[hilo oficial] • KOF Sky Stage

Imagen
Plataforma: XBLA
Desarrolla: Moss
Distribuye: SNK Playmore
Genero: Shooting
Nº de jugadores: 1 o 2


Personajes

Athena / Mai / Kula / Terry / Kyo / Iori

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enemigos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Mapas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Detalles

Entre las características del producto destaca el sistema Chouhatsu, que recompensa a los usuarios por lo arriesgada que sea su forma de jugar. Además, se incluye un sistema de movimientos especiales donde veremos algunas de las técnicas más conocidas de los personajes. Cada héroe tendrá su propia historia, pero todas estarán relacionadas con el objetivo de frenar los planes del clan Orochi.

Los niveles tendrán distintos caminos que llevarán a uno o dos jefes, dependiendo de las elecciones. Habrá modo individual y modo multijugador cooperativo en el cual las escenas de vídeo variarán dependiendo de la pareja con la que estemos jugando.

El juego también dispondrá de un modo de combate 1 vs 1, que permitirá que dos pilotos colaboren y, al mismo tiempo, compitan en las distintas fases para ver quién consigue la mejor puntuación.


Imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagenes de la version para 360, la cual a portado Moss, encargados tambien de el port de Raiden IV:

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Logros


12 logros para un total de 200 puntos.


• Prove Your Ability 10G
Clear Stage 1! (1Player Game)

• The Edge of Truth 20G
Clear Stage 2! (1Player Game)

• Separate Fates 20G
Clear Stage 3! (1Player Game)

• Resurrection 20G
Clear Stage 4! (1Player Game)

• Countdown to Destruction 20G
Clear Stage 5! (1Player Game)

• Final Stage 20G
Obliterate the Final Boss! (1Player Game)

• Turning the Tables! 20G
Obliterate the Intruding Boss! (1Player Game)

• The Temptation of the Gold Medal 20G
Get 50 Gold Medals in 1 stage! (1Player Game)

• 300 Combos 10G
Complete 300 Combos in 1 stage! (1Player Game)

• Don't Use the Bomb!! 20G
Clear through Stage 5 without Using the Bomb! (1Player Game)

• KOF Into the Sky 10G
Try It Out!

• Crimson World 10G
Taunt 30+ Times in 1 Play! (1Player Game, No Continues)






Buen Hilo ;)

Aun tengo mucha curiosidad y ganas de probarlo, se me hace raro ver el universo de KOF en shooter XD
diossssssssss no sabia yo de la existencia de este juego , por la estetica que tiene es muy parecido a los de cave , asi que este juego va a ser un pa la saca .

saludos
Lo que me faltaba por ver de parte de SNK Playmore... increible. Me pregunto que hara la gente en sus oficinas que lo mas "creativo" que le he visto es hacer un juego de avionsitos con los presonajes de KOF [flipa] [flipa]

Saludos.
Un poco pronto para mi gusto porque aún estamos que no sabemos ni la fecha de salida. Por otra parte corrige porque la desarrolladora no es SNK PLaymore, que es más bien la editora. Quién lo desarrolla es Moss los mismos que el Raiden IV ;).
Por otra parte un buen hilo.
bueno un poco pronto tampoco, el juego sale en primavera... eso a dicho snk...

lo de que la desarrolladora no es snk ya lo sabia, lo que pasa que he cogido los mismos datos que tengo en el hilo de metal slug xx... pero tienes razon, tengo que poner un enlaze a la web de moss.

quiero currarmelo un poco mas, tambien comentar algo sobre moss que es una compañia practicamente desconocida, ademas de añadir informacion sobre el juego... como por ejemplo que cuenta con un modo 1 vs 1...

lo dicho cuando lo tenga todo bien editado lo subo...


y bueno pedirle disculpas a newdreamer, que cree el hilo estando en juegos... me di cueta cuando ya habia subido el hilo... que lo pase a online cuando pueda. para el de guwange estare mas atento...


por cierto que sepais que el blog del juego hay un minijuego en flash la mar de guapo, aqui lo dejo para que le deis un vicio (el cabronazo engancha)

aqui tambien dejo un video con la intro del juego.
superpiton24 escribió:diossssssssss no sabia yo de la existencia de este juego , por la estetica que tiene es muy parecido a los de cave , asi que este juego va a ser un pa la saca .

