[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Borro lo que tenía, que otro haga el topic si quiere. Bye [toctoc]
5 estrellas ;)

Esta confirmado eso de que el viejo es Xehanort/Ansem?

Tengo un cacao con la historia...
Si este juego es 10 años antes del KH1, hace cuantos años Xehanort era el ayudante del verdadero Ansem?
[agggtt]

Salu2
LinkinDark,hay varias teorias que dicen que el viejo de birth by sleep se llame xehanort,pero dicen que xenmas y ansem,son en realidad el incorporeo y el sincorazon de Terra,que al luchar este con el viejo y perder,se queda medio loco y lo recoge ansem el sabio y lo hace su aprendiz
Muy currado, Ponisito, y completito (para lo poco que se sabe de momento). Felicidades. Ya se nota que el KH es uno de tus juegos favoritos, como para mí. Espero que tan pronto sigas recibiendo información de él y nuevas scans lo vayas actualizando.
Un saludo.

EDITO: 5 estrellas
Y espero que sigan sacando vídeos y scans, porque no se lo que voy a hacer para aguantar año y medio mínimo de espera para que salga en España(quedándome muy muy corto).

Como ya dije la saga KH es mi preferida, en PS2, GBA y en otros no porque no hay xD, así que 5 estrellas al hilo porque te lo has currado y porque darle menos sería un insulto.

Un Saludo!
Buenisima la informacion [boing]
Uno de los pocos que tendré en mi pequeña colección de "originales".

Y yo creyendo que ese video sería del KH3 o algo así... xD
BUFFF VALLA JUEGAZO que CaEEEEeEEEEEE

[lapota]
que gran juego esta por venir, con esa historia tan buena debe ser un imprecindible en nuestras psp, saludos.
hola,puede q sea un poco "out" del tipico...pero he leidoq en el KH2FM luchan contra terra...en q momento del juego?xq carai...tienen q haber cambiado algo pero muhco....no?

pd:es confirmado q el KHFM nunca saldra d japon...no? :(
Pues otro juegazo mas para la coleccion (peazo de graficos, casi parecen mejores que los del crisis core, que ya son bastante buenos de por si)

Saludos!
Elhaym escribió:hola,puede q sea un poco "out" del tipico...pero he leidoq en el KH2FM luchan contra terra...en q momento del juego?xq carai...tienen q haber cambiado algo pero muhco....no?

pd:es confirmado q el KHFM nunca saldra d japon...no? :(


pues no se muy bien cuando, porque todavia no he jugado (le tengo muchas ganas) pero se que es en la sala de la piedra angular (Castillo Disney) aunque deve de abrirse el portal en algun momento del juego para llebarles "al pasado"

de la salida del KH2FM se a comentado mucho... no hay por ahora informacion fiable se va a salir fuera de japolandia, no creo que salga de allí los nipones son muy cabrones para sacar un juego wapisimo fuera de sus territotios, aunque ojala que me equivoque... aunque han sacado una version de este con voces en ingles su nombre es KH2FM+ que poco diferencia le lleba al nombre de la version japonesa xDDD pero al menos se entiende mejor que con las voces en japones

han añadido cantidad de extras al KH2FM podria ponerlas pero eso seria un suplicio... jejeje, las importantes son:

- Forma Extra: ademas de la forma valiente, sabia, maestra y final han añadido una que la apariencia seria bastante parecida al traje que ha llebado sora durante KH1 pero con algunos detalles añadidos al diseño del traje, solo necesitas tener las barras suficientes para transformarte y listo no hace falta retirar del combate o tener a goffy o donald para ello, su utilidad me parece de lo mejor, hacer los mismos combos que en el KH1 pero los aprenderas a medida que subas de nivel de forma, creo porque arcano no te lo van a dar de primeras xDDDy no se nada mas sobre esta forma (si alguien puede decir como conseguirla y como subirla de nivel se lo agradeceria)

-Lucha contra Terra: [comentado anteriormente] (si alguien sabe como poder luchar con el que lo poste, plis)

-Luchar contra todos los mienbros de la Org.XIII: puedes luchar contra todos ellos en algun lugar de bastion hueco tras derrotar a sephiroth (creo) deveras de vencerlos antes de poder luchar contra ellos en ese sitio, los que aparecen en el KH CoM (GBA) estan por diferentes mundos y deveras de encontrarlos y vencerlos (si alguien sabe que pasa si los derrotas en "aquel sitio" o como llegar a aquel lugar y su nombre que lo poste pliss)

-Escenas Adicionales: hay mas escenas que esconden mas misterios y aclaran algunas cosas, aunque este juego este en japones y aunque consigas la version con voces en ingles perfectamente no podras comprender las escenas algunas ni tienen voces, asi que recorrid a "youtube" que tiene las escenas nuevas con subtitulos en español para comprenderlas mejor, tambien hay videos mucha tela de raros... como 3 axel contra un roxas nivel 99 con arma artema y barra que llega asta el extremo izquierdo de la pantalla

hay algunas mas pero las "importantes" son estas
Entrevistador: ¿Nos podrías decir un poco más sobre el desarrollo de Birth By Sleep?
Nomura: El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: CoM. al principio se sintió un poco raro empezar un proyecto de nuevo. Yo creo que este proyecto empezó antes de los otros dos juegos de Kingdom Hearts, y también creo que será el último en llegar al mercado.

Entrevistador: ¿Cuánto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado.
Nomura: Este juego va a lo más lejano detrás de la línea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa [¿Sora y Riku de niños?]

Entrevistador: ¿Los nombres de los héroes representan algo?
Nomura: En Kingdom Hearts, Sora significó Cielo, Riku Tierra, y Kairi Mar. En este juego, los tres significados tienen un gran impacto en el juego.

Entrevistador: ¿Todos los escenarios toman lugar al mismo tiempo?
Nomura: Todos los escenarios toman lugar más o menos al mismo tiempo, aunque también hay algunos saltos entre las líneas de tiempo. También habrá tiempos en que los tres héroes se conozcan.

