[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

dios que pasada de imagenes,se esta haciendo de rogar,y mucho
Espero que estas imágenes no fueran las "nuevas noticias" que comentaba Rockstar, que si bien está muy finas me parece un poco escaso. [snif]
hola buenas tardes.

mirando ta web me dao cuenta de esto

http://www.simplygames.com/info/18549/LA-Noir-PS3

que los angeles noire sale el 24 de enero
Muy pronto parece eso. Lo último que dijeron es que saldría en el primer/segundo trimestre de 2011. Yo apostaría por marzo/abril.
se que el otro dia dije que vi en una web inglesa que l.a noire saldria el 24 de enero de 2011.
pero ahora mirando por gamestop acabo de ver esto http://gamestop.es/33867_XBOX_360_L_A_Noire.aspx

25 de marzo de 2011,esta fecha ya me la creo mas.

saludos
Video de las animaciones faciales,son impresionantes las mejores que he visto en mi vida

http://www.dailymotion.com/video/xg5iax ... chnique-hd​-fr_videogames#from=embed
Que curradas estan las animaciones faciales,realmemte le estan dedicando lo suyo para que quede lo mejor posible.
Me acabo de hacer caca al verlo.... [Alaa!]

El resto de juegos, al lado de este LA Noire, parecen el MGS1 en animación facial.
oshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios miooo

ya lo quiero ya
intxisu escribió:Imagen = Imagen

WTF!! :O :O



No eres el único que mientras estaba viendo el vídeo ha pensado que estaba viendo al padre de boromir John Noble
Goooooooooty...

La pena es que mucha gente se va a perder estas increibles animaciones faciales leyendo los subtítulos durante el juego. A mejorar el nivel de inglés.
Me da igual, solo por estas cosas se viene el juego para mi estanteria.

Estas son las cosas que marcan un antes y un después y desdeluego me hubiese gustado mucho poder ver esta tecnologia en Heavy Rain.

Increible es poco...

Esta tecnología tened por seguro que se aplicará en el cine y peliculas de animación.

Bravo Rockstar!! un 10.

Salu2
Jofefe escribió:Aquí en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=qQjLGTXa8ao [ginyo]

Increíble [flipa] [flipa] , y como dice fidillo un heavy rayn con estas expresiones estaría genial, aunque tiempo al tiempo :D

Saludos!
El problema es que siendo rockstar a los de ps3 nos colaran una mierda como con el RDR . . . aunque yo sere el primero en comprarlo ya que no tengo xbox360 . . .
Metal_Nazgul escribió:No eres el único que mientras estaba viendo el vídeo ha pensado que estaba viendo al padre de boromir John Noble


Yo más bien he pensado en el Doctor Bishop de Fringe, pero es el mismo actor al fin y al cabo ;)

La voz tambien es la del actor, cosa que se agradece.

fidillo escribió: me hubiese gustado mucho poder ver esta tecnologia en Heavy Rain.


+1 como una catedral.
No me había fijado en este juego hasta que vi una foto y pensé que estaba retocada para parecer tan real la expresión facial...!

Es de Rockstar, pero han dicho que no será la misma fórmula que GTA ni RDR no? algo así me ha parecido entender con lo que me he informado, que no podrás hacer lo que te dé la gana y eso, si alguien me puede contar cómo es el juego en temas de gameplay se lo agradecería, que a mí ya me lo han vendido con lo visto!jejeje
intxisu escribió:
Metal_Nazgul escribió:No eres el único que mientras estaba viendo el vídeo ha pensado que estaba viendo al padre de boromir John Noble


Yo más bien he pensado en el Doctor Bishop de Fringe, pero es el mismo actor al fin y al cabo ;)

La voz tambien es la del actor, cosa que se agradece.

fidillo escribió: me hubiese gustado mucho poder ver esta tecnologia en Heavy Rain.


+1 como una catedral.


