[HILO OFICIAL] Kororinpa

1, 2, 3
Yo me lo compré este miercoles por 45 euros. Me parece un juegazo [360º]
Ayer lo ví en barcelona, ronda sant antoni, en el bazar kavi a 40'90 euros
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego me parece buenisimo ^_^

Pero fallos tiene.

1 - Cuando quiere que valla para atras (Al fondo de la pantalla) El escenario tapa la bola y ya no ves bien :(

( Mas camaras estaria bien) Yo no las encuentro :P

2 - 480i y Panoramico chapucero.

Y no tener RECORD ONLINE, NI EDITOR como el Elebits.

Pero el resto genial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana tengo ya el juego, me encanto desde que vi los primeros videos, si tiene tan buena pinta como lo que he visto solo lo puedo definir como una pequeña joya de adicción [beer]
Muy wapo el juego, solo le a faltado poder mover la camara con la cruzeta, pero la verdad que no lo e echado de menos mas que un par de veces en todo el juego



Salu2! :-P
jodo! qe bueno el juego... he estado jugando esta noche pasada con los colegas y haciamos vida o pantalla y rula... y no veas, cuando estas acostumbrao a girar pa un lao, te ponen pal otro y te desconcentran..
Pero vale la pena.. es un peazo juego

Salu2
Yo lo vi en un Game y por 50€.... sencillamente no me lo pillo. Ademas estoy esperando con ansias el SSX Blur aunque si el otro lo veo un poco mas barato lo pillo sin dudarlo
Por 40€ (38,90) lo pillé yo el sábado en el Media Markt (Valencia - palacio de congresos), me imagino que será = en toda España.
Aquí tenéis la primera review en español (que yo sepa):

Link

No la descuarticéis, porfaplis, que es de un servidor :D
Soltfern escribió:Por 40€ (38,90) lo pillé yo el sábado en el Media Markt (Valencia - palacio de congresos), me imagino que será = en toda España.

No creas, las ofertas de los Media Markt varían de una ciudad a otra. El Excite Truck mismamente en unos estaba a 40€ y en otros a 43€. Imagino que con este pasará lo mismo.
Yo tengo este juego desde hace ya tres semanas, reconozco que ahora no lo pongo mucho pero me gusta tenerlo ahi por si acaso. Los niveles, la fisica, esta todo tan bien hecho que es un juego para conservar.
El juego esta muy guapo, me encanta, y dicen que es corto pero yo ya llevo unas cuantas horas,unas 6 facil y entre que consigues los oros, los cristales azules y luego los secretos el juego aun da de si.Porque hay oros que son muyyyyyyyyyy jodidos, pero se sale,hay veces que hasta deskicia de tanto intentarlo,molaa

Saludos
El precio en los Media Mark varian de uno a otro ya que son franquicias independientes, es decir, hay productos fijos con el mismo precio en todos lados y productos con margen variable. En Madrid los mas baratos son el de Villaverde y Parquesur, un saludo.
me ha gustado :)
y a mi hija de 3 años (y 4 meses) también, ha aprendido a manejarlo en 5 minutos O_o se ha pasado varias pantallas (en la 10 y alguna otra he tenido que ayudarla, pero esque yo alucino...
Este va a ser el proximo juego que adquiera para wii , me trae muchos recuerdos del marble maddness ( creo que se escribia) y con el mando de wii , tiene que ser una autentica flipada de juego.
pedzo de juego el kororinpa que me compre el otro dia dios que vicio, incluso mi madre jugando la nunca visto, me esta gustando mucho, voy por la jugueteria y no me canso, un 9 al juego, despues del zelda y excite, este para mi gusto.
Yo si lo veo a buen precio de segunda mano, puede que lo pille

salu2
A mi me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
El otro día me puse a jugar con un amigo "un ratito" antes de salir donde habíamos quedado y terminamos llegando tarde [+risas]
Yo me lo compré ayer por 44,95 € en el FNAC de Bilbao. Tambien me pareció sencillo y me dió la impresión de que iba a ser demasiado corto. Sin embargo, me parece infinitamente dificil conseguir el oro en las pantallas.

