[HILO OFICIAL] KOF XII

14, 5, 6, 7, 8
sobre DLC se ha dicho y se ha especulado un montón... el tema marea ya.

De momento se sabe:
-que desde el mismo juego se puede acceder a PSStore o al Market, lo que nos está diciendo que DLC habrá sí o sí.
-Ignition dijo que personajes como DLC podría ser una posibilidad que SNKP aun no se había planteado
-Ignition invitó a sus fans a hacer una lista oficial sobre qué les gustaría ver como DLC, así como personajes, escenarios, etc. Ésta lista ha sido ya recogida y pasada a SNKP para que la estudie, liderando Mai la lista de personajes como DLC.
-Ignition en su ultima entrevista dijo que en un principio se habían planteado sacar como DLC chorradas varias, pero viendo el cabreo de la comunidad kof en general y la de demandas que hay, sobretodo de personajes y escenarios... pues estaría bien plantearse sacar algo que haga callar a la muchedumbre..
-Sabemos que en el código del juego hay datas vacías de personajes, concretamente:
Vice, Mai, King, Yuri, Takuma, Iori 98, dark Ash, Boss (y yo añado que si estaban planeados en un principio es muy fácil que ya hayan empezado o incluso terminado alguno de estos personajes.. supongo que por eso fue Mature la incluida en la versión de consola, porqué simplemente es la que tenían hecha en ese momento)
-Sabemos que se hicieron más escenarios (la foto que postea Ulmez es una prueba) pero por problemas de bugs y como siempre, falta de tiempo, no se pudieron incluir (y añado tambien que si solo es cüestion de arreglar los bugs que dan, estos escenarios son grandes candidatos de DLC)

Esto es lo que hay por el momento. Solo espero q SNKP tenga voluntad de hacer contentos a los fans y de acallar quejas y nos saquen algo de DLC molón, aunque sea de pago..!
Shiranui_ninja, no lo has podido dejar mas claro xD.

PD: Parece que a pesar de los problemas que han tenido con el juego, SNKP se esta volcando bastante con él, y "creo" que nos ofreceran contenido gratuito a modo de disculpa, vamos, considero que seria lo mas correcto.
Más claro el agua que fluye del río [sonrisa]

Yo incluiria una cosita más, mas especiales por luchador que creo que no es mucho pedir XD

Por cierto ese zoom no os recuerda a cierta saga llamada SF III en ciertos movimientos como el Shin-Sho-Ryu-Ken de Ryu [comor?] [360º] XD
No, me recuerda a los Art Of Fighting mas bien
Estuve jugando un poco más, la verdad es que estoy ocupado y puedo poner la PS3 poco, pero esta noche jugue mi primera partida online, y coño, no tenia practicamente nada de lag. Eso si, el tio era español y esas cosas, por lo visto con los guiris va peor.

En cuanto a lo de los pixeles, me reitero sobre lo que dije, lo que pasa es que ya se lo que ocurre. En realidad el juego cuando esta al zoom normal se ve más o menos igual que el BlazBlue, pero cuando haces supers y ostiadas de esas hacen un zoom in bastante más tocho y ahi si parece más pixelado, pero ni mucho menos es el juego todo el rato asi, solo dura unos segundos.

Sobre que tiene menos golpes, vuelvo a decir que es mentira (salvo los supers, eso si es cierto) solo que cambiaron el catalogo de golpes de muchos personajes, ahora hay que aprender a manejarlos, pero hay muchos que los dejaron igual. Kyo Pupasnaguis, Robert Garciolo, Ryo Takataki o Kim Kafre son ejemplos. Vale, jode que cuando ya sabes manejar un personaje que te guste lo cambien tantisimo en vez de hacer nuevos personajes con esos golpes, pero bueno, asi son las cosas, o te acostumbras a los nuevos controles o eliges a otro.

Shiranui_ninja escribió: pero no oigo a nadie criticar que los sprites mega planos de Balzblue no pegan ni con cola con los fondos 3D...


Yo lo dije varias veces en este hilo. De hecho los personajes del KOF quedan mil veces mejor integrados con el fondo.


En fin, que disfrutemos de ambos juegos, los dos son geniales, cada uno con sus pros y sus contras.
Hey KOF fans! We are continuing to test SNK PLAYMORE’s upcoming fix for KOF XII’s online play. Just tested in Japan and still need to test with Europe, but unfortunately, next week’s “Golden Week” holiday in Japan could potentially impact the submission and deployment of the patch. We’ll keep you updated with all developments—thanks for your patience!

