[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

1, 2, 3, 4, 574
De Agent aún no se sabe nada nuevo q yo sepa, y me extrañaría mucho q saliera en 2010, así q hasta 2011 no lo esperéis. Además Mafia II iba a salir a finales de 2009 y al final se va al verano de 2010.
Ya han salido los scans de la Game Informer por si alguien quiere buscarlos, yo no voy a ponerlos en el foro [burla3]
Sí, mejor que se vaya tarde.

Qué aún no ha empezado la hemorragia primaveral y ya estamos pensando en lo que nos vamos a comprar en otoño.
uNkNowN_2.0 escribió:Ya han salido los scans de la Game Informer por si alguien quiere buscarlos, yo no voy a ponerlos en el foro [burla3]


Para uNkNowN_2.0 :

:-?  me extraña tu actitud, dices q han salido ya, pero q tu no las vas a poner, y además has quitado los enlaces a tu sitio web [comor?]

Me tienes despistado en este momento.


Si alguien las encuentra, q las ponga, q yo no las veo (solo he visto la de la página de uNkNowN_2.0 y no tiene mucha calidad).

Gracias.
uNkNowN_2.0 escribió:http://tinyurl.com/y9jjevs

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo... y encima efectivo, un 2x1 vaya
uNkNowN_2.0 escribió:http://tinyurl.com/y9jjevs


Muchisimas gracias tío.

Las imágenes están muy bien, y la ambientación me encanta (entre este y Mafia, vamos servidos de cine negro).

Para uNkNowN_2.0 :


He leido algunos post tuyos en eol y parece q hay rollos con el copyright, por lo q entiendo tu postura.

Un saludo.
cloud_cato escribió:He leido algunos post tuyos en eol y parece q hay rollos con el copyright, por lo q entiendo tu postura.


[ok]
2.000 páginas de guión, 200 Terabytes de material, revolucionaria técnica de captura de movimiento con 32 cámaras simultáneamente... Ésas son algunas de las cosas que dicen en el reportaje de GI.

Ah, y que no será exclusivo de PS3 aunque creo que eso ya se sabía.
Gracias por la info uNkNowN_2.0 y Vyk7oR! De momento no está nada mal los datos que van apareciendo. Quizás me espera un poquillo más a nivel gráfico, aunque esperaré a ver unas imágenes de buena calidad que no estén escaneadas [+risas]
Según he leído los resultados in-game son apabullantes, claro que aún no hay nada fehaciente, gracias a este sistema de capturas en tiempo real de movimiento.
Vyk7oR escribió:Según he leído los resultados in-game son apabullantes, claro que aún no hay nada fehaciente, gracias a este sistema de capturas en tiempo real de movimiento.


Esperaremos entonces a ver un video in-game :)

Me imagino que este mes enseñarán alguno nuevo, ya sea imágenes o videos.
Joder yo quiero ver un video ya de el juego, haber si no se hacen mucho de rogar y ponen uno pronto.

Salu2.
JAVERT escribió:nene kiere teta!

jajajajaja POS LA OTRA PA MI jajaja lo que me he reido con este comentario, seremos pocos pero estamos con unas ganas de engancharlo.... :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/02/15/new-exclusive-screens-for-l-a-noire.aspx


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Quiero un video gameplay pero a la de ya!!!!!!
Otro con una pinta buenísima [boing]
Tiene buena pinta pero de momento me quedo con Mafia 2
calita escribió:http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/02/15/new-exclusive-screens-for-l-a-noire.aspx


Joder despues de esto yo quiero que salga un video ya :) .

Salu2.
Me gusta mucho el planteamiento de este juego, mezcla de acción e investigación, y gráficamente tampoco pinta mal.

A ver como acaba la cosa.
Pos no pinta mal el juego, habrá que seguirlo de cerca.
Lo an unciaron y desaparecio en combate y ahora parece que poco a poco han vuelto a retomar la cosa y ya van diciendo algunas cosillas. [360º]
Segun tengo entendido saldra en este año es asi?.

Salu2.
hispano90 escribió:Segun tengo entendido saldra en este año es asi?.

Salu2.


Esperate que no haya algún que otro retraso [mad]
Gracias Calita por las imágenes [oki] Ahora actualizo el hilo. De momento pinta muy muy bien [babas]

gobetto escribió:Tiene buena pinta pero de momento me quedo con Mafia 2


Hombre es que Mafia II promete demasiado XD Yo me quedo con Mafia II para verano y Noire para finales de año :p

Noticia nueva:

L.A. Noire es "una aventura que se juega como GTA"
Sus responsables vuelven a insistir en septiembre como su fecha de lanzamiento.


