[Hilo Oficial] Kirby Returns to Dreamland

¿Se sabe cuando sale? no he visto mucho interés en este juego
alucardson escribió:Comercial de TV, imagino que americano. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qy2eg3PHwjs&feature=feedu

Por mi parte, compra segura [babas]

Suicune escribió:¿Se sabe cuando sale? no he visto mucho interés en este juego

En América sale el lunes que viene, y aquí un mes más tarde (el 25 de Noviembre; una semana después del Zelda)
cuando saldra y a que precio mmm no tengo wii pero me pillo cosas por colecionismo me gusta kirby por eso
Ya está rodando por la red la versión NTSC, sólo son 1,18GB... además en Metacritic.com lleva una media un 83/100.

En general leyendo varias reviews se trata de un juego de GC con gráficos sencillos pero coloridos y la jugabilidad clásica de esta saga [sonrisa]
comprador escribió:Ya está rodando por la red la versión NTSC, sólo son 1,18GB... además en Metacritic.com lleva una media un 83/100.

En general leyendo varias reviews se trata de un juego de GB con gráficos sencillos pero coloridos y la jugabilidad clásica de esta saga [sonrisa]

amos, que este si vale la pena, no?
Namco69 escribió:
comprador escribió:Ya está rodando por la red la versión NTSC, sólo son 1,18GB... además en Metacritic.com lleva una media un 83/100.

En general leyendo varias reviews se trata de un juego de GB con gráficos sencillos pero coloridos y la jugabilidad clásica de esta saga [sonrisa]

amos, que este si vale la pena, no?


Parece ser que sí, mañana daré mis primeras impresiones [toctoc]

PD: acabo de ver una review en video y se comenta que es demasiado fácil...
comprador escribió:
PD: acabo de ver una review en video y se comenta que es demasiado fácil...


pero hay algun kirby dificil? xDD
hyrulen escribió:
comprador escribió:
PD: acabo de ver una review en video y se comenta que es demasiado fácil...


pero hay algun kirby dificil? xDD

Yo mientras sea mas chungo que el ultimo que sacaron donde ni morias...
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:
comprador escribió:
PD: acabo de ver una review en video y se comenta que es demasiado fácil...


pero hay algun kirby dificil? xDD

Yo mientras sea mas chungo que el ultimo que sacaron donde ni morias...

Pues la dificultad de este es practicamente la misma,aunque reconozco que de momento he perdido dos vidas :) .
Un saludo
Jorgti escribió:
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:pero hay algun kirby dificil? xDD

Yo mientras sea mas chungo que el ultimo que sacaron donde ni morias...

Pues la dificultad de este es practicamente la misma,aunque reconozco que de momento he perdido dos vidas :) .
Un saludo

Por lo que leo en algunos análisis, parece que hay niveles ocultos más chunguillos, y una vez te lo has pasado en modo normal, se desbloquea un modo "difícil".
Aunque como dice Hyrulen, los Kirby nunca han sido particularmente difíciles (ni falta que hace, en mi opinión).
Pues habiendo avanzado ya bastante,la verdad que me esta pareciendo un juegazo,buenos graficos para este tipo de juegos(que me encantan ;) ),muy variado,y que se agradece entre tanto shooter.
Y si que es verdad que conforme avanzas tiene partes,que aunque no son muy,muy dificiles,si que te hacen perder vidas y repetir escenario.
Un saludo
llevo 35% del juego y he perdido una sola vida [+risas]
Lo que me interesa de este juego es el multiplayer. ¿Lo habéis probado?
no he podido probar el multiplayer, pero el juego esta muy interesante desde el 50% en adelante, ya deja de ser tan facil
yo me he pasado el primer jefazo,y el juego me esta gustando bastante y mas despues de ver las fases reto,que en la primera que me meto me matan xDD.

una lastima que este juego vaya a pasar desapercibido,y que sale muy cerca de EL JUEGO
hyrulen escribió:yo me he pasado el primer jefazo,y el juego me esta gustando bastante y mas despues de ver las fases reto,que en la primera que me meto me matan xDD.

una lastima que este juego vaya a pasar desapercibido,y que sale muy cerca de EL JUEGO

Cuando salga "EL JUEGO" pasará todo desapercibido :p

Aun así me habéis convencido con los comentarios y los vídeos tienen muy buena pinta, despues de haber probado el otro kirby que no me acabó de convencer, este cae.
Ya despues de haber jugado por bastante tiempo el juego (y todo el tiempo en multiplayer), puedo decir que el juego es muy facil, pero tiene un encanto que te entretiene todo el tiempo, ademas con eso de los retos y pequeños extras me parece que si supero por mucho a Epic Yarn, ya hacia tiempo que queria un kirby para consola casera :D
He estado probando el juego hoy con mi hermano hasta que he desbloqueado el minijuego de los shuriken.