Entrevistador: ¿El orden de juego [de los escenarios] ya fue decidido?
Nomura: Creo que sería mejor dar a los jugadores una libertad de elegir. Aunque esto aun está siendo discutido, pero yo creo que sería mejor optar por quien tú quieras de entre los tres.

Entrevistador: ¿Cuál es la importancia de la historia?
Nomura: Por ejemplo, el nombre Xehanort salió en Kingdom Hearts 2. El juego responderá muchas cosas como, "¿Por qué el tipo anciano que aparece en Birth by Sleep toma el mismo nombre?", y "¿Por qué trae puestas las mismas ropas que Ansem del Kingdom Hearts original?" Otra cosa que quiero tocar es, "Ven tiene el mismo peinado, ropa, y voz de Roxas, ¿pero quién es él?

Entrevistador: ¿La voz de Ven es la misma que la de Roxas?
Nomura: Si, es el mismo actor de voz. Así el jugador solo verá a Ven como Roxas del Kingdom Hearts 2. Pero, ¿son Roxas y Ven realmente el mismo personaje? Más que eso, ¿qué hay del misterio que rodea la existencia de Ven y Roxas? Estas son las llaves que se revelerán jugando Birth By Sleep. Podrás separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quién es Ven.

Entrevistador: ¿Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar.
Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.

Entrevistador: En Birth by Sleep, después de que los tres sean separados, ¿aparece el Rey?
Nomura: Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.

Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos?
Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Vídeo] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, es como un Mazo de Comandos. Aun así, las imágenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World".

Entrevistador: ¿Hay alguna novedad en el Sistema de Crecimiento? (Sistema de Niveles)
Nomura: Un nuevo Sistema de Crecimiento ha sido añadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario (?). Intentamos esto de varias formas porque era un poco difícil con el PSP. Aun así le hicimos el mejor uso de su Analog.

Entrevistador: ¿Habrá nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imágenes?
Nomura: El nuevo enemigo no es un Heartless, ni un Nobody, porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar más información, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Sombras que son Sincorazón, y los Umbríos que son Incorpóreos.

Entrevistador: Con la PSP, ¿será posible para dos personas comunicarse mediante algún método de conexión?
Nomura: Es muy temprano para responder eso, pero, habrá algunas novedades que tomarán ventaja de la capacidad del PSP.


No se si ya se habria ablado algo de esto o no XD...
gracias por recordarme la entrevista Hibiki-naruto he puesto la del juego de DS en su sitio... y como ya has puesto tu la de PSP pues nada XD
Hibiki-naruto escribió:Podrás separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quién es Ven.



OMG!!??
Sonikero escribió:
OMG!!??

es enigmatico lo que ha dicho nomura... pero lo que intenta decir, CREO, es que nosotros vemos a Ven como si fuera Roxas... pero si juntamos la historia de Roxas y Sora... podria decirse que de esa fusion de sus dos histosias saldria la de Ven...

PD:que lioso es la saga KH xDDD
Os dejo las scans gracias a khmaniacs, con mas calidad:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, que en la página de Famitsu pone que ampliarán detalles en el número de Octubre, que estará a la venta el 28 de septiembre... ¿Estarán al caer nuevas scans? ¿O se referirán a las del otro día...?
Chapó, y espero que no corten en europa contenidos como en los juegos de PS2
falete1984 escribió:Chapó, y espero que no corten en europa contenidos como en los juegos de PS2


Nunca cortan contenidos, sino que sacan juegosexpansiones, vamos que sacan el mismo juego con mas extras, final mix, final mix+, final fantasy XII zodiacal sistem job, y mas cosas.
Imagen

os habeis fijado en la sombra??

a mi se me parece a alguien xD

pf: offtopic::

neku, a Terra te enfrentas, una vez te has pasado el juego, puedes guardar, y si vas al castillo disney en la sala esa que dices, estará el portal nuevo

y a la forma del traje del 1, creo que era al completar el mundo de ariel(que de esto, no estoy seguro, la verdad xD)

si tienes mas dudas, pregunta por mp ^^

saludos!

pd: pero de quien coño es la sombra! ><
fenix_supremo escribió:
Nunca cortan contenidos, sino que sacan juegosexpansiones, vamos que sacan el mismo juego con mas extras, final mix, final mix+, final fantasy XII zodiacal sistem job, y mas cosas.


A eso me refiero con que "nos cortan", por que nunca llegan aquí
a mi me recuerda aunque sea IMPOSIBLE a riku con esos pelos pero con capucha de la organizacion o al menos alguien que lleve capucha porque se nota que lleva una...

para engu: no sera mejor por msn??? xDDD bueno mejor dicho no puedo ni por msn comunicarme xDD cosas de mi hermano ya sabes engu...
A ver que sacan. El sistema de combates me está cabreando (y me cabrea aún mas eso del cambio del sistema de niveles)

De momento, sólo por saber como comenzó todo me lo meteré en mi saca
Muradin escribió:De momento, sólo por saber como comenzó todo me lo meteré en mi saca

asi se abla!!! xDDD eso es lo que me convencio para apañarme el de GBA porque era un KH que sino ni lo jugaria aunque me lo regalaran o aunque me dieran dinero xDDD

PD: estoy intentando que este hilo no decaiga que es lo unico que me une a la seccion de PSP
neku escribió:asi se abla!!! xDDD eso es lo que me convencio para apañarme el de GBA porque era un KH que sino ni lo jugaria aunque me lo regalaran o aunque me dieran dinero xDDD

PD: estoy intentando que este hilo no decaiga que es lo unico que me une a la seccion de PSP


Pos que no caiga. Hagamos porra: ¿que mundos de Disney aparecerán aparte de los confirmados?

Yo creo (y espero) que vuelva a salir el mundo de Tron (me gustaba mucho en el KH2)
Esto lo han puesto en KHMANIACS:

Uno fijo fijo es " LA BELLA DURMIENTE "

Otros...