Team Bondi sigue dejando caer gota a gota la información sobre su esperadísimo L.A. Noire, y en esta ocasión contamos con algunos datos curiosos sobre su desarrollo.

En primer lugar Jeronimo Barrera, uno de sus productores, lo ha definido como “una aventura que se juega como GTA”, dejando claro por lo tanto que habrá mucho de investigación profunda y sesuda.

Por otra parte se ha insistido mucho en que podremos guiarnos en los interrogatorios por las cuidadas expresiones faciales de los personajes con los que charlaremos, pudiendo detectar fácilmente tristeza, miedo o nerviosismo entre otras.

El guión es 10 veces más largo que la media para una película, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes. Suponemos que siendo el videojuego de estas dimensiones y dependiente de Rockstar llegará a nuestro país con la única traducción de sus textos, y manteniendo sus voces originales.


Edito: Hilo actualizado :)
gobetto escribió:L.A Noire tendrá más de 22.000 páginas de guión

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110340/2-la-noire-tendra-mas-de-22000-paginas-de-guion/


Es un error que se ha extendido mucho por la red, pero vamos a pensar un poco, sabes lo que son 22.000 páginas de guión? Es como 220 películas (cada película tiene unas 100 páginas)

Al parecer fue un error y realmente son 2.200, que siguen siendo muchísimas.
alfon1995 escribió:
gobetto escribió:L.A Noire tendrá más de 22.000 páginas de guión

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110340/2-la-noire-tendra-mas-de-22000-paginas-de-guion/


Es un error que se ha extendido mucho por la red, pero vamos a pensar un poco, sabes lo que son 22.000 páginas de guión? Es como 220 películas (cada película tiene unas 100 páginas)

Al parecer fue un error y realmente son 2.200, que siguen siendo muchísimas.


Me parecía extraño, ya que había leido que eran 2.000, pero no veas, el fallo es bastante gordo XD.
A los que de verdad les interese el juego, tenéis que compraros este mes la revista Marca Player, es genial el reportaje que tienen sobre el juego. Aunque también podéis buscar la revista en youkioske.com. No pongo el enlace por si acaso no está permitido.
A mi interesa mucho el juego pero dada mi situacion economica no me puedo permitir ni el mas minimo capricho tengo 65€ que seran para el Red Dead Redemption, e leido en otro hilo lo de que sera el juego en el que mas expresiones y habra un poco de toque a lo Heavy Rain de tomar decisiones.

Salu2.
hispano90 escribió:A mi interesa mucho el juego pero dada mi situacion economica no me puedo permitir ni el mas minimo capricho tengo 65€ que seran para el Red Dead Redemption, e leido en otro hilo lo de que sera el juego en el que mas expresiones y habra un poco de toque a lo Heavy Rain de tomar decisiones.

Salu2.


De aqui a que salga este yo creo que tendras dinero [carcajad]
Mi intención era traducirlo pero estoy sin ganas... ZzzZZ

The Dutch all round gaming magazine named: ‘Chief’ had the chance to check out L.A Noire.

We’ve gathered all the interesting new details and you can check them out below.

The scans are included as well for all you visual people.

* L.a Noire is NOT a “Gta1947, Mafia II” game, there isn’t a game like this in the industry so you can’t compare it.
* The game does include a lot of actions, car chases and shoot outs.
* Instead of taking out your gun, you will take out your notepad.
* In a conversation with another person you have to see trough them to check out if they are telling the truth, thanks to the ‘revolutionary’ facial animation system this is one of the biggest things in the game.
* You can inspect houses of suspects and check everything out, from mirrors to steel pipes, all kinds of objects.
* The crime scenes are based of real Los Angeles crime scenes back in 1947.
* You’ll have to work your way up in a world full of lies, corruption and hidden agenda’s.
* The world is a authentic 40’s Los Angeles and everything in the world seems ‘right’ nothing will hold you back to experience Los Angeles in 1947 tot the fullest.
* Core of the game: “Lone guy against the world fighting the good fight”
* Rockstar ends with: “There is a enough mediocre crap in the industry, we want to try something different”

Scans
Imagen
Imagen
Pues si puedes traducirlo te lo agradecería, no es que no entienda inglés, pero es que no hay ganas de esforzarme en entender [+risas]
Nos harias un favor Gawny XD
Con un poco de ayuda de google para ir más rapido...

