› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dibujante escribió:Yo aun conservo el codigo de doble exp pero tengo una duda, si lo uso la exp que adquiera no se acumulara, verdad? Es que de ser asi paso de usarlo ya que estoy a punto de upgradear a tenirnte y paso de cargarmelo ^^U
Tomja escribió:dibujante escribió:Yo aun conservo el codigo de doble exp pero tengo una duda, si lo uso la exp que adquiera no se acumulara, verdad? Es que de ser asi paso de usarlo ya que estoy a punto de upgradear a tenirnte y paso de cargarmelo ^^U
El codigo de doble exp viene en la edicion de caja metalica o solo en la del casco?
Yuluga escribió:Tomja escribió:dibujante escribió:Yo aun conservo el codigo de doble exp pero tengo una duda, si lo uso la exp que adquiera no se acumulara, verdad? Es que de ser asi paso de usarlo ya que estoy a punto de upgradear a tenirnte y paso de cargarmelo ^^U
El codigo de doble exp viene en la edicion de caja metalica o solo en la del casco?
solo la del casco
Al final, que se cargan un planeta o algo asi, cual es? el de los helgasth??
DiRk escribió:Alguien me explica algo que no entendi del final del juego? :Al final, que se cargan un planeta o algo asi, cual es? el de los helgasth??
En general el juego me ha decepcionado la verdad.. muchos criticaban que se llevara "solo" un 9 en muchas paginas pero vamos, con lo que he visto me parece incluso demasiado. Graficamente es muy bruto pero la historia me parece que no tiene ni cuerpo ni nada.
Si, el planeta que se ve al final es Helghan.
syst escribió:Lo que deben de arreglar pronto son los parpadeos que se producen cuando estás en el grupo, a este paso vamos a acabar todos epilépticos perdidos.
Eso y los muros invisibles, que le quitan mucho realismo al juego. Señores de Guerilla; si disparan un arma a través de barandillas, escaleras y huecos alguna que otra bala pasa, no todas pero alguna si![]()
Saludos!.
alexval escribió:Lo que tienen que arreglar principalmente son los p*tos cuelgues en mitad de una partida![]()
He perdido mas puntos ya ...
Lo que tienen que arreglar principalmente son los p*tos cuelgues en mitad de una partida![]()
La parte de la ingravidez, esta muy conseguida. Eso de tirar una granada y que no sepas donde esta...
Molaria un mapa asi en el Online...![]()
xamizo69 escribió:Alguien sabe cuando va a salir el parche? Me va fatal ultimamente...
batuka escribió:porfavor alguien sabe porque a algunas personas nos va simpre con lag y de pena, esque al principio era una maravilla pero ahora tengo un lag de 3-4 segundos y no exagero, desde hace una semana mas o menos, y tengo un mono que no puedo con el, a alguien mas le pasa?? mi conexion no es porque todo lo demas me va muy bien. Estoy un poco harto![]()
![]()
![]()
Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.
Las habilidades que han metido, para alguien que empieza ahora a jugar, son una jodienda a mas no poder, que lo único que hacen, es desconcertar al novato.
Que si invisibilidad, que si la habilidad para hacerte pasar por alguien del otro equipo, etc, etc, etc... una mierda en si misma y que termina por desquiciar.
Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.
Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola...
En fin, que por mi, se podian meter las habilidades por donde amargan los pepinos y encima empiezas solo con tu arma principal, sin pistola ni pollas, pero de que coño van???
KZ2 le da un repaso bien dado, me consiguió enganchar durante un tiempo, pero este, me va a durar poco creo yo...
dibujante escribió:A mi me lo dieron al comprar el juego en Gamestop.
En cuanto al modo historia, me parece un conjunto de situaciones epicas y muy freneticas (quitando la fase que ya sabeis), pero que fallan en el nexo de union. En cierto modo, este Killzone me recuerda mucho al primero en ese aspecto, aunque en aquel la trama estaba mejor resuelta. Con todo a mi me ha encantado y quiero volver a jugarla en elite y a ser posible en coop online (si es que Guerrilla termina implementandolo).
Por cierto, para cuando tendremos el parche?
Protek escribió:...
Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.
Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola
...
Dauragon85 escribió:Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.
Las habilidades que han metido, para alguien que empieza ahora a jugar, son una jodienda a mas no poder, que lo único que hacen, es desconcertar al novato.
Que si invisibilidad, que si la habilidad para hacerte pasar por alguien del otro equipo, etc, etc, etc... una mierda en si misma y que termina por desquiciar.
Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola...
En fin, que por mi, se podian meter las habilidades por donde amargan los pepinos y encima empiezas solo con tu arma principal, sin pistola ni pollas, pero de que coño van???
KZ2 le da un repaso bien dado, me consiguió enganchar durante un tiempo, pero este, me va a durar poco creo yo...