Atlántica: Al parecer Tritón en KH1 menciona que varios portadores de la Llave Espada habían estado ahí anteriormente, así que Sora no era el primero.
- Agrabah: Genio menciona lo mismo, que ya había visto a otros portadores de Llaves Espada.

Esto es fiándome en el post de KHInsider, yo realmente NO me acuerdo de lo de Genio, aunque lo de Tritón sí.

Total, que tendríamos ya cuatro mundos CASI fijos. Primero, confirmados: La bella durmiente y Coliseo del Olimpo. Bastante seguro, Agrabah y Atlántica.
Yo me pillé el Kingdom Hearts 1, (ni remix ni pollas) de la Play 2, y a pesar de la fantástica crítica del juego, no logré pillarle el punto.

Me quedé al principio del juego, y con tanto rollo de cambio de escenas y líos raros, no me llamó más a jugarlo.

A parte de que me pillé el juego viendo un tráiler en el q salía Malicia y el esceneraio de "La Bella Durmiente" y me dije, ¡¡Hostias, el juego pinta bastante ténebre y oscuro!!


Pero ya os digo q el Kigdom 1 no me llegó a engachar lo suficiente, pero ahora con la verisón de PSP espero enterarme más de la historia y todo eso y ahora al ver los screens del escenario de "LA bella durmiente" pues me he quedado flipado por la calidad gráfica.

Salu2 y esperemos q no se haga de rogar mucho el juego!
Me parecen increibles algunas de las capturas que estoy viendo en este hilo [tadoramo] [plas]
Creia que aqui encontraria gente de verdad respectoa este tema pero veo que sigo estando solo.

En el video de BBS se habla del destino,de que nada de lo que ocurre en la vida es casualidad,que todo lo que ocurre esta ya escrito y que siempre te puede volver a ocurrir.
En eso vemos 3 caballeros que te ponen en una situacion muy extraña,pero si la analizas es una especie de paralelismo a los 3 protas originales.Cuando se ven ellos y dicen que el destino te vuelve a cojer o algo asi quiere decir que eso que pasaron los caballeros lo pasaran Sora y cia(porqu ees su destino),esos 3 caballeros son clos padres de los 3 protas y estan conectados a ellos,por eso Terra (que es el que ves al final del video apsarse al lado oscuro por el odio a Xehanort) y su descendiente Riku estan destinados a que su historia siempre se repita,que sean ellos el personaje dle grupo que acaba en el lado oscuro.


Que Ven y Sora sean los que mantengan el equilibrio e idem de Aqua y Kairi.
Por que Xehanort l calvo se parece mil a Ansem del KH1?la explicacion es muy facil,el Ansem de KH1 y el supuesto Xehanort de KH2 es TERRA.El mismo llega a consumirse por el odio a este personaje calvo y la metafora es que se convierte en lo que el mismo odió a muerte.Por eso llegaria Terra al extremo de olvidar sus recuerdos y hasta trastornarse sin saber su verdadero nombre.


"Todos los destinos no son una casualidad"

Que Sora sea quien es,que Riku pase lo que pase y el papel que tenga Kairi esta en el papel que el destino ha querido que ellos tengan.

"Todos los destinos son inevitables"

Que lo que veis en ese video de los caballeros es algo que ocurrira en la generacion de Sora,que de hecho esta ocurriendo,Riku de alguna manera fue consumido por el odio.
La cosa es que todo es un ciclo y los descendientes de ellos 3,SIEMPRE se acabaran conociendo,siempre seran los elegidos,y siempre pasaran por lo mismo.Estan destinados todos.

Saludos.


pd: me juego que el video final secreto del KH de psp ser aun video parecido a BBS del final mix 2 pero esta evz con Sora y compañia y que ocurra algo parecido a ese video pero en la epoca de Sora,en un futuro mas lejano que el KH2.Demostrandote que todos estan destinados a pasar por lo mismo.Es su papel aqui.

pd2: KH mi vida...
unknown_18 escribió:Creia que aqui encontraria gente de verdad respectoa este tema pero veo que sigo estando solo.

En el video de BBS se habla del destino,de que nada de lo que ocurre en la vida es casualidad,que todo lo que ocurre esta ya escrito y que siempre te puede volver a ocurrir.
En eso vemos 3 caballeros que te ponen en una situacion muy extraña,pero si la analizas es una especie de paralelismo a los 3 protas originales.Cuando se ven ellos y dicen que el destino te vuelve a cojer o algo asi quiere decir que eso que pasaron los caballeros lo pasaran Sora y cia(porqu ees su destino),esos 3 caballeros son clos padres de los 3 protas y estan conectados a ellos,por eso Terra (que es el que ves al final del video apsarse al lado oscuro por el odio a Xehanort) y su descendiente Riku estan destinados a que su historia siempre se repita,que sean ellos el personaje dle grupo que acaba en el lado oscuro.


Que Ven y Sora sean los que mantengan el equilibrio e idem de Aqua y Kairi.
Por que Xehanort l calvo se parece mil a Ansem del KH1?la explicacion es muy facil,el Ansem de KH1 y el supuesto Xehanort de KH2 es TERRA.El mismo llega a consumirse por el odio a este personaje calvo y la metafora es que se convierte en lo que el mismo odió a muerte.Por eso llegaria Terra al extremo de olvidar sus recuerdos y hasta trastornarse sin saber su verdadero nombre.


"Todos los destinos no son una casualidad"

Que Sora sea quien es,que Riku pase lo que pase y el papel que tenga Kairi esta en el papel que el destino ha querido que ellos tengan.

"Todos los destinos son inevitables"

Que lo que veis en ese video de los caballeros es algo que ocurrira en la generacion de Sora,que de hecho esta ocurriendo,Riku de alguna manera fue consumido por el odio.
La cosa es que todo es un ciclo y los descendientes de ellos 3,SIEMPRE se acabaran conociendo,siempre seran los elegidos,y siempre pasaran por lo mismo.Estan destinados todos.