Parece que vamos a tener que esperar un poco mas por el parche.
Sólo espero que para la proxima semana no se saquen otra "Golden Week" de la manga xD
Dejad de sacar cosas de mi XD

Ahora en serio, sera genial si arreglan el online, aunque ahora mismo con los españoles no va mal, a ver si lo mejoran y va como el del SFIV. Echo de menos un tutorial o algo para los personajes, similar a los desafios del SFIV, cuando entras en el modo entrenamiento es un poco coñazo para ir mirando los movimientos, tienes que entrar en pause, pasar pagina, seleccionar la opción e ir al último punto donde te quedaste, luego cerrar... ademas, estaria bien que te mostraran pequeños combos y demas.

De todas formas yo ya estaba hecho a la idea de que el juego no seria perfecto, todos sabemos la mala situación economica de SNK Playmore, y para mi es una labor encomiable lo que hicieron hasta ahora. Ya imagino que el KOFXIII lo perfilaran y mejoraran los detalles que no gustaron a los fans, y en el KOFXIV ya tendremos el KOF perfecto con un montón de personajes y demas :P solo tenemos que darle nuestro apoyo ^^
Según comentan algunos testers parece que funciona tan bien como el online del Street Fighter IV, y aunque SNK Playmore se ha ido de vacaciones parece que una pequeña parte del staff se ha quedado dandole al teclado para que el parche no se retrase hasta el día 16 o 17 ;)
pues creo que voy a empezar a pensarmelo en pillar si es verdad que han arreglado el online xD

agur [bye]
yo soy otro q se lo pilla el dia 28 sin falta......solo con ver videos me es suficiente para valorarlo.....
no e jugado a muchos kof , salvo el 94 en su momento q estaba en las recreativas de mi barrio,
y menudo vicio q pillabamos....
Pues yo quiero que me llegue yaaaaa!!! Pero es que antes me tiene que llegar el Blazblue...

Aunque el que no tenga modo historia ni jefe final me sigue pareciendo una gran cagada y encima el online.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arukado escribió:
Hey KOF fans! We are continuing to test SNK PLAYMORE’s upcoming fix for KOF XII’s online play. Just tested in Japan and still need to test with Europe, but unfortunately, next week’s “Golden Week” holiday in Japan could potentially impact the submission and deployment of the patch. We’ll keep you updated with all developments—thanks for your patience!

Parece que vamos a tener que esperar un poco mas por el parche.

yo con Arkayz juego casi sin lag XD
HunterZero escribió:No, me recuerda a los Art Of Fighting mas bien


no solo en el zoom XD

parece una mezcla de cosas sacadas de otros juegos, especialmente de los AOF. Personalmente me encanta y tengo unas ganas locas que el online vaya bien para que con los guiris no parezca a camara lenta XD
tzare escribió:yo con Arkayz juego casi sin lag XD

Pues a mi con ese "casi sin lag" ya no me sale lo que me tiene que salir xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arukado escribió:
tzare escribió:yo con Arkayz juego casi sin lag XD

Pues a mi con ese "casi sin lag" ya no me sale lo que me tiene que salir xD

pues ami me salia todo bastante bien XD

de todas formas esperemos al parche, porque tengo unas ganas de gastar el juego que no veas XD
tzare escribió:tengo unas ganas de gastar el juego que no veas XD

Lo mismo digo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora mismo estoy en una sala con unos franceses y como si fuera offline, en serio
Que no coño que va mal, no me vale que funcione bien a ratos, que jugando con ya sabes quien que vive a 5 minutos de mi casa tengo lag, amos no me jodas, y esos microcortes joden que flipas, si se nota hasta en las repeticiones, estar en medio de un combo y ver como el personaje se balancea como para hacer un especial y no sale nada xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a saber porque XD porque arkayz esta en asturias y yo en polonia XDDDDDDD

Y con los gabachos muy bien, eso si como pilles americanos, parece un replay a camara lenta XDDDDDDDD
Asi podemos apreciar pixeles en slow motion XD
tzare escribió:pues a saber porque XD porque arkayz esta en asturias y yo en polonia XDDDDDDD

Y con los gabachos muy bien, eso si como pilles americanos, parece un replay a camara lenta XDDDDDDDD
Asi podemos apreciar pixeles en slow motion XD


no pilles americanos :P
yo aun no he jugado ningun combate libre de lag. Ayer estando un colega y yo los dos en polonia teníamos un poco de lag, y en azul no he podido jugar ni un combate porqué se cuelga. Alguien ha jugado en azul? Va bien? esperemos que lo arreglen... Supongo que si tienes una conexion de la ostia te va mejor, pero los que tenemos conexion normal deberíamos jugar bien también..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo con el asturianico juego con él en amarillo. He tenido algun dia con tirones puntuales o una miajilla de retardo, pero en general es perfectamente jugable, muy cerca de lo que es el 2DFighter .Los franceses tb estaban en amarillo y era como jugar offline, una pasada.
Yo juego en azul, bueno, lo intento, porque el lag no me deja hacer mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arukado escribió:Yo juego en azul, bueno, lo intento, porque el lag no me deja hacer mucho.