Dios yo he flipado al entrar al hilo y ver su imagen, este actor es dios para mi, me encanta Fringe y mi personaje favorito es Walter si ya el juego me llamaba la atención, pues otro motivo más para que caiga, las expresiones faciales son espectaculares.
Esperemos que este juego marque un antes y un despues en lo que se refiere al uso de estas técnicas..os imaginais uncharted, mgs, heavy rain, final fantasy, etc etc con el mismo nivel de animación facial?? babas, babas everywhere
(mensaje borrado)
Juegazo sí señor, este cae fijo.... que ganitas de que salga ya....
Jofefe escribió:Aquí en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=qQjLGTXa8ao [ginyo]

Impresionante... por cierto, esas imágenes son ingame?? por que son increíbles...

Edit. Se ha comentado algo de las dos versiones de ps3 y xbox360?? será superior la de la ps3 o será un port de mal gusto como RDR :( ? Porque me estoy hypeando demasiado viendo los videos y las imágenes del juego y no quiero que me pase igual que con RDR... }:/
Saludos.
El movimiento facial de los personajes es impressionante! Segun como el personaje parece real con los movimientos que hace. Haber la historia si es tan buena com el red dead, ya tenemos otro juego en la estanteria.
xusclis escribió:
Jofefe escribió:Aquí en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=qQjLGTXa8ao [ginyo]

Impresionante... por cierto, esas imágenes son ingame?? por que son increíbles...

Edit. Se ha comentado algo de las dos versiones de ps3 y xbox360?? será superior la de la ps3 o será un port de mal gusto como RDR :( ? Porque me estoy hypeando demasiado viendo los videos y las imágenes del juego y no quiero que me pase igual que con RDR... }:/
Saludos.



El juego está siendo desarrollado en PS3 sino me equivoco, por lo que cabe de esperar que el port sea el de 360.
alfon1995 escribió:
xusclis escribió:
Jofefe escribió:Aquí en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=qQjLGTXa8ao [ginyo]

Impresionante... por cierto, esas imágenes son ingame?? por que son increíbles...

Edit. Se ha comentado algo de las dos versiones de ps3 y xbox360?? será superior la de la ps3 o será un port de mal gusto como RDR :( ? Porque me estoy hypeando demasiado viendo los videos y las imágenes del juego y no quiero que me pase igual que con RDR... }:/
Saludos.



El juego está siendo desarrollado en PS3 sino me equivoco, por lo que cabe de esperar que el port sea el de 360.

Genial entonces! me quedo más tranquilo... sigo hypeandome a gusto pues XD !

Saludos!

EDIT!! 14:08 19-12-10. Acabo de ver en antena 3 que en las noticias de las 15:00 hablarán del juego! y del sistema de captura para las expresiones faciales!
Saludos!
[babas] [babas] [babas] [babas]

Quiero este juego de GTA'a solo jugué al 3 y no me cogí el 4 por que no me llamo nada de nada pero RDR me lo cogere por reyes igual, y este en cuanto salga de cabeza es mío que pasada de animaciones! Y eso de resolver homicidios etc me llama muchísimo la atención.

Que han dicho en las noticias de A3 al final cobre el juego, no he podido verlo...

Salu2 :) [risita]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: va a tener elementos sandbox al estilo GTA, assassins creed, RDR (me refiero sobretodo a si va a tener libertad y misiones secundaria)??? o va a ser un juego cerrado con solo misiones principales al estilo del Mafia???

Saludos
joder que ganas tengo de que salgaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tremendo el trailer de la captura de movimientos de las caras, hay un par que parecen reales.
Phelps on the Case: New Screens from L.A. Noire
Posted 2 hours, 27 minutes ago | Author: R* S | Filed Under: Games

Fresh for the new year comes a brand new selection of screenshots from L.A. Noire, focusing on the incredibly lifelike characters of our dark detective thriller coming this spring. Check 'em out below and in full high-def glory at www.rockstargames.com/lanoire.