Ahí hemos parado, hemos estado jugando 1 hora y pico al puto juego, menudo vicio! Lo mejor del juego sin duda :p Me ha merecido la pena el juego por ese minijuego [carcajad]

Sobre el juego hemos pasado dos mundos y no es nada del otro mundo, pero aun que sea facilon divierte bastante en multiplayer, lo mejor es que puedes llebar 2 kirbys y no solo 1 kirby y otro matado, es mucho mejor que el epic yarn sin duda.

Y no sé si os habéis fijado en el fondo de las pantallas, hay algunos muy bien hechos, gráficamente no esta mal.
Yo probare esto en cuanto arregle la wii
En breve podremos disfrutar de nuevo de kirby
Se lo voy a comprar a mi novia, tiene una pinta buenisima.
Ya lo e pillado de xtralife, lo estoy jugando y si os gusta NEW SUPER MARIO BROS o DONKEY KONG COUNTRY RETURNS este os volvera locos.

Gran juego para la despedida de Wii y bienvenida a Wii U.


PD: Juegazo eclipsado por el lanzamiento del nuevo ZELDA...
Que poco tirón esta teniendo el juego por aquí no? Yo lo estoy jugando y me está pareciendo la leche, siempre me han gustando los Kirby y este que vuelve al estilo clásico todavía más [amor]
Kensaiken escribió:Ya lo e pillado de xtralife, lo estoy jugando y si os gusta NEW SUPER MARIO BROS o DONKEY KONG COUNTRY RETURNS este os volvera locos.

Gran juego para la despedida de Wii y bienvenida a Wii U.


PD: Juegazo eclipsado por el lanzamiento del nuevo ZELDA...


Tienes toda la razón , el juego es buenísimo. El Epic Yarn también me gustó , pero menos que éste.

Saludos !! ;)
el juego muy fácil... pero mucho más divertido que epic yarn...juegazo
Yo lo tengo pedido en amazon.es y, como parece que es habitual en esta web, no me lo envían hasta el 16 de Diciembre, asqueado me he quedado. }:/

De momento voy a esperar, pero si lo veo baratito en algún sitio (en amazon.es sale a 36€), no me lo pienso.

Por cierto, habría que cambiar el titulo del hilo oficial, ¿no?. El juego se llama finalmente Kirby Adventure. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:De momento voy a esperar, pero si lo veo baratito en algún sitio (en amazon.es sale a 36€), no me lo pienso.

Si tienes algún Mediamarkt cerca, lo tienen a ese mismo precio.
Me lo acabo de terminar y me ha gustado mucho, si os han gustado los anteriores Kirby este os encantará. El juego es facilillo, pero me he dejado sin coger algunos objetos, supongo que seguiré hasta que los consiga todos.

Además al pasarte la historia, a parte de los típicos minijuegos, desbloqueas (lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber):
El modo Extra, que es básicamente la historia, pero más dificil. Tienes menos vida, hay más cantidad de enemigos y son mas difíciles de matar. Y también el modo Coliseo, que todavía no lo he probado pero me imagino que será enfrentarte a todos los jefes finales.

Así que pienso que entre todo lo anterior, coger todos los objetos y además de el añadido del cooperativo, el juego es bastante rejugable XD
kochambra escribió:Si tienes algún Mediamarkt cerca, lo tienen a ese mismo precio.


Gracias por la info. Nada más que me llegue la nomina, me paso por uno. ;)

SaluDOS.
Ya me lo he apsado al 100% es un juego sencillisimo, pero muy adictivo a mi me gustó más que epic Yarn, es mucho más directo y rápido... aunque los gráficos me gustán mas en epic
Todos lso juegos de kirby siempre han sido sencillisimos pero adictivos, es mas a mi me parecen mas adictivos los juegos en 2d que en 3d.
82 respuestas
1, 2