[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

1, 2, 3, 4, 574
CaciQue15 escribió:Gracias a todos por postear la info que ha ido saliendo estos meses, la verdad es que promete bastante. Este finde actualizo el hilo!

Un saludo!


donde has estado metido,si casi no te he visto darle caña al Just cause 2.HAber si ahora que se acerca el E3 sale mas info y algun video y puedes ir rellenando el hilo
Tiene muy buena pinta el juego, seguro que los de Rockstar ya se han cansado del oeste y quieren volver a las ciudades xD

Saludos, MU BUEN POST
Langdon escribió:donde has estado metido,si casi no te he visto darle caña al Just cause 2.HAber si ahora que se acerca el E3 sale mas info y algun video y puedes ir rellenando el hilo


He empezado a currar (Becario :p) Y prácticamente no me queda tiempo para dedicarle a EOL. De todas maneras ha coincidido con que he tenido que desconectar la play de la red durante estos meses, en cuanto me llegue el Red Dead me volverás a ver por la PSN XD


Y ojalá se vea algo nuevo en este E3, sobretodo algún video nuevo donde podamos ver el juego en movimiento (por pedir... XD)

JoseBu escribió:Saludos, MU BUEN POST


Thanks!
JoseBu escribió:Tiene muy buena pinta el juego, seguro que los de Rockstar ya se han cansado del oeste y quieren volver a las ciudades xD

Saludos, MU BUEN POST


Este juego no lo desarrolla Rockstar
alfon1995 escribió:
JoseBu escribió:Tiene muy buena pinta el juego, seguro que los de Rockstar ya se han cansado del oeste y quieren volver a las ciudades xD

Saludos, MU BUEN POST


Este juego no lo desarrolla Rockstar


¿El Team Bondi no pertenece a Rockstar?
Jofefe escribió:
alfon1995 escribió:
JoseBu escribió:Tiene muy buena pinta el juego, seguro que los de Rockstar ya se han cansado del oeste y quieren volver a las ciudades xD

Saludos, MU BUEN POST


Este juego no lo desarrolla Rockstar


¿El Team Bondi no pertenece a Rockstar?


No, Team Bondi es de la separación de... London Studio creo que era, no estoy seguro, vamos, los desarrollados de The Getaway, y Rockstar es la productora. Es como por ejemplo... Quantic Dream con Sony.
(mensaje borrado)
nuevas imagenes ( no se si ya estan posteadas)

http://ps3p.es/17338/nuevas-capturas-de-l-a-noire/

dejo el enlace porque no se poner las imagenes [+risas]
weiland stp escribió:nuevas imagenes ( no se si ya estan posteadas)

http://ps3p.es/17338/nuevas-capturas-de-l-a-noire/

dejo el enlace porque no se poner las imagenes [+risas]

Estas capturas tienen varias semanas ya… aunque estoy viendo que no se han publicado hasta hoy. [+risas]

Gracias por el aporte.
Me encanta la foto del coche ensangretado :D
HiddenY2k escribió:Me encanta la foto del coche ensangretado :D


si,esa esta muy lograda.Fijo que de ahi habra que sacar pruebas en plan Grissom años 40 [carcajad] [carcajad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:
HiddenY2k escribió:Me encanta la foto del coche ensangretado :D


si,esa esta muy lograda.Fijo que de ahi habra que sacar pruebas en plan Grissom años 40 [carcajad] [carcajad]


Se acumulan los sandbox...Y a cada cual pinta mejor, putadation, habrá que seleccionar...Este cae fijo XD
como nos reglen otro maravilloso cutre-port a 640 p se lo va a comprar rita, lo q si me compraré será un maravilloso verbatim
Que yo sepa, este juego no tiene el mismo motor gráfico que el de GTA IV o Red Dead, así que no tiene por qué ser otro cutre-port... al menos eso espero.

Además, el juego en un principio iba a ser exclusivo de PS3, así que lo más probable es que desarrollen en PS3 y luego porteen a 360...
alfon1995 escribió:Que yo sepa, este juego no tiene el mismo motor gráfico que el de GTA IV o Red Dead, así que no tiene por qué ser otro cutre-port... al menos eso espero.