Saludos.


pd: me juego que el video final secreto del KH de psp ser aun video parecido a BBS del final mix 2 pero esta evz con Sora y compañia y que ocurra algo parecido a ese video pero en la epoca de Sora,en un futuro mas lejano que el KH2.Demostrandote que todos estan destinados a pasar por lo mismo.Es su papel aqui.

pd2: KH mi vida...


Sinceramente....no me lo creo por unas razones

1_ Si en verdad es cosa de sangre ¿porque la madre de Sora y demás familiares no hacen NADA durante la saga (porque ni si queira aparecen xD)? Si tienen el poder de ser portadores de la llave espada, no se quedarían de brazos cruzados viendo como sus hijos se enfrentan a Ansem y a los incorpóreos

2_ Es perfectamente factible que alguien se parezca a su padre, pero en caso de que Ven sea el padre de Sora......se parecerán en la raja del culo, en que levan llaves espada y que Roxas
es el incorpóreo de sora
porque en lo demás.....

3_ La escena de Riku y Sora en la playa no siginifica necesariamente que sea "los padres miran a sus hijos" porque pueden significar un millón de cosas

4_ Aún dejais fuera de combate al caballero oscuro.......algo tendra que ver en toda la trama (por algo tiene casco) y ya puestos a decir, puede ser el padre de Sora perfectamente

5 y ultimo lugar.....en lo de que se repite la historia eso si es factible (kairi, riku y sora usan llaves espada, son 3 y todo eso aunque no tengan maestro ninguno)
Muradin escribió:
Sinceramente....no me lo creo por unas razones

1_ Si en verdad es cosa de sangre ¿porque la madre de Sora y demás familiares no hacen NADA durante la saga (porque ni si queira aparecen xD)? Si tienen el poder de ser portadores de la llave espada, no se quedarían de brazos cruzados viendo como sus hijos se enfrentan a Ansem y a los incorpóreos

2_ Es perfectamente factible que alguien se parezca a su padre, pero en caso de que Ven sea el padre de Sora......se parecerán en la raja del culo, en que levan llaves espada y que Roxas
es el incorpóreo de sora
porque en lo demás.....


Imagino que su teoría es en base a "reencarnaciones" o algo parecido, no que sean descendientes directos.

Yo es ke tengo la historia muuuy olvidada de los kingdom hearts.

Alguien sabe alguna web donde haya resumenes guays de la saga?
Muradin escribió:
Sinceramente....no me lo creo por unas razones

1_ Si en verdad es cosa de sangre ¿porque la madre de Sora y demás familiares no hacen NADA durante la saga (porque ni si queira aparecen xD)? Si tienen el poder de ser portadores de la llave espada, no se quedarían de brazos cruzados viendo como sus hijos se enfrentan a Ansem y a los incorpóreos

2_ Es perfectamente factible que alguien se parezca a su padre, pero en caso de que Ven sea el padre de Sora......se parecerán en la raja del culo, en que levan llaves espada y que Roxas
es el incorpóreo de sora
porque en lo demás.....

3_ La escena de Riku y Sora en la playa no siginifica necesariamente que sea "los padres miran a sus hijos" porque pueden significar un millón de cosas

4_ Aún dejais fuera de combate al caballero oscuro.......algo tendra que ver en toda la trama (por algo tiene casco) y ya puestos a decir, puede ser el padre de Sora perfectamente

5 y ultimo lugar.....en lo de que se repite la historia eso si es factible (kairi, riku y sora usan llaves espada, son 3 y todo eso aunque no tengan maestro ninguno)



1- Yo hablo de lineas de descendientes e inckluso sabiendo como va KH se inventaran cualquier cosa improvisada respectoa la madre.Se inventarian algo como que el padre y su descendiente son los que llevarian ese poder,eso va por generaciones,cuando este Sora y cia no habra nadie mas que ellos en ese momento.

2- Una cosa que estuve pensando yo y que Nomura quiso dejar abierto fue porque este tal Ven es mas parecido a Roxas que a Sora,creo que podria ser que en lo que llevamos de KH siempre nos han tenido presente que Sora es el prota,es mas en KH2 sabes o crees saber que roxas es parte de el...pero..y si fuera al reves?y si el que fuera un sueño o parte del otro fuera Sora y Roxas de verdad fuera el verdadero protagonista?tras esto cambiarian miles de cosas,pero solo el hecho de que este Ven se parezca a Roxas y no a Sora ya te deberia a ti de comer la mente.


3- La escena de la playa de Riku y Sora me dice lo siguiebnte:

"Estan en islas del destino,aqui se revelara porque esta isla se llama asi,esta isla es donde el destino quieren que se vuelvan a reunir los nuevos portadores de las llaves-espada."

4- Si hablas del que tiene el traje de Darjk Riku en rojo y negro pues no se chico,a mi me parece que se tal Xehanort era tan poderoso que sera el que lo origino todo,una leyenda en ese momento y seria el que quisiera ir por el camino oscuro para que en el mundo comenzara a existir este ying-yang que es luz y oscuridad.Aclaro que ese caballero sera solo su "incorporeo" o una clase nueva de eso,no le doy la mas minima importancia.

5- Total,y acuerdate de lo que te digo,el final secreto sera algo como lo visto en BBS pero sustituiran a los caballeros por los tres protas en una epoca superior al final de KH2,dandote a entender que todos estan destinados a pasar lo mismo y que ese es su papel aqui.

Saludos!
unknown_18 escribió:

1- Yo hablo de lineas de descendientes e inckluso sabiendo como va KH se inventaran cualquier cosa improvisada respectoa la madre.Se inventarian algo como que el padre y su descendiente son los que llevarian ese poder,eso va por generaciones,cuando este Sora y cia no habra nadie mas que ellos en ese momento.

2- Una cosa que estuve pensando yo y que Nomura quiso dejar abierto fue porque este tal Ven es mas parecido a Roxas que a Sora,creo que podria ser que en lo que llevamos de KH siempre nos han tenido presente que Sora es el prota,es mas en KH2 sabes o crees saber que roxas es parte de el...pero..y si fuera al reves?y si el que fuera un sueño o parte del otro fuera Sora y Roxas de verdad fuera el verdadero protagonista?tras esto cambiarian miles de cosas,pero solo el hecho de que este Ven se parezca a Roxas y no a Sora ya te deberia a ti de comer la mente.