si te veo online te reto para probar a ver que tal, aunke aun no le he podido dar mucho al ser un calzonazos y juego con el pad la mayoria de veces XD
A mi me acaba de llegar !!! se me estan instalando los dichosos 700 megas si me veis por ahí echarme un pike!!!!!
Buff menudos recuerdos de Neo Geo me ha traido mi nuevo STICK.
Lastima que mi novia me comprase uno igual y ahora me he juntado con 2.
SALUDOS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ONLINE UPDATE: The testing of the update is quickly coming to a end with extremely positive results! We just have to get Microsoft and Sony approvals now but we are targeting to have it available near the end of August. The game has an amazing group ...of fans and we want you to experience this update as soon as possible. Thanks for being patient everyone and we’ll see you online!

bueno bueno, aun toca esperar, crucemos los dedos que les salga bien y pongan de una p*ta vez algo de DLC, aunke sea un misero escenario nuevo XD
el juego me encanta a pesar de lo que muchos lo critiquen porque si esta muy pixelado..... para eso estan los filtros en las opciones. Lo unico que no me gusta es que tengan tan pocos luchadores y no haya un jefe final en condiciones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos a mi el aire retro que desprende me encanta. POcos luchadores no tiene, lo que no tiene son muchos que es distinto.
22 luchadores nunca son pocos (creo que esto ya lo dije alguna vez xD)

Y si, un jefe del final cabrón molaba.
HunterZero escribió:22 luchadores nunca son pocos (creo que esto ya lo dije alguna vez xD)

Y si, un jefe del final cabrón molaba.


Pocos no son, movimientos y especiales si son escasas.

Si pero que no me pongan de BOSS a Rugal B. por [+furioso] favor, al que quieran pero a este Sr. no que ya esta muy visto el pollo XD [360º]
Puff, chunguísima veo la cosa despues de leer este análisis de wildgames, teniendo en cuenta que el que lo ha escrito (Wildkyo con eso todo queda dicho xDD) es un fanático hasta la muerte de la saga. esperemos que sepan rectificar para una siguiente entrega y se lo tomen con más calma :(

The King of Fighters XII [Review / Análisis Wildgames]
No os fieis de puntuaciones ajenas. Como ya he dicho mas de una vez, probadlo vosotros y luego opinad, porque aunque no lo parezca es un buen juego.

PD: Acabo de echar un ojo a lo "negativo" de esa review, y sólo con leer esto:

- La estrategia en el juego se ha esfumado.
- Simple jugabilidad.

...ya me dan ganas de echarme unas buenas carcajadas.
Analisis de pajeros. Si bien es cierto que esta esperando a ser reescatado de la estanteria hasta que saquen el online, en cuanto eso se arregle, va a ser la polla en verso. Les pueden dar por saco a los superfans paquetes que "llevan jugando desde el 94"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arukado escribió:No os fieis de puntuaciones ajenas. Como ya he dicho mas de una vez, probadlo vosotros y luego opinad, porque aunque no lo parezca es un buen juego.

PD: Acabo de echar un ojo a lo "negativo" de esa review, y sólo con leer esto:

- La estrategia en el juego se ha esfumado.
- Simple jugabilidad.

...ya me dan ganas de echarme unas buenas carcajadas.

ya ves XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

podemos estar de acuerdo que mas personajes molaria mas, que mas movimientos tb, pero coño es juego nuevo de 0, no le van a poner medio millon de movimientos por personaje y hacer un clon del KOF98 en pseudo HD. Para eso ya tenemos dos, el SF2HD y el SFIV :-|

el deadlock es la polla, da un punto estrategio al juego que mola un huevo, el guardattack y el CC. Vamos y sigue habiendo lo de esquivar, los shoryukens y similares no tienen esa preferencia tan bestia... en fin puede no gustar pero jugablemente el juego no tiene tacha alguna. Para mi la base es excelente
Me ha llegado el juego y esta descargando no se que cojones que se va a pegar dos horas descargandolo. Me acabo de dar cuenta que he pillado el juego de HK [+risas] . Si alguien lo ha pillado de ahi me podria decir si EL JUEGO esta integramente en ingles??

Porque ya me he dado cuenta que las instrucciones estan en chino [snif]

Aunque si el juego esta en ingles no me importa. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga que no quiero estar dos horas agonizando XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Me ha llegado el juego y esta descargando no se que cojones que se va a pegar dos horas descargandolo. Me acabo de dar cuenta que he pillado el juego de HK [+risas] . Si alguien lo ha pillado de ahi me podria decir si EL JUEGO esta integramente en ingles??

