[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

alfon1995 escribió:Aquí está en español

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b- ... r_embedded


Muchas gracias alfon [oki] , pinta genial [360º]
Metal_Nazgul escribió:de gráficos flojea un poco



Oooh Oooh
Muy buen video en general, muy cinematografico, parece ser un gran juego, pero esperemos a probarlo y si es posible, demo?, pero apunta a imprescindible, graficamente muy correcto.
Fonfo escribió:
Metal_Nazgul escribió:de gráficos flojea un poco



Oooh Oooh


sí tío, no me preguntes porqué, ya sé que las animaciones de la cara están muy bien y tal, pero de gráficos yo lo veo justo justo, no sé, no me gustan.

por cierto, estoy leyendo mucho eso de "rockstar lo ha vuelto a hacer" "coleccionando GOTYs". El juego es de Team Bondi, no de Rockstar.
Metal_Nazgul escribió:
Fonfo escribió:
Metal_Nazgul escribió:de gráficos flojea un poco



Oooh Oooh


sí tío, no me preguntes porqué, ya sé que las animaciones de la cara están muy bien y tal, pero de gráficos yo lo veo justo justo, no sé, no me gustan.

por cierto, estoy leyendo mucho eso de "rockstar lo ha vuelto a hacer" "coleccionando GOTYs". El juego es de Team Bondi, no de Rockstar.

Que de gráficos anda justito discrepo... has visto el video en 720p? porque vamos, yo por lo menos lo he visto espectacular...
A mi el trailer me ha encantado y la parte de investigaciones e interrogatorios uff que pasada.. yo creo que hay gente que se esta esperando un sandbox o un mafia a lo gta y este juego no es eso me parece a mi que se van a llevar un chasco.

Yo por mi parte espero mucho de este juego esa mezcla de acción, tiroteos y el toque cinematografico con partes de dialogos e investigación creo que es un coctel que me va a encantar.

A nivel tecnico yo veo el juego muy bueno.
acabo de ver el video y el juego parece otra obra maestra de rockstar. pero me entra una preocupacion.

tanto en los GTA4 como en RDR los doblajes permanecen en ingles y es una mierda estar leyendo los subtitulos. por lo que te pierdes gran parte de las escenas de los juegos.

y si cabe en este juego requiere mas importancia todavia ya que durante las conversaciones tienes que estar pendiente de las caras de los personajes para saber si mienten o no. espero que con la pasta que estan ganando con todos sus juegos los de rockstar se molesten en doblar un misero juego. les esta pasando como a konami, que saben que van a vender igual y pasan de los españoles como de la mierda.
Igual me equivoco pero creo que Rockstar solo saca sus juegos con voces en inglés, nunca ha doblado a otros idiomas y es su politica y si no lo ha hecho hasta ahora no va a cambiarlo además de que lo hubiesen anunciado.

Y yo como seguidor de peliculas y series en v.o. pues a mi no me molesta, pero entiendo que haya gente que le gustaria que estuviese tambien doblado, pero es lo que hay.
Después de ver el ultimo vídeo que han sacado creo que me lo han vendido completamente [+risas]
Metal_Nazgul escribió:de gráficos flojea un poco



WTF?????? Fuera bromas juego 10 en TODOS los aspectos por favoreee CANDIDATO GOTY OF THE YEAR 2011, burrada de juego
pero si solo habeis visto un puto trailer joder, que goty ni goty facepalm

Además eso de que no sea un sandbox... :-|
Hombre yo entiendo a Metal.

Es decir graficamente es bueno, pero no es puntero como pueden ser otros ni mucho menos. Claro que esas expresiones faciales y corporales hacen que sea mucho más realista(y sobretodo, humano) que muchisimos juegos que pueden tener mejores modelados y yo sinceramente lo prefiero XD


Yo lo que espero es que los tiroteos sean una parte pequeña y solo en ocasiones, que sea mucho más importante en el juego la investigación y las interrogaciones.
A ver, justo va Alpha Protocol. L.A. Noire (en mi opinión) no va justo de gráficos precisamente. Yo sólo puedo decir que lo que parecía una maravilla en fotos me lo sigue pareciendo en movimiento.
yo no se porque la gente sigue fijandose en los graficos... Es un juego y lo importante es JUGAR. Si los graficos sobresalen mucho mejor por supuesto pero mientras acompañen... Porque algunos le dan una importcia sobre humana a una cosa que durante gran parte del juego acaba siendo secundaria?
A veces los usuarios de Playstation perdemos la perspectiva de lo realmente importante...
cloud_cato escribió:
alfon1995 escribió:Aquí está en español

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b- ... r_embedded


Muchas gracias alfon [oki] , pinta genial [360º]

me gusta mucho, creo que será un juegazo.
gracias por el video.
BRUTAL, vaya juegazo se nos viene encima. Me ha recordado un mix de heavy rain y mafia
La verdad es que es una putadilla lo de que no venga doblado, eso ya sabemos que siendo de Rockstar es así, ya que en inglés se curran unos doblajes perfectos.