Opino más o menos lo mismo y lo entendería si no me gustase el estilo de la saga, pero el Killzone 2 (el primer juego de ps3 que tuve) me gustó mucho su online, en cambio el de este Killzone 3 no me gustó nada. Creo que a mí más que por el tema de las habilidades es por el diseño de los mapas, echo de menos Radec o Canal de Sangre (o al menos unos parecidos, pero es que no los hay). A ver si un futuro pack de mapas los trae mejores y ya si incluyen los dos que comento mucho mejor. Serán de pago claro, pero seguramente merecerían la pena y podría darle otra oportunidad a este juego.
Kei_Dash escribió:No sabía que hubiera fuego amigo, es una opción activable si creas una partida o como va? ya que yo en las que juego no hay fuego amigo.
Por otro lago a mí se se me ha desconectado unas cuantas veces a mitad de Zona de Guerra pero nunca a mitad de Guerra de Guerrillas. No veas como molesta por el hecho de no ganar los puntos.
Además una vez se me quedó como al colega "Protek" frita a mitad de una partida online, pensaba que era porque le había dado mucha tralla a la consola y la tenía en el armario con la puerta cerrada. La abro cada vez que juego y desde entonces frita no se me queda, eso sí desconexiones de Zona de Guerra casi todos los días.
Un saludo!
metallah escribió:Dauragon85 escribió:Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.
Opino más o menos lo mismo y lo entendería si no me gustase el estilo de la saga, pero el Killzone 2 (el primer juego de ps3 que tuve) me gustó mucho su online, en cambio el de este Killzone 3 no me gustó nada. Creo que a mí más que por el tema de las habilidades es por el diseño de los mapas, echo de menos Radec o Canal de Sangre (o al menos unos parecidos, pero es que no los hay). A ver si un futuro pack de mapas los trae mejores y ya si incluyen los dos que comento mucho mejor. Serán de pago claro, pero seguramente merecerían la pena y podría darle otra oportunidad a este juego.
Pues yo no os entiendo mucho, pero veo el juego bastante continuista en el online. Se parece muchísimo al Killzone 2 y, al igual que este, es un juego difícil para novatos. Han suavizado ciertas cosas (básicamente las armas) y se mata algo más fácil, pero así está más equilibrado, pues por lo menos tienes la opción de matar a un tío con el lanzacohetes, cosa que antes era imposible.
Protek, cuando te quede bloqueado algún juego, mantén pulsado el botón de apagdo durante 3 segundos y ya se apaga.
Dauragon85, el mapa de "Canal de Sangre" ya está disponible desde el primer día. Viene con la edición coleccionista o bien puedes comprarlo en la store en el pack "Retro" junto con el "Mercado de Salamun", al módio precio de 4,99 euros.
Saludos.
alexval escribió:Lo que tienen que arreglar principalmente son los p*tos cuelgues en mitad de una partida![]()
Contrast_1988 escribió:Pues chicos!!, hoy he vuelto a jugar online...y tengo que decir que, al igual que ayer, todo perfecto!, sin cuelgues, nada de lag, todo como la seda!, no sé porqué a algunos os va tan mal...
Kei_Dash escribió:Lo curioso es que a mí la beta me iba de puta madre y ahora esta versión se me desconecta cada dos por tres....
Dauragon85 escribió:Cierto, es que me equivoqué en el nombre (de hecho tuve la coleccionista y probé los dos mapas). Canal de sangre no está mal aunque tampoco era de mis favoritos, el del Mercado de Salamun sí que no me gustó nada. Me refería al mapa "Depósito de Tharsis", vamos este:
http://www.youtube.com/watch?v=1bROnJ5LeJM
Además el sistema de búsqueda de partidas era mejor en el K2 (creo que lo iban a mejorar, pero a ver qué pasa), en este te mete directamente en una cualquiera sin poder filtrar nº de jugadores, armas, clases.... Estaba bien eso. También creo que por ejemplo en el típico deathmach se podían elegir todos los mapas, en este algunos no están disponibles según los modos (si ya son 5 mapas escasos encima los limitan a cada modo de juego pues.....). En fin un cúmulo de cosas por las que veo superior el Killzone 2.
racort escribió:
Es que no lo hay, tus compañeros no te pueden matar.
metallah escribió:Dauragon85 escribió:Cierto, es que me equivoqué en el nombre (de hecho tuve la coleccionista y probé los dos mapas). Canal de sangre no está mal aunque tampoco era de mis favoritos, el del Mercado de Salamun sí que no me gustó nada. Me refería al mapa "Depósito de Tharsis", vamos este:
http://www.youtube.com/watch?v=1bROnJ5LeJM
Además el sistema de búsqueda de partidas era mejor en el K2 (creo que lo iban a mejorar, pero a ver qué pasa), en este te mete directamente en una cualquiera sin poder filtrar nº de jugadores, armas, clases.... Estaba bien eso. También creo que por ejemplo en el típico deathmach se podían elegir todos los mapas, en este algunos no están disponibles según los modos (si ya son 5 mapas escasos encima los limitan a cada modo de juego pues.....). En fin un cúmulo de cosas por las que veo superior el Killzone 2.