As a reminder, the human interactions you see here aren't limited to what is commonly understood as cutscenes in videogames. Thanks to the huge leap forward that MotionScan technology represents, every character in L.A. Noire speaks and emotes with realistic precision throughout the entire game, every facial detail captured regardless of whether searching for clues on foot, in a shootout or in the middle of a crucial interrogation. For a more detailed look at the MotionScan technology used to capture performances in L.A. Noire, make sure you've watched our most recent video here: http://www.rockstargames.com/newswire/article/12361/watch-the-new-la-noire-video-the-technology-behind-performance.html and stay tuned for much, much more on L.A. Noire in the weeks ahead.

Imagen
Detective Cole Phelps takes a breather as night falls on Los Angeles.

Imagen
Phelps shouts a warning as he and partner Roy Earle enter a crime scene.

Imagen
Cole debates the merits of a homicide case with the Captain in a downtown diner.

Imagen
Patrolling downtown L.A. as a beat cop, early in the game.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... noire.html
Esas imágenes son in game?? o son de videos in game?
Están geniales! muchas gracias por postearlas!
Saludos.
tengo RDR pendiente (Si pecado capital) y estoy siguiendole la pista a este a ver que tal.

La verdad es que Rockstars esta creando el imperio sandbox (GTA, RDR, L.A Noire, Agent...)
reberes escribió:tengo RDR pendiente (Si pecado capital) y estoy siguiendole la pista a este a ver que tal.

La verdad es que Rockstars esta creando el imperio sandbox (GTA, RDR, L.A Noire, Agent...)

Pues yo con rockstar esoy bastante enfadado, sobretodo con RDR. Me lo pasé para 360 y el juego es una delicia.

Hace poco me compré una ps3 habiendo vendido antes mi 360 y adquirí este juegazo porque quería volvérmelo a pasar. No tenía por dónde cogerlo, resolución malísima y gráficos peores... es lo que tienen los cutre ports.

Eso si, si no las has jugado hazlo por que es un juegazo de pies a cabeza, pero es una lástima las diferencias entre una versión y otra.

Gracias a dios, dijeron que este están desarrollándolo para ps3 y harán el port a 360 y no al revés como siempre...
Saludos.
xusclis escribió:
reberes escribió:tengo RDR pendiente (Si pecado capital) y estoy siguiendole la pista a este a ver que tal.

La verdad es que Rockstars esta creando el imperio sandbox (GTA, RDR, L.A Noire, Agent...)

Pues yo con rockstar esoy bastante enfadado, sobretodo con RDR. Me lo pasé para 360 y el juego es una delicia.

Hace poco me compré una ps3 habiendo vendido antes mi 360 y adquirí este juegazo porque quería volvérmelo a pasar. No tenía por dónde cogerlo, resolución malísima y gráficos peores... es lo que tienen los cutre ports.

Eso si, si no las has jugado hazlo por que es un juegazo de pies a cabeza, pero es una lástima las diferencias entre una versión y otra.

Gracias a dios, dijeron que este están desarrollándolo para ps3 y harán el port a 360 y no al revés como siempre...
Saludos.



es un pendiente, pero bueno el tema ports estamos bastante acostumbrados ya [+risas]

L.A Noire en un principio era exclusivo de PS3 asi que es normal lo que se hace.
Seguramente con Agent acabe pasando lo mismo...

Al menos espero que Microsoft no acabe secuestrando los DLC como ya viene haciendo...
Yo de este espero mucho sinceramente...si han logrado el trasfondo y la profundidad de personajes y trama de Mafia II, con los complementos jugables tipicos de GTA (algo que a priori yo no veo posible, porque la cosa suele ser o 200 elementos jugables o trama, no las 2 cosas XD) puede ser uno de los referentes de este genero sinceramente...pero dicho, todo es especular aun.
vengaa cada vez falta menos.
Pues yo me esperaria culquier cosa porque ya Rockstar nos tiene acostumbrado a los cutre port..... :(
LA Noire contará con más de 50 horas de diálogo:

