nene15708 escribió:geist_mort escribió:Hola estado viendo el foro y viendo los comentarios, y esque todavia no me decido, es tan bueno como algunos dicen? o es decepcionante como e leido en muchos foros, me han dicho que es una mezcla entre heavy rain y GTA, pero merece la pena comprarlo? es largo? te engancha como el GTa o como el mismo heavy rain? gracias :d
Es largo, eso no lo dudes, yo voy por el caso 15 y llevo 15 horas jugadas sin hacer casos secundarios ni buscar latas y demas cosas, es un juego bueno en su genero, el mejor, no es un Heavy Rain, a veces se le parece, no es un GTA pero a veces tambien se le parece, el tema Hud y movimientos mas que nada, es una mezcla por llamarlo de alguna forma, pero a la mezcla tambien le añadiria un cierto toque a Mafia II por las fechas en las que transcurre el juego, pero vamos, para mi y bajo mi punto de vista, es una compra obligada, no defrauda si sabes lo que te va ha ofrecer, si no lo sabes y crees que es tal o cual lo mismo te decepcionas, pero vamos, ya te digo yo que no deja indiferente a nadie.
Un saludo
gracias por la aclaracion! :d Zack_VII escribió:Pues a mi me tiene rayado lo de las misiones callejeras...no puede ser que esté en el ultimo caos de trafico y de las 13 que hay solo me hayan saltado 6 y por ma sjodidas vueltas que doy no me salta ni una mas y no tengo ninguna señalizada en el mapa.....me huele a bug y uno especialmente jodido.... .
Obviamente tiene spoilers, pero aún así he intentado ponerlas en orden cronológico así que si os atrevéis podéis echarle un vistazo xDL.A. COUNTY MORGUE SIGN: Come to me, all you who are weary and burdened and I will give you rest. Matthew 11:28.
OFICCER SAM KAPLAN: You jumping? Make sure you warn me before you do. [...] No offense, but I don't want you splashed on my shoes.
JACOB HENRY: Seems to me there are two types of marriages. The first, where the couple love each other equally and everything's roses. And there's the other, where one person loves the other more than life itself and always put them first. Chumps like me, who love them no matter what, no matter how badly they behave. That's it. That's my confession. I loved my wife. And I'll take any test you got to prove it.
COLE PHELPS: Lex parsimoniae.
RUSTY GALLOWAY: What?
COLE PHELPS: The law of parsimony. Occam's razor. The simplest explanation is most likely the correct one.
RUSTY GALLOWAY: You know, you could have said that without getting all liturgical on me.
RUSTY GALLOWAY: Rusty's razor: you blame the guy that's bangin' her.
COLE PHELPS: Ah, of course. The famous lex ignoramus.
COLE PHELPS: You must know what you are doing is evil.
ELI ROONEY: Well, son... nobody's perfect.
RUSTY GALLOWAY: If I killed every wife that served me papers I'd be a mass murderer.
RUSTY GALLOWAY: We're not gonna drive the whole thing, are we?
COLE PHELPS: Won't take long. We have a siren.
JACK KELSO: So your problem is with gangsters being dishonest?
STUART ACKERMAN: I don't know the names of the women I have killed, but I have killed many of them. Their necks are so fragile.
STUART ACKERMAN: I kill because people need killing. That's what I was trained to do.
CAPTAIN JAMES DONELLY: A mand down on his luck I can abide, but a filthy red who chooses to live outside the rules of society I cannot stomach.
ROY EARLE: A real man uses his fists or a gun.
ROY EARLE: Every politician in America is against prostitution, except when they're using them.
HERSCHEL BIGGS: We going to do the small talk thing now? Talk baseball, exchange adresses? I don't think so. You feeling down, hotshot? Need a buddy? Well... look somewhere else.
HERSCHEL BIGGS: We are not going to get this guy. There's going to be no photos and no citations. We are going to kill this miserable fuck. End of story.
HERSCHEL BIGGS: Cut of the chase, sister. Is he in?
MAGARITE CANSINO: I'm not at liberty to reveal that, Officer.
HERSCHEL BIGGS: So he hired you for your intelligence?
MAGARITE CANSINO: I find that offensive.
HERSCHEL BIGGS: You have every right to.
LELAND MONROE: Jack Kelso!