3- La escena de la playa de Riku y Sora me dice lo siguiebnte:

"Estan en islas del destino,aqui se revelara porque esta isla se llama asi,esta isla es donde el destino quieren que se vuelvan a reunir los nuevos portadores de las llaves-espada."

4- Si hablas del que tiene el traje de Darjk Riku en rojo y negro pues no se chico,a mi me parece que se tal Xehanort era tan poderoso que sera el que lo origino todo,una leyenda en ese momento y seria el que quisiera ir por el camino oscuro para que en el mundo comenzara a existir este ying-yang que es luz y oscuridad.Aclaro que ese caballero sera solo su "incorporeo" o una clase nueva de eso,no le doy la mas minima importancia.

5- Total,y acuerdate de lo que te digo,el final secreto sera algo como lo visto en BBS pero sustituiran a los caballeros por los tres protas en una epoca superior al final de KH2,dandote a entender que todos estan destinados a pasar lo mismo y que ese es su papel aqui.

Saludos!


1_ No sé yo si Square va a tirar de ese hilo, pero yo opino que no es el padre. Tal vez (repito, tal vez) fuera el primer poseedor de la cadena del reino y que luego expliquen el hecho de que ahora posea una llave diferente , para luego terminar con un "Sora posee la misma fuerza que Terra" o algo asi

2_ Es posible, cambiarían totalmente la historia ya que entonces Kairi también sería una ilusión, por lo que dejaría de ser
una de las princesas del corazon y Naminé sería su verdadero yo


3_ Estoy de acuerdo con eso. No creo que Nomura lo llamara "Islas del Destino" porque mola decirlo

4_ Vale que Xehanort era un capullo consumado. Vale que tuviera poder suficiente para poseer una llave espada e incluso acceder a Kingdom Hearts......pero ¿controlar a su incorpóreo?......que yo recuerde el único que lo consiguió fué
Sora, en parte porque Roxas era su incorpóreo y en parte porque Roxas lo quiso así
Si acaso, tal vez alguno que esté a sus órdenes pero no bajo su control total. También opino que no deberíamos perderle de vista (en el video de Final Mix les puso las cosas muy difíciles a los tres con una ayuda mínima de Xehanort)

Ahora que lo recuerdo.....Roxas tiene dos espadas al igual que Sora, pero este último es mas bien como habilidad. Me explico

En todas las cinemáticas del juego, Sora siempre usa una espada. En cambio, Roxas en casi todas sus cinemáticas de combate usa las dos. Para más misterio, se parece a Ven y ha tenido un maestro. Vamos, que probablemente o use dos espadas (a pesar del video que vimos) o explique durante el juego como usa dos espadas (lo siento, pero la excusa de "traje hecho por las hadas madrinas que potencia los poderes" no me lo trago, si no, mickey llevaría 2 cuando le viniera en gana)
esto se empiza a caldear por fin...

1. Yo pienso en el tema de la reencarnacion, Roxas tiene el aspecto de Ven porque el alma es de él, aunque si fuera cierto Sora tendria tambien el mismo parecido... o tendria algo que ver Terra en este asunto de la "reencarnacion"; hay muchas teorias y todas son concluyentes hasta que digan algo oficial...

2. Pues estoy deacuerdo, no creo que le pudieran "Islas del Destino" porque quedara guay xDDD

3. Pues en aquel tiempo no existian si quiera incorporeos y mucho menos sincorazon, deveriais leer con atencion la entrevista anteriormente posteada, con lo que el caballero oscuro sigue siendo un enigma, acordaos del video de secreto de KH2,(http://www.youtube.com/watch?v=31SBHPYaVes hablando de este video... si os fijais cuando recogen las llaves-espadas aparecen instantaneamente visiones de las llaves-espadas de alrededor y una de ellas es "Fenrir") tambien Terra hace lo mismo en cierto modo, él en vez de separar su "yo" como Xehanort que cuando lo hace aparece el caballero oscuro (su aprendiz), lo que estaria haciendo Terra seria "recogerlo" y tambien aparece "algo" que probablemente sea algun moustro desapareciendo tras ser derrotado por Terra, claro que esto es una teoria que muchas que circulan por internet a ver si nos aclaran algo que hay muchas cosas que querria que aclarasen que hay un meoyo que no veas xDDD
neku escribió:esto se empiza a caldear por fin...

1. Yo pienso en el tema de la reencarnacion, Roxas tiene el aspecto de Ven porque el alma es de él, aunque si fuera cierto Sora tendria tambien el mismo parecido... o tendria algo que ver Terra en este asunto de la "reencarnacion"; hay muchas teorias y todas son concluyentes hasta que digan algo oficial...

2. Pues estoy deacuerdo, no creo que le pudieran "Islas del Destino" porque quedara guay xDDD

3. Pues en aquel tiempo no existian si quiera incorporeos y mucho menos sincorazon, deveriais leer con atencion la entrevista anteriormente posteada, con lo que el caballero oscuro sigue siendo un enigma, acordaos del video de secreto de KH2,(http://www.youtube.com/watch?v=31SBHPYaVes hablando de este video... si os fijais cuando recogen las llaves-espadas aparecen instantaneamente visiones de las llaves-espadas de alrededor y una de ellas es "Fenrir") tambien Terra hace lo mismo en cierto modo, él en vez de separar su "yo" como Xehanort que cuando lo hace aparece el caballero oscuro (su aprendiz), lo que estaria haciendo Terra seria "recogerlo" y tambien aparece "algo" que probablemente sea algun moustro desapareciendo tras ser derrotado por Terra, claro que esto es una teoria que muchas que circulan por internet a ver si nos aclaran algo que hay muchas cosas que querria que aclarasen que hay un meoyo que no veas xDDD


Usa espacios por dios que casi me muero mareao de tanto leer xD

1_ No descarto el tema de la reencarnación, pero del padre si xD

3_Explicamelo mejor porque no lo entiendo y de paso, di que rumores hay por ahí pa reirnos un rato (o tirarnos las psps a la cabeza xD
tio tampoco aunque no halla puesto espacios el texto seguiria siendo igual de largo xDDD

1- pues no se si sirve pero alguien de KH menciona la "reencarnacion"adivinais quien???


