hilo oficial: kinnikuman muscle generation

Hola a todos! ME LA JUEGO!!! con miedo de que me chapen el hilo ,incluso de ser expulsado de elotrolado(exagerandolo un poco), pero es que aun estoy aturdido de los recuerdos que han venido a mi mente de mi feliz infancia!y fue feliz gracias a series como esta: musculman(kinnikuman par millones de japoneses felices igual que yo).
el juego que he probado es japo, y no tengais la esperanza que llegue por estas tierras, pero si sois un poquillo listos os podeis hacer con el!!
Al tajo!!! pues si os digo qu he visto la intro como 30 veces me creeriais? la musica se metio dentro mio y es cuando empeze a revivir mi pasado. preguntarme por el juego y os dire que no esta mal, pero eso que mas da!!! poder jugar de nuevo con musculman, terryman,bufal,el mestre menja tallarines, robin de le estrelles & co, os juro que se me caian las lagrimas!

el juego tiene varias opciones,uno contra uno, o 2 vs 2, tampoco pregunteis mucho xq esta en japo, pero es muy intuitivo.en este ultimo es donde puedes elegir tu equipo; modo al cual he hechado mas horas y ahora os cuento por que! en los combates tienes una barra de que se va llenado a medida que vas haciendo tecnicas, y cuando se llena... tachan!!!! puedes hacer el ataque especial caracteristico de cada personaje!! igualito que en la serie!! y es aqui donde tiene la gracia el 2 vs.2, por que hay un momento en la barra de energia, que unas manos se juntan, y en ese momento junto con que la barra de power este llena, puedes hacer el ataque combinado!!! he hecho el tren vanya llarga como 50 veces!!!

en conclusion! aquellos que han vivido la serie como yo, el juego tiene el carisma y eso que lleno nuestras vidas! ESPERO QUE ESTEIS CONMIGO!
yo tb veia la serie de pekeño me gustaba muxisimo era muy entretenida, pero el juego me parece lento y con muy poco movimientos, no se es mi opinion, pero ganaria muxo si estuviera en ingles y no os digo en español... [360º]
Buenisimo el juego, que recuerdos. TRADUCCION YA!!!

Lo que no me gusta es que los combates son de 10 minutos, tarda en pasarse a la ms(bueeeno, se puede soportar) y que los personages tienen poca fluidez de movimientos, le fata velocidad a los combates.


Alguien podria poner los controles/tecnicas? He visto que son muy generales y es que no me aclaro mucho :D
a mi me tardo 15 min en pasarse el juego a la memory stick y tnego usb 2.0
espero ke sea mejor kel de wonderswan. porke vaya merdolo de juego [noop]
Imagen
Este juego es dios xD

MODOS DE JUEGO

La casa de musculman es el modo arcade, el siguiente a la derecha el cartel, puedes elegir varios modos, el primero es para jugar un combate vs cpu, el segundo es combate vs cpu pero por parejas, va,mos un 2 vs 2 XD, el tercero es torneo y dentro de el puedes elegir entre 1 vs 1 o 2 vs 2, asi como cuantos combates hacer, el cuarto es como una eliminatoria, y el quinto es combates aleatorios (este no juegue mucho) xD Si pasamos a la pantalla general, la montaña con cuadrados es un torneo con historia que sigue el manga fielmente, al menos el torneo en la piramide donde aparecen Neptu y el Rey neptu ( los superheroes perfectos xD con su poder magnetico) otra vez en el menu general pasamos al banco con muñecos, aqui puedes ver las figuras que te dan al finalizar el juegos en alguno de los modos de antes, la segunda opcion es para desbloquear los personages secretos, Donde por cierto hay un monton xD, para desbloquear debeis tener su figura o figuras y desbloquearlo, yo ya tengo desbloqueados 7 xD.
Imagen

Sistema de lucha, es muy sencillo aunque parezca muy lioso al principio, basicamente casi que se juega con la redonda xD

X ----> Puñetazo
cuadrado ----> Cubrirse
Triangulo ----> saltar
Redonda ----> Agarramiento
L ----> Super (solo cuando se tiene barra)
R ----> Por ahora yo solo le e encontrado una funcion hacer los supers


