davidycarmen escribió:La verdad q me dais miedo, con tanto leer cosas negativas del kill, ya queme lo he pillado ayer por 28 euros en amazon, me estais desanimando mucho, espero q no sea para tanto, ami la beta me gustó mucho, he hecho buena compra?
davidycarmen escribió:La verdad q me dais miedo, con tanto leer cosas negativas del kill, ya queme lo he pillado ayer por 28 euros en amazon, me estais desanimando mucho, espero q no sea para tanto, ami la beta me gustó mucho, he hecho buena compra?
Tirador83 escribió:Hola a tod@s.
Lo primero me encantó el juego, gráficamente es una pasada. Y en el online no he tenido lag nunca.
Quería preguntaros como se saca el trofeo online de "juega un combate como parte de un pelotón", ya que es el único del online que me queda.
Muchas gracias y un saludo
Supongo que siendo solo 2 es suficiente para que te cuente.
Liondd escribió:Alguien q me ayuda a sacarme el trofeo juega a un combate como parte de un peloton,please... mi id es la misma q aquí liondd
Gracias!!
Liondd escribió:Liondd escribió:Alguien q me ayuda a sacarme el trofeo juega a un combate como parte de un peloton,please... mi id es la misma q aquí liondd
Gracias!!
Me autocito,alguien q le de ahora al online para sacarme este trofeo y hechar unas partiditas??
SAM!! escribió:Liondd escribió:Liondd escribió:Alguien q me ayuda a sacarme el trofeo juega a un combate como parte de un peloton,please... mi id es la misma q aquí liondd
Gracias!!
Me autocito,alguien q le de ahora al online para sacarme este trofeo y hechar unas partiditas??
Ya te añado, que yo estoy en las mismas
Yo soy Samueltech, por si a alguien también le interesa
Kamuñas escribió:Este martes se lanzara el primer DLC.Es el pack de mapas "STEEL RAIN" y contiene los mapas "STAHL ARMS" y "JUNKYARD".Lo mas atractivo de este ultimo es la posibilidad de enfrentarse Exos contra Jetpacks.
El precio sera de 4.99$,solo que da saber si en europa haran la conocida conversion euro =dollar,con lo que seria a un precio de 4.99 euros.
http://vghq.net/2011/03/27/killzone-3-steel-rain-map-pack-gets-great-price-dated/
Enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=r-Q4pUMkZLI&feature=player_embedded
juanjotrb escribió:yo soy de call of duty y al killzone no avia jugado, lo avia visto pero nunca avia jugado, me han dejado el killzone3 y os comento: Desde mi punto de vista la campaña es una PASADAAAA!!! esta muy muy bien, es un poco dificiliya ya que no estoy acostumbrado a los controles en este juego, me he pasado la campaña y esta genial, las maquinas que puedes cojer, los jetpacks... increible.
en el modo online e jugado unas cuantas de partidas me han salido bastante bien la peor he hecho 20 bajas y 14 muertes, con lo que las demas partidas me han salido muy bien, pero sinceramente no me convence el modo online, para online prefiero el call of duty pero la campaña del killzone es increible.
Saludos.
Viciadoo escribió:Os funciona el online???
baloo escribió:Una curiosidad:
Ya sabemos que según juegas vas ganando puntos y cuando asciendes te dan puntos de desbloqueo. Fale.
¿sabéis cuantos puntos hay que tener al llegar al rango 54? ¿cuantos puntos van por cada rango?
Voy por el 28 y llevaré cerca de medio millón. Se me hace muy lento el ascender y poder desbloquear armas y habilidades. Hay partidas, en zona de guerra, que he llegado a sacar 9000 puntos, claro que son en las que el equipo va a por los objetivos. En las que la peña va su bola, no más de 2500 puntos.
Es muy triste estar en partidas con gente que no va a por los objetivos, o se va durante la partida y te vas quedando solo. Hace poco nos quedamos 1 vs 1 y los 2 aguantamos hasta el final. Fue muy dibertido: al final cruzamos mensajes de felicitación.