Y el juego está hecho con lo de las 32 cámaras para que se puedan leer los labios de los personajes en perfecto inglés y habrá que estar atento a la vez a los gestos de los personajes y los subtítulos....

Bueno... será una prueba más para perfeccionar inglés :D

Para mí es compra fija el día 20 de mayo.
La verdad yo no se que espera la gente de graficos en esta consola. A mi me ha dado una impresion brutal.

Seguro que Metal gear 4 tiene unos graficos de la ostia, siendo mucho mucho mas pequeño de lo que sera este...

Ahora solo hay que ver si los de PS3 seguiremos teniendo version chustera como en red ded redemption o GTA4
Impresionante sin mas.

Respecto al apartado tecnico...no solo es la definicion de texturas XD, las animaciones y mas concretamente en este caso el realismo facial es algo que se lleva persiguiendo desde hace eones en esta industria y es la primera vez que se consigue....me parece bastante mas importante que el enesimo juego con texturas superdefinidas que si, te hará soltar un "oh" en varias ocasiones, pero a nivel jugable no aportará un comino XD, este progreso en cambio puede significar un antes y un despues en todos los juegues que se inclinen hacia la expriencia jugable y esque no hay color, solo lo visto en el trailer en ese ambito repatea a cualquier rival, y solo de pensar yo que se, en un futurible MGS con esa tecnica, o lo proximo de quantic dream heredando lo mismo, o, en un futuro (ya que por tiempo no lo veo posible) un ME con ese nivel.....pffffffff!!

Y sobre el juego en si.....coincido enque MUCHOS pero MUCHOS de este hilo se van a pegar un palo por la desinformacion generalizada XD....primero porque dan por hecho que es de ROCKSTAR y no......no lo és, es de los de The Getaway, que si algo tenia era precisamente que su ciudad era meramente ambiental, si si, tipo Mafia al que tanto se critica, y lo visto en este no hace pensar que vaya a ser diferente, vamos, segun comentaron en una entrevista habrá algunas investigaciones abiertas que podremos retomar a modo de secundaria, y eventos ambientales como atracos en los que intervenir, pero no...olvidaos de taxista, ambulancia, hacer pesas XD...porque no, todo apunta a que va a ser un Mafia + Heavy Rain con algun toque RDR en funcion de cuan aleatorios sean esos eventos ambientales.
Ha sido ver el video y quedarme atrapado por el juego. Me encanta el género que trata este juego.
Me acabo de quedar flipando pero totalmente... vaya juegazo dios mio...
lAS expresiones faciales son absolutamente increibles! dios.
leewix escribió:La verdad es que es una putadilla lo de que no venga doblado, eso ya sabemos que siendo de Rockstar es así, ya que en inglés se curran unos doblajes perfectos.

Y el juego está hecho con lo de las 32 cámaras para que se puedan leer los labios de los personajes en perfecto inglés y habrá que estar atento a la vez a los gestos de los personajes y los subtítulos....

Bueno... será una prueba más para perfeccionar inglés :D

Para mí es compra fija el día 20 de mayo.

pues tienes razón, vamos a tener que estar atentos a leer y mirar las caras que ponen.
al final vamos a ser más avispaos los pal-etos xD
Pinta brutal!! O_O

Y sale el 20 de mayo?¿ no estaba al tanto de la fecha y en nada estará por aquí... tendré que ir ahorrando!

Un saludo!
Zack_VII escribió:Impresionante sin mas.