*Kelso shoots at Leland's knee*
JACK KELSO: That's my opening negotiating position.
geist_mort escribió:Hola estado viendo el foro y viendo los comentarios, y esque todavia no me decido, es tan bueno como algunos dicen? o es decepcionante como e leido en muchos foros, me han dicho que es una mezcla entre heavy rain y GTA, pero merece la pena comprarlo? es largo? te engancha como el GTa o como el mismo heavy rain? gracias :d
Hidekibcn escribió:geist_mort escribió:Hola estado viendo el foro y viendo los comentarios, y esque todavia no me decido, es tan bueno como algunos dicen? o es decepcionante como e leido en muchos foros, me han dicho que es una mezcla entre heavy rain y GTA, pero merece la pena comprarlo? es largo? te engancha como el GTa o como el mismo heavy rain? gracias :d
hola geist, pues yo ahora ando casi por el 75% de la historia digamos, y largo es bastante, no sé las horas pero facilmente sin hacer muchas cosa se te va a las 15 - 20h de historia principal, mas luego si quieres extras...
La mezcla si es como un GTA+HR pero para mi coge mucho más del segundo que del primero, donde apenas es coger los coches por la ciudad y ya. Del otro todo el tema aventura y originalidad por así decirlo.
Y mi opinión por lo que llevo es que es un juego cojonudo, casi redondo, pero hay pequeños detalles que hacen que baje un poco de la excelencia y se quede en un juego muy muy notable, con casos muy bien llevados, personajes bastante interesantes y una propuesta muy original.
Quizá el hecho de que es un juego "lento" , sin mucha acción y bastante denso en cuando a situaciones, nombres, etc tira atrás a más de uno. Pero si disfrutaste de HR yo creo que hay que darle una oportunidad.
danib_madrid escribió:bueno ya me terminé el juego y ahora estoy terminando los casos callejeros en el modo libre, pero cuando me dan los avisos por la radio siempre me mandan a hacer casos que ya he hecho ¿como hago para hacer los que no he hecho?
guti20 escribió:tengo una duda, a vosotros cuando os salto el trofeo de urraca el de 95% de las pistas, llevo todas las pistas y solo me queda el ultimo caso... que son 7, ya debería haber saltado no?...
fR1k0 escribió:Desde la PS3 en Datos de juego guardados puedes borrar las partidas que no quieras.
fR1k0 escribió:guti20 escribió:tengo una duda, a vosotros cuando os salto el trofeo de urraca el de 95% de las pistas, llevo todas las pistas y solo me queda el ultimo caso... que son 7, ya debería haber saltado no?...
A mi me saltó a mitad del penúltimo o último caso, no recuerdo bien. Mira a ver en el último caso si te salta, seguramente si.
la verdad el final no me ha gustado mucho soy de los que le gusta que acaben bien, aunque bueno me tendria que acostumbrar ya que es tipico que no acaben muy bien en los juegos de Rockstar, almenos en el Red Dead tenias la venganza xdd
geist_mort escribió:Hidekibcn escribió:hola geist, pues yo ahora ando casi por el 75% de la historia digamos, y largo es bastante, no sé las horas pero facilmente sin hacer muchas cosa se te va a las 15 - 20h de historia principal, mas luego si quieres extras...
La mezcla si es como un GTA+HR pero para mi coge mucho más del segundo que del primero, donde apenas es coger los coches por la ciudad y ya. Del otro todo el tema aventura y originalidad por así decirlo.
Y mi opinión por lo que llevo es que es un juego cojonudo, casi redondo, pero hay pequeños detalles que hacen que baje un poco de la excelencia y se quede en un juego muy muy notable, con casos muy bien llevados, personajes bastante interesantes y una propuesta muy original.
Quizá el hecho de que es un juego "lento" , sin mucha acción y bastante denso en cuando a situaciones, nombres, etc tira atrás a más de uno. Pero si disfrutaste de HR yo creo que hay que darle una oportunidad.
Hombre esque HR es el mejor juego que hay en la consola, y por eso queria este porque se le asimilaba mucho y me molaba el royo, asique no dudare en pillarlo y darle caña, ahora que llega el calor jajajaja y los subs como estan son como los del GTa o como los del RDR? asi de pequeños... :d
), algunos mejores, otros peores, pero en conjunto una obra maestra.ave10 escribió:bueno ya me lo he pasado yla verdad el final no me ha gustado mucho soy de los que le gusta que acaben bien, aunque bueno me tendria que acostumbrar ya que es tipico que no acaben muy bien en los juegos de Rockstar, almenos en el Red Dead tenias la venganza xdd
Tengo entendido que el hecho de que acabe con Roy Earle vivo y libre es un homenaje al cine negro, que solía tener unos finales poco comunes, con buenos muriendo y malos saliendo impunes.