Saludos
K-82 escribió:hoy hacian mantenimiento de servidores para el futuro parche 1.07
A29C escribió:K-82 escribió:hoy hacian mantenimiento de servidores para el futuro parche 1.07
woooowww woooooowww ¿y que traera? Lo mismo que el parche actuall? NADA?...
Estoy supercabreado con este tema,cada vez menos gente... ayer estaba jugando, votamos un mapa y cuando entro ESTOY SOLO !!!! pero pordios, y la demas gente? en fin.....
malito2008 escribió:juanjotrb escribió:yo soy de call of duty y al killzone no avia jugado, lo avia visto pero nunca avia jugado, me han dejado el killzone3 y os comento: Desde mi punto de vista la campaña es una PASADAAAA!!! esta muy muy bien, es un poco dificiliya ya que no estoy acostumbrado a los controles en este juego, me he pasado la campaña y esta genial, las maquinas que puedes cojer, los jetpacks... increible.
en el modo online e jugado unas cuantas de partidas me han salido bastante bien la peor he hecho 20 bajas y 14 muertes, con lo que las demas partidas me han salido muy bien, pero sinceramente no me convence el modo online, para online prefiero el call of duty pero la campaña del killzone es increible.
Saludos.
-en lo que a jugabilidad se refiere, si vienes de COD es como si vinieras del tetris... son la noche y el día. Ni mejor ni peor... distintos.
cuando me capturan los Helghast
1º Si tu te cubres la perola se te ve,y por mucho que estes cubierto te matam.Si el enemigo se cubre no se le ve nada,y disparan de espaldas apuntandote mazo de bien y no les puedes dar.
2º Les tienes k dar 40 tiros,y en al cabeza mas de 1 para matarles
3º NO mueren de una granada..... yo si...
A29C escribió:por cierto, en el modo campaña voy por, lo estoy haciendo en la 3 dificultad y joeee me parece jodio jodio,mas que el dos...cuando me capturan los Helghast
Hay cosas k no veo normal de la campaña1º Si tu te cubres la perola se te ve,y por mucho que estes cubierto te matam.Si el enemigo se cubre no se le ve nada,y disparan de espaldas apuntandote mazo de bien y no les puedes dar.
Pero mola xD, está superchula.
bekiller escribió:
No estoy de acuerdo compañero, la del 3 es un camino de rosas comparada con la del 2
Ruben_Gti escribió:Tengo unas dudas, haber e encontrado en una tienda de mi ciudad el juego por 40 euros( que no esta nada mal ) pero aqui mi pregunta, si no recuerdo mal habia una ediccion especial limitada que traia unos mapas del 2 pero cambiando algunos aspectos, mi pregunta es si esos mapas estan para descargar y cuanto cuestan, salu2
bekiller escribió:Ruben_Gti escribió:Tengo unas dudas, haber e encontrado en una tienda de mi ciudad el juego por 40 euros( que no esta nada mal ) pero aqui mi pregunta, si no recuerdo mal habia una ediccion especial limitada que traia unos mapas del 2 pero cambiando algunos aspectos, mi pregunta es si esos mapas estan para descargar y cuanto cuestan, salu2
Si están y son 4€ creo recordar, aunque no los compres, están bugeados y cuando los tienes instalados no te deja elegir mapa y solo juegas a los del pack, créeme que es una mierda, yo los he desinstalado y además así sin los mapas el juego va mejor.
Compra el juego por 40 y ahorra el dinero de los mapas que 40€ por este juego está bien y el online sin los mapas retro va perfecto.
bekiller escribió:A29C escribió:por cierto, en el modo campaña voy por, lo estoy haciendo en la 3 dificultad y joeee me parece jodio jodio,mas que el dos...cuando me capturan los Helghast
Hay cosas k no veo normal de la campaña1º Si tu te cubres la perola se te ve,y por mucho que estes cubierto te matam.Si el enemigo se cubre no se le ve nada,y disparan de espaldas apuntandote mazo de bien y no les puedes dar.
Pero mola xD, está superchula.