Los combates son basicamente agarramientos tanto en el aire, como depie o en el suelo ( os sorprendereis de tantos que hay por personage xD y todos fieles a la serie) se pulsa agarramiento y el personage de pie agarra a alguien entonces segun la llave que queramos hacer pulsaremos abajo + O, o arriba +O, o derecha + O, o izquierda + O. si tenemos alguna de las tres barras pulsando L + O haremos un agarramiento mas fuerte y espectacular, si tenemos las tres barras podemos hacer un super pulsando L + R + O asi nos saldra la cutscene XD, en el caso que esteis haciendo un combate a dobles parejas y querais hacer un super doble solo teneis que esperar a que las dos manos de la barra se junten entonces pulsas L + R + O, cuando os agarre algun enemigo si pulsais cuadrado os soltareis, hay agarramientos cerca de las cuerdas, para utilizarla solo teneis que hacercaros y pulsar O si lo que quereis es saltar sobre ellas pues triangulo incluso en el aire si pulsais O hareis un agarramiento espectacular .
Imagen
para cambiar de compañero solo teneis que ir a vuestra esquina en el ring y girar la seta

Mas agarramientos: si pulsais cerca del personage circulo para agarrarlo y despues puñetazo lanzareis al contrincante al aire y despues hara una llave xD.

P.D. para conseguir dectacubicus solo os debeis pasar el torneo piramide con cualquier grupo. Ademas si os los pasais con neptu por ejemplo, tendreis mas posibilidades que os toque su figura

De momento esto es todo lo basico para jugar

Saludos

P.D.2. esto es lo que puse en otro foro xD
¿Es como el de PS2? Porque por las imágenes me parece igual.
Captured, te lo has currado tio!

Habra que probar el de ps2, que no me mola runumd:p
captured escribió:
X ----> Puñetazo
cuadrado ----> Cubrirse
Triangulo ----> saltar
Redonda ----> Agarramiento
L ----> Super (solo cuando se tiene barra)
R ----> Por ahora yo solo le e encontrado una funcion hacer los supers


Los combates son basicamente agarramientos tanto en el aire, como depie o en el suelo ( os sorprendereis de tantos que hay por personage xD y todos fieles a la serie) se pulsa agarramiento y el personage de pie agarra a alguien entonces segun la llave que queramos hacer pulsaremos abajo + O, o arriba +O, o derecha + O, o izquierda + O. si tenemos alguna de las tres barras pulsando L + O haremos un agarramiento mas fuerte y espectacular, si tenemos las tres barras podemos hacer un super pulsando L + R + O asi nos saldra la cutscene XD, en el caso que esteis haciendo un combate a dobles parejas y querais hacer un super doble solo teneis que esperar a que las dos manos de la barra se junten entonces pulsas L + R + O, cuando os agarre algun enemigo si pulsais cuadrado os soltareis, hay agarramientos cerca de las cuerdas, para utilizarla solo teneis que hacercaros y pulsar O si lo que quereis es saltar sobre ellas pues triangulo incluso en el aire si pulsais O hareis un agarramiento espectacular .

Mas agarramientos: si pulsais cerca del personage circulo para agarrarlo y despues puñetazo lanzareis al contrincante al aire y despues hara una llave xD.


Al fin compré el juego, pero me estoy frustrando sobremanera.
Para empezar, los controles que pones no se corresponden con los que yo tengo, más bien en lugar de las direcciones del D-PAD tengo que usar los botones. Además no me sale nada ... Ni siquera sé lanzar el oponente por los aires.
He visto que manteniendo presionado el botón de ataque ( el "X" ) dá un golpe más fuerte, pero no he conseguido nada haciendo lo mismo con " O " .

No he encontrado ningún modo para entrenar libremente (sin que el oponente esté dando la paliza). ¿Hay alguna manera? ¿Dónde, en todo caso?.

Por último, ¿ no tendríais ningún enlace a alguna página o foro dónde encontrar un "paso a paso" para los controles / movimientos de los personajes ?

Gracias !!!
si lo de izquierda +O no funciona ya me di cuenta hace tiempo lo de lanzarlo al aire si que va, solo tienes que hacercarte pulsar una vez O y veras que lo agarra, entonces pulsas X y lanzara el enemigo al aire, esto lo puedes combinar si tienes alguna barra, agarras con O pulas L + X y haras un especial quitando mas vida, lo de la direccion te sirve con musculman cerca de las cuerdas, pulsas O + direccion de las cuerdas (siempre que estes cerca) y te agarrara al contrincante contra las cuerdas, Algo muy util tambien es Saltar con triangulo y una vez en el aire pulsar O el personage saldra disparado contra el contrincante y lo agarrara.