Me parece increible el juego. Me encanta!
Un juegazo en toda regla, ademas la sensibilidad que tiene el mando-mundo es la leche. Es el tipico juego que de sencillo que es te engancha al minuto 1 de empezar a jugar.
Weno pues yo despues de hacerme con el juego sólo decir que es un vicio, y a veces hay pantallas paranoicas como la de la manzana, que casi tengo que acabar dándome yo la vuelta XD. Ahora voy por la jugueteria ya nada, viciadete como el que más a ete juego. Es al que más juego de WII de lejos.
Saludoss
cuantas horas son en el juego principal? (sin retos, sin oros o lo que lleve el juego como [jaja] )
Depende de lo abilidoso que seas y la paciencia que tengas, yo voy por la pantalla 31 (de 50) y llevo unas 8 horas, eso si, he jugao algun ratillo a dobles(que por cierto, uno puede jugar con el wiimote y otro con el nunchuk, para ahorrar en pilas) y aun me queda.

Mas que horas de juego valora un poco si vas a jugar con mas gente, en ese sentido tiene mucha rejugabilidad.
debo decir que en un arrebato de necesitar comprarme algun juego nuevo de la wii esta mañana m he ido de tiendas y he vuelto con el, espero haber acertado>
en el hilo donde se vota entre este juego y el monkey ball me han confirmado de que a este juego se puede jugar con el mando en posicion horizontal.... pero en las opciones no viene nada de eso, lo unico que veo es la opcion de dividir la pantalla para 2 jugadores nada mas
Se supone que para jugar has de poner el mando en la palma de la mano y moverlo segun donde quieres que vaya la "bolita" no necesitas retocar ninguna opcion para eso :S

Saludos!
es que el juego se basa en la inclinacion del mando. y claro, si lo inclinas a la derecha con el mando en horizontal, el escenario realmente gira hacia arriba al estar pensado el juego para jugarlo en vertical. no se si me explico bien pero mas o menos es eso X-D
JUEGAZO!

(Solo queria decir eso xd)
JUEGAZO!!! Gran descubrimiento por mi parte

100% recomendable

salu2
A mi me ha encantado este juego... lo seguia de cerca desde que lo pusieron en la pagina de nintendo y nada más salir me hice con él.
Es increible la rejugabilidad que tiene por la de bolas distintas que hay!
Y jugando a dobles los piques son increibles... tremendamente entretenido y altamente recomendable.
Se sabe si abra segunda parte?¿
Va a ser que si!! No[comor?]
Yo lo acabo de descubrir y me parece genial este juego. Molaría una segunda parte.
Yo lo he alquilado hoy y me lo he pasado en un rato, me han aparecido varios circuitos secretos, el modo espejo, y un monton de canicas nuevas, la que lleva un tio dentro es la leche, se va quejando a cada bote xDDDD
Yo lo he alquilado hoy y me lo he pasado en un rato, me han aparecido varios circuitos secretos, el modo espejo, y un monton de canicas nuevas, la que lleva un tio dentro es la leche, se va quejando a cada bote xDDDD
yo hace tiempo que me lo pase, pero hoy me he puesto a conseguir todos los diamantes verdes para ver si asi se desbloqueaban 5 fases que me quedan, pero no hay manera :( ¿alguien sabe como se desbloquean?
Luigy_Power escribió:yo hace tiempo que me lo pase, pero hoy me he puesto a conseguir todos los diamantes verdes para ver si asi se desbloqueaban 5 fases que me quedan, pero no hay manera :( ¿alguien sabe como se desbloquean?


Cada vez que consigas 5 o 10 oros (no recuerdo) en otras fases se desbloqueará una de ellas, creo recordar.
Alguien sabe que precio ronda más o menos? ein?
136 respuestas
1, 2, 3