Axel, mientras se desvanecia en la oscuridad cuando fue derrotado por roxas, en el ultimo dia

2- pues tirate la PSP a la cabeza que no estaria mal xDDDD hay demasiados Xp mejor me explico mejor respecto a mi anterior post:

-Como puedes ver en el VIDEO SECRETO DE KH2 aparece Terra en lo alto de algo... lo que yo decia era que seguramente era un mounstro (ni sincorazon ni incorporeo ya que no existian) por su pinta, aunque se vea poco y despues desvanece... eso significa que a sido derrotado por Terra y seguro que es un jefe...

-Y luego esta lo de invocar* (leer mas abajo) a su aprendiz al tipo de negro con traje parecido al de riku cuando amsen se hizo con el control de su cuerpo, bueno vamos a lo que vamos que Xehanort hace aparecer a su aprendiz haciendo aparecer como un reflejo de él separandose y aparece su aprendiz y al principio del VIDEO SECRETO DE KH2 pues aparece un reflejo de Terra juntandose a él(joder me refiero a Terra, para los que no pillen lo que digo xD)... no se muy bien lo que significa nada mas que Terra parece ser que ha hecho algo parecido a lo de Xehanort y su aprendiz lo de aparecer un reflejo y luego aparecer su aprendiz pues Terra hace juntarse su reflejo a él (Terra) lo que abra hecho con eso eso ya lo sabran los que jueguen a este juego...

3-Tengo que decir esto o rebiento...(es un SPOILLER asi para los que hayan visto las escenas del KH2FM subtituladas en español no lo supondra) pues se sabe que Xemnas pues abla "solo" en una sala que hay debajo del ordenador gigantesco de Amsen el sabio que es un sitio donde hacen experimentos y se ven como celdas y al final... una sala con un trono y a alguien tirado en el suelo o una armadura con una LLAVE-ESPADA pues ablar no se con quien pero lo que se al 100% SEGURO es que la armadura es de Ven y tambien su llave-espada no tengo NPI de lo que pasa alli o porque co*o esta alli la armadura o Ven... pero esa si que es su llave-espada...

4- Cada vez tengo mas claro que Terra es el llamado Xehanort y despues ansem (joder con el insurpador de nombres e identidades xDDD) una prueba seria con la teoria de la "reencarnacion" pues que solo dos personas de entre todas han recuperado la forma humana siendo un sincorazon... Sora y Amsen (Xehanort/"Terra") y no es que si porque si es que como ya hemos dicho sora estaba predeterminado a vivir ese destino... y tambien riku; es como una formula matematica xDDD (Terra+Ven=Sora Aqua+Terra+Caballero oscuro{lo añado porque una vez tubo un traje parecido xD)= Riku) y puede que sora acabe siendo xehanort y sea él el usurpador de nombres xDDDD y aparezca alguien se lo carga y se combierte lueo en Xehanort asi hasta que la saga pierda el sentido y se caiga de culo xDDDD

5-Si... ya se que soy muy expandido en mis texto ("pesado" xDDD) pero no esta mal decir un par de cosas mas... hay tres llaves-espadas del tipo cadena del reino la de sora, la del rey, que se la encontro en el reino de la oscuridad, y la de Ven que tiene el filo mas fino y de una forma diferente...

Y el concepto de "elegido de la llave-espada" pues no se que decir... me quede algo flipado cuando León cogio la llave-espada de sora en el KH1 al igual que cuando riku se la quito a sora y tambien que al final del KH2 salian llaves-espadas de donde no habia... riku tenia una y a kairi otra nada mas que porque riku se la dio, se deverian considerar verdaderos elegidos de la llave-espada??? bueno sinceramente a riku se lo merece porque tubo una (la de sora) y la negra no se puede considerar una ya que esta hecha por los corazones o esencias (es quen no me acuerdo mucho de ese detalla) de las princesas y esa era la llave a la oscuridad para abrirla...

Y a cuando abriran la presetera puerta hacia la luz o es una cosa que nunca veremos??? que ganas de saber algo sobre ella que no se ha comentado nada y menos mal que sale el KH Coded que sino no sabria como co*o llega el rey al reino de la oscuridad sin pertenecer a ella, a ver que se inventan...

6-Y a todo esto para los que no entiendan el concepto de "Kingdom Hearts" los corazones son poder, ahora, si tienes un monton de corazones pues se forma "Kingdom Hearts" y es un poder que escapa a mi comprension de lo que realmente es... alguien me podria decir al menos su concepto de "Kingdom Hearts"???

-invocar*: hacer aparecer a alguien, sea una persona normal o un moustro como bahamut que no viene al caso, de alguna forma, esto lo aprecie mas cuando merlin invoco a sora y cia estan en su nave y solamente la esta arrastrendo, lo que significa que invocar no siempre significa hacer aparecer a un moustro a tus ordenes y rebentar a su paso xDDD es hacer aparecer a alguien de una forma u otra; explico esto por si no captais bien mi significado de invocar vaya a ser que os creais que estoy diciendo que el caballero oscuro es una invocacion y que Terra este invocando de esa forma (hacer aparecer a a alguien para rebentar... xDDD)

lo dejo asi aunque podria extenderlo mas xDDDD que es que mi KH2FM+ ya lo tengo y abra que jugarlo (VICIOOOOO!!!!) adios XD

PD: perdon por la pesadez.. pero abra que dejar las cosas claras, no? xDDD

PD2: y tambien por la tardanza... que mi hermano a puesto contraseña en el ordenador y si alguien sabe de alguna contraseña maestra MP pliiiss y se lo agradecere toda mi vida y si necesita ayuda estoy pa lo que sea... como para biblioteca andante de juegos o para lo que sea en general xDDDD la cosa es que funcione la contraseña maestra xDDDD

PD3: es el post mas grande que he escrito en mi vida xDDDD me tendrian que dar cinco o mas post por escribir este xDDD asi pronto podre cambier mi estado XP
parece de ps2,deseo muxo este juego
Porfin va esto bien,yo resumire mas todavia.