saludos


De parecido tiene que es un matamarcianos. Este más bien es del estilo de los Shikigami, aunque supongo que también es un danmaku.
¿Está confirmado que salga en Europa?
Lo seguiré de cerca. Tremenda pinta.
buen hilo ;) , gracias por la info que no tenia ni idea que salia uno en xbla, habra que estar atentos a la salida
actualizada la web oficial con el cuarto mapa:


Imagen
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madre mia yo no entiendo ke puedan yegar a sacar juegos asi tan cutres yo no se como o se les cae la cara de verguenza .
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que ke digo??pues facil de entender vamos, ke este juego es otra de las mayores mierdas ke aparecen como juegos, y encima con el nombre de king of fighter vamos eskeverguenza les tendria ke dar [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
granaino360 escribió:que ke digo??pues facil de entender vamos, ke este juego es otra de las mayores mierdas ke aparecen como juegos, y encima con el nombre de king of fighter vamos eskeverguenza les tendria ke dar [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



Cuando sepas y eniendas que es un shooting game podrás hablar pero mientras tanto tus mensajes no aportan absolutamente nada al hilo. Estos juegos son los más rejugables que hay, y un clon de los Shikigami con los personajes del KoF y desarrollado por un equipo como Moss sólo significa una coas: Juegazo!!!
Mientras tanto ale a jugar a juegos más "casuales".
Phellan_Wolf escribió:...

Cuando sepas y eniendas que es un shooting game podrás hablar pero mientras tanto tus mensajes no aportan absolutamente nada al hilo. Estos juegos son los más rejugables que hay, y un clon de los Shikigami con los personajes del KoF y desarrollado por un equipo como Moss sólo significa una coas: Juegazo!!!
Mientras tanto ale a jugar a juegos más "casuales".


+1
granaino360 escribió:que ke digo??pues facil de entender vamos, ke este juego es otra de las mayores mierdas ke aparecen como juegos, y encima con el nombre de king of fighter vamos eskeverguenza les tendria ke dar [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


De todas formas como coño se entera la peña de que el juego es una mierda?? :-?

Si aun ni si quiera ha salido ni esta completo... Es que flipo vamos... [+risas] En mi opinion pinta bastante bien.

Supongo que sera la moda de SNK Playmore = caca. Xq ultimamente casi todo lo que leo, es gente machacando con el tema. Precisamente ahora que en mi opinion no lo estan haciendo mal...

Dejad que salgan al menos los juegos, y si quereis criticais anda [Ooooo]
Joder con la peña, no tienen ni puta idea de shooting games y los van poniendo a caldo. Para colmo seguro que tampoco es seguidor de la saga KOF [carcajad]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Sino tienes nada agradable que decir, no escribas tonterias. Falta anotada...
granaino360 escribió:yo merio de este juego y de sus creadores. Caca de la vaca .


por que no dejas de tocar los cojones...
La primera noticia que tengo de este juego xD. Qué raro se me hace ver a esos personajes volando y disparando cual aviones jeje
Tiene historia este juego? Tengo curiosidad por saber que han inventado.

Curioso cuanto menos.
Han llegado a fichar fecha exacta o precio? Se que sale en primavera, en teoria a mediados-finales, pero ninguna web que he visitado ofrece mucha informacion. Creo que practicamente hay mas info en este hilo que en toda la web [Ooooo]

A ver cuando sale ya [360º]
Un clon fijo de Shikigami no Shiro II
nuevo mapa... y nuevo jefe claro:


Imagen

.

Imagen
gracias new...


bueno pues primer post actualizado y terminado...

esperemos que no tarde demasiado en estar a la venta...

saludos.
Lo mejor sería que no saliera. No merece los 800 ptos que va a costar. Esto es un aviso ahorraros esos 800 puntillos para Guwange.
Yo lo he probado y no es nada del otro mundo. Bastante raro, la verdad xD

saludos
he leido KOF y se me han abierto los ojos, despues de ver las imagenes me ha dado el bajón jejeje
La verdad es que es bastante parecido a los shikigami no shiro.
Yuu Matsura escribió:La verdad es que es bastante parecido a los shikigami no shiro.

Pues si, y esto de llevar a una "persona" volando no me mola.
Y en los SNS que levabas un robot? [comor?]
34 respuestas