico y se le han visto buenos partidos, lo tiene todo.
Muy grande el vago, muy grande XD XD XD
corlinha10 escribió:Quita al mejor para meter al turco ...

Imagen
Aleix siempre cumple y Arda está marcando bastantes este año...gol de Denis xD
A veces me pregunto la utilidad de que la tv tenga un tío en el campo dudando donde le duele a un jugador mientras nosotros vemos en la tele que es en la muñeca. Y al minuto, ver la repetición y comentar lo que ya vimos como una sorpresa.

Y así con todo...
El turco y ahora Denis [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Es un insulto al fútbol que algún jugador intente compararse hoy por hoy con Messi.
Que meta a Alcácer aunque no tenga cambios [carcajad] [carcajad]
Messi come aparte, joder. The BESTia.
El que decía que Messi estaba haciendo un partido discreto...
Vaya jugadon se ha sacado.
Y Denis es el heredero de Iniesta sin duda.
Se han venido arriba, pero al equipo se le ha notado en modo cagómetro con el 3-2 jaja.
Sartor escribió:El que decía que Messi estaba haciendo un partido discreto...

Presente, y lo estaba haciendo xD, pero es el puto mejor jugador del mundo, sin más...
vicodina escribió:
corlinha10 escribió:Quita al mejor para meter al turco ...

Imagen

Si marca Gomez no me va a hacer cambiar de opinion ehh jajja

Messi, Messi, Messi...es un insulto compararlo con cualquier jugador, ya no solo de esta epoca, sino de la historia
Jhonny_palillo escribió:Que meta a Alcácer aunque no tenga cambios [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flipante Messi, pensaba que ya solo marcaba de penalty para maquillar sus pésimos partidos [rtfm]
xavi sima escribió:
Sartor escribió:El que decía que Messi estaba haciendo un partido discreto...

Presente, y lo estaba haciendo xD, pero es el puto mejor jugador del mundo, sin más...

Pero si no tiene que ver, será la primera vez que Messi se pase un partido andando y se vayacon un Hattrick y un par de asistencias.
marx666 escribió:Se han venido arriba, pero al equipo se le ha notado en modo cagómetro con el 3-2 jaja.

La defensa es una puta guasa y el equipo se nota que no trabaja nada la presión, hay errores a punta pala.

Ahora el equipo está mejor porque los tres de arriba han vuelto a su modo DIOS. Eso salva a Luis Enrique.
denis tiene gol parece... y messi de paseo te mete 2 pases de gol MESSI NO TE VAYAS NUNCA y nobita ni se te ocurra que te quemo vivo,este es patrimonio del club como gamper [sati]
Y todavía tengo que oír que Las Palmas se dejó ganar por el Barcelona con el 5-0...
394282 respuestas