1 - Estos caballeros (antiguos elegidos) son los padres,reencarnaciones o descendientes de Sora y cía.El nucleo de todo es que estan conectados.

2 - Se jugara mucho en la historia (ya sabeis que KH el fondo toca muchos temas complejos de la vida y prueba de ello esta en destripar los videos secretos,solo con eso a una persona de a pie le deberia de petar el cerebro) con el destino,si de verdad cuando nacemos ya nacemos con la historia escrita o verdaderamente nosotros la escribimos a cada segudno que pasa.

3 - Xehanort (TERRA) habla en final mix en esa habitaicon con su antigua compañera,Aqua,es lo unico que le queda de recuerdo sobre su pasado y sobre quien fue verdaderamente él.Por eso creo ese sitio,para ir recuperando sus recuerdos y saber quien fue realmente en su vida anteiror (esto huele a reencarnacion como deciais eh?)

4 - KH esta por encima de todo:P


Saludossssssss!!!
unknown_18 escribió:Porfin va esto bien,yo resumire mas todavia.

1 - Estos caballeros (antiguos elegidos) son los padres,reencarnaciones o descendientes de Sora y cía.El nucleo de todo es que estan conectados.

2 - Se jugara mucho en la historia (ya sabeis que KH el fondo toca muchos temas complejos de la vida y prueba de ello esta en destripar los videos secretos,solo con eso a una persona de a pie le deberia de petar el cerebro) con el destino,si de verdad cuando nacemos ya nacemos con la historia escrita o verdaderamente nosotros la escribimos a cada segudno que pasa.

3 - Xehanort (TERRA) habla en final mix en esa habitaicon con su antigua compañera,Aqua,es lo unico que le queda de recuerdo sobre su pasado y sobre quien fue verdaderamente él.Por eso creo ese sitio,para ir recuperando sus recuerdos y saber quien fue realmente en su vida anteiror (esto huele a reencarnacion como deciais eh?)

4 - KH esta por encima de todo:P


Saludossssssss!!!
gracias por mencionar lo de la sala que esta desesperado y no creo que Xehanort sea una reencarnacion de Terra yo creo que es el mismo Terra que ha sido consumido por la oscuridad perdido su memoria y bla bla bla que esto ya he sido comentado antes xD

y vale que abla con Aqua... pero y la armadura y la llave-espada de Ven, hace de intermediario??? al menos ya sabemos algo... que Roxas entro por enchufe en la organizacion XIII xDDDD

y yo creo que lo del destino y tal pues que se reunen en las islas del destino nada mas... si se necesita los destinos para provocar luz o oscuridad que ya hallan ocurrido deverian de aparecer alli, en las islas del destino, asi que reencarnaciones abra pocas xDDDD

y lo de que si Sora es la reencarnacion de Ven y no se parece nada en él excepto su incorporeo... sera porque una reencarnacion en una persona no tiene porque ser clabada la cara y el aspecto... ahora si solo tienes cuerpo y alma (incorporeo) deverias de parecerte más aunque no se porque... seguramente sera porque no hay corazon de por medio y tu alma se puede reflejar mejor en tu aspecto, ya que como dicen "la cara es el espejo del alma" y el corazon lo que deveria hacer es reflejar el alma un poco cambiada...

esto es una tonteria que lo lea el que quiera esto ultimo...

si los incorporeos tienen las letras desordenadas y una X de por medio (menos Naminé) pues menudos nombres deven de tener, os imaginais el de Axel o el de Saïx xDDD a menos que se llame Isa no tiene mucho sentido su nombre original xDDD y el resto menudos nombres deven de tener xDDD seguramente nos podriamos encontrar con alguno de ellos, aunque segun donde este situada la historia, porque como se puede ver en una imagen salen sora y riku jugando con lo que seguramente nos lo encontremos a alguno de la organizacion antes de ser unos incorporeos y sincorazones...

PD: no me va mi querido KH2FM+ T.T
increible, cuando vi el final secreto de KH2 me dije leches, pero que Roxas ahi ¿?¿?¿?, pero ahora ya me queda todo mas claro, habersi llega pronto =)
neku perdoname pero tengo una duda,si yo comprara original el KH final mix + podria funcionarme en mi ps3 pal?o sea jugarlo desde ahi.
Muchas gracias y saludos.
unknown_18 escribió:neku perdoname pero tengo una duda,si yo comprara original el KH final mix + podria funcionarme en mi ps3 pal?o sea jugarlo desde ahi.
Muchas gracias y saludos.

No, los juegos de PS3 son multiregión, los de PS2 no.

Saludos.
Buenisima informacion era el juego que para mi faltaba en la psp
guau
pero de donde habeis sacado toda esta informacion [flipa]
se agradece bastante
va ser un juegazo
Me estoy volviendo a pasar el KH2 y por el final, en el castillo, al luchar y ganar al francotirador (el que tiene un parche en el ojo) menciona a otroS antiguoS portadores de la llave espada. Es posible ver a alguno de la organización XIII? [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Sonikero escribió:Me estoy volviendo a pasar el KH2 y por el final, en el castillo, al luchar y ganar al francotirador (el que tiene un parche en el ojo) menciona a otroS antiguoS portadores de la llave espada. Es posible ver a alguno de la organización XIII? [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

pues quien sabe, pero si aparecen deverian de estar mas jovenes que los años tienen que pasar quieran o no xDDD

y si lo menciona sera porque abran hachado un vistazo a Bastion Hueco y hacer una visita a Ansem xDD o se los abra encontrado por el camino, jeje

pues yo tambien me lo estoy pasando otra vez, pero el juego KH2FM+ que ahora estoy en lo interesante de tantos extras que te vienen de golpe (Bastion Hueco Capitulo 3/4) eso si a menos que los veas subtitulados en youtube o si sabes japones no te enteras de na xDDD tengo ganas de matar a Xigbar porque asi me dan la forma final yyy a planear! para ir a un lugar secretito de este juego jejeje
Nueva entrevista de Famitsu a Tetsuya nomura (Director Kingdom Hearts), Yasushi Kurosaw (Battle planner of FFXI) and Yoichi Yoshimoto (Director of Brave Fencer Musashi).