Sobre lo del modo practice yo no lo e encontrado, es un gran fallo, pero bueno jugando se aprende y los primeros combates no son muy dificiles xD, eso si para conseguir todos los personages tendras que hacer muchisimos XD.

Si puedo ayudarte en algo mas comentalo.


Saludos
captured escribió:si lo de izquierda +O no funciona ya me di cuenta hace tiempo lo de lanzarlo al aire si que va, solo tienes que hacercarte pulsar una vez O y veras que lo agarra, entonces pulsas X y lanzara el enemigo al aire, esto lo puedes combinar si tienes alguna barra, agarras con O pulas L + X y haras un especial quitando mas vida, lo de la direccion te sirve con musculman cerca de las cuerdas, pulsas O + direccion de las cuerdas (siempre que estes cerca) y te agarrara al contrincante contra las cuerdas, Algo muy util tambien es Saltar con triangulo y una vez en el aire pulsar O el personage saldra disparado contra el contrincante y lo agarrara.

Sobre lo del modo practice yo no lo e encontrado, es un gran fallo, pero bueno jugando se aprende y los primeros combates no son muy dificiles xD, eso si para conseguir todos los personages tendras que hacer muchisimos XD.

Si puedo ayudarte en algo mas comentalo.


Saludos


Hola, antes de nada, gracias por tus comentarios.

* Esta mañana he estado probando un poco más el juego (lo compré ayer a las 20:30) y he descubierto un par de cosillas:

- Los ataques se hacen con Equis, y se pueden cargar manteniendo el botón presionado. Se pueden hacer combos presionando repetidamente el botón, pudiéndo ser el golpe final cargado.

- Se puede hacer un ataque cargado con L+Equis. Se necesita el primer símbolo de la barra de carga.

- Saltos (pulsar triángulo):
- Con Equis se ataca normal. Desconozco si se puede potenciar el ataque con L+Equis.
- Con Círculo el personaje se lanza con un agarre hacia el otro.

- Los agarres normales (una vez que se tiene al personaje contrario agarrado con Círculo) juntamente con los botones de:
- Triángulo: Todavía estoy confundido, porque con Kinnikuman lanza al rival contra las cuerdas, pudiendo rematarlo con Círculo. (Pero Terryman creo que lo hace con Equis).
- Círculo: El golpe "normal" de cada personaje. Algunos personajes tienen agarradas para oponentes en el suelo.
- Equis: Confundido con Triángulo para los dos personajes que he probado de momento (Kinnikuman y Terryman).
- Cuadrado: Lanza el oponente al suelo con una llave distinta.
- "Hopping" hacia el rival (dos veces a la dirección oportuna) + Círculo sirve para tirar el oponente al suelo y hacerle un agarre desde el suelo. (Como mínimo sirve para Terryman).

- Los agarres especiales (consumen barra, se necesita el segundo símbolo en la barra de carga, una vez que se tiene al personaje contrario agarrado con L+Círculo) juntamente con los botones de:
- Triángulo: Lanza al oponente por los aires y le hace una llave.
- Círculo: El golpe "especial" de cada personaje. Reduce un poco la barra de especial del oponente. Algunos personajes tienen agarradas especiales para personajes en el suelo.
- Equis: No veo que haga nada especial.
- Cuadrado: Lanza al oponente al suelo con una llave especial distinta (Terryman sigue al oponente al suelo, y le hace otra llave especial).

- Los golpes se pueden cubrir con Cuadrado, pero no los agarres.
- Los agarres se pueden deshacer pulsando los botones de ataque agarre.
- Todavía no he conseguido dominarlo, pero creo que se pueden deshacer los agarres aéreos con el botón de salto (Triángulo).
- Estando en el suelo se puede rodar a los lados con Equis+Dirección.

- Se puede interactuar con las cuerdas (que no sean dañinas) saltado hacia ellas para conseguir un salto más algo, o bien empujándo al personaje para cojer "carrerilla".

Cuando terminamos el modo "arcade" con un personaje desbloqueamos muñequitos. Hay que volver a la galería para desbloquear a los personajes, no se hace automático.

En fin, por ahora, ésto és lo que sé. Cuando aprenda el sistema de lucha "Tag" editaré el mensaje para añadir contenido.

Hasta luego !!!.
10 respuestas