Todo eso que dices es totalmente cierto, no tengo nada que objetar. De hecho, los de Guerrilla comentaron que en un próximo parche volvería la opción de crear partidas y por tanto buscarlas (al igual que el Killzone 2). Yo tampoco entiendo porque no se pueden jugar en todos los mapas todos los modos de juego o por lo menos el "Guerrilla Warfare" (de hecho es lo que más se está pidiendo en los foros oficiales). Nada, espero que arreglen estos detalles. Otra cosa imperdonable es que sólo haya tres mapas en el modo operaciones. Va a faber contenido descargable por un tubo...
Cuando decía que el juego era continuista, me refería a la jugabilidad, manejo, modos de juego, etc., ya que es muy parecida al Kill 2.
Por cierto ahora mismo son 10 mapas (8 + los 2 retro), sólo que como tienen esa manía de jugar sólo a cinco en el modo deathmatch, pues parecen menos. Ah, y gran mapa el depósito de Tharsis, aunque era un poco ratonera con 32 jugadores.
Saludos.
CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.
Alanh escribió:CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.
Amén, la clase que mas de una vez me ha jodido una racha de bajas o una captura y que me ha obligado a mandar el juego a tomar por culo.
CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.
racort escribió:Kei_Dash escribió:No sabía que hubiera fuego amigo, es una opción activable si creas una partida o como va? ya que yo en las que juego no hay fuego amigo.
Por otro lago a mí se se me ha desconectado unas cuantas veces a mitad de Zona de Guerra pero nunca a mitad de Guerra de Guerrillas. No veas como molesta por el hecho de no ganar los puntos.
Además una vez se me quedó como al colega "Protek" frita a mitad de una partida online, pensaba que era porque le había dado mucha tralla a la consola y la tenía en el armario con la puerta cerrada. La abro cada vez que juego y desde entonces frita no se me queda, eso sí desconexiones de Zona de Guerra casi todos los días.
Un saludo!
Es que no lo hay, tus compañeros no te pueden matar.
Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.
Protek escribió:CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.
Pero esos infiltrados, cuando le das al Select para ver como te va la partida en muertes y tal, ya sabes... tambien aparecen en tu equipo???
Si es asi, es lo que yo decía.... que este juego es un putisimo caos, para alguien que empieza ahora, le pasara como a mi ayer, que no sabía, ni por donde venian los tiros...
Sigo diciendo, que estas habilidades son una mierda para los novatos y lo único que consiguen es desquiciarte, para los que llevais tiempo jugando desde que salió, pues os lo pasais de puta madre, pero los que empezamos, nos volvemos locos, sobre todo con la habilidad de infiltración.
Y de todas formas, que es eso de empezar sin pistola??? en el KZ2 tenias como en todos los putos FPS, tu arma principal y como secundaria tu pistola, que pasa, que en este han querido ser mas chulos o que?? de verdad que hay cosas que no entiendo que se le pasen por la cabeza, a los desarrolladores...
GreatXavi escribió:A los que les maten los infiltrados: Muñeco que ves muñeco al que le pegas un tiro. Al no haber FF, si sale aspa roja es que es un malote...
syst escribió:GreatXavi escribió:A los que les maten los infiltrados: Muñeco que ves muñeco al que le pegas un tiro. Al no haber FF, si sale aspa roja es que es un malote...
+1, a veces nos hemos liado unos cuantos a pegarnos tiros por eso, pero es mejor desperdiciar unas balas que te maten.
Yo ya tengo desbloqueado al máximo el infiltrado y la última arma que se desbloquea mata que no veas, eso si, como es de rondas de tres tiros en como la partida este lageada, no sirve para nada.
Hice hace unos días un vídeo-análisis sobre esta clase. Lo tenéis en mi firma.
El siguiente va a ser el médico, pero hasta que no lo desbloquee todo, no empezaré.
Ps: gracias a todos cuando jugamos por la paciencia que tenéis conmigo, aún no me entero demasiado.
Saludos eolianos!.
CliveB escribió:Pero si no hace falta ir pegando tiros inutiles para destripar a los infiltrados... Es suficiente con observar la marca de la mira de tu arma al apuntar a un presunto companero, si esta es verde, es efectivamente de tu equipo, y si es roja... Bueno quizas sea demasiado tarde, aunque todo es cuestion de reflejos...
No es tan dificil acabar con los infiltrados, pero hay que reconocer que es la clase mas c*brona.
En la que vas en el aerodeslizador ese con las metralletas clavadas
metallah escribió:La pistola la puedes desbloquear con sólo matar a tres tíos.
Saludos.