Porque ya me he dado cuenta que las instrucciones estan en chino [snif]

Aunque si el juego esta en ingles no me importa. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga que no quiero estar dos horas agonizando XD


No te lo ponía en una pegatina en la carátula, en la parte transparente??
calita escribió:
forekandebisi escribió:Me ha llegado el juego y esta descargando no se que cojones que se va a pegar dos horas descargandolo. Me acabo de dar cuenta que he pillado el juego de HK [+risas] . Si alguien lo ha pillado de ahi me podria decir si EL JUEGO esta integramente en ingles??

Porque ya me he dado cuenta que las instrucciones estan en chino [snif]

Aunque si el juego esta en ingles no me importa. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga que no quiero estar dos horas agonizando XD


No te lo ponía en una pegatina en la carátula, en la parte transparente??


Pues ni idea. Yo es que solo vi el precio en dolares. Owned para mi [looco]

De todas formas si el juego esta en ingles que dudo que no lo este, me vale. Esto me recuerda a la epoca de la megadrive cuando un colega y yo alquilabamos los art of fighting japos porque aqui no llegaban ni de coña xDD

Edito: Acabo de ver mi correo de ebay y he comprobado que la caratula es la americana. Como me la ha colado el maldito chino [uzi] [uzi]

La proxima vez tendre mas cuidado. Vuelvo a repetir que si el juego viene en ingles no pasa nada.

Edito: el juego esta en JODIDO ESPAÑOL!!!

Lo he estado probando un poco y es una maravilla jugable. Vale que los personajes se pixelen un poco pero son enormes. Un modo historia en condiciones y un buen online harian de este juego una joya.

Aun asi muy bueno. Todavia no he probado el Blazblue.

PD: Que coño han hecho con Iori??
Ash le quitó los poderes a Iori en el final de KOF 2003. El siguiente será Kyo. Si este juego es un 'dreammatch', no entiendo por qué dejan a Iori en ese estado, y a Kyo lo ponen como en las primeras entregas de la saga (ojo, no tengo el juego, solo es lo que veo en vídeos, aunque dicen que Kyo es una máquina de matar).

Pero bueno, (lo de Iori) será para que nos vayamos haciendo el cuerpo de cara a futuras entregas, jajajaja.

Un saludo.
Pues si, Kyo es una puta maquina. Anoche estuve dandole a este y al Blazblue y no se, puede que sea porque siempre me ha tirado mas la salga KOF pero me diverti mas con este. Eso si, jugue una partida online y va de puta pena.
We’d like to thank our fans for their continued patience as we work with SNKPLAYMORE to deliver a solution to The King of Fighters XII’s online issues. Over 1000 hours of rigorous testing have already been logged, and the updates for both PS3 and Xbo...x 360 will soon be submitted to Sony and Microsoft for approval. We will release the patch as soon as possible.


Maldita sea, que lo saquen YA!
La paciencia de uno tiene un limite [+furioso]
A ver si llega pronto el maldito parche.
Yo no se si en la version coreana han dopado a los contrincantes o que coño pero yo lo pongo en facil y algunos tienen unas idas de olla que les da por hacer de todo...
Hola, alguien save si ha salido ya por tierras españolas???XD :-?
Sale el 28 de esta semana si no me equivoco.

EDIT: Efectivamente, ademas lo tienes en el post principal.
Ya, pero como a veces sale antes....Alguien sabe si la version UK está en castellano? aunque por 35 euros si me animo, me animare a comprarmelo aunque no este castellano. XD

Y otra cosa...como esta el juego realemente?? algunos dicen que es un asco, otro que esta guapisimo....tengo bastantes dudas...:S
Venga chavales, retrasado hasta finales de septiembre xDD

i'm sorry a todos los pringados como yo que les tocará esperar :(

http://nosologeeks.es/2009/08/24/123the-king-of-fighters-xii-retrasado-hasta-finales-de-septiembre/
preciosan escribió:Ya, pero como a veces sale antes....Alguien sabe si la version UK está en castellano? aunque por 35 euros si me animo, me animare a comprarmelo aunque no este castellano. XD

Y otra cosa...como esta el juego realemente?? algunos dicen que es un asco, otro que esta guapisimo....tengo bastantes dudas...:S


Yo tengo la version coreana y me acojone cuando en la carcasa venia todo en coreano y las instrucciones tambien pero cuando vi que el juego estaba COMPLETAMENTE en español me quede flipado xD

Si te han gustado los KOF este te va a gustar. Es cierto que los personajes tienen dientes de sierra pero la jugabilidad es brutal y eso que no he aprendido aun a hacer algunas cosas. El online es un caso a parte. Injugable, a ver si lo parchean de una vez.
Yo lo he visto por ebay a 39 euros con gastos gratis. Asi que me lo he pillado. El juego viene "en teoria" precintado y ya que lo han retrasado..pues me voy a hacer con el. Ya les vale ....aqui no va a vender una mierda si lo retrasan a finales de septiembre con los pepinos que vienen para ps3...
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8