According to Team Bondi’s Brendan McNamara, L.A. Noire will feature more than two full days of dialogue. Presumably it also features subtitles and a skip button, or there goes half the audience.“We captured over 50 hours worth of dialogue in total, all using MotionScan — it’s equivalent to about two full seasons of a TV show,” McNamara told IGN.Thankfully, it seems you won’t be sitting through an identical fifty hours of waffling every time you want to explore 1947 Los Angeles.“Each case has its own twists and turns depending on the choices you make, leading you down different paths on your way to cracking the case, giving you plenty of reasons to jump back in and replay the game.”


Fuente: VG247
cloud_cato escribió:LA Noire contará con más de 50 horas de diálogo:

According to Team Bondi’s Brendan McNamara, L.A. Noire will feature more than two full days of dialogue. Presumably it also features subtitles and a skip button, or there goes half the audience.“We captured over 50 hours worth of dialogue in total, all using MotionScan — it’s equivalent to about two full seasons of a TV show,” McNamara told IGN.Thankfully, it seems you won’t be sitting through an identical fifty hours of waffling every time you want to explore 1947 Los Angeles.“Each case has its own twists and turns depending on the choices you make, leading you down different paths on your way to cracking the case, giving you plenty of reasons to jump back in and replay the game.”


Fuente: VG247


?????????????????????????????? [360º] [sonrisa]

Este juego si lo pulen bien antes de que salga y lo miman y tal, se carga a juegos como el GTA, el RDR , etc.

Puede ser muy grande.
Vamos no me jodas, una cosa es que se lo curren, otra meter 50 horas de diálogo... Es una animalada, 50 horas de juego ya es una pasada, pero de diálogo son un coñazo... Cuando te acabas el juego? A las 80 horas? Para mi eso es una cagada.
jordi46 escribió:Vamos no me jodas, una cosa es que se lo curren, otra meter 50 horas de diálogo... Es una animalada, 50 horas de juego ya es una pasada, pero de diálogo son un coñazo... Cuando te acabas el juego? A las 80 horas? Para mi eso es una cagada.



tanto como cagada no, pero si excesivo, por cierto gran hilo, felicidades cacique15!, otra cosa, es clavado al mafia y al padrino, ahi queda eso.
Vamos, 50 horas de leer.
50 horas de diálogos es el total capturado, pero eso incluye todas las elecciones posibles.

Pa los que todavía no lo hayan pillado pongo un par de ejemplos ficticios de lo que podrían suponer esas elecciones:
Si os cargáis a alguien, todas las horas de diálogo de ese tío desaparecen.
Si resolvéis un crimen de una manera, obtendréis unos diálogos. Si lo resolvéis de otra, obtendréis otros.

Yo me imagino que te podrás pasar el juego sin tragarte más de 10 horas de diálogo (que está bien para un juego en plan heavy rain) pero si te pones a experimentar haciendo cosas distintas en cada partida pues tendrás muchas tramas alternativas nuevas y el juego será muy rejugable.

Un saludo.
David Ricardo escribió:....



Es eso exactamente, un estilo HR, cosa q me agrada enormemente [360º]
Toma ya,50 horas de dialogos,menuda burrada.Seguramente como dice David Ricardo todas estas horas las prodriamos leer si decidimos ahondar en los crimenes
cada vez le tengo mas ganas a este juego,haber si dan una fecha de salida,que cuando salga no me lo voy ni a creer
Langdon escribió:Toma ya,50 horas de dialogos,menuda burrada.Seguramente como dice David Ricardo todas estas horas las prodriamos leer si decidimos ahondar en los crimenes
cada vez le tengo mas ganas a este juego,haber si dan una fecha de salida,que cuando salga no me lo voy ni a creer


Ahora no recuerdo dónde lo leí pero me suena que lo fechaban sobre abril-mayo.
3681 respuestas
13, 4, 5, 6, 774