Respecto al apartado tecnico...no solo es la definicion de texturas XD, las animaciones y mas concretamente en este caso el realismo facial es algo que se lleva persiguiendo desde hace eones en esta industria y es la primera vez que se consigue....me parece bastante mas importante que el enesimo juego con texturas superdefinidas que si, te hará soltar un "oh" en varias ocasiones, pero a nivel jugable no aportará un comino XD, este progreso en cambio puede significar un antes y un despues en todos los juegues que se inclinen hacia la expriencia jugable y esque no hay color, solo lo visto en el trailer en ese ambito repatea a cualquier rival, y solo de pensar yo que se, en un futurible MGS con esa tecnica, o lo proximo de quantic dream heredando lo mismo, o, en un futuro (ya que por tiempo no lo veo posible) un ME con ese nivel.....pffffffff!!

Y sobre el juego en si.....coincido enque MUCHOS pero MUCHOS de este hilo se van a pegar un palo por la desinformacion generalizada XD....primero porque dan por hecho que es de ROCKSTAR y no......no lo és, es de los de The Getaway, que si algo tenia era precisamente que su ciudad era meramente ambiental, si si, tipo Mafia al que tanto se critica, y lo visto en este no hace pensar que vaya a ser diferente, vamos, segun comentaron en una entrevista habrá algunas investigaciones abiertas que podremos retomar a modo de secundaria, y eventos ambientales como atracos en los que intervenir, pero no...olvidaos de taxista, ambulancia, hacer pesas XD...porque no, todo apunta a que va a ser un Mafia + Heavy Rain con algun toque RDR en funcion de cuan aleatorios sean esos eventos ambientales.


Totalmente de acuerdo contigo y espero que este juego marque un antes y un despues en cuanto a usar la tecnologia no en el sentido de graficos brutos si no hacia un realismo jugable.

Y lo que comentas que muchos se van a llevar un palo debido a que se esperan una cosa que no es del juego se va a ver en siguientes videos y cuando salga el juego, todavia hay gente que se cree que esto es un sandbox :-?
no es un sandbox al estilo del gta o red dead pero si que tendra mas libertad que un cod, gow o cualquier juego de ese estilo, podras recorrerte la ciudad hacia donde quieras y como quieras [ginyo] o por lo menos eso es lo que entendido por las noticias que se han publicado sobre el juego, pero ya se vera...
El ejemplo mas facil és, o el mismo Getaway, que insisto, es de los mismos tios XD o en esta generacion Mafia II.

El juego tendrá libertad de exploracion total (como cualquier otro sandbox), la diferencia con un GTA, esque esa exploración será un elemento ambiental, no jugable...es decir, recorrerás sus calles porque es lo que harias en realidad para ir de A a B XD, para creerte la historia vamos, o te darás un paseo porque quieres despejarte la mente, es decir, te dan la ciudad para que te montes tu pelicula, no para que "juegues" en ella, salvo como comento los eventos ambientales que hasta que no concreten mas poco podemos deducir, pero me imagino que seran algo estilo a los eventos aleatorios de RDR.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
De gráficos lo veo bien, lo único que tiene muchos dientes de sierra, gráficamente no creo que pueda acercarse a Infamous 2 (aunque las caras están logradísimas) ya veremos si finalmente es candidato a Goty o no xD

Y en youtube también hay desinformación generalizada, y si le s dices algo te contestan: pero la empresa es rockstar y punto
Por cierto, sobre la trama....no me habia fijado en la sinopsis oficial del juego:

L.A NOIRE

Amid the post-war boom of Hollywood's Golden Age, Cole Phelps is an LAPD detective thrown headfirst into a city drowning in its own success. Corruption is rampant, the drug trade is exploding, and murder rates are at an all-time high. In his fight to climb the ranks and do what’s right, Phelps must unravel the truth behind a string of arson attacks, racketeering conspiracies and brutal murders, battling the L.A. underworld and even members of his own department to uncover a secret that could shake the city to its rotten core.


[toctoc] [toctoc]

Y joder, recuerda mucho a:

L.A. CONFIDENTIAL XD:

Imagen

En la sede de la policía de Los Ángeles, durante los años cincuenta, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento.


[toctoc] [toctoc]

Y mira que era obvio, entre otras cosas por el genero y el titulo incluso, pero no habia caido hasta leerlo [+risas] y vamos, el papel dle prota de L.A Noire es el equivalente al de Guy Pearce en L.A Confidential...el unico no corrupto que busca desentrañar la verdad de lo que pasa en la ciudad y en lo que se ven ligados de todo,asesinatos, drogas, el propio departamento XD
[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:Impresionante sin mas.

Respecto al apartado tecnico...no solo es la definicion de texturas XD, las animaciones y mas concretamente en este caso el realismo facial es algo que se lleva persiguiendo desde hace eones en esta industria y es la primera vez que se consigue....me parece bastante mas importante que el enesimo juego con texturas superdefinidas que si, te hará soltar un "oh" en varias ocasiones, pero a nivel jugable no aportará un comino XD, este progreso en cambio puede significar un antes y un despues en todos los juegues que se inclinen hacia la expriencia jugable y esque no hay color, solo lo visto en el trailer en ese ambito repatea a cualquier rival, y solo de pensar yo que se, en un futurible MGS con esa tecnica, o lo proximo de quantic dream heredando lo mismo, o, en un futuro (ya que por tiempo no lo veo posible) un ME con ese nivel.....pffffffff!!

Y sobre el juego en si.....coincido enque MUCHOS pero MUCHOS de este hilo se van a pegar un palo por la desinformacion generalizada XD....primero porque dan por hecho que es de ROCKSTAR y no......no lo és, es de los de The Getaway, que si algo tenia era precisamente que su ciudad era meramente ambiental, si si, tipo Mafia al que tanto se critica, y lo visto en este no hace pensar que vaya a ser diferente, vamos, segun comentaron en una entrevista habrá algunas investigaciones abiertas que podremos retomar a modo de secundaria, y eventos ambientales como atracos en los que intervenir, pero no...olvidaos de taxista, ambulancia, hacer pesas XD...porque no, todo apunta a que va a ser un Mafia + Heavy Rain con algun toque RDR en funcion de cuan aleatorios sean esos eventos ambientales.


Totalmente de acuerdo contigo y espero que este juego marque un antes y un despues en cuanto a usar la tecnologia no en el sentido de graficos brutos si no hacia un realismo jugable.

Y lo que comentas que muchos se van a llevar un palo debido a que se esperan una cosa que no es del juego se va a ver en siguientes videos y cuando salga el juego, todavia hay gente que se cree que esto es un sandbox :-?


Ah , ¿que no es de Rockstar? Porque después de verlo como 1000 veces en revistas y demás creía que si. ;)
Si es una pregunta ironica: [jaja]

Si es en serio: No....Rockstar PRODUCE...el juego es de "Team Boundi" [toctoc]
Todavía estoy así [boing] desde que lo he visto esta mañana...

No haze falta desir nada más... XD
Zack_VII escribió:Si es una pregunta ironica: [jaja]

Si es en serio: No....Rockstar PRODUCE...el juego es de "Team Boundi" [toctoc]


ya,pero se ve que Rockstar ha metido un poco de mano en el juego,eso esta bastante claro
Langdon escribió:ya,pero se ve que Rockstar ha metido un poco de mano en el juego,eso esta bastante claro


dónde has leído eso?
Metal_Nazgul escribió:
Langdon escribió:ya,pero se ve que Rockstar ha metido un poco de mano en el juego,eso esta bastante claro


dónde has leído eso?


no lo he leido en ningun lado,en el video veo claramente un par de detalles que se parecen mucho a Red Dead Redemption,en concreto el tema de los tiroteos y el movimiento del personaje.Digo yo que Rockstar puede haberles ayudado.
Puede que este sea el primer juego que compre nada mas salir, y seria el primero enta generacion :S
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Langdon escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Langdon escribió:ya,pero se ve que Rockstar ha metido un poco de mano en el juego,eso esta bastante claro


dónde has leído eso?


no lo he leido en ningun lado,en el video veo claramente un par de detalles que se parecen mucho a Red Dead Redemption,en concreto el tema de los tiroteos y el movimiento del personaje.Digo yo que Rockstar puede haberles ayudado.

Puede que simplemente hayan usado motion capture... lo triste es que miren el juego como si viniera de los de GTA Imagen
nosotros ya sabemos que no es de Rockstar,pero el que vaya a ver el video de primeras sin saber nada y vea el logo ya va a dar por sentado que es de Rockstar.Es como si Team Bondi estuviera en segundo plano.

Respecto a lo del movimiento,pues seguramente hayan usado captura de movimientos.

Por cierto,en el video se ven un par de segundos que va en coche,aun queda por ver como sera la conduccion en el juego
Rockstar pone dinero porque son los padres del sandbox y el proyecto les convenceria y le verian salida como es obvio,y seguramente que algunas pautas habrán marcado en su desarrollo y team boundi probablemente se habrá beneficiado de determinadas rutinas jugables y demases de la mano de rockstar, pero más allá de eso, el error no es pensar que es de Rockstar o que tienen mas o menos mano....es pensar que es un juego del ESTILO de Rockstar, porque no, por lo visto hasta ahora, no lo és... .

L.A. Noire es algo nuevo, no deja de ser una aventura grafica de investigacion con mundo abierto y ligeros toques de accion, vamos, no da prioridad a lo jugable, sino al desarrollo de la trama como cualquier aventura grafica, por eso digo que el que vaya esperando un GTA en ese sentido, simplemente por ser un sandbox teorico y venir de la mano de rockstar, probablemente se está equivocando.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por cierto, ¿no tenéis la sensación de que las caras son antinaturales? Quiero decir, en vez de ser caras "normales" parecen más bien videos pegados al modelado, lo que me da una sensación de antinaturalidad xD
Que mas da de quien sea el juego, eso no quita el echo de que tiene pitanza aunque si no mola que los elogios se los lleve solo rockstars si el juego resulta ser un bombazo [+risas]
Tengo ganas de que salga no creo que defraude, tiene muy buena pinta. Eso si de 1º valdra los 70€, a ver si lo podemos pillar por UK mas barato y en español.
Me he enterado de la existencia de este juego hoy gracias a la firma de Langdon...
Si es lo que promete en el segundo trailer, tienen una copia vendida. No sé si será de PS3 o de 360.
El juego promete y mucho. Como ya he puesto en el hilo de la 360, que me gustaría del juego:

- Qué pudieses joder un caso. ¿Cómo? Matando a un testigo clave o no interrogando bien a un sospechoso.
Esto último lo considero importante, ya que muchos juegos de estos te van descartando preguntas hasta que al final sólo puedes hacer la que te ayuda a resolver el caso. Me gustaría no poder llegar a resolver el caso. Llegar a un punto muerto que obligara a rejugarlo o recuperar un punto de guardado.
- Que no sea un sandbox como GTA o RDR. Que haya unos casos, con sus pistas, sus testigos, sus sospechosos, etc... Que tengas que llevar a cabo la investigación sin tener que ir a comprar donuts ni nada que no tenga que ver con el caso.

Me encanta el cine negro, y este juego parece una gran recreación del mismo...
GreatXavi escribió:Me he enterado de la existencia de este juego hoy gracias a la firma de Langdon...
Si es lo que promete en el segundo trailer, tienen una copia vendida. No sé si será de PS3 o de 360.
El juego promete y mucho. Como ya he puesto en el hilo de la 360, que me gustaría del juego:

- Qué pudieses joder un caso. ¿Cómo? Matando a un testigo clave o no interrogando bien a un sospechoso.
Esto último lo considero importante, ya que muchos juegos de estos te van descartando preguntas hasta que al final sólo puedes hacer la que te ayuda a resolver el caso. Me gustaría no poder llegar a resolver el caso. Llegar a un punto muerto que obligara a rejugarlo o recuperar un punto de guardado.
- Que no sea un sandbox como GTA o RDR. Que haya unos casos, con sus pistas, sus testigos, sus sospechosos, etc... Que tengas que llevar a cabo la investigación sin tener que ir a comprar donuts ni nada que no tenga que ver con el caso.

Me encanta el cine negro, y este juego parece una gran recreación del mismo...


mi firma,expandiendo fronteras [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Venga vamos p'arriba que ya queda menos para que salga este pedazo de juego y se estaba perdiendo por el foro... jejeje.

Lo espero con muchas ganas, espero que no me defraude.
Rileco escribió:Venga vamos p'arriba que ya queda menos para que salga este pedazo de juego y se estaba perdiendo por el foro... jejeje.

Lo espero con muchas ganas, espero que no me defraude.


Estoy en las mismas. Nunca he conseguido "conectar" con los GTA. En cambio tengo buenas sensaciones con este. Esperemos que sea como lo pintan. La espera es larga...
Rileco escribió:Venga vamos p'arriba que ya queda menos para que salga este pedazo de juego y se estaba perdiendo por el foro... jejeje.

Lo espero con muchas ganas, espero que no me defraude.


tanto como menos...aun le queda,y mejor centrarse en otros juegos que andar pensando en una al que todavia le queda.
Yo lo voy a pillar pero creo que me va a defraudar. Creo que se va hacer pesado.
caspnoe escribió:Yo lo voy a pillar pero creo que me va a defraudar. Creo que se va hacer pesado.


Pues no te lo pilles... ¬_¬
3681 respuestas