Interview: Development from Kingdom Hearts re Chain of Memories, therefore the team in Osaka is handling the game as well.

Nomura: Development started earlier, however due to re:COM needed to be improved a lot, the production of BBs was interupted.


Interviewer: Then we can consider it possible that the secret movie of KH2FM+ will play an important role in BBS?

Nomura: Yes


Interviewer: So does this take place before the first Kingdom Hearts game?

Nomura: Yes, however it doesn' start immediately before Kingdom Hearts.


Interviewer: Is there a representatoin to the name of Terra, and the other characters?

Nomura: In the origin of the names Earth is Terra, as Wind is Ven. However the real name of Ven is loner, this is just an alias.


Interviewer: The figure and age of the old man who is called Master Xehanort, is different from the Xehanort of Kingdom Hearts II. Also what is the relationship with the person who looks just like Roxas?

Nomura: There is a mystery to who each character is in the story, which I can not reveal right now.


Interviewer: Is the master who taught the three from the current series?

Nomura: I can't say.


Interviewer: The story will advance around these three people?

Nomura: Yes, it is also pretty complex in this game, and can become very series. Watanabe who took chare of the scenarios is skillfull in this. Also he is supervising some of the scenarios of the other two titles. This game will also be a bit challenging since the game will be featuring the aspect of three people.


Interviewer:There will be an individual story for each of them?

Yasushi: Yes, also the gameplay and feeling for each of their playthroughs will be different. It will feel as if three games were made.


Interviewer: In Kingdom Hearts Chain of Memories there was a chapter of Sora, and a chapter of Riku. Would you call these two scenarios?

Yasushi: Yes, however in this case completing one story will create more mysteries for the other characters, making you wanting to play them to figure out the mysteries.


Interviewer: Like zapping?

Yasushi: Well it depends, in a way the game wouldn't be the same if we changed it's contents.

Yoshimoto: It's not really easy to explain right now, please wait a bit more in the future. (Laughs)


Interviewer: How about the composition of the worlds? Where do you beigin, and does it become an adventure where you go into Disney Worlds?

Yasushi: I think that it will be better to keep a normal feeling of Disney Worlds, but also have new worlds as well. Of course there will also be two or more new worlds where you are surprised.


Interviewer: How much will they enjoy the games?

Nomura: Mainly the story will be their enjoyment, and because this game will take place in the past the Disney Worlds will also have a little timeshift as well.


Interviewer: When the battle images were shown to the public, there was a new enemy that wasn't a heartless or a nobody, what is it?

Nomura: It is neither, a Heartless or a Nobody, this is a new type of enemy. Because the existence of these creatures came before Heartless and Nobodies a starting point needs to be imaged, and it became a wild concept to them.

Yasushi: Basically it becomes wild. However, its moves are fast!



Interviewer: What will the battle system become? As well as the "Lingering Spirit" and the character in the Secret Movie.

Yasushi:That was done as a hint, because it is an image to the end. Also this game will be introducing a new system!

Nomura: It might be one of the most current games of the series that have been announced during this time. Also the Level system features a new idea that has not been seen before.

Yasushi: "When you absorb it in what?" (Laughs) It is considered as a Novel, and an impact to the leveling system. (He seemed to have been quoting something, could it be a hint?)

Yoshimoto: It is really interesting actually, however I think you'll be able to understand it more if youo saw it from a screen image, so please wait a while longer.

Nomura: This growth system was made, by one person.


Interviewer: Can you give a hint?

Yasushi: .....The level up is like growing.



Interviewer: Is it possible where people can play by bringing PSP's together?

Yoshimoto: Well, we are thinking by a co-operation between people, or even competing against each other. We are trying to think of an element that could make use of the PSP fully.

Nomura: Kingdom Hearts 358/2 Days has a different concept, and multiplayer is also complete, and different.


Interviewer: Though there seems to be a variety in the beginning of the story. The game system also seems to have more content to make it enjoyable.

Yoshimoto: Well, the idea first came out really fast, and changed rapidly as well. It was interesting to see the traditional gameplay of Kingdom hearts, but at the same time the hardship of the gameplay as well.

Nomura: This is a game which the variety can play, even if all the mysteries in the story were solved.

Yasushi: From here on after, the game is just going to get better. The battle system will also be enjoyable. The feeling of the game will be as close to Kingdom Hearts as possible, but with a few twists.

Yoshimoto: Also even tohugh the game will be more serious, it will please those that are a fan of Disney. The worlds are prepared with a surprise even though the story is serious. I think the mixture of disney with this will be interesting.


Interviewer: By the way, this game was announced at the same time as Kingdom Hearts 358/2 Days, and Kingdom Hearts Coded. Were you anxious?

Yasushi We were very anxious about everything, the system and the story. I thought it was considerate through the PV that was shown at the Tokyo Game Show.

Nomura: This game will have to wait sadly, however we also need to think about the sales in the end.
Así que van a implantar un sistema cooperativo y de duelos entre 2 o más jugadores XD , ya iba siendo hora de que se vayan implantando cosas así....
no me lo esperaba aunque el de la DS tambien tiene modo cooperativo hasta cuatro personas (y hay mas personajes a elegir ¬¬) creo que los nuevos titulos arrasaran en las portatiles que esten
Le han hecho un hilo a este juego [buuuaaaa] que emocion ...
99 respuestas
1, 2