Dejo la fuente que se me pasó antes :-|

* La Noire no es un "Gta1947, Mafia II" , no hay juego como este en la industria por lo que no se puede comparar.
* El juego incluye una gran cantidad de acciones, persecuciones de coches y tiroteos.
* En vez de sacar tu arma, tendrás que sacar el bloc de notas.
* En una conversación con otra persona tienes que ver a través de ella para comprobar si están diciendo la verdad, gracias al "revolucionario" sistema de animación facial, una de las cosas más grandes en el juego.
* Puedes inspeccionar las casas de los sospechosos y comprobarlo todo, desde los espejos hasta los tubos de acero, todo tipo de objetos.
* Las escenas de los crimenes se basan en escenarios de delitos reales de Los Angeles en 1947.
* Tendrás que trabajarte tu camino en un mundo lleno de mentiras, corrupción y secretos.
* El mundo es el auténtico Los Angeles de los 40, y todo parece "correcto", nada impedirá que nos sumerjamos completamente en Los Angeles de 1947.
* Núcleo del juego: "Hombre solitario contra el mundo luchando en el lado de los buenos"
* Rockstar termina con: "Hay suficiente mierda mediocre en la industria, queremos probar algo diferente"
Me da a mi que este juego va a caer si o si. Me encanta lo que leo!!

Saludos!!
Parece ser que quieren innovar... si aciertan pues será la repera, y si no aciertan aún así... siendo Rockstar y con esa ambientación (muy parecida a Mafia II) pero más cercano a la peli de L.A. Confidential pues me da a mí que también caerá o por lo menos lo alquilaré a ver que tal...

Porque, ¿este es exclusivo de consolas o saldrá para PC? Rockstar los suele sacar en PC...
Me encanta lo q han escrito sobre el juego, y creo q va a ser un Heavy Rain con más opciones de control y algo más dinámico, pero sobre todo, me encanta el comentario de:

Gawny escribió:
RockStar escribió:"Hay suficiente mierda mediocre en la industria, queremos probar algo diferente"
También ha salido la preview de Edge. Lo siento pero esta no tiene resumen y viendo lo larga que es no me veo traduciéndola. [+risas]

L.A Noire in EDGE
Un paseo por Team Bondi desde la revista Chief Magazine.

Below are some new and not so new details;

  • 32 Camera’s are being used at the same time to capture the actor’s faces.

  • 327 actors and actresses took place in ‘the chair’

  • 4 Terabyte of data ships to Sydney everyday to process it.

  • 1 Gigabyte of data is equel to 1 second of actual material.

  • It’s a 2.000 page script and NOT a 20.00 pages script like stated before.

  • 30 Script-pages are being processed everyday.


Fuente
gobetto escribió:Avance de Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/la-noire/4925/1


Nada especialmente nuevo en ese avance...
alfon1995 escribió:
gobetto escribió:Avance de Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/la-noire/4925/1


Nada especialmente nuevo en ese avance...


vaya,justo iba a postearlo.Conseguira hacerle sombra a Mafia 2? de momento este tiene muy buena pinta,con eso de investigar e intercalar accion
Yo me acabaré pillando los dos XD
gobetto escribió:Yo me acabaré pillando los dos XD


yo tambien,pero es que este parece tener algo mas de intriga por lo poco que sabemos.
Éste me llama mucho más que el Mafia, principalmente porque no usará cinemáticas prefijadas para continuar la historia, y siempre apoyaré un juego así ante un juego con cinemáticas prefijadas.
Avance de Meristation.Este me ha puesto los dientes largos:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4bfa757ebbce9&idj=cw42dba96acf286&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

haber si en el E3 tenemos el primer gameplay
Gracias a todos por postear la info que ha ido saliendo estos meses, la verdad es que promete bastante. Este finde actualizo el hilo!

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:Gracias a todos por postear la info que ha ido saliendo estos meses, la verdad es que promete bastante. Este finde actualizo el hilo!

Un saludo!


Se te ha echado de menos.

Por cierto, tienes un mp importante.
calita escribió:
CaciQue15 escribió:Gracias a todos por postear la info que ha ido saliendo estos meses, la verdad es que promete bastante. Este finde actualizo el hilo!

Un saludo!


Se te ha echado de menos.

Por cierto, tienes un mp importante.


Gracias Calita ;) Lo mismo digo.

Respecto al mp, me pasaré sin duda en breve, gracias por la invitación [oki]
3681 respuestas
1, 2, 3, 4, 574