Y me estoy cagando vivo. A ver qué cosa o a qué degenerado me encuentro en la Iglesia. Eso sí, ya tengo ganitas de encontrarlo, que mira que ha andado tomando el pelo a con todos esos asesinatos y culpables que en realidad son inocentes. Sobretodo, a ver el motivo...
d_rekens escribió:¿os imagináis un juego así, basado en los casos de Sherlock Holmes y protagonizado por Sherlock y Watson?
Pantic25 escribió:como los del GTA
ascendieran a Bekowsky a Homicidios y verle con Galloway y poder colaborar entre todos
Langdon escribió:Por cierto,me recomendais el caso de "El Lapsus"?
fR1k0 escribió:Langdon escribió:Por cierto,me recomendais el caso de "El Lapsus"?
Si. No llega al nivel de La ciudad desnuda pero es muuuy entretenido también.
Me preguntaba si alguien sabe de alguna guia, pdf, manual o lo que sea para sacarme el 100% (coches, lugares, rollos dorados, etc...)
fR1k0 escribió:Langdon, te puedes comprar el Rockstar pass, son 9€ y te vienen todos los DLC que hay y que habrán, más barato que si los pillas separados.Me preguntaba si alguien sabe de alguna guia, pdf, manual o lo que sea para sacarme el 100% (coches, lugares, rollos dorados, etc...)
Te paso las que yo usé para platinizar el juego:
- Guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/32 ... noire.html
- Para los casos con 5 estrellas: http://www.beckps3.com/2011/05/24/guia- ... ffic-desk/
- Para los coches:
http://www.gamefaqs.com/boards/988983-l ... ?mob_off=1
http://www.ps3trophies.org/forum/la-noi ... tures.html
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616
- Para las latas doradas usé una aplicación del juego que han sacado para iphone que venia de lujo.
TRHiLL escribió:me recomendais el rockstar pass teniendo la ciudad desnuda y lo de las placas de la edicion de game?? eso si, aun no he canjeado los codigos..
, es decir, si a uno no le llema buscar esos extras para que los hace? solo por el platino?.......porque mi no entender que sentido tiene sacarse un paltino a base de extras que da palo hacer
eso ni es explotar mas el juego, ni disfrutarlo mas ni nada O_o... .
¿Se puede capturar vivo al asesino? Me resulta muy raro que no haya opción... No sé.
TRHiLL escribió:me recomendais el rockstar pass teniendo la ciudad desnuda y lo de las placas de la edicion de game?? eso si, aun no he canjeado los codigos..
Uchiha-Axel escribió:Acabados los casos de El Lapsus y el de La Ciudad Desnuda...
Debo decir que aquellos que no quieran pillarse el Rockstarpass para no gastar o lo que sea, compren el de La Ciudad Desnuda.
Me ha parecido buenísimo, una pasada, cerca del final del caso (que encima es muy largo, más que uno típico del modo historia) me he quedado a cuadros, mola xD.
El Lapsus es bueno, como todo en este juego, pero... Sin más, no le llega ni a la suela al de La Ciudad Desnuda, lo recomiendo encarecidamente
xals_punk escribió:Pese al gran juego que es me recomendáis comprarlo, a alguien como yo que tiene muy poco dinero para un juego ?? es que el tema de la duración y el de no tener online me hecha para atras
fR1k0 escribió:xals_punk escribió:Pese al gran juego que es me recomendáis comprarlo, a alguien como yo que tiene muy poco dinero para un juego ?? es que el tema de la duración y el de no tener online me hecha para atras
A mi me duró 21 horas pasarmelo y 32 platinizarlo. Hoy dia un juego de 25 horas aproximadamente no me parece nada corto, acostumbrados a juegos de 7-8 horas...
bembas_13 escribió:Ya he terminado "Los Asesinatos de la Luna", pero me corroe una duda:¿Se puede capturar vivo al asesino? Me resulta muy raro que no haya opción... No sé.
Por cierto, el primer caso de antivicio me está saliendo genial.
destituido a Incendios y tu mujer te hecha de casa,todo por culpa del compañero.Y eso que me caia bien,pero en cuanto encontre el periodico del ultimo caso ya me lo vi venir
fR1k0 escribió:BRADYGAMES Official L.A. NOIRE APP.
Pero en la appstore dale a buscar y pon "noire", el primer resultado es la app.
olaf escribió:L.A. NOIRE
Nuevo caso Nicholson Electroplating DLC para el 21 de junio
TRAILER en http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -watc.html