No estoy de acuerdo compañero, la del 3 es un camino de rosas comparada con la del 2
malito2008 escribió:Kamuñas escribió:Este martes se lanzara el primer DLC.Es el pack de mapas "STEEL RAIN" y contiene los mapas "STAHL ARMS" y "JUNKYARD".Lo mas atractivo de este ultimo es la posibilidad de enfrentarse Exos contra Jetpacks.
El precio sera de 4.99$,solo que da saber si en europa haran la conocida conversion euro =dollar,con lo que seria a un precio de 4.99 euros.
http://vghq.net/2011/03/27/killzone-3-steel-rain-map-pack-gets-great-price-dated/
Enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=r-Q4pUMkZLI&feature=player_embedded
Gran noticia. Vamos ampliando los mapas. Si se organiza grupo de compra, aqui esta el primero
Estoy de acuerdo, en el 2 sude tinta china para superarlo en elite, solo radec me llevó 3 tardes. En cambio el kk3 en 2 tardes lo he superado en elite... un paseo

: en el Crysis 2 parecen de verdad, con sus cascotes, sus hierros, su polvo, sus ladrillos rotos; en el KZ3 son una pegatina a baja resolución pegada encima de una pirámide hecha con 6 polígonos. Textual. Y esos dientes de sierra, que si te acercas a la tele te cortan la yugular... amos, un abismo entre ambos.
Ruben_Gti escribió:Por cierto no se si es impresion mia, pero hay gente que se camufla y me sale su nombre en verde cuando en realidad es del equipo contrario, toca un poco las narices
malito2008 escribió:Ruben_Gti escribió:Por cierto no se si es impresion mia, pero hay gente que se camufla y me sale su nombre en verde cuando en realidad es del equipo contrario, toca un poco las narices
Son los inflitrados, y su habilidad principal, y la más "tocapelotas" es precisamente esa, que se disfrazan de personajes de tu facción y cuando te confias.....ZASCA!!!
uukrul escribió:Como no todo van a ser alabanzas, ahí va mi crítica:
Vengo de jugar al Crysis 2, y me duele leer que comparte con KZ3 el honor de ser el Techo Gráfico de la consola. Ni de coña; el de Crytek se come con patatas a este juego, a todos los niveles gráficos. Una cosa tan recurrente en un juego como este como es un montón de escombros: en el Crysis 2 parecen de verdad, con sus cascotes, sus hierros, su polvo, sus ladrillos rotos; en el KZ3 son una pegatina a baja resolución pegada encima de una pirámide hecha con 6 polígonos. Textual. Y esos dientes de sierra, que si te acercas a la tele te cortan la yugular... amos, un abismo entre ambos.
Jugablemente hablando se nota la evolución con respecto al KZ2, pero aun así me sigue pareciendo que el personaje tiene unos movimientos muy poco naturales; casi vuela, y los saltos son muy falsos. La cobertura tras un muro es una mierda, porque te queda media vista fuera y, efectivamente, debes quedar con medio cuerpo fuera, porque aun cubierto te siguen dando para el pelo. Mención aparte merece el tutorial cutrísimo en el que te tiras 20 minutos siguiendo a un puto bot, a través de la tíiiiiiipica galería de tiro (joder, que llevo 30 shooters sólo en esta generación, no me pongáis más dianas), a través de interminables pasillos y almacenes (y con el botón de correr deshabilitado), y oyendo a 10 soldados que te hablan y te dan órdenes TODOS con la misma voz. El comienzo no puede ser peor. Comprendo la visita guiada, esos primeros minutos de cómo-se-maneja-esto en el primer Half Life, casi en los albores de los FPS 3D, pero ya hoy día es ridículo. Volviendo al ejemplo anterior, en Crysis 2 ese tutorial está más integrado en el juego, y pasa naturalmente como el primer nivel del juego. Mucho más sutil. Aquí es torpe y absurdo.
En fin, no me enrollo más; el primer Killzone me encantó, el segundo ni me lo terminé, hastiado de tanta órden y tanta carrerita como pollo sin cabeza. Este KZ3 suerte que lo tengo alquilado, porque no creo que le de otra oportunidad.