Además, el juego en un principio iba a ser exclusivo de PS3, así que lo más probable es que desarrollen en PS3 y luego porteen a 360...



Es q lo del RDR ha sido un palo, y ahora me he enterado q con el GTA IV pasó lo mismo
Con el retraso de Max Payne, yo ya daria por hecho que este juego sale este año... [babas]
Jofefe escribió:Con el retraso de Max Payne, yo ya daria por hecho que este juego sale este año... [babas]


Uff ojalá [sonrisa] [sonrisa]
Para lograrlo afirman haber contado con una tecnología espectacular y de nombre MotionScan. 32 cámaras que escanean en 3D a un actor real mientras interpreta a su personaje y, además, graban sonido y animación. Se elimina de esta forma la necesidad de los trajes negros con bolitas tan típicos del “motion capture” actual. Toda una revolución que ayuda de manera definitiva a superar el maldito valle, al menos así lo cree Brendan McNamara del equipo de desarrollo.

“Creo que hemos superado el Uncanny Valley. Es el final de los trajes de spandex.”
“Queríamos hacer un juego de detectives y una parte fundamental del proceso consiste en interrogar a gente. Así que si tienes que saber si alguien miente es muy importante poder apreciar las pequeñas mentirijillas en su cara… las mentiras de póker, ya sabéis… y todo ese tipo de cosas.”
“Los personajes en ‘Heavy Rain’ se veían estupendamente pero en términos de credibilidad todavía tienes que poner de tu parte, suspender tu incredulidad y dedicarte a disfrutar el juego sin prestar atención a eso.”
“Esto va a marcar en cierto modo una nueva línea a la que alcanzar.”



Fuente: vidaextra
Durante la reunión de inversores de Take-Two que tuvo lugar la pasada noche, la compañía afirmó que el esperado L.A. Noire no verá la luz del día hasta la primera mitad del próximo año 2011.

El CEO de la editora, Ben Feder, declaró que "si un título necesita más tiempo, necesita más tiempo, y nosotros estamos dispuestos a dárselo. Diré sobre L.A. Noire que, echando un vistazo al competitivo mercado que existe, no hay nada como él en términos de jugabilidad y de tecnología. Queremos asegurarnos bien de que lo hacemos de la mejor forma posible".

Programado por Team Bondi (estudio compuesto por personal del disuelto Team Soho, creador de la saga The Getaway en PlayStation 2) y Rockstar Games, el juego nos situará dentro de una trama propia de las novelas de Dashiell Hammet y James Ellroy (firmante de L.A. Confidential o la Dalia Negra) cuya ambientación y personajes beberán de una estética noir propia de la América de los años 40.


Fuente: Meristation
Entro para quedarme, juego que caerá fiiiijo!
se sabe algo de la fecha de salida?

saludos
altavoss escribió:se sabe algo de la fecha de salida?

saludos


lo unico que se sabe es que saldra en algun momento de 2011,no se puede concretar cuando
Langdon escribió:
altavoss escribió:se sabe algo de la fecha de salida?

saludos


lo unico que se sabe es que saldra en algun momento de 2011,no se puede concretar cuando

Gracias por la informacion.

saludos
Yo en vandal lei que estaba para Noviembre del 2011, pero no estoy seguro. Ojala sea un juegaso de la talla de los de rockstar (GTA y RED DEAD)
tafoazul escribió:Yo en vandal lei que estaba para Noviembre del 2011, pero no estoy seguro. Ojala sea un juegaso de la talla de los de rockstar (GTA y RED DEAD)


NOVIEMBRE???? No dijeron que a principios del año que viene?
Hasta que no se demuestre lo contrario este juego es vaporware.
alfon1995 escribió:
tafoazul escribió:Yo en vandal lei que estaba para Noviembre del 2011, pero no estoy seguro. Ojala sea un juegaso de la talla de los de rockstar (GTA y RED DEAD)


NOVIEMBRE???? No dijeron que a principios del año que viene?


Exactamente. Antes del 30 abril de 2011.
Jofefe escribió:
alfon1995 escribió:
tafoazul escribió:Yo en vandal lei que estaba para Noviembre del 2011, pero no estoy seguro. Ojala sea un juegaso de la talla de los de rockstar (GTA y RED DEAD)


NOVIEMBRE???? No dijeron que a principios del año que viene?


Exactamente. Antes del 30 abril de 2011.



pues tendre que empezar a ahorra dineritos.

saludos
Imagen
el jueves mostraran un trailer ya era hora llevaban un monton de tiempo sin apenas mostrar informacion del juego
Ohmaigad! Noticia de la semana!
por fin un trailer nuevo,haber si tiene algo de gameplay y no es solo video.
Si después de tanto tiempo sin noticias no enseñan algo de gameplay nos vamos a quedar con un palmo de narices. Lo bueno es que sabemos que siguen vivos en las oficinas de Rockstar.
Crescent escribió:Si después de tanto tiempo sin noticias no enseñan algo de gameplay nos vamos a quedar con un palmo de narices. Lo bueno es que sabemos que siguen vivos en las oficinas de Rockstar.


con un video nos conformamos,pero si ya sueltan algo de gameplay... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si cuelgan una cinemática es para colgarles de la peana.
goldenaxeband escribió:Si cuelgan una cinemática es para colgarles de la peana.


pues me parece que es lo que nos van a enseñar,aunque valor tendrian tambien si nos pasaran un a CG como el primer trailer.Eso ya seria para matarlos
No quiero ni pensarlo. Por cierto, a tu firma le falta un PS3 por algún lado ;)
Tengo ganas de ver qué tal lo llevan. Espero que el video enseñe grandes cosas.
goldenaxeband escribió:No quiero ni pensarlo. Por cierto, a tu firma le falta un PS3 por algún lado ;)


ahora que lo dices es cierto,lo arreglo pero ya,gracias [oki] [oki]
Veremos si este juego vale la pena tiene buena pinta.
[oki]
notición,aer que tal sale el video,tngo unas ganas de verlo impresionantes.

saludos
Viniendo de Rockstar dar por seguro que será un gran título [looco]

Saludos!
Bueno, pues según Zavvi, nos queda 1 añito... Encima por las mismas fechas del "The Last Guardian" ...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 88211.html

Availability: Pre-order now for delivery on 07 October 2011
hola buenas tardes.
alguien podria decirme a que hora sale el video?
The first trailer is coming. This Thursday November 11th at noon Eastern time.
en la web pone eso pero no caigo.

saludos
euler85 escribió:Bueno, pues según Zavvi, nos queda 1 añito... Encima por las mismas fechas del "The Last Guardian" ...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 88211.html

Availability: Pre-order now for delivery on 07 October 2011


Pero por esto no te guies y menos por este juego que no se sabe mucho todavía.
gobetto escribió:
euler85 escribió:Bueno, pues según Zavvi, nos queda 1 añito... Encima por las mismas fechas del "The Last Guardian" ...

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 88211.html

Availability: Pre-order now for delivery on 07 October 2011


Pero por esto no te guies y menos por este juego que no se sabe mucho todavía.


Ya, bueno, lo único que tengo más claro es que queda muuuuuuuuuuy lejos jejeje
Y más larga se nos hará la espera cuando mañana veamos el video XD
A qué hora lo pondrán? Como sea un simple CGI...
alfon1995 escribió:A qué hora lo pondrán? Como sea un simple CGI...


no creo que tengan el valor de poner una CG,lo mas seguro es que sea una cinematica
altavoss escribió:hola buenas tardes.
alguien podria decirme a que hora sale el video?
The first trailer is coming. This Thursday November 11th at noon Eastern time.
en la web pone eso pero no caigo.

saludos


A las doce del mediodía hora local, las seis de la tarde en España.
3681 respuestas
1, 2, 3, 4, 574