[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

Que buena pinta las imagenes! Será un juegazo.
Tomorrow, February 9th - we will debut the first chapter in our Gameplay Video Series for L.A. Noire. "Orientation" will reveal how L.A. Noire features investigation, interrogation and action to defy standard game genre conventions and create a unique and captivating crime thriller unlike anything ever seen before, all against the backdrop of a meticulously recreated 1947 Los Angeles.


Por fiiiiiiiiiiin, mañana video gameplay!!! [beer] [beer] [beer]
al fin,ya tenia ganas de ver como es el juego.Vendra bien para pasar el hype
Sin duda mañana es el día de L.A. Noire :p

a ver qué tal los gráficos en el gameplay, que de las imagenes que se ha publicado, me parecen un poco malillos.
Tengo a mi mujer loca con este juego es super fan de rockstars, así que esperando ese vídeo XD
Desde que leí que sacaban un gameplay se me hacen más largas las horas [mamaaaaa]
gameplayyy!!! xfin!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a que hora saldra???
Comentan que a partir de las 6 de la tarde :S
PD: Aqui esta. http://www.rockstargames.com/videos/6561
acabo de ver el gameplay y la verdad es que tiene muy buena pinta XD
impresionanteeee, estos de rockstar no se cansan de innovar :O :O :O
de gráficos flojea un poco
Finalmente lo consiguieron. Gráficos de pelicula. [boing] [boing] [boing]
Lo que más me ha alegrado comprobar del video es que se trata de gameplay de ps3!!! Sí por fin rockstar se atreve con ps3, esperemos que la versión de ps3 d¡finalmente esté a la altura y no ocurra como en gta IV o red dead redemption!!!

Compra obligada, por cierto 20 de marzo o de mayo??

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo que más me ha alegrado comprobar del video es que se trata de gameplay de ps3!!! Sí por fin rockstar se atreve con ps3, esperemos que la versión de ps3 d¡finalmente esté a la altura y no ocurra como en gta IV o red dead redemption!!!

Compra obligada, por cierto 20 de marzo o de mayo??

DEW!!


Me imagino que si eligen la version de PS3 para mostrar sera por algo! Menos mal parece que no nos colaran un cutreport. :)
parece un mafia II pero bien hecho xDD. Por cierto, otra vez a leer subtitulos no? que bien, ya lo hechaba de menos.... (notese la ironia)
Jofefe escribió:
paulcarrack escribió:Lo que más me ha alegrado comprobar del video es que se trata de gameplay de ps3!!! Sí por fin rockstar se atreve con ps3, esperemos que la versión de ps3 d¡finalmente esté a la altura y no ocurra como en gta IV o red dead redemption!!!

Compra obligada, por cierto 20 de marzo o de mayo??

DEW!!


Me imagino que si eligen la version de PS3 para mostrar sera por algo! Menos mal parece que no nos colaran un cutreport. :)


Es que el juego está siendo desarrollado en PS3, el port será el de Xbox.
alvaro82 escribió:parece un mafia II pero bien hecho xDD. Por cierto, otra vez a leer subtitulos no? que bien, ya lo hechaba de menos.... (notese la ironia)


¿A que te refieres exactamente? ¿Al apartado tecnico? A mi Mafia II me gustó un poco pero en general me resulto decepcionante, la historia es de lo mas penoso e infantil que pueda existir, lleno de topicos sobre la mafia que no vienen a cuento...
Impresionante! además el gameplay está hecho con ps3 y no con 360, supnogo que es una buena señal. :)
Saludos.
Joder, sin palabras. Sin palabras. Esto va a ser EL JUEGO.
Jofefe escribió:
alvaro82 escribió:parece un mafia II pero bien hecho xDD. Por cierto, otra vez a leer subtitulos no? que bien, ya lo hechaba de menos.... (notese la ironia)


¿A que te refieres exactamente? ¿Al apartado tecnico? A mi Mafia II me gustó un poco pero en general me resulto decepcionante, la historia es de lo mas penoso e infantil que pueda existir, lleno de topicos sobre la mafia que no vienen a cuento...


Me refiero a la ambientacion, y al apartado grafico , lo de bien hecho lo digo porque espero que precisamente lo que nos decepciono del mafia aqui cambie, a parte que espero sea sandbox tipo GTA, no como el mafia, que nos vendieron un sandbox que no lo era.
no me parece para tanto...

al final eso de que no sea un sandbox en que influye??
alfon1995 escribió:
Jofefe escribió:
paulcarrack escribió:Lo que más me ha alegrado comprobar del video es que se trata de gameplay de ps3!!! Sí por fin rockstar se atreve con ps3, esperemos que la versión de ps3 d¡finalmente esté a la altura y no ocurra como en gta IV o red dead redemption!!!

Compra obligada, por cierto 20 de marzo o de mayo??

DEW!!


Me imagino que si eligen la version de PS3 para mostrar sera por algo! Menos mal parece que no nos colaran un cutreport. :)


Es que el juego está siendo desarrollado en PS3, el port será el de Xbox.


Y de donde has sacado esa info? Que la plataforma base sea ps3??

DEW!!
Two Dents escribió:no me parece para tanto...

al final eso de que no sea un sandbox en que influye??


En mi opinion, en que no pierdes el tiempo. No todos los juegos tienen que ser sanbox o pretender serlo. Parece que ya no se pueda hacer un juego en una ciudad que no sea sandbox. xD
paulcarrack escribió:Y de donde has sacado esa info? Que la plataforma base sea ps3??

DEW!!


Pues porque al principio iba a ser un juego exclusivo y al final acabó siendo multiplataforma.
Jofefe escribió:
Two Dents escribió:no me parece para tanto...

al final eso de que no sea un sandbox en que influye??


En mi opinion, en que no pierdes el tiempo. No todos los juegos tienen que ser sanbox o pretender serlo. Parece que ya no se pueda hacer un juego en una ciudad que no sea sandbox. xD


Y en mi opinion es que una vez acabada la historia no puedes seguir jugando, en un sandbox si, ademas de que si te lo quieres tomar con calma, en vez de avanzar muy rapido en la historia tienes otras misiones secundarias que intercalar en la trama principal. En mafia II tienes una ciudad entera y nada que hacer en ella, parece un call of duty pasillero xD. Un sandbox te dura 40 horas y el mafia II dura 8 horas. Ya depende de si te gusta que un juego dure poco, o dure mucho y te haga perder el tiempo.
Vale. Pero por ejemplo... El Objetivo de Heavy Rain (por ejemplo), es seguir jugando en sus niveles o simplemente pasartelo? Acaso no disfrutamos jugando y rejugando a Uncharted?
El trailer lo doblan, el juego no. cawento
Jofefe escribió:Vale. Pero por ejemplo... El Objetivo de Heavy Rain (por ejemplo), es seguir jugando en sus niveles o simplemente pasartelo? Acaso no disfrutamos jugando y rejugando a Uncharted?

Pero yo no he dicho que todos los juegos tengan que ser sandbox, heavy rain es una aventura grafica, no tiene nada que ver. Uncharted es un juego de accion, por niveles, en distintos escenarios , tampoco tiene nada que ver.
Hablabamos de mafia II porque nos vendieron un sandbox que no lo era, simplemente.
Pues tiene toda la pinta de ir en la línea de calidad del Red Dead, y eso me encanta [tadoramo]

Esperemos que vayan sacando mas gameplays.
ya le tenía muchas ganas desde que se anunció prácticamente, ahora la espera se me va a hacer eterna [tadoramo]
alvaro82 escribió:... a parte que espero sea sandbox tipo GTA, no como el mafia, que nos vendieron un sandbox que no lo era.


L.A. Noire no va a ser un sandbox, ya lo comentaron sus desarrolladores. Va a ser una aventura gráfica, tipo Heavy Rain, pero con una ciudad abierta.
Va a ser todo junto,aventura en TODOS los sentidos y tocando todos los palos..accion,investigacion,en fin LA OSTIA.Rockstargames [flipa] [flipa]
Vaya locura de video. Y Rockstar a coleccionar GOTY's.
Después de acabar con el Mafia 2 hace mes y medio, hay ganas de empezar con éste ya :p
Jodo, vaya pedazo de video. Ahora ya no me cabe ninguna duda. El mismo día que se ponga a la venta me llevo uno para mi casa.
barre-nkalle escribió:Jodo, vaya pedazo de video. Ahora ya no me cabe ninguna duda. El mismo día que se ponga a la venta me llevo uno para mi casa.


A mí que me pongan 10.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe algo de la duracion que tiene estimada del juego??? porque NO siendo un sandbox ya me estoy temiendo unas 10-11 horas como mucho [snif]

Saludos
Rockstar lo ha vuelto a hacer

Impresionado me hallo con lo que he visto,dios mios,si es que no puedo decir nada malo del video,es espectacular.Y menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que era la version PS3,me he quedao flipao.Los tiroteos tenian un aire a los de RDR(salvando las distancias),y eso de empezar como policia raso e ir subiendo poco a poco promete.
Por mi parte ya tienen comprador,ahora que estoy hypeado la espera se hara mas dura
Oléis eso ??? Si, es Rockstar volviéndolo a hacer otra vez...... apesta a GOTY. Lo digo ya.

[babas] [babas] [babas]
Sinceramente, me he quedado sin palabras...
Nunca he visto algo igual para nuestra negrita. Que llege Mayo ya por Dios [buuuaaaa]

SaLu2!
No sabia casi nada de este juego..y hacia años que no me vendian uno con solo ver el trailer, impresionante!!
goldenaxeband escribió:
barre-nkalle escribió:Jodo, vaya pedazo de video. Ahora ya no me cabe ninguna duda. El mismo día que se ponga a la venta me llevo uno para mi casa.


A mí que me pongan 10.


Jejeje, la verdad es que el juego por lo visto se lo merece. Que pena que no saquen una edición especial en condiciones.

De momento, por el video y por las sensaciones que me transmite sé que no me va a defraudar. Eso sí, quiero y deseo que se convierta en mi juego fetiche y que ocupe un lugar especial en mi estantería y en mis recuerdos. Red D.R. lo hizo, a pesar de sus fallos. Y este fijo que lo logra.
Tenia el juego bastante de lado, solo me interesaba por ser de Rockstar, ahora al ver el vídeo no tengo ninguna duda, este caerá, ya está en la lista de los must have.

Salu2!
Su puta madre, ¿pero cómo es posible que cada juego que saquen se convierta en GOTY? Sí, ya sé que el juego no ha salido ni a la venta, pero se huele desde lejos:

- Expresiones faciales impresionantes, nada parecido se había visto hasta ahora. Es que cuando hablan, los labios acompañan, y no sólo eso, sino que las caras (sonrisas, enfado, lorros) acompañan en todo momento.
- Historia, seguramente, espectacular. A la altura de RDR o GTA IV. Está interesante eso de ir coleccionando pistas para resolver casos, y a medida que se vayan resolviendo, ir ascendiendo.
- Mezcla curiosa entre sandbox y aventura gráfica.
- Y sobretodo, que durante tanto tiempo no se supo nada de este juego, y ahora con un sólo gameplay trailer son capaces de vendernoslo... Vamos, que este juego cae sí o sí.

Vamos, creo que están demostrando que no sólo son una compañía de buen nombre sino que se lo ganan día a día. Y que no sólo por culpa de GTA son famosos, ya lo han demostrado con RDR, y ahora lo desmotrarán con L.A. NOIRE.
Como se lo curra esta gente me cago en... [sonrisa] [sonrisa]
Esta claro que la comprare el mismo dia, espero que se curren una buena edición coleccionista [